Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)'

DANNY escribió:No está mal la combi... Creo que ahora le meteré un euro XD

Y esos juegan el viernes porque son los adelantados y el resto juegan el sábado, eso sí que no sé el porqué
Abro diciendo que acabo de echar la combi, a ver si hay suerte omitron y nos vamos de fiesta XD ;)
ojala, por que ya me persiguen los acreedores.
Os funciona miapuesta?
Porque llevo 2 horas y nada......
Y queria apostar al tenis y me han jodido....
parece que ahora va bien.
me ha jodido el puto tau pero como cojones pueden perder de la manera que han perdido [buuuaaaa]

como me aburro he metido 10 € a Almagro que va de los ultimos y juegas contra el anterior a el,San Lorenzo y creo que o gana este partido o se puede olvidar la cuota es muy golosa 2,8@
Os va Livescore?? Es que no me va y tengo que mirar muchos resultados, que tengo 300 combis XD Cuál era la otra que era casi igual...???

Edito: He encontrado otra.. omitron ya has fallado la combi mamón XD el Ciudad de Murcia ha perdido con el Poli, el primer resultado de tu combi te la ha jodido XD
calla no me lo recuerdes, estoy currando y me dice un amiguete 1-3
1-3??? 1-3 que? y me dice partiendose el culo le ha cascado el poli al ciudad de murcia, lo primero que he pensado es que menudas ostias me ibas a dar danny y lo segundo a sido tirale un tornillo a la cabeza al cabron por que se estaba meando, ni que decir tiene que es el amiguete al que engañe para que le metiera 10€ al parma [666]
Danny en serio tio si es mejor que no me hagas caso, que esto no es lo mio :-|
P.d. a mi livescore si me va.
P.d. almagro ya gana 3-0 [oki]
Na hombre, lo malo es que ahora no hay marcha atrás... Porque harás una combi del copón, pasaré de copiarla y la ganarás y me estaré flagelando 2 semanas XD

PD: Sigue sin irme Livescore :? Cuál era la que era casi igual?
Muchas gracias! ^^ Se le podía decir a Panex que las pusiera todas en el primer post, así en los demás hilos que se creen ya saldrá y cuando una no chute se puede recurrir ahí rápidamente (es que añadirmelas todas a favoritos.. XD)
http://www.livescore.com/ a mi esta me va bastante bien y no esta mal.

Por cierto lo mio no es solo mala suerte apostando los de interapuestas me han cobrado dos veces un ingreso y por supuesto no lo he visto en la cuenta les mande un mail aver ke kontestan, lo gracioso s ke mi tarjeta es de debito y tenia sasldo negativo en la kuenta toy pensando en acerme una de estas de la caixa o algo asin
Esa es la que no le funciona a Danny por eso ha pedido otras. (a mi tampoco me funciona ahora mismo).

Yo siempre utilizo la de soccerstand. Es la que pone los goles más pronto. Lo malo es que cuando hay muchos partidos de varias ligas jugandose a la vez (tipico domingo por la tarde) se pega unas rayadas importantes [ayay]


Salu2

Thorm
ya que no hay kiniela...

propongo una mini porra, a ver si nos sacamos una pasta en combis

VAD - ELC Sab - 18:00. 1
LLE - CEL Sab - 18:30. C+ 2
XER - CAD Sab - 18:30. X2
EIB - RFR Sab - 18:30. 1
ALA - SPO Sab - 18:30. Forta 1
TEN - COR Sab - 18:30. 2
TER - MGB Sab - 18:30. X2
NAS - REC Sab - 18:30. 1
PON - SAL Sab - 20:00. 2
ALM - MUR Sab - 21:00. 2


salu2
zibergazte escribió:ya que no hay kiniela...

propongo una mini porra, a ver si nos sacamos una pasta en combis

VAD - ELC Sab - 18:00. 1
LLE - CEL Sab - 18:30. C+ 2
XER - CAD Sab - 18:30. X2
EIB - RFR Sab - 18:30. 1
ALA - SPO Sab - 18:30. Forta 1
TEN - COR Sab - 18:30. 12
TER - MGB Sab - 18:30. X2
NAS - REC Sab - 18:30. 1
PON - SAL Sab - 20:00. X
ALM - MUR Sab - 21:00. 2


salu2


no sé en el resto de España pero aquí las retransmisiones no son así, son :

LLeida - Celta (TVG-Forta)
Xerez - Cadiz (C+)

los dos a las 6 y media
zibergazte escribió:ya que no hay kiniela...

propongo una mini porra, a ver si nos sacamos una pasta en combis

VAD - ELC Sab - 18:00. 1
LLE - CEL Sab - 18:30. C+ 2
XER - CAD Sab - 18:30. X2
EIB - RFR Sab - 18:30. 1
ALA - SPO Sab - 18:30. Forta 1
TEN - COR Sab - 18:30. 2
TER - MGB Sab - 18:30. X2
NAS - REC Sab - 18:30. 1
PON - SAL Sab - 20:00. 2
ALM - MUR Sab - 21:00. 2


salu2


cambio el Salamanca a 2 y dejo al Cordoba al 2 fijo

Skacha es de la web de Marca
bueno por si alguien tiene dinero en pinnancle y le quiere meter al aleman , este pick pinta bien

Felix Sturm (GER) VS Jorge Sendra (ESP)
Menos de 11.5 asaltos @2.50 Pinnacle Stake 3/10

La estrella del boxeo aleman Felix Sturm (23-1-0, 11 ko’s) 25 años, se enfrenta al campeon español Jorge Sendra(28-2-1, 22 ko’s) 33 años en juego se pondra el titulo internacional BWO , el combate sera en Pula (Croacia) en una zona llena de turistas alemanes y la ZDF dara el evento en vivo por lo cual el aleman peleara como en casa, y tiene que impresionar para preparar la esperada revancha contra De la hoya aun con fecha sin determinar.

Sturm está entre los 3 primeros puestos en las cuatro organizaciones más importantes (IBF, WBC, WBA y WBO).

Michael Timm entrenador del aleman a dicho "Felix es actualmente tan motivado que incluso tengo que pararlo con los entrenamientos. Él sabe que su nombre tiene un alto valor en el boxeo por todo el mundo. Sendra es un buen rival Felix porque él es técnico muy variable. El único peligro podría ser cuando Sendra va salvaje."
Pregunta tonta powa: cuál era la opción de "doble" ??

Era simplemente seleccionando dos casillas antes de tirar p'alante o hay que usar lo de otras apuestas (donde está lo de quién marca primero y todas estas)??


PD: Os va miapuesta?? :?
Llevo 2 dias sin poder entrtr en miapuesta DANNY, y me stan jodiendo mil apuestas intersantes.............:(:(
desastre de dia... ni una combi loca .. y he fallado 3 por un resultado (Alaves, Marruecos...) suerte que meti mucha pasta a Argentina-Alemania y hemos sacado 10 eurillos de beneficio...

para mañana paso de combis..

Stake alto a Brasil sobre Mexico a 1.44

y bajo stake a Republica Checa sobre Portugal en balonmano (cuota 3.5), en la republica Checa ganaron solo de 1, asi que tienen que ganar... (esto es sacado de Ralmach de forobet,yo ni idea de balonmano)

salu2
Qué tenéis para hoy?? Yo tengo esta combi que hice ayer:

Instituto Atlético v Rosario Central Instituto Atlético
CSKA de Moscú v Amkar Perm CSKA de Moscú
Racing Club v Lanús Racing Club
Camerún v Libia Camerún
México v Brasil Brasil
Argentinos Juniors v Huracan Argentinos J

Se cotizaba a 9 y pico, le metí 3 euros

Por cierto, ahora (bueno, no sé si hoy o esta semana que viene) empieza Wimbledon... Si ganara Nadal (que es complicado) me llevaría 70 euros, que lo tengo en una combi de hace mil que lo puse confundiéndolo con Roland Garrós [+risas] y los demás los tengo bien (si hubiese puesto Roland G. ya me la habría llevado, pero claro, sería muuucha menos pasta, porque lo de Wimbledon de Nadal estaba a 15 euros y lo de R.G. a 1 y pico si no recuerdo mal)
Lastima no haber tenido algo de cash en la cuenta,para apostar a los Minardi y Jordan para puntos y podium, lo pense desde ayer cuando dijeron q a lo mejor los michelin no corrian.


A ver q hacen ahora las casas de apuestas, si muchos han apostado, lo q yo pensaba.
CoyoteWB escribió:Lastima no haber tenido algo de cash en la cuenta,para apostar a los Minardi y Jordan para puntos y podium, lo pense desde ayer cuando dijeron q a lo mejor los michelin no corrian.


A ver q hacen ahora las casas de apuestas, si muchos han apostado, lo q yo pensaba.
Y yo por ejemplo que el viernes aposté que Alonso acabab entre los puntos...
He perdido la apuesta se supone?
Kenyi escribió:Y yo por ejemplo que el viernes aposté que Alonso acabab entre los puntos...
He perdido la apuesta se supone?


Imagino que sí.. Pero lo que tendrían que hacer es que el que gane lo que sea, lo gane, y el que pierda algo, se lo devuelvan... Porque otra opción es que no cuente, pero el que gane bastante pasta pensará (y con razón) que es injusto para él.. Pero claro, es que las casas de apuestas no tienen la culpa y no creo que devuelvan el dinero del que viven a todos los que han apostado y perdido en F1, sería tener 0 ingresos y bastantes pérdidas en F1 y, como digo, no es culpa suya... Por lo que pienso que lo que harán es seguir como si no hubiese pasado nada... Tú has apostado por Alonso en puntos y Alonso no ah quedado en puntos, pues nada, cero...
DANNY escribió:
Imagino que sí.. Pero lo que tendrían que hacer es que el que gane lo que sea, lo gane, y el que pierda algo, se lo devuelvan... Porque otra opción es que no cuente, pero el que gane bastante pasta pensará (y con razón) que es injusto para él.. Pero claro, es que las casas de apuestas no tienen la culpa y no creo que devuelvan el dinero del que viven a todos los que han apostado y perdido en F1, sería tener 0 ingresos y bastantes pérdidas en F1 y, como digo, no es culpa suya... Por lo que pienso que lo que harán es seguir como si no hubiese pasado nada... Tú has apostado por Alonso en puntos y Alonso no ah quedado en puntos, pues nada, cero...


yo creo que la daran como void.... de echo yo no he metido al kaiser porque no creia que la dieran por valida...

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DANNY escribió:
Imagino que sí.. Pero lo que tendrían que hacer es que el que gane lo que sea, lo gane, y el que pierda algo, se lo devuelvan...


Ala, como si estos fuesen tontos. Haran lo q mas les convenga para sus arcas, o darlas nulas todas o seguir tal cual. Yo aposte a q ganaba Schumi en GB y me la acaban de dar como buena. ¿a cuanto estaba el podio del q ha quedado tercero? el q se haya andao listo habra pillao buen cacho con eso.
yo hoy me he sacado en BAW el regalo de las elecciones gallegas...

a 1.50 pille que el PP ganaba las elecciones... y ya me jode.. [looco] [looco]

salu2

p.d: ni que decir que en 2 dias creo que ya estaba en 1.10
lo de las elecciones gallegas ha sido cojonudo.
yo le meti el maximo que te permitia BAW a PP gana en Galicia, PP gana en Orense y PP gana en Pontevedra.
cuotas de 1.60 , 1.50 y 1.90
Joder, no me llevo una puta combi, me cago en mi suerte... Ahí va otra..

Lokomotiv de Moscú v Krylya Sovietov Lokomotiv de Moscú
Coria v Behrend Coria
Fluminense v Paulista Jundiai Fluminense
Nadal v Spadea Nadal
España Sub-20 v Turquía Sub-20 España Sub-20
Australia v Túnez Australia
Colombia Sub-20 v Argentina Sub-20 Argentina Sub-20
Brasil Sub-20 v Siria Sub-20 Brasil Sub-20
Atl. Paranaense PR v Guadalajara Atlético Paranaense
Stephanek v Ginepri Stephanek
@64
DANNY escribió:Joder, no me llevo una puta combi, me cago en mi suerte... Ahí va otra..

@64


jugar combis yo creo que a la larga es palmar pasta... yo ultimamente juego primera y segunda parte en futbol... (el otro dia X/1 @4.5 el racing-Lanus y lo acerte ;) ) y a los caballos siguiendo esta web.. el tio clava cuotas muy altas... (sobre todo en los 2 primeros caballos)

http://www.sports-punter.com/index.php?p=tipster&t=581

salu2
Lo de las combinadas es cierto, y mira que yo soy el primero que caigo y las hago, pero es perder dinero normalmente...
Yo voy a darle medianamente duro al partido Alemania-Argentina de la Confederaciones.
Voy a ir con Argentina (DNB, vamos, que si empatan te devuelven la pasta) que se cotiza a 1,85.
Esta noche voy con el handicap -1,5 de los NYY en beisbol, y mañana le daré durillo a Gasquet en tenis, que se cotiza bajo, a 1,12, pero es victoria segurisisisma a mi entender. Es probable que lo combine con Brasil SUB-20 que está a 1,22.

A ver que tal se da la cosa.
pues hoy creo que es una buena opcion la de combinar a españa y holanda que ganan los dos y sale una cuota muy maja de 1,91@ :D
Yo voy con España simplemente que ayer la combiné con Brasil SUB 20 también y con Gasquet, y ambas acertadas, a ver s gana España hoy tb!!
Y hoy en basket con el TAU a ver si se da la sorpresa ;).
yo sigo con el tio de los caballos... llevo ganados unos 50 euros con el tema (sin jugarme mucha pasta, meto de 10 en 10 las apuestas), y estoy pensando en darme de alta en sus casas (VC y bet365 o algo asi) ya que asi le sigo en sus cuotas exactas , en BAW muchas de las suyas a llegar entre los 2 primeros me salen a llegar entre los 3 o 4 primeros... y algunas ni me salen... por lo que cuotas suyas a 9,5 em salen a 3,5 en BAW

salu2
zibergazte escribió:yo sigo con el tio de los caballos... llevo ganados unos 50 euros con el tema (sin jugarme mucha pasta, meto de 10 en 10 las apuestas), y estoy pensando en darme de alta en sus casas (VC y bet365 o algo asi) ya que asi le sigo en sus cuotas exactas , en BAW muchas de las suyas a llegar entre los 2 primeros me salen a llegar entre los 3 o 4 primeros... y algunas ni me salen... por lo que cuotas suyas a 9,5 em salen a 3,5 en BAW


Pues podrias postearlas aqui en EOL, asi jugabamos mas gente, yo de los caballos ni idea y entre en la web que diste y entre que el ingles no es mi fuerte y que no entiendo mcuhas cosas me pierdo.

Asi que si no es mucha molestia si pudieras poner los picks seria de mucha ayuda, Mcuhas Thanks!


¿Que opinais del partido de hoy, Atl Paranaense - River? y de la copa de Brasil Fluminense gana no? ahi dejo eso aver.. Saludos
es facil...

el tio pone

Racing 22/06/2005 3.20 Carlisle Hartshead (E-W) 5 Skybet @ 15.00

el 5 supongo que es que se lo juega a que llegue el caballo 1º o segundo, porque en otras ponen 10 y no las acierta si es segundo (no es stake porque cuando llega segundo el tio gana si esta el 5)

en BAW

22/06/2005 14:05 Simple
Carrera 3 - 1m Handicap (¿Finalizará entre los cuatro primeros?) Hartshead Goodbye Mr Bond, Hartshead, African Sahara (d/h)
10.00 3.32 33.20

en BAW esa apuesta estaba a los 4 primeros.. y la cuota era 3,32... le he seguido en otra y esa la he fallado... las otras 2 ni idea...

como ves la cuota varia de 3,32 a 15... por lo que con acertar 1 de cada 5 o 6 ya sacas una pasta...

salu2
Gracias a Holanda, Brasil, Nigeria y España me he llevado 75€ a la saca, fui un insensato al apostar tanto al sistema yankee pero ha valido la pena [looco]
alguien sabe que le pasa a forobet?

es que esta caida desde la mañana

salu2
Bueno, acabo de hacer unas cuantas combis más [qmparto] No escarmiento, pero vaya... La verdad es que el dinero que tengo ahí.. metí 30 y he llegado a estar con 4... y en ese momento ganar una combi de 97 XD así que ahora (tengo 30) voy apostando poco a poco, pero vamos, que si lo pierdo todo, me jode, pero tampoco pasa nada... Prefiero hacer 30 combis (unas locas, otras no tanto), q con 1 ya recupero pasta y con 2 ya fiesta, que hacer 30 simples y ganar la mitad y que sean fáciles y me quede con 30 igual... No sé XD Como digo, no es un dinero con el que cuente, así que si gano bien y si no pues nada, a cascarla XD

Mis combis [angelito]

Marruecos Sub-20 v Italia Sub-20 Italia Sub-20
Grosjean v Hanescu Grosjean
Ferrero v Mayer Ferrero
Argentina Sub-20 v España Sub-20 España Sub-20
Coria v Malisse Coria
Alemania v Brasil Brasil
Real Madrid B v Conquense Real Madrid B
Alemania Sub-20 v Brasil Sub-20 Brasil Sub-20
México v Argentina Argentina
Atl. Paranaense PR v Guadalajara Atl Par.

@212.49

Coria v Malisse Coria
Grosjean v Hanescu Grosjean
Real Madrid B v Conquense Real Madrid B
Alemania v Brasil Empate
Alemania Sub-20 v Brasil Sub-20 Brasil Sub-20
Ferrero v Mayer Ferrero
México v Argentina Empate

@90.36

Grosjean v Hanescu Grosjean
Ferrero v Mayer Ferrero
Federer v Kiefer Federer
Hewitt v Gimelstob Hewitt
Safin v López Safin
Coria v Malisse Coria
Real Madrid B v Conquense Real Madrid B
Stephanek v Murray Stephanek
México v Argentina Argentina
Roddick v Bracciali Roddick
S20 Nigeria v Holanda Holanda

@32 y algo, es la que veo más factible, así que le he metido 3 lerus (al resto una) y me queda en @67.07


Suerte, amigos ludópatas [chiu]
como veis hoy la nba, la cuota de la victoria de san antonio esta a @1,4 me parece una pedazo de cuota.
omitron escribió:como veis hoy la nba, la cuota de la victoria de san antonio esta a @1,4 me parece una pedazo de cuota.


si?? a mi me parece mejor cuota la que le ponena Detroit, porque los veo al 50% de posibilidades a los 2... y seguro que la otra cuota es mucho mejor..

salu2

muy arriesgado para 1.40.. pero quien sabe..
san antonio juega en casa, no se les puede escapar hasta el partido anterior hacia 8 años que no ganaba detroit en san antonio, me pareceria ya mucho perder 2 partidos seguidos despues de 8 años.
aunque nunca se sabe, detroit esta a @3
omitron escribió:san antonio juega en casa, no se les puede escapar hasta el partido anterior hacia 8 años que no ganaba detroit en san antonio, me pareceria ya mucho perder 2 partidos seguidos despues de 8 años.
aunque nunca se sabe, detroit esta a @3


para mi es no BET... y 1,40 no es una cuota muy alta... en futbol cualquier partido medio claro anda con esa cuota o mas...

salu2

pero vamos, que no me hagais caso... que luego sino meteis pasta y ganan... me [uzi]
Yo antes de la final también pensé en meterle algo a los spurs a que la ganaban, porque según lo que había leido por ahí lo tenían muy fácil... pero después de ver como estan funcionando las cosas yo hoy no me arriesgaría con esa cuota 1.4.


Salu2

Thorm


PD: volveremos en septiembre, xq el lunes que viene me voy ya de vacaciones y solo me conectaré a internet de vez en cuando para ver emails y poco más. Además ahora no hay prácticamente nada a lo que apostar (que me interese).

Lo dicho, nos vemos en septiembre [ayay] [bye]
joder ya me habeis desanimado, pensaba haber metido 50€ con lo cual sacaba unos 20€ limpios, pero ahora ya no se. :-?
Para mi es claramente NO BET porque puede psar cualquier cosa.

Es cierto que Detroit hacia 8 años que no ganaba en SA, pero tambien es cierto que Detroit ya ha remontado un 3-2 a Indiana y a Miami y son los actuales campeones, juegan muy duro, y el partido va a estar super igualado.

Yo por 1,40 no me pringaria la verdad, ya que eso es a lo que estan partidos claros como han sido hoy el GAIS o el Stabek...

Aso que lo dicho a mi me gustaria muchisimo que ganara Detroit, yo me propuse no meter a la NBA esta fina cuando en los 3 partidos primeros de la serie falle TODO lo que meti tanto en modo normal, como en Live perdi unos 40€ y dije ya no mas hasta el año que viene.

Por esa cuota mejor mete a la WNBA

WNBA, Norteamérica
1:00 San Antonio Silver Stars 3.00 Charlotte Sting 1.40

o sino mete a la libertadores, yo creo que gana Atl Paranaense ya que Chivas va con los suplnestes (los titualres etsan en la confederaciones) incluiso los dos porteros. y su mejor hombre esta sancionado por los incidentes contrra Boca y esta a 1,75€

Suerte metais lo que metais

Por Dios que termine ya el beisbol que meti al Under de Seattle y me va a dar algo...

Por cierto zibergazte hoy juge dos de caballos y gane las dos... una de un pick que pille en un foro (la pagina que tu diste por los que apuesta el tio no estan en BAW) y otro fue cosecha mira en cocnrreto fueron

23/06/2005 18:09 Simple
Sprint Valley (Virtual Racing) - Race 4 (Ganador de la carrera) Enact Enact

23/06/2005 16:48 Simple
Race 5 - 1m 4f Class 5 Claiming Stakes (Ganador de la carrera) Tomasino Tomasino


Meti con resrrvas gane 30€ limpios, pero como no me fiaba no meti a lo bestia... luego dije tuve que meter 300€ tienen unas cuotas maginificas.
Yo le dado a los bad boys de detoit , son el mejor equipo de la liga y hoy espero que lo demuestren , si no fuera por horry el anillo ya estaba en detroit , hoy voy con detroit! [hallow]
Yo tambien prefiero que gane detroit X-D
pero al final he realizado esta combinada a ver si hay suerte, total he jugado 15€

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Detroit Pistons v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.45
Soccer Atletico Paranaense v Guadalajara Atletico Paranaense Standard 1.53

posibles ganancias 33.2€
A alguien le gusta el voley?? Pues estamos en una nueva jornada de la Liga Mundial, y esta tarde hay un partido entre Bulgaria y Francia. Los bulgaros son muy pero que muy buenos en casa. Equipo alto, joven y con bastante talento. Los franceses, aunq no son mancos, van mal clasificados. Los bulgaros no han sido derrotados en casa.
Cuotas a 1.50, pero creo que es bastante segura.
Llucia escribió:A alguien le gusta el voley?? Pues estamos en una nueva jornada de la Liga Mundial, y esta tarde hay un partido entre Bulgaria y Francia. Los bulgaros son muy pero que muy buenos en casa. Equipo alto, joven y con bastante talento. Los franceses, aunq no son mancos, van mal clasificados. Los bulgaros no han sido derrotados en casa.
Cuotas a 1.50, pero creo que es bastante segura.


te sigo... que quiero dejar cuanto antes BAW tras la apuesta gallega y, o gano pasta o me quedo como antes y la saco...

salu2

edito... Bulgaria ha ganado... o eso me dice BAW.. grazie Llucia!!

hoy dia redondo... 50 euros del volley y 36 de los caballos... ademas he descubierto que en ladbrokes se puede apostar a que llega entre los X primeros dandole al final de la apuesta a la casilla G/C (ganador y colocado en)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511