Despues de ver que apenas hay españoles en call of duty 2 decidi ya echar mis primeros vicios a este juego y aunque sea muy pronto pero para mi es el mejor juego online de ps2 ahora mismo despues de las 3 horas que fue incapaz de soltar el mando ayer, no hay quien se le acerque ni de lejos en este momento, 24 jugadores online, posibilidad de cojer coches, tanques, helipcoteros, camiones, torretas antiaereos, muchos mapas y extensos como ellos solos, partidas sin ningun lag, repito
ni un solo segundo de lag, ni jugadores que desaparezca o tal, increible como puedes ver pasar un jeep y liarte en un tiroteo hasta darle alguno de los jugadores en la cabeza mientras en ese momento un compañero destroza con su bazooka un helipcotero enemigo y cae cerca de mi destrozado, te pasan mil cosas en este juego. Ya se que mucha gente lo ha jugado en pc y demas, pero el que no ha tenido la posibilidad os va a dejar bien satisfecho en nuestra s2
Lo que esten algo quemadillos con el pro 5 con su lag y tal deberiais darle una oportunidad a este juego seguramente vuestro pro 5 pase solo a jugar la master desde ese momento
Eol/ nick en battlefield 2
juanki/juanki
MiKeL SnAkE/MiKeL36
nikita76/MORFEODRAG
pespe/JOOSE
Beldarjas/[Beldar]
DevilMay/
BIGPIGWAR
ChinuChano/ZeRoKy
juanro99/chinorro
CN_PS2/FonsoCN
cnmierda@hotmail.com
Redonmax/Redonmax
Lagunamov/lagunamov
[Rhapsody]/Rhapa
kble/kble
kornkanio/kornkanio
FaReN/AlicatadeCollir
erpatxi/erculebra
grog/grog-esp
parrincrisis/parrincrisis
NeoooS/NeooS o NeoooS
Amibar/amibar
thaflas/thaflas
garroteasaku/garroteasaku
SooN/SooN
soonxd@gmail.com
carlosordinas/chakal o chakal1973
mrbadnews/ultron79
Turyx/Turyx
HERU/HeRu
MuR3/MuR3
babyborn/MARMOLER
ReMaTxEs/ReMaTxEs
Hurakan/Hurakan
HEAVEN/eolheavenspc
monrra/Monrra
miguel_ramon_valencia@hotmail.com
Zinnet/zinnet
yeyoline21/kill3r3
manotari/manotari29
richal/Richal y kikillo_drd (su hermano)
trysat/xupimit