Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)'

Homer J.Simpson escribió:la verdad es que el benfica es el equipo en teoria mas flojo que nos podia tocar...

la semi si pasamos contra el ganador del lyon-milan

salu2
Força Barça!!!!!!!!!!!!
Por fin un poco de suerte en un sorteo.

GO BARÇA GOOOOOOOO!!
Visca el Barça!!! A por el segundo equipo de Mourinho!!!
La Juve lo tiene mas de cara que nosotros ¿eh?

Arsenal y luego Villareal-Ajax-Inter...


En cambio en nuestra estan 3 duros Lyon/Milan...y nosotros :-)
Joder con el Milan, menudos cruces le han tocado.
Bayer,Lyon y Barça.

Mucho remar para luego ahogarse en semis XD
http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?board=1.0

Un foro del Benfica, por si quereis pasaros a ver que piensan de nosotros. Algunos se han hecho caquita XD
Bueno bueno bueno, que bien pinta, esto, ¿creéis que es el momento de comprar las entradas?
en el partido de ida habrá que tener muchoc uidado que jugaremos sin Pujol y en su campo, además de sin Messi.

Lo que hay que hacer ahora es centrarse en la Liga e intentar dejarla casi sentenciada para después empezara dar descanso a los jugadores de cara a la Champions.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo digo porque al villareal le tocará lo más seguro el Inter, y luego si pasara que lo dudo.... o arsenal o juventus, te parece poco??? [666]
TyPHuS escribió:http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?board=1.0

Un foro del Benfica, por si quereis pasaros a ver que piensan de nosotros. No sé, otra cosa no tendrán, pero optimismo e ilusión... [qmparto]

No deben tener tele para ver lo que se hizo contra el Chelsea...
Pero bueno, que nadie piense que se les va a ganar sin bajar del autobús, que estos acaban de eliminar a Benitez (gracias Benfica XD) si no me equivoco, habrá que sudar sin Puyol ni Messi en la ida.

Que la Juve se confie contra el Villarreal, a ver si le dan una sorpresa..
Bueno ahora a no confiarse xq es el Benfica e ir a por todas, no podemos fallar!
¿Cuando son los partidos?
Menos mal ufffffffffff el benfica y luego el MILAN(seguramente) y ya es practicamente nuestra [beer]

pd: el villareal se come a la juve X-D vereis la cara tonto de los italianos to confiaos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TyPHuS escribió:http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?board=1.0

Un foro del Benfica, por si quereis pasaros a ver que piensan de nosotros. Algunos se han hecho caquita XD


Si pues según dicen..... es como si el benfica fuese a mear al barsa, juas juas, ronaldinho time babies!!! Sufrireis su cólera [babas] [babas]
Han eliminado a un Liverpool que ha tenido oportunidades por un tubo para ganarles pero ninguna entró entre los tres palos. Un Liverpool que si lo pillamos lo destrozamos, como cualquier equipo mediano de Inglaterra. Y el gol de Miccoli de chilena todavía no se lo cree ni él XD

Me estoy meando de risa con la reacción de los aficionados del Benfica en el foro, algunos se están haciendo caquita XD XD

Ai minha nossa senhora, pior nao podeia ser


merda.


O pior sorteio possivel....que sorte a nossa!!!!!!!!!


Aimk me dà uma coisinha mà


meu deus do ceu
barca


Epha....nem sei o que dizer...mas teoricamente..
teoricamente ...é pessimo!!!!


Só tenho uma coisa a dizer...













MERDA!


La ilusión desaparece y da paso a la desesperación. Sí, temblad, temblaaaaad [666]
Sun tzu escribió:¿Cuando son los partidos?
Creo que eran la ultima semana de marzo y la primera de abril.
Ojo que estos han eliminado al manU y al liverpool y jugamos la ida sin puyol y sin messi y la vuelta sin messi.

A por todas!
Que los aficionados digan que hay que parar a Ronaldinho a base de hostias con Petit y Beto, es buena señal, MUY buena señal [qmparto]
The_Edge escribió:Ojo que estos han eliminado al manU y al liverpool y jugamos la ida sin puyol y sin messi y la vuelta sin messi.

A por todas!

Da igual, perder contra el Chelsea puede ocurrirte y no pasa nada, perder contra el Benfica es un fracaso y más como estamos.
TyPHuS escribió:Que los aficionados digan que hay que parar a Ronaldinho a base de hostias con Petit y Beto, es buena señal, MUY buena señal [qmparto]

Pues qué quieres que te diga, si continua enchufado igual que ahora, si hizo lo que hizo con el Chelsea, vamos a ver que hacen Petit y Beto (que ni idea de quién son, igual son mejores que Terry, Carvalho y Ferreira :-|).
Lo mismo decía el Chelsea, 'la unica forma de pararlos son a patadas', toma patada en el culo Mou [qmparto]
The_Edge escribió:Ojo que estos han eliminado al manU y al liverpool y jugamos la ida sin puyol y sin messi y la vuelta sin messi.


Y nosotros hemos eliminado al Chelsea al equipo que saca 15 puntos a estos dos
Garibaldi escribió:
Y nosotros hemos eliminado al Chelsea al equipo que saca 15 puntos a estos dos


cierto. XD
eTc_84 escribió:Pues qué quieres que te diga, si continua enchufado igual que ahora, si hizo lo que hizo con el Chelsea, vamos a ver que hacen Petit y Beto (que ni idea de quién son, igual son mejores que Terry, Carvalho y Ferreira :-|).
Lo mismo decía el Chelsea, 'la unica forma de pararlos son a patadas', toma patada en el culo Mou [qmparto]


Por eso mismo lo digo, si lo intentaron Carvalho y Terry y D10S le hizo un descosido... ¿que van a hacer estos? Uno que es un mediocentro corrientucho (Petit) y el otro que ha sido la "eterna promesa de la defensa portuguesa" (Beto, aquel que iba a fichar el Madrid, el Manchester, etc cuando jugaba en el Sporting de Lisboa... y ya ves donde ha acabado, en el otro equipo de la ciudad XD XD).

Como salgamos minimamente motivados, nos los comemos con patatas.
celtico escribió:Da igual, perder contra el Chelsea puede ocurrirte y no pasa nada, perder contra el Benfica es un fracaso y más como estamos.
Totalmente de acuerdo.

EL Manchester dió auténtica pena en la Champions, no me extraña que lo eliminasen y en la eliminatoria contra el L'pool tuvieron la potra de su vida, es impresionante que con las ocasiones que tuvieron los ingleses no entrara algún gol...

Juas, veo a unos cuantos en el foro ese muy subiditos, ni que tuvieran un equipazo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el sorteo es perfecto. Las semifinales van a molar mucho. Encima, los dos partidos, la vuelta en el Camp Nou.
Tengo ganas de que empiece esto ya!!!
Os habeis quedado con que jugaremos la vuelta de cuartos en casa, la vuelta de semis en casa si llegamos y la final como local si llegamos?

Lo último es una chorradilla... pero a mi me parece de puta madre! :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ESE BENFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ahora que no se confien y a machacarlos desde el 1 partido!!! si a domicilio les metemos un 0-2 o un 1-3 hemos triunfado! XDXD

Del resto de elimenaciones, creo que pasan:

Juve
Milan
Inter

Salu2
Lo mejor de todo es que parece que en principio (nunca se sabe) no va a ser una eliminatoria de mucho desgaste, asi el Barca puede mantener el buen ritmo en Liga hasta las semifinales (que van a ser de aupa), si mantiene en Liga los +10 hasta semifinales ya practicamente puede centrarse solo en la Champions...
Mi apuesta para Semis:
Barça-Milan [babas] [babas] [babas]
Arsenal-Inter

Mi apuesta para la final:
Barça-Inter

Campeón:
Barça
Blaiz escribió:
Del resto de elimenaciones, creo que pasan:

Juve
Milan
Inter


Anda que no te complicas tu en tus predicciones.

Lo que esta claro es que la final va a ser Juventus-Milan/Barça
Yo creo que el Lyon puede liarla muy mucho a quién sea...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Anda que no te complicas tu en tus predicciones.

Lo que esta claro es que la final va a ser Juventus-Milan/Barça


Por que me complico¿?
Blaiz escribió:
Por que me complico¿?


Al reves, digo que no te complicas mucho al hacerla, has tirado a lo facil y yo espero que haya alguna sorpresa porque tres italianos en semifinales [mad] [buaaj]
Os imaginais si eliminaran a los tres italianos en cuartos? Me corro vivo xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Al reves, digo que no te complicas mucho al hacerla, has tirado a lo facil y yo espero que haya alguna sorpresa porque tres italianos en semifinales [mad] [buaaj]


Ostia perdona, estoy recien levantado y te he leido mal XD
ala venga,ya estais en semifinales,vaya suerte habeis tenido esta vez XD
ferry escribió:ala venga,ya estais en semifinales,vaya suerte habeis tenido esta vez XD


Una de cal y una de arena tío XD ya iba siendo hora...

Oh, nos enfrentaremos al gran Simão, es verdad XD
ferry escribió:ala venga,ya estais en semifinales,vaya suerte habeis tenido esta vez XD


Precisamente eso es lo menos bueno de esta eliminatoria...

Contra un milan las ganas van al 1000%, espero que contra el benfica no vayan al 50%, aunque con el hambre que tiene este equipo...

Por otro lado...
Sabeis como queda la semifinal si pasamos? Jugariamos vuelta en casa? Es que si es segun ponia en uefa.com si, pero no se yo... No estaria mal jugar en casa la vuelta de la semifinal si pasamos.
Sí, en semis la vuelta en casa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Sí, en semis la vuelta en casa.


Por fin suerte!!! y encima igual recuperamos a Xavi ai ai ai que me veo en paris XD
Enhorabuena por el peazo de sorteo!

Eso si, ojito que éstos le dieron bien en los morros al Liverpool. Pero vamos, a poco que se os de medio bien, estais en semis.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaghhhh
Gran sorteoo!! Tenemos que pasar si o sii! y la vuelta en casa.. [beer]
Lo de la Juve no es normal, en serio Oooh
Despues de la potra que tuvo en clasificarse le toca el camino mas fácil para la final, ya que Arsenal, Villarreal y el Inter/Ajax no son a priori rivales para la Vecchia Signora (y aunque lo fueran ya esta la diosa fortuna o el arbitro para echarle un capote).

Asi que la final esta bastante clara: Juventus vs Barcelona (al Milan hay que darle caña [666]).

Me gusta el Benfica, pero no hay que confiarse que se ha cargado a los 2 ingleses, tiene 2 exbarcelonistas de esos que hacen el partido de su vida contra el Barça, estan capitaneados por el heroe de Wembley y que nadie olvide que tiene 2 copas de europa ;)

Y los que decis que el Benfica es el mas flojo no se en que os basais...vale que no es el más fuerte, pero cargarse al campeon de europa tanto en casa como en Anfield es algo que muy pocos equipos han conseguido, y la presion de jugar de favoritos es para el Barça, asi que no fiaros. A priori me parecen mucho mas faciles Villarreal, Inter y Ajax :-|
Buenisimo el sorteo, el Benfica creo que es el rival mas flojo de todos pero una putada en semis contra el ganador del Lyon - Milan, vaya asco de verdad como ha podido salir

La final soñada por supuesto Villarreal - Barcelona [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Lo de la Juve no es normal, en serio Oooh
Despues de la potra que tuvo en clasificarse le toca el camino mas fácil para la final, ya que Arsenal, Villarreal y el Inter/Ajax no son a priori rivales para la Vecchia Signora (y aunque lo fueran ya esta la diosa fortuna o el arbitro para echarle un capote).

Asi que la final esta bastante clara: Juventus vs Barcelona (al Milan hay que darle caña [666]).

Me gusta el Benfica, pero no hay que confiarse que se ha cargado a los 2 ingleses, tiene 2 exbarcelonistas de esos que hacen el partido de su vida contra el Barça, estan capitaneados por el heroe de Wembley y que nadie olvide que tiene 2 copas de europa ;)


Cuidadito con el Arsenal que tampoco son 4 apaleados pegando patadas a un balon... y sobretodo, cuidado con henry.
Blaiz escribió:
Cuidadito con el Arsenal que tampoco son 4 apaleados pegando patadas a un balon... y sobretodo, cuidado con henry.

Si pero la vuelta es en Dell'Alpi y ya hemos visto muchas veces que el equipo contrario aunque juegue bien caso Werder hay que ir con 2 goles minimo porque la suerte seguro que les acompaña
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juanki escribió:Si pero la vuelta es en Dell'Alpi y ya hemos visto muchas veces que el equipo contrario aunque juegue bien caso Werder hay que ir con 2 goles minimo porque la suerte seguro que les acompaña


El werder ya habia eliminado a la juve, pero a su portero le dio por hacer volteretas y la lio a falta de 2 minutos para el final...

Esperemos que Lehman cumpla, almenos tanto como contra el madrid
Blaiz escribió:
El werder ya habia eliminado a la juve, pero a su portero le dio por hacer volteretas y la lio a falta de 2 minutos para el final...

Esperemos que Lehman cumpla, almenos tanto como contra el madrid


Pues Lehman como tenga su "dia" puede cantar de lo lindo,de vez en cuando tiene unas cantadas que mae mia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511