Lo estoy jugando desde hace un par de horas y he completado los 3 primeros colosos.
Deciros q es una nueva obra maestra, como todo tiene sus defectos y sus grandes virtudes (más de estas ultimas por suerte) pero una cosa si os digo, aquello de despierta ICO, lo vuelve a lograr este juego.
Es el mismo ambiente q ICO, texturas bastante parecidas, los silencios, los sonidos, incluso en ciertos saltos con el personaje bien lejos de la camara, tienes la sensación de volver a tomar los controles del mitico juego este q adoramos. Pero hay algo nuevo, una nueva sensación q seguro compartireis conmigo, cada uno de esos malditos bichos, ver lo q cuesta lograr llegar hasta ese punto vulnerable, y al fin matarlo... matarlo y rematarlo... el ver caer a cada coloso, os hará saltar de la silla, una sensación de poder, de triunfo ante lo q parecía imposible...
Y me aventuro a opinar q ese será justamente el recuerdo de este nuevo juego de culto (pq lo será). Todos recordaremos las cinemáticas de las caidas de cada uno de los colosos y el sentimiento de gloria y orgullo q cada uno nos va a regalar.
Para el chico q ha comentado lo de las voces, decir q esta gente del juego habla un idioma inventado como ocurría en ICO, solo q los subtitulos son en inglés. Por cierto q me decís de las voces de los dioses?? os parecen tan impresionantes como a mi?
En fin, voy a seguir dandole a ver el 4º monstruo de estos q tal se da.
Un saludo!!