Que coche teneis?

1, 2, 3, 4, 511
Hola.

¿Que marca y modelo de coche teneis... y que coche os gustaria tener? XD

Yo tengo un Mazda 2 (ser es de mi madre... pero yo le doy mas uso [sonrisa] . Mi padre tiene un Mercedes Clase E.

Y el coche que me gustaria tener... pooooos....... un Porsche Cayenne. Aunque, para ser un poco mas realistas [buenazo], un Honda Civic estaria muuuuuu bien.
Uno que anda bien y gasta mucho [tomaaa] ,un CTR(civic type-r),y que me gustaria tener¿? un lambo murcielago no estaria nada mal [tomaaa]
Mi hermano: Audi TT 1,8 Turbo 180 cv
Mi padre : BMW X5 3.0 217 cv
Mi madre: Renault Megane 1,9 90cv

Mi coche de los sueños....Nissan 350z o aston martin
Astra 2.0 DTI Sport.

Y me gustaria tener un A3

Saludos
pòs un saxito gris vts to makeao jejeje

me gustaria tener o un fiesta rs o un leon fr de los antiguos pero no ay pasta
Yo ninguno, extraoficialmente
Opel Vectra 2.0 cd i 115cv Gasolina. Año 92.

Y cual me gustaria tener?
cualquiera de este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=527297
Especialmente, el Lamborghini Murcielago.

Imagen
Adris escribió:Y cual me gustaria tener?
cualquiera de este hilo.

Menos el F40 xDDDDDD

konac, el RS se quedó en prototipo, ¿no?
Un peugeot 206 (aunque es de la mami, pero le doy bastante uso)
Dj Aeri escribió:Menos el F40 xDDDDDD

konac, el RS se quedó en prototipo, ¿no?

XD

Todo hay que decirlo, si me lo regalan, ten por seguro que no le voy a hacer ascos, pero ya que me dan a elegir........ [Ooooo]
BMW 318 IS E36

El que me gusta: BMW M3 E 36 HARDTOP 321

Saludos
lancia lybra LX 105 cv.
Imagen

Y me gustaria tener un NSX, o en su defecto, un toyota celica de los nuevos, entre otros, como un delta integrale, o preparar un sierra cossworth, un calibra, un megane de los nuevos, un accord,o probablemente, y por encima del resto, un Saab 9.3 o 9.5 de los nuevos, un 159 o un brera , etc etc.

Que NO me gustaria tener: un BMW. No me gusta la linea nueva, ni la mas vieja. A parte, el 90% de gente que conozco o veo que tiene un BMW, o es gilipollas o tiene todo los numeros para serlo. Te lo venden como exclusivo y lo tiene todo dios. Lo mismo para audi, con el agravante que todos los modelos, excepto el nuevo a4, me parecen sosos.
tener, tengo un ford orion 1.6 16V
gustarme....un a3, ni ferraris ni cosas desas, yo un buga que puedas ir por la calle con el medio tranquilo...un a3 [tadoramo]
ave si me toca la quiniela...
me suena a repe pero..

tengo un ford scort 1.6 90CV del año de la kika.. pero a falta de pasta para uno nuevo.. [+risas]
Pues yoooo ahora una renault express de unos 10 años [sonrisa]
Hasta hace 2 o 3 semanas tuve un ibiza 1.4 del 99.... y lo vendi ( si lo consegui) y ahora............. esperando el coche de mis sueños:

El honda civic 1.8 sport negro 140cv [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: (por que cojones tendre que esperar hasta julio...? no hay derecho [noop] estoy pensando en cambiar a rojo aver si me llega antes )

Salu2
Un Murcielago GT-R. En el Project Gotham Racing, claro... xD
Yo uso muy a menudo el bmw 525d automático de mi viejo. Aunque también suelo coger mucho el 206 de mi madre.

Y por gustarme, me gustaría tener un mustang o un todoterreno de esos GMC a lo bestia con llantas cromadas y tal [sonrisa]
compré un opel astra el miércoles pasado, 1.4 90cv pero no llegó al taller siquiera. Despues de recorrer unos 20 km se quedó sin aceite y al volverle a hechar en la gasolinera no sonaba muy bien. El jueves con la grua al taller, y el del taller lo flipó al ver que en vez de aceite salia algo mas parecido a un batido de nocilla con chapapote. Resultado: me cuesta mas la reparación del rectificado del cigüeñal que lo que me ha costado el coche. La putada es que firmé una renuncia de la garantia en el concesionario (el mecánico asegura que eso es ilegal). Mañana intentaré hacerselo comer con patatas al del concesionario, creo que voy a tener que montar un POLLO descomunal.
O sea, tengo coche nuevo pero como si no lo tuviera.
keo01 escribió:lY me gustaria tener un NSX, o en su defecto, un toyota celica de los nuevos

En su defecto? Que tendrá que ver el uno con el otro...
PAL escribió:En su defecto? Que tendrá que ver el uno con el otro...

xDD, es todo el post así un contrapunto.
Teniendo en cuenta q hoy he suspendido el practico otra vez, [+furioso] , pues aun no puedo coger el peugeot 405 sti 2.0 gasolina de mi padre.

Y por tener... un Buggati Veyron.
Yo tengo un Mitsubishi Montero
Mi padre un Mercedes clase e ranchera
Mi madre un Bmw 525
Tony Mangueras escribió:Yo tengo un Mitsubishi Montero
Mi padre un Mercedes clase e ranchera
Mi madre un Bmw 525

No tengo tanto nivel.

Un opel corsa del año 99 para mi , mi madre y mi hermana
minder escribió:
No tengo tanto nivel.

Un opel corsa del año 99 para mi , mi madre y mi hermana

No te preocupes que te regalo el F360 que le sobra a mi asistenta.
yo ando con este

Imagen

y me gustaria este

Imagen
PAL escribió:
En su defecto? Que tendrá que ver el uno con el otro...

nada....... quiero decir que si eso es mucho pedir me conformo tambien con cualquiera de los otros XD

kojimasex, hombre no te piques por lo de BMW! XD simpemente que por aqui al menos es el coche oficial de gitanos, traficantes o moros... seguramente la mayoria cumplen dos de las tres posibilidades. Y si no, alguien que lo tiene para bacilar de el y siempre va muy subio, vamos, un chulo mierda. Al menos si es un serie 3.
Yo tengo un honda civic sport, y no lo cambiaria por ningun otro compacto de similares caracteristicas y me gustaria tener un cayman, un slr, etc...
jajaajaj, si no yo no me pico, ni sikiera iba a contestar lo de los BMW, pero esk pones eso del celica con el NSX y tal, y leugo un BMW no pero un calibra ( total calower) o !!! Un megane de los nuevos!!
Y te lo digo yo, k los E46 me dan ganas de vomitar, M3 e46 especialmente.. sin embargo no de los E36 para abajo.. los BMWs auténticos.. que sí, es verdad, tb es un coche de calower, pero con un E36 ya no bacilas a nadie.

Saludos
supertito escribió:Astra 2.0 DTI Sport.

Y me gustaria tener un A3

Saludos

Ya sabía yo que me caias bien por algo XD
Astra DTI 2.0.. Comfort
El próximo que me compre será seguramente un Sorento, aunque me gustaría un todo terreno de gama alta como el X5 por ejemplo.
Kojimasex escribió:jajaajaj, si no yo no me pico, ni sikiera iba a contestar lo de los BMW, pero esk pones eso del celica con el NSX y tal, y leugo un BMW no pero un calibra ( total calower) o !!! Un megane de los nuevos!!
Y te lo digo yo, k los E46 me dan ganas de vomitar, M3 e46 especialmente.. sin embargo no de los E36 para abajo.. los BMWs auténticos.. que sí, es verdad, tb es un coche de calower, pero con un E36 ya no bacilas a nadie.

Saludos

es que quizas no lo he explicado, simplemente he puesto modelos que me gustaria poseer.
Los que me gustaria tener para usar a diario, vamos, serian por ejemplo, el megane nuevo (weno un trophy tb lo acepto XD), un saab o el celica. Pero mas bien son por la linea exterior. Por interior, la verdad que el lancia no creo que tenga nada que envidiar a estos.

despues, pues me gustaria tener por ejemplo un calibra, por que, dejando de lado quien lo suele llevar, es un coche con una linea bastante atractiva, y que dan ganas de meterle mano para "modernizarlo", pues con pequeños cambios no desentonaria en nada en frente de coches actuales. Particularmente es una de mis ilusiones tener la pasta suficiente como para poder cojer coches antiguos y remozarlos de tal manera que no parezcan antiguos pero sigan conservando su espiritu original. Por ejemplo, lo que digo del sierra, un amigo mio tiene uno (no un cossworth), y la verdad, que dan ganas de cambiarle todo el interior(incluido salpicadero), darle una mano de pintura y dejarlo impecable. No en plan tunning, sino rollo serio. Pues lo mismo con el calibra.
Tengo un Toledo 1.9 TDI 110Cv el que me gustaría tener.... pues ahora mismo cualquiera, ya que este es de mis padres XD

Uno asi normalito... el Type-R nuevo que sale al año que viene
Hola, yo tengo un BMW 330xd, aunque estamos en negociaciones para cederselo a mi padre y quedarme con un GTI DSG.

Aqui os dejo unas fotitos del coche, preguntad lo que querais sobre el.

1 saludo a todos
Pos tengo un C4 HDI nuevecito y me molaria tener un Trans Am del 89, ooooo, un mitsubishi Evo 9 (debo ser el unico que no quiere coches de lujo o mega deportivos [poraki])
Ninguno, suelo dar alguna vuelta con un Scenic Rx4 de mi padre. Me gustaria tener... un Lincoln Navigator, Integra Type-R (el blanco con los asientos rojos [babas]), y espero encontrar un Civic ESI bien de precio... que algunos se creen que son de oro... (mas de un kilo por un coche de hace mas de 12 años...)
Pos yo tengo un A3 2.0 TDI 140cv y me gustaria tener un Mercedes SLR mclaren :D
Enanon escribió:Pos tengo un C4 HDI nuevecito y me molaria tener un Trans Am del 89, ooooo, un mitsubishi Evo 9 (debo ser el unico que no quiere coches de lujo o mega deportivos smile_[poraki])

debes debes.............XD

por dioh, con las bellezas que hay pululando por ahi..... [sonrisa]
Yo tengo un renault megane 1.6 Gasolina. Va bastante bien. Me encantaría tener un A3 pero va a ser que no.

Saludos.
Yo tengo un golf gti caja3, que consume como un verdadero hijo de puta (ha tenido alegrías de casi 16 l/100 y en otros momentos incluso más, pero por motivos mecánicos).
Me molaría tener un Corvette Z06, y ya tirando por algo más posible un IS300 o un A4 (aunque no le haría ascos a un rs4...). Y si fuera cierto el rumor de que el 159 GTA vendrá servido con 400cv y la línea que he visto me moriría por ese coche... pero a saber, finalmente me imagino que seguirá en la línea del 156 GTA y no llegará a 300cv.

Saludos
El de san fernando...
Los fines de semana me deja mi hermana el Honda Civic (no el modelo nuevo).
Yo deje mi AX pal arrastre :Ð y ahora mismo solo tengo moto de Cross,una GasGas 125.

Total,mis viejos no usan sus coches y vivo solo con ellos.Toy to el dia con un Audi A4 1.8T o un 307 blanco,con techito electrico,llantas y demas.

De PM,solo pago el caldo [qmparto] [qmparto]

Ellos ni usan sus coches.

Salu2
yo normalmente uso mis dos piernas xD
me gustaría tener un aston martin rapide [babas]
Pos a mí me lleva un Volvo S60 2.4, azul oscuro metalizado...

Va de muerte ^^

Y me gustaría tener... pues por ejemplo un Lexus GS 430h blanco perla, me dejó muy buenas sensaciones :p
Pero vamos, que coches que nos gustaría tener tenemos muchos cada uno [+risas]

Y aparte cualquier Ferrari, claro... aunque si me dieran a escoger, algo como un GTO, un 430 o, cómo no, el Enzo... o un F40, mal que le pese a algunos [poraki]
Gendo_hikari escribió:un Lexus GS 430h blanco perla,me dejó muy buenas sensaciones

Aaaaais pillin, que envidia das [+risas]

algun dia te podias tirar el rollo y contar en profundidad de que va tu curro (o ya lo has hecho y me lo perdi?)
ahora mismo tengo un Xantia 1.8i ¿112cv? que me compre hara 4 años (del 94)

mi objetivo era algun cochecito tipo: astra, megane, civic (hablando de modelos nuevos claro) pero me ha salido una ganga (sumada a mis problemillas economicos) y me comprare un peugeot 307

pd: vendo el xantia a muy buen precio o cambio por Ps3 [jaja] [jaja]
Un polillo, pero me encantaría tener una Range Rover Sport. [boing]
Enanon escribió:

Aaaaais pillin, que envidia das [+risas]

algun dia te podias tirar el rollo y contar en profundidad de que va tu curro (o ya lo has hecho y me lo perdi?)

digo yo que si no suele dar muchos detalles en los hilos de coches, sera por algo... quizas no le dejen por contrato.

De todas formas, que tengo una duda, para desarrollar ese tipo de curro, suele ser necesario tener alguna formacion especifica, o competir en alguna categoria? O simplemente cojen a cualquiera que tenga el carnet? ( no es por nada, es que nos surjio la duda una vez hablando entre colegas..)
¿De que tipo de curro hablais? :O:O
Pues yo a diario voy con un Volvo B9R 350 cv. Y para los fines de semana o una Vito de 150 cv o un volvo s70
un citroen zx y pa colmo es de mi hermana........me quede sin coche en el divorcio......(.......y sin casa)
[enfado1] [enfado1] [enfado1]

voy a comprarme un Lexus IS 220d en breve

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511