.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Quiero es que hagamos este el mejor post oficial de todos, poniendo cada uno lo que le parezca de este juego imagenes rewiews,yo mismo encantado estoy de ir actualizando el post [jaja]

Espero la colaboracion de todos Marines!!!!

De que Trata Graw(Redactado por mi)

-Muy pronto llegarà la continuacion y serà un clasico de accion para la 360:Ghost recon Advanced Warfighter.En esta nueva entrega nos transladamos a Mexico, en una ambientacion que toca extremadamente lo futursita.como muchos nos haviamos imaginado, los graficos seran los puntos mas fuertes que acompañaran este titulo, pues ubisoft quiere que sea uno de los titulos más revolucionarios.
La mecanica del juego, en un principio sera similar a los otros titulos de la saga, manejar un comando con soldados especializados, francotiradores, artificieros, y armas para todos los gustos.Como una de las principales Novedades, se incluye un sistema muy avanzado de reconocimiento de voz.
En el modo multijugador se nos permitirà cooperar con un grupo de hasta 16 personas incluyendo operaciones de asalto, dead match...Cabe remarcar que este titulo marcara la diferencia en su genero, pues se espera que explote gran parte de las posibilidades de la 360. YA FALTA POCO...

Pagina Ofcial(Ofrecida por Juanele, Gracias):http://www.ghostrecon.com/es/ghostrecon3/index.php

Y para poner los dientes largos unas imagenes concedidas por Thbboy(Muchas gracias, son realmente alucinantes) :-O

Imagen Imagen Imagen Imagen
Bien, aqui tenemos Otros hilos que hablan del Graw, Muy interesantes por cierto :D (Muchas Gracias Darkcaptain por la colaboración)

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=515580

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=514814

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=511576
Y aqui unos wallpapers del GRAW( Por Darkcaptain, gracias de nuevo) [tadoramo]

http://www.360style.net/

Aqui tenemos 6 Nuevos videos, Que corresponden a la version Francesa(Muchas Gracias A1r por la colaboración)

http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html

Marines Dispuestos a darlo todo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521389
Continuación de '.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)'

radeonxt escribió:si, pero eso es obvio, es para ajustarse al estandar HD, y la mayoria de monitores de pc no son 16:9 sino 5:4 o 16:10, supongo que en live habrán habilitado 4:3/5:4, no se por que la verdad...
La semana que viene esto se llenara de post, jejeje!

Uff vaya ganas ya...
Byezz!
Joe ya vamos por el hilo 3, y lo mejor es q la mayoria d post han sido para preguntar la fecha, vamos q d info sacando lo del primer post hay poca xD

Bueno, pues ya keda menos, q ganas le tengo ya con tanto retraso d mierda cawento
merlinn escribió:cuando l pediste korpas????

Pues lo pedi el Jueves tarde, pero me lo enviaron el Viernes por la mañana como a todo el mundo, cuando les entraron en Futur@. Pague un plus para ke me lo entregasen hoy, y a las 10:00 h ya lo tenia en casita...

Weno, voy a enchufarme, te agrego Neolenas, a ver si pegamos unos tiros juntos por ese pueblo pesquero... [ginyo]
Por favor, los q tengais el juego, podriais decirme si se pueden crear equipos y jugar competiciones de equipo como en el Summit.
lespin escribió:Por favor, los q tengais el juego, podriais decirme si se pueden crear equipos y jugar competiciones de equipo como en el Summit.

Creo que no , segun he leido :(
superquini escribió:aun no lo he probado, lo que si pasa es que en un monitor de 17 pulgadas, que es el que yo tengo, se ven las tipicas franjas negras arriba y abajo, pero solo en modo campaña, en en live se ve a pantalla completa.

Joder, hasta en eso se nota que esta hecho por equipos distintos el single y el online. Curioso [sonrisa]
me podeis aclarar si las ordenes al los ghost (mediante el Headset) las das en castellano? o son en ingles como el ghost 2

graciass
yo creo k las ordense osn esn spanish, weno eso creo xDD
esto cada ves es mas grande!!!

se nota k es juego causa furor!!
Wooooo que ganas de catarlo ya mmmmmmm este viernes a darle caña, id agregandome (gamertag: mojino360) que esto va a ser BRUTALLL!
Jajaja, el 3 hilo y aun no a llegado el juego. Esto promete
ese mojino ahi jajaja ya queda menos señores no desesperar el proximo finde peta el LIVE [uzi]
Yo me lo comprare el dia que salga por que tiene toda la pinta de must have,pero no se si me gustara ya que soy ETEro desde que conozco internet y me da q en este juego me dara tiempo hasta liarme los [fumando] ,pero bueno todo lo visto del juego me ha gustado asi q bienvenidos a la NEXT NEXT.
AgUr.
agregadme a mi tambien:

Gametarg: GallafaJones

El proximo finde a pegarnos tiros a tutiplen.
OHHHHHHHHHHHHHHH me acabo de pasar el juego... ahora a empezarlo en modo dificil [666]

ju ju ju ju [jaja] [ginyo]
Neolenas escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH me acabo de pasar el juego... ahora a empezarlo en modo dificil [666]

ju ju ju ju [jaja] [ginyo]

jajaja que perra mala por tenerlo antes que todos el live tiene que estar desierto de españoles [jaja] estas solitaa ya me queda menos el martes con surte

Neolenas que tal es el modo multijugador ?? ahi salas ?? para hablar con la peña?? son 8vs8 no??
entonces debe ser cortisimo el juego no? :S
NeoADSL256 escribió:

jajaja que perra mala por tenerlo antes que todos el live tiene que estar desierto de españoles [jaja] estas solitaa ya me queda menos el martes con surte

jajajjaaj ya ves tu, to guiris, pero que conste que les doy pal pelo jajajaj neo, luego te agrego y cuando tengas el juego vas a ver tu lo que es un super-marine ajjajajajaja X-D
radeonxt escribió:entonces debe ser cortisimo el juego no? :S

Cualquier juego de acción te dura 2 días contados si te pegas un vicio de mala muerte. Eso depende de tu ansia canina.
radeonxt escribió:entonces debe ser cortisimo el juego no? :S

12 misiones cada mision 25 puntos g en modo normal
12 misiones cada mision 25 puntos g en modo dificil
por lo menos ami juegos a lo SC:CT, PDZ, HL2, Swat 4..., me gusta pasarlos lentamente, y no del tiron. no por que sean cortos, sibno por que se disfrutan mas.
Oye,al final se ha confirmado cuando sale el juego aqui?O todavia se sigue con el baile de fechas?
Es que me he metido en el anterior hilo,y navegando por las ultimas paginas no he encontrado nada [tomaaa]
Saludos!![bye]
quien se lo compre en españa donde lo va a hacer?

o digo por que podriamos recopilar precios de tiendas en españa y promociones por reservas y mas cosas.

salu2!
En Jump GameStop si entregas 2 juegos(no vale cualquiera,tienen una lista) de Xbox,PS2,Gcube,PC,GBA,DS te queda en 39.98(el precio normal 69.98).
En play.com te lo envian por 63.99 euros GI.
Si se pide en la Web de Game queda en 64.95,pero sin GI.
En el CI no tendran nada y pagaras los 70 euros.

Saludos
valeos escribió:En Jump GameStop si entregas 2 juegos(no vale cualquiera,tienen una lista) de Xbox,PS2,Gcube,PC,GBA,DS te queda en 39.98(el precio normal 69.98).
En play.com te lo envian por 63.99 euros GI.
Si se pide en la Web de Game queda en 64.95,pero sin GI.
En el CI no tendran nada y pagaras los 70 euros.

Saludos

En play.com, si lo pides en Libras te sale a 58,87€ con gastos de envio incluidos.
Riske escribió:
En play.com, si lo pides en Libras te sale a 58,87€ con gastos de envio incluidos.

Pues a mi me han cobrao 58.44€ XD

A ver si llega pronto
pregunta estupida. ¿el de play.com esta en español? y se puede pagar contra reembolso?
HODDIX escribió:pregunta estupida. ¿el de play.com esta en español? y se puede pagar contra reembolso?

SI esta en español es multi menos la caja y las instrucciones que estan en ingles por eso estan tardando en sacarlo en españa para hacer la puñetera caja y las instrucciones segun dicen el pago en play.com es mediante targeta de credito no hay otra forma de pago
NeoADSL256 escribió:
SI esta en español es multi menos la caja y las instrucciones que estan en ingles por eso estan tardando en sacarlo en españa para hacer la puñetera caja y las instrucciones segun dicen el pago en play.com es mediante targeta de credito no hay otra forma de pago

Riske escribió:Ya lo se, se que las imprentas de Ubisoft España, son más lentas en hacer esas caratulas en nuestro idioma, que las Alemanas,Inglesas, Francesas,Holandesas,etc...

jajaja...NeoADSL, era una ironía...juas, a veces me dais miedo!
oye neolenas intento agregarte pero no me deja me dice k estas lleno...
agregadme los k kerais tanto para meter tiros como para darnos de ostias jejeje

volviendo asl hilo en el live k dos grupos se enfrentan (jovenes castores vs feminas alocadas o que jajaja)
no en serio k dos grupos son?????????
Jerryor escribió:
Pues a mi me han cobrao 58.44€ XD

A ver si llega pronto

A mi 58.05€ :P

En play.com trabajan hasta los domingos, me ha llegado hoy el mail de confirmacion de envio.
Riske escribió:

jajaja...NeoADSL, era una ironía...juas, a veces me dais miedo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tas apañao [carcajad] [carcajad]
CUANDO DOY LOS DATOS DE MI TARGETA DE CREDITO ME PREGUNTAN:
issue number y una lista del 1 al 99 (swicht /solo only)
eso q es?? dnd puedo mirar ese numero?
El juego en normal es bastante facilillo y por tanto corto.... aun no me lo he terminado en normal porque los findes apenas toco la consola, pero supongo que entre el lunes y el martes lo habre finiquitado y tendre que empezarlo en dificil. Por cierto, Neolenas, no tienes que esperar mucho para entrar en una partida por el live??? cada vez que me conecto a alguna estan todas empezadas y tengo que esperar 10 o 15 minutos a que termine la que se esta jugando para poder entrar [decaio]
LONKILLO escribió:CUANDO DOY LOS DATOS DE MI TARGETA DE CREDITO ME PREGUNTAN:

detras de tu targeta de credito aparece un numero pues las 2 ultimas cifras de ese numero es lo que te piden
alguien ha pagado con cybertarjeta en play.com? como se peude hacer? salu2!
NeoADSL256 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tas apañao [carcajad] [carcajad]

Ya te pillaré en el Live, y te haré una cosita bien hecha...jejeje, y después te haré un hombre, y después....si me quedan balas me encargaré de las mujeres y los niños, por éste orden!

Editado:

alguien ha pagado con cybertarjeta en play.com? como se peude hacer? salu2!

si es de débito te vale...

Editado 2º:

Por si acaso: Tarjeta de Débito
-Tarjeta usada para sacar dinero del cajero automático y pagar compras.Se diferencia de la de crédito en que el dinero que se usa nunca se toma a crédito
-Tarjeta de plástico que emite un banco y que se usa para hacer compras. El monto de las compras se descuenta directamente de su cuenta corriente

No lo hago para darmelas de listo(lo digo por si alguno ataca por ahí!), es por si alguién se lia entre una tarjeta de Crédito y una de Débito.

Un saludo.
LONKILLO escribió:CUANDO DOY LOS DATOS DE MI TARGETA DE CREDITO ME PREGUNTAN:

Nada, ese numero no esta en nuestras tarjetas, dejalo vacio.
Riske escribió:
Ya te pillaré en el Live, y te haré una cosita bien hecha...jejeje, y después te haré un hombre, y después....si me quedan balas me encargaré de las mujeres y los niños, por éste orden!

acabas de garantizar tu entierro [jaja] vete preparando
chinle escribió:Por cierto, Neolenas, no tienes que esperar mucho para entrar en una partida por el live??? cada vez que me conecto a alguna estan todas empezadas y tengo que esperar 10 o 15 minutos a que termine la que se esta jugando para poder entrar [decaio]

Ostia, 10 o 15 min? no es instantaneo como en Perfect Dark Zero?

Que coñazo como sea asi, ufff...
Lokoh escribió:Ostia, 10 o 15 min? no es instantaneo como en Perfect Dark Zero?

Que coñazo como sea asi, ufff...

Esasto, hay que esperarse durante ese tiempo, a veces...

Pd: se me acaba de joder la xbox [flipa] Oooh me parece que me voy a tener que esperar + de 10-15 minutos pa jugar [discu] [burla3]
Neolenas escribió:
Pd: se me acaba de joder la xbox [flipa] Oooh me parece que me voy a tener que esperar + de 10-15 minutos pa jugar [discu] [burla3]

[flipa] [flipa] :O que dices troncoo ya la tas liandoo Oooh
Ya lo he pedido a Play.com,58euretes.
Cuanto tiempo tardará en llegar aproximadamente?
Melkko escribió:Ya lo he pedido a Play.com,58euretes.
Cuanto tiempo tardará en llegar aproximadamente?

Suele tardar 3-5 dias desde ke lo envian. Si fuera como siempre el jueves lo tendrias en casa, pal "lanzamiento" español.
Henky escribió:Suele tardar 3-5 dias desde ke lo envian. Si fuera como siempre el jueves lo tendrias en casa, pal "lanzamiento" español.

Entonces lo mandan por correo ordinario,no?.Nada de servicio de mensajería?
Melkko escribió:Entonces lo mandan por correo ordinario,no?.Nada de servicio de mensajería?

Exacto. Por eso es gratis el envio.
Habéis visto estas imágenes, verdad? [boing] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Henky escribió:Exacto. Por eso es gratis el envio.

Pues tendré que andar con cuidado que nadie me lo birle del buzón... [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511