Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!!

1, 2, 3, 4, 511
K raro k no se hable mucho de este juego...en japon tuvo un wevo de exito, y esta anunciado para USA y Europa...a lo k iba:

He visto un video en el k anuncian este juego para USA para el dia 15N y entra una demo del FFXII!!!

Haber cndo leches lo sacan por aki!!! y si trae la demo... [babas]
Supongo que no se habla mucho porque la saga aquí está inédita. Espero que el juego esté bien y hagan una buena conversión. Yo me pillé el VII USA y es de lo mejorcito que he jugado en cuanto al argumento, pero los gráficos y la música no estaban a la altura.
y para cuando en europa? saldrá raducido? doblado?....

más datos!! xD
Si no me equivoco, este pensado para el primer semestre de 2006 en Europa [sonrisa]

La saga Dragon Quest inedita inedita en Europa no está...ya que los "Dragon Warriors Monsters" de Game Boy si que salieron [ayay]

El juego en Japon no tenia voces, pero al parecer al llevarlo a USA les han metido un doblaje yanki (si, como lo leeis [poraki] ) y probablemente nos llegue la version doblada.

Como bueno juego de Squenix, apuesto cosas importantes de mi cuerpo a que nos llegará sin doblar, con los textos en castellano, muy tarde (pensad en el calor dle verano...) y sin selector de Hz [beer]

Yo estoi pensando pillarmelo USA pk tengo muchas ganas de un rpg largo y epico, al parecer de eso no le va a faltar, aseguran unas 80-100 horas de juego [sonrisa]
yo he jugado a la demo del DQVIII y sinceramente me ha encantado... Tiene un noseke que solo tienen determinados rpg que han salido a lo largo de la historia, como ff7, grandia, suikoden...
Yo paso de esperar al PAL, no aguanto tanto para tan poco premio
la version usa estaba censurada, no? a ver cual llega
yo cr4eo k aki llegara doblado en ingles y traducido al casteklano, como los final fantasy.....

q ganas de probar tb la demo del FFXII!!!
Radja escribió:la version usa estaba censurada, no? a ver cual llega

Pues por desgracia si, por eso prefiero esperarme a ver que hacen con la versión PAL.
He podido probar hoy una demo del dragon quest 8 y es impresionante, le tengo muchas ganas ...
Al final lo censuraron ? [+risas] impresionante, que asco que dan estos yankis con estas cosas...

Si no me equivoco, entre otras cosas, censuraron el traje de conejita de una personaje, que era "atrevido" (por Dios, hay que ser carcas....) para taparla de arriba a abajo cual abuelita de asilo [qmparto]

Ademas cambiaron lso menus no? ese cambio no estabadel todo mal, ya que lso DQ de toda la vida han tenido unos menus muy sosos...seguramente lo habran historiado un poco mas.

Si alguien tiene imagenes y cosas de esas se agradeceria [ok]
Si las censuras se basaban principalmente en el personaje femenino a la cual pues le botaban las partes de arriba y además solia ir con un buen escote y esto parece que para los yankis es algo malo... en cambio invadir paises, y dejar que menores de edad tengan armas y esas cosas pues parece que no es tan malo... nunca los entedere....
YANKILANDIA = El país de las libertades [lapota]
Me llamo la atencion que que este juego fuera tan adorado en Japon y que se venda mucho mas que un final fantasy y me esperaba una nota mucho mas alta. tanto en ign como en gamespot ( ya se que las notas son relativas pero..)
que es lo que le falto a este juego para que se le diera un mayor puntaje? mucho no entiendo ingles si alguien me puede contar

no es que sea exigente sino que tanta expectativa me crearon que pense que era un super rpg
Le dan un 9 que no está nada,nada mal...quizás es porque la historia no es tan buena como la de los final fantasy,no lo he jugado por eso no te puedo decir,aun asi es dificil superar la historia del FFVII y del X,si le ponen mas puntuacion al juego teniendo una historia peor que la de los FF,sería algo injusto..porque un Rpg sin una buena historia se queda en mediocre...[+furioso]

Lo que mas me llama la atencion del juego es la mano de Akira Toriyama en los personajes,grandioso...aunque a todos ellos se les podria emparejar perfectamente con los de Dragon Ball,porque alguno es calcao..xD [looco]
Solo estara en USA o Japón??

Version PAL no tendrá??

[decaio]
es su dia lo confirmaron para europa....ahora creo q toca esperar....q como no venga me pillo el USA.....q con esa demo del FFXII....[babas]
Pues parece que ya esta el Dragon Quest por ahi [666] .

A ver como esta,me han dado ganas de verlo con vuestras opiniones
Se sabe algo de la Demo del Final XII, viene en Japonés??, está dentro del Disco del Dragon Quest como un extra o el juego viene con 2 discos??

Lo digo porque a mi me interesa más el demo del Final que el propio juego.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta noche a probar el ff12!a ver q tal esta,ya os dire.y a ver si sale el dragon quest aqui,q el prota en ssj2 se sale jeje.
magician escribió:Se sabe algo de la Demo del Final XII, viene en Japonés??, está dentro del Disco del Dragon Quest como un extra o el juego viene con 2 discos??

Lo digo porque a mi me interesa más el demo del Final que el propio juego.

Un saludo

La demo está en ingles, y creo que viene como extra no como CD aparte, y si te interesa más que el juego, la demo ya está rulando por ahí. No creo que haya nada "poco ético" en bajarse algo que no está en venta, pero por si acaso evita las típicas preguntas que todos sabemos. Yo paso de bajarme demos de juegos que faltan por salir, que luego me ponen los dientes largos X-D X-D .

Este DQ podría convertirse en el mejor RPG de Ps2 [fies]
pero si la demo no es un disco aparte, como es que esta rulando por ahi?¿
como la podemos pillar?¿
no creo que tenga nada d malo, al fin y al cabo vamos a terminar comprando el juego....y si tuvieramos la posibilidad en españa de comprar la demo tb lo harimos...
es un disco extra :

Imagen

salu2
Alguien a probado el Dragon Quest ya??
weno y esta wapo el juego o no?
otra cosa, como se lo puede uno apañar?
xq en el emule por ejemplo no esta...
No se pueden hablar de programas "ilegales" aqui.

y yo si lo he visto por la ventana [burla2]

Y si quereis que os diga donde esta.

joderos que no se puede
Pues yo ya he probado la demo de FFXII, y la verdad, me esperaba un poco más ( de la DEMO, se entiende, porque del juego todavia no puedo opinar).

Después de una intro de videos CG´s (impresionantes), te dan a elegir dos sistemas de batalla, el primero, en el que se para la acción cuando llega tu turno y estas eligiendo en el menu atacar, magia, item...Y el segundo, al estilo de FFX-2, en el que el tiempo sigue, y enemigos te siguen dando caña, mientras tu eliges la siguiente acción. Segun el modo de batalla que elijas empezaras en un escenario u otro(una playa o una mazmorra) y controloras personajes distintos.

El nuevo sistema de combate, del que ya se ha hablado, me gusta, ves a tus enemigos en el escenario y te puedes mover mientras luchas para favorecer tu estrategia. Pero no me ha gustado el que, cuando llega tu turno, sino pulsas X para que salga el menu de comandos el personaje elige automaticamente su siguienet accion (normalmente atacar, si algun aliado tiene poca vida usar cure, ymuy de vez en cuando, una magia de ataque). Hubiera preferido que el menu de comandos surgiera solo cada vez que se llenase tu barra de turno, como en todo FF normal. (Aunque no se si esto se puede modificar o se modificará, yo no lo he conseguido averiguar).

Pues eso, quería saber que os ha parecido el sistema de combates de FFXII, como es muy distinto el del resto de la saga supongo que habra diversas opiniones.
BlackBear escribió:Le dan un 9 que no está nada,nada mal...quizás es porque la historia no es tan buena como la de los final fantasy,no lo he jugado por eso no te puedo decir,aun asi es dificil superar la historia del FFVII y del X,si le ponen mas puntuacion al juego teniendo una historia peor que la de los FF,sería algo injusto..porque un Rpg sin una buena historia se queda en mediocre...[+furioso]

ahi tas mal, porq precisamente una de las cosas ke hace cheveres a los DQ es la historia

si nomas la de DQ VII me encantó xDD
Ya he probado la demo y la verdad es que no se que pensar... bueno, no tengo claro si Final Fantasy XII es un final fantasy, la lista de cambios es bastante grande, los combates, la musica... demasiados cambios, supongo que la gente que estaba acostumbarada a jugarlos en la super le pasaria lo mismo con el VII pero nose, esta saga ya no me llama mucho la atencion, lo esperare, pero me da que esta saga para mi ha "muerto".
Pues a ver....
yo akabo de probarla (y pasarme los 2 modos ke ay) y weno os expliko algo mejor de lo ke lo han hecho otros.....

os akordareis los wenos roleros de antaño de los maravillosos Vagrant Story (por cierto mirad mi firma [666] ) y el parasite Eve (sobre todo el 1) y weno el sistema de kombate es muy parecido a esos....pero sin la pekuliaridad de ke te salga la esfera de batalla rodeandote y kon la posibilidad de establecer un atake (de la indole ke sea) en kuanto tienes a tu enemigo a la vista......

eso ke dices Vincent8 no es del todo cierto....tu le das a la X por ejemplo y señalas la accion ke kieres realizar....y antonces tu personaje (Vaal en este kaso) lo acercas y kuando se karga la barra ataka.....y si no haces nada seguira atakando kada vez k se lene la barra hasta k el enemigo muera.....

Si lo ke kieres es k haga otra kosa (magia o invocar al Esper) pos le das a la X y lo señalas y en kuanto se vuelva a kargar la barra hara eso otro ke has elegido.....

Para mi el juego es INKREIBILISIMO!!! tanto graficamente en kaunto a personajes y escenarios komo musika komo enemigos komo sistema de batalla y komo todo [beer]

De momento ha kumplido todas mis espectativas.....ademas si os esperabais otro final komo los 11 anteriores pos estabais ekivokados....ademas mejor asi, porke el sistema de batalla da mas juego y es mas elaborado (ya ke permite estrategias nuevas y mas angulos de batalla para mas diversion) y encima la historia y lo demas es tipico de kualkier universo Final.....en serio ke merece muchisimo la pena.

Lastima de haberla jugado porke ahora el mono de la version Final (ke por cierto nada mas iniciar la demo nos dicen ke esto no se parece a la version final del juego [Ooooo] ) es inkreiblemente xungo......no aguanto la espera !!!!! [toctoc]

enga apañeros!!!!
copio y pego:
Impresiones demo FFXII

Bueno,pos la demo ofrece 2 niveles,y lo q mas me llamo la atencion fueron los graficos,3d completamente,la camara se puede alejar,acercar,como quieras,y el sistema de combate era como un secret of mana,pero con invocaciones y demas.Ma gustao este cambio,pq cada dia me rayan mas los combates por turno,ademas al final de cada pantalla sale:LA FANFARRIA FINAL CANTADA A CORO!en cada nivel hay un tipo de sistema de combate,real donde te pegan mientras elijes lo q quieres hacer y en tiempo pausado,donde puedes elejir sin temor a sufrir daños.Lo cierto es q en tiempo real,es incomodo,pq elijes las ordenes con la cruceta,mientras q el stick derecho es pa la camara...hubiera preferido q se elijieran con el stick derecho pero bueno...luego,las invocaciones,pues son espectaculares,pero mu feas las 2 q te dan,y cuando las invocas,tus 2 compañeros desaparecen y llevas al q la a invocao,y a la invocacion,te acompaña durante un tiempo.Para huir ahora de los enemigos,hay q pulsar el boton l2,sale una palabra en la pantalla,y hay q intentar huir,cuando se consigue huir,sale un sonido.Los jefes finales,pos te sale su barra de vida arriba,y bueno,los 2 personajes q no controlas tu a primeras,si no les dices ordenes,hacen lo q ellos quieren,pero tienen una buena I.A.gastan objetos de salud,atacan,hacen magias,etc,si les dices lo q tienen q hacer antes de lo q decidan ellos,pos es como siempre,mas q mas rapido.
Me gusto mas el primer nv de la demo,una playa a lo ffx,y los escenarios mu grandes,el segundo se me izo aburrido,era una mazmorra...
Y bueno,pues q q opino?pues q es una demo muy sosa,q no me a impresionado en nada,al contrario de lo q paso con las de ff8 y ffx,q fueron sublimes...tiene al principio el trailer q todos emos visto,y al final sale otro video q tiene mas ingame,y bueno se ve wai,ashe parece q me mola bastante,pero falta de originalidad veo yo...creo q se les acaban las ideas y no saben q hacer,por un lado mas les vale tirar de ff7 y dejarnos (a casi todos)contentosy no digo q la demo sea mala,simplemente sosa,pq no tiene ni una cg,ni ninguna parte del argumento,
talue!
eso ke dices Vincent8 no es del todo cierto....tu le das a la X por ejemplo y señalas la accion ke kieres realizar....y antonces tu personaje (Vaal en este kaso) lo acercas y kuando se karga la barra ataka.....y si no haces nada seguira atakando kada vez k se lene la barra hasta k el enemigo muera.....

Si lo ke kieres es k haga otra kosa (magia o invocar al Esper) pos le das a la X y lo señalas y en kuanto se vuelva a kargar la barra hara eso otro ke has elegido.....

No se si me habré expresado mal o no te he entendido bien, pero no veo mucha diferencia entre lo que tu escribes y yo explico. Sé que tu puedes elegir la siguiente acción, si quieres atacar, magia, summon.. Lo que yo critico esq debes pulsar X entre que termina el personaje de atacar( por ejemplo) y se termina de llenar la barra del turno de ese personaje, sino el personaje elije automaticamente ese turno y ejecuta la acción. Preferiría que el menu apareciese por si sólo cada vez que tu personaje termina la ultima acción-carga barra turno- ejecuta acción-aparece menu... y así.

Espero haberme explicado mejor....
Y bueno,pues q q opino?pues q es una demo muy sosa,q no me a impresionado en nada,al contrario de lo q paso con las de ff8 y ffx,q fueron sublimes...tiene al principio el trailer q todos emos visto,y al final sale otro video q tiene mas ingame,y bueno se ve wai,ashe parece q me mola bastante,pero falta de originalidad veo yo...creo q se les acaban las ideas y no saben q hacer,por un lado mas les vale tirar de ff7 y dejarnos (a casi todos)contentosy no digo q la demo sea mala,simplemente sosa,pq no tiene ni una cg,ni ninguna parte del argumento,

Esa es exactamente la misma impresión que tuve cuando termine de jugar la demo.

Un saludo
si,las demos del ff8 y x me impresionaron,pero bueno no se,igual luego sueltan alguna mas maja con otro juego...
el sistema de combate del dq8 es por turnos puros y duros como el del ffx?lo de las transformaciones es como el trance del ff9 no?q putada q ayan censurao lo de la gachi jeje,vaya capullos q son jaja.
Bueno... y alguien ha probado el dragon quest? ^^U
Acabo de probar el ffXII y despues de haber jugado tambien al dq, me gusta bastante mas el dragon quest la verdad. Me ha parecido muy rara la demo del ffxii, el sistema de combate no me ha gustado nada, sin embargo la historia parece ke va a molar. Ahora mismo me quedo con el dq8
Nadie piensa comentar nada del Dragon Quest???
Joer gente, en vez de probar la demo del Final, podríais jugar al Dragon Quest y poner opiniones xD
Yo ví los videos hace tiempo, y me pareció buenísimo...
Mañana si tengo tiempo lo probaré y dejaré mis impresiones.

Saludos
Pues pues del dragon quest he visto videos y la verdad me ha gustado, por cierto son batallas por turnos como en los antiguos final fantasy y con graficos asi como dibujos animados, la verdad que se vé muy guapo.

Habeis comentado algo y joe como flipé yo con la demo del final fantasy VIII :D, increible tanto la demo como el juego.
He jugado a la demo del XII y bueno... el nuevo sistema de combate es parecido al del vagrant o al del parasite eve (me encantaba este juego, el 1 quiero decir) y bueno me ha dejalo un poco.. psss no está mal... suopngo que la version final tendrá una historia increible y mejorará muchisimo pero la demo en si está pasable, pero está guay para ver movimientos y controles nuevos, creo que era necesario un cambio ne el sistema de batallas y asi parece que han echo. En fin esperemos a la version final

Saludos
Le rula a alguien la demo en el HDD? a mi no v_v
Hola, soy otro pesao más que pregunta por el Dragon quest VIII, en cuanto alguien juegue un poco en serio que lo comente please, a ver si merece la pena las colas que hacen los japos por comprar este juego [qmparto]

Y en cuanto a la demo del Final XII, decepción total, no me ha gustado casi nada, ni los gráficos, ni la música, ni los espers (ya era hora de rescatar este nombre del Final VI), ni el sistema de combate (es HORRIBLE, cierto que recuerda al Vagrant, pero es que a mí ese juego no me gustó nada...). Bueno, quizás lo único los CG´s...

Aún así, le daremos una oportunidad cuando salga, pero de pronto todas mis intenciones de importarlo se han esfumado.
Yo he pilao el DQ VIII, y la primera impresión en los 2 primeros minutos de juego, es k es la OSTIA, la ostia reostia, impresiones:

- Al que no le guste el combate por turno, le va a joder un pokito, a un servidor no le gustan, pero haré un esfuerzo pq parece ser un juegazo.

- A primera vista también parece...no sé como decirlo, pero si hay una estantería va y coge un libro xD. Ya sabéis, típico RPG, pero que tiene su cosilla.

- Por ahora está en perfecto y patético inglés americano (odio ese inglés), así que lo mejor será echarle un vistazo sólo un pelín más a fondo y esperar a la PAL, k por lo menos se entiende, el juego no deja de ser la leche xDDD.

De momento nada más, yo lo recomiendo, y eso que no soy de mucho mucho RPG. Un saludo
Sobre las voces ¿no tiene opcion para poner el idioma en japonesl?
¿Y al final la censura se nota mucho?, es decir, ¿el cuerpo de la fémina sigue las leyes de la gravedad o se mantiene estático cual estalactita? [sonrisa]
O si habeis notado algún otro detalle que se vea claramente el tijeretazo, si no es así jugaría la USA, pero si no esperaría a una hipotética(ojalá) PAL, que a lo mejor nos viene también censurada [mamaaaaa]

Saludos
El Dragon Quest es Dios, una pasada de juego.
Tiene las voces americanas, pero por suerte podemos bajarle el volumen al mínimo y así jugaremos como si fuera el japonés (el japonés no tenía voces, sólo los sonidos característicos de la saga DQ). Me pareció ver una presentación que no había visto en la versión japonesa, pero no me hagais mucho caso que hace meses que lo probé XD

Si el PAL sale en castellano me espero, si no tendré que soportar las jergas americanas que tanto asco les cogí en Xenogears...
Estoy totalmente deacuerdo de ke el dq8 es la leche, jugue media horita a la demo o asi, y lo quité porke no queria ver más hasta poderlo tener completo. Los diseños me parecen wenisimos (me gusta bastante dragon ball). Este juego lo esperaba con mucha ansia, y me ha sorprendido más de lo que esperaba, sin embaro le FFXII no esperaba nada de el, y me lo ha confirmado , incluso gustandome menos el sistema de lucha que tiene ahora, que no me ha gustado nada :P. Creo que esta saga necesita un descanso o que se dediquen a juegos o sagas muy buenas que tienen por ahí olvidadas , y dejar de quemar el FF.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tb quiero saber si se nota la censura en el dragon quest. No me molaria que la tipa la dejaran toda rigida y que quedara un efecto chungo al caminar o moverse.
Bueno lo he probado una media hora y el juego promete engancharme,esta gracioso y me gusta las peleas.
Aunque al principio tienes que leer muchisimo y en ingles a mi por lo menos me cansa,asi que lo voy a dejar descansar
la tia es lo MÁS PLANO que se ha visto en un juego.... [Alaa!]
Por lo leido en las paginas 1 a 3 pareciera que la gente pago 50 dolares por el demo de Final Fantasy XII y de regalo recibían el juego Dragon Quest VIII XD

Ya llevo cerca de 50 horas de juego, y no entiendo como varias marcas de videojuegos tratan de crear cosas diferentes en los rpgs, si lo clásico sigue tan vigente como en la épica de Dragon Warrior I!!!

Para mi este es "EL RPG", como lo fue Dragon Quest III en NES, como lo fue Dragon Quest VI en SNES, y como lo fue Dragon Quest VII en PSX, lo único que espero es que el juego venda en USA lo que Squenix tiene previsto, así tal vez, si Dios nos acompaña, traen por acá el Remake de Dragon Quest V para ps2 también XD

Alguien tiene alguna web que pueda dar una estadística de como han ido las ventas de este juego en USA o aun es muy pronto para eso?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511