Kojimasex escribió:jajaajaj, si no yo no me pico, ni sikiera iba a contestar lo de los BMW, pero esk pones eso del celica con el NSX y tal, y leugo un BMW no pero un calibra ( total calower) o !!! Un megane de los nuevos!!
Y te lo digo yo, k los E46 me dan ganas de vomitar, M3 e46 especialmente.. sin embargo no de los E36 para abajo.. los BMWs auténticos.. que sí, es verdad, tb es un coche de calower, pero con un E36 ya no bacilas a nadie.
Saludos
es que quizas no lo he explicado, simplemente he puesto modelos que me gustaria poseer.
Los que me gustaria tener para usar a diario, vamos, serian por ejemplo, el megane nuevo (weno un trophy tb lo acepto
), un saab o el celica. Pero mas bien son por la linea exterior. Por interior, la verdad que el lancia no creo que tenga nada que envidiar a estos.
despues, pues me gustaria tener por ejemplo un calibra, por que, dejando de lado quien lo suele llevar, es un coche con una linea bastante atractiva, y que dan ganas de meterle mano para "modernizarlo", pues con pequeños cambios no desentonaria en nada en frente de coches actuales. Particularmente es una de mis ilusiones tener la pasta suficiente como para poder cojer coches antiguos y remozarlos de tal manera que no parezcan antiguos pero sigan conservando su espiritu original. Por ejemplo, lo que digo del sierra, un amigo mio tiene uno (no un cossworth), y la verdad, que dan ganas de cambiarle todo el interior(incluido salpicadero), darle una mano de pintura y dejarlo impecable. No en plan tunning, sino rollo serio. Pues lo mismo con el calibra.