Stoma escribió:
Hola, ¿puedes explicar qué pasos has seguido para instalarlo por favor? y de paso ¿cómo resolviste lo de la cd key inválida?. Gracias.
Por supuesto, como no.
Vamos a partir de cero con la instalación, es decir de nuevo:
1. Instalar el juego, arrancarlo y dejarlo configurado a nuestro gusto. Es importante arrancarlo de verdad, de lo contrario con el Parche 1.03 se produce el efecto de escupirte al escritorio (almenos a mi). cuando se arranca y configura crea un registro.
2. Salir del juego, y opcionalmente puedes instalar el parche 1.02 o ir directamente al 1.03. En mi caso lo que hice fue instalar primero el 1.02, arrancar nuevamente el juego, cargar en single palyer una mapa cualquiera, comprobar que todo funciona correctament y salir.
3. Instalar el parche 1.03 y arrancar el juego. En la opción multiplayer es donde podemos encontrarnos con el problema de que al tratar de unirnos a un servidor nos salga el mensaje de CLAVE DE CD INCORRECTA. Vamos a solucionarlo.
Volvamos a tras, es decir cuando pretendemos instalar el parche 1.03. Clicamos, nos pedirá el idioma de instalación, por defecyto sale español, clicamos a siguiente y nos detenemos aquí. Una vez llegados a quí vamos a
C:/Documents and sttings/usuario que seamos cada uno/Configuiración Local/carpeta{37...} esta última puede salir con diferntes números, pero dentra de ella encontraremos 12 archivos, uno de ellos es el Patch.exe y el otro que dice algo así como otro que se llama Chekcdkey.exe. Con este último archivo haremos un copiar y lo pegaremos dentro de la carpeta donde tengamos instaladop el BTF2. Una vez instalado el oparche 1.03 clicaremos el archivo Chekcdkey.exe y aunque aparentemente no suceda nada, quedará resuelto el tema. Ah!!! por cierto es en ese momento cuando hay que darle a cancelar a la instalación activa que tenemos abierta para el parche.
PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE PARCHES EN BATTLEFIELD 2:
Me he bajado el parche 1.0* y cuando le doy para instalar me sale un mensaje de ERROR. Esto tiene fácil solución:
1. Clicamos el ejecutable del parche que deseamos actualizar.
2. Nos pedirá el idioma de instalación, por defecto español y clicamos SIGUIENTE
3. Llegados a este punto dejamos todo como está, sin tocvar nada dentro de la instalación activa.
4. Nos vamos a C:/Documents and sttings/usuario que seamos cada uno/Configuiración Local/carpeta{37...} esta última puede salir con diferentes números, pero dentro de ella encontraremos 12 archivos como el patch.exe ... bien pues hacemos un copiar de todos y cada uno de ellos y los pegamos dentro de la carpeta donde tenemos instalado el BF2, a sacao!!! entonces sólo nos queda darle a PATCH.EXE y se abrirá una ventanita en D.O.S. La instalación durará unos 5 minutos aproximadamente y se4 cerrará solita la ventana. Una vez finalizado darle a CERRAR o CANCELAR a la ventana activa el Installshield. Esto borrará los atrchivos temporales de instalación del prache.
Pos ya ta.