copio y pego:
Impresiones demo FFXII
Bueno,pos la demo ofrece 2 niveles,y lo q mas me llamo la atencion fueron los graficos,3d completamente,la camara se puede alejar,acercar,como quieras,y el sistema de combate era como un secret of mana,pero con invocaciones y demas.Ma gustao este cambio,pq cada dia me rayan mas los combates por turno,ademas al final de cada pantalla sale:LA FANFARRIA FINAL CANTADA A CORO!en cada nivel hay un tipo de sistema de combate,real donde te pegan mientras elijes lo q quieres hacer y en tiempo pausado,donde puedes elejir sin temor a sufrir daños.Lo cierto es q en tiempo real,es incomodo,pq elijes las ordenes con la cruceta,mientras q el stick derecho es pa la camara...hubiera preferido q se elijieran con el stick derecho pero bueno...luego,las invocaciones,pues son espectaculares,pero mu feas las 2 q te dan,y cuando las invocas,tus 2 compañeros desaparecen y llevas al q la a invocao,y a la invocacion,te acompaña durante un tiempo.Para huir ahora de los enemigos,hay q pulsar el boton l2,sale una palabra en la pantalla,y hay q intentar huir,cuando se consigue huir,sale un sonido.Los jefes finales,pos te sale su barra de vida arriba,y bueno,los 2 personajes q no controlas tu a primeras,si no les dices ordenes,hacen lo q ellos quieren,pero tienen una buena I.A.gastan objetos de salud,atacan,hacen magias,etc,si les dices lo q tienen q hacer antes de lo q decidan ellos,pos es como siempre,mas q mas rapido.
Me gusto mas el primer nv de la demo,una playa a lo ffx,y los escenarios mu grandes,el segundo se me izo aburrido,era una mazmorra...
Y bueno,pues q q opino?pues q es una demo muy sosa,q no me a impresionado en nada,al contrario de lo q paso con las de ff8 y ffx,q fueron sublimes...tiene al principio el trailer q todos emos visto,y al final sale otro video q tiene mas ingame,y bueno se ve wai,ashe parece q me mola bastante,pero falta de originalidad veo yo...creo q se les acaban las ideas y no saben q hacer,por un lado mas les vale tirar de ff7 y dejarnos (a casi todos)contentosy no digo q la demo sea mala,simplemente sosa,pq no tiene ni una cg,ni ninguna parte del argumento,
talue!