Todos podeís aprender un poco acerca del tema, es interesante saber por dónde van los tiros si tenemos pensado adquirir un TV y que responda a lo que esperamos de la Alta Definición.
takeda escribió:Tu esperarias al año que viene? que marcas dan mejor balance calidad/precio?..
¿Esperar?
pero si acabo de comprarme una!
mi vetusto monitor lleva unos meses funcionando como le da la gana (es un CRT de 17") por lo que he decidido darle carta blanca
Quería un monitor plano en un principio, que fuera mayor de 17", sobre 19" digamos. Pero luego ví un monitor con formato panorámico y pensé
"leches, para ver películas en el PC es el formato idóneo".
Así que me incliné en buscar un TFT de 19" en formato panorámico, pero claro, al adquirir la forma 16/9 el monitor ya no es de 19", sino de 20". Curiosamente de 20" no encontré muchos en tiendas para hacerme una idea, sin embargo ví uno de 22" y dije
"ahí me han dado, es el formato perfecto para el escritorio de mi oficina".
Entonces busqué monitor 16/9 de 22", estudiando precios y modelos, aunque tampoco es que hubiera mucho dónde elegir
y es cuando me tope con los televisores LCD con formato 16/9 en 23", pensé
"Mm.. una pulgada más.. hace televisión.. vamos a estudiar el tema"
Mi idea fue coger un 23" hasta hace escasos días, pero al final sopesé los precios y claro, imposible no toparse con alardosos comentarios sobre el Samsung LE-26/32-R41/51 el cual también exíste en 23" pero ya puesto y por un poquito más cogí el 26" que es totalmente HD Ready compliant y lleva 3" más
Y lo he conseguido al mismo precio que por tiendas concurridas de internet (con los inconvenientes que conlleva en cuanto a devoluciones y entregas) pero en una tienda física cerca de mi casa, una oferta que duraba hasta el 31 de agosto.. la pille ayer es decir el último día!
jugada redonda puesto que esta mañana pude comprobar como el precio volvío a los 1.299€
Ahora, 26" para un escritorio.. va ser que no le pega mucho pero ya haremos espacio ya