Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen

el juego saldrá para revolution y ps2 (las imágenes son de la version PS2)
Dios k guapo esto es unico xD espero que no la cagen y pongan transformaciones en SSJ en mitad de los combates y especiales mejores
recemos para k no sea un puto remake de los k estaban de moda hace poco xDDD. Y sip, yo lo secundo, ojalá pongan transformaciones SSJ in-game xD

Un saludo a todo el foro
espero k lo hagan para ps2 y k empiece en ps2 y acabe pàra la ps3, solo espero que el proyecto se acabe para ps2 y en octubre xD pero prefiero esperarme a cuando llege a españa xD
moli_malone está baneado por "Troll"
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA SI!!!!!!!!!!!!!!!!OTROOOOOOOOOOOOOOO Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] Y CON SLUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAA Y PA PS2!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA SOLO FALTA EL SAINT SEIYA 2!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHOS Q DECIAN Q YA NO IVAN A SACAR MAS PA PS2!!!!!!!!!APUESTO HASTA POR UN BUDOKAI 4!!!!!!!!!!!!!!
C-13, Slugg [flipa]

Me encantó el primero, ahora a esperar a este Neo con ganas :D
moli_malone escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA SI!!!!!!!!!!!!!!!!OTROOOOOOOOOOOOOOO Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] Y CON SLUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAA Y PA PS2!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA SOLO FALTA EL SAINT SEIYA 2!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHOS Q DECIAN Q YA NO IVAN A SACAR MAS PA PS2!!!!!!!!!APUESTO HASTA POR UN BUDOKAI 4!!!!!!!!!!!!!!

Shh...vamos vamos...shhhhhh............ya pasó.........

*Turyx le inyecta 2 botes de Valium por via intravenosa a Moli

xD

El juego tb se esta tratando en Multiplataforma, por eso de q sale en Revolution y tal
buf gracias turyx,el valium me ha sentado bien... XD,bueno ya mas tranquilo,pos decir q en mi vida,me imaginaria q ivan a sacar tantos dbz pa ps2...cuantos llevamos ya???6????ah creo q 7 con el chou...bua jajaja,y esperad,q fijo q con lo wapo q esta el shin,sacaran otro budokai pa ps2...ahora ya me espero cualquier cosa jajaja,al menos mu buenas noticias,q salgan c13 y slug,a ver si meten a garlick y bueno el duo dinamico q no puede faltar:tapion y hildegan...es imposible q no esten,ya vereis fijo q salen,ahora ya no tienen excusa pa no meter a hildegan...siendo una segunda parte jeje.
q saquen uno de rurouni kenshin y de captain tsubasa serie vieja y la ps2 sera the best console of anime jejeje.
dew!
Bien, esperemos ke supere al budokai 3 y al tenkaichi. [666]
quienes son C-13 y Slugg??

son de pelis, o de la serie, porque de esta, no me suenan....
Y este DB?... no habia oido de el.... francamente y siendo fan de esta serie desde hace mas de 10 años espero que hagan algo que merezca la pena. Si no cambia demasiado del anterior mejor que se quede ahi, para ver 3-4 mejoras yo no me gasto un dineral y lo mismo si lo hacen al estilo Budokais, para eso tengo ya 3.

Creo que todos deseamos lo mismo, y bueno a ver que sale. Se sabe fecha de salida en Japon o han empezado hace poco a desarrollarlo y enseñar imagenes?
esperemos que mejoren un poco el "simple" sistema del tenkaichi... que la verdad es un poco malo... y los especiales que no sean tos iguales y se quite vida con los combos y tal... xD
Para revo quizas se pueda jugar "bien" con el revomando, aunque no se yo como saldra el invento...

El de ps2 sera un remake del primer aborto que salio XD
DIOSSSSSS Super C13 así que supongo que estaran tambien c13 c14 y c15
Es una gran noticia,sobre todo porque a mi el sparking me gustó pero me dejo un saborcillo amargo,porque eso se podia mejorar,me gusto la innovacion y el salto del budokai,pero no me kedo con ninguno de ellos,por que le encuentro muchas cosas al budokai que no tenia el sparking y viceversa...esperemos que hagan una buena mezcla entre los dos.

Ahora no es por desconfiar de la noticia...pero...¿como sabes que tambien es para Ps2? Es que en las Scans solo veo nombrada a la Revolution.Y google no me ha sido de gran ayuda.

Un saludo
segun acabo de leer en ign, pone lo siguiente:

The Dragon Ball battle continues with this latest entry in the fighting game series. The game is expected to feature as many as 100 warriors a new "transform D" battle feature.

mas o menos he entendido, de que tendra unos 100 personajes, y habra la nueva transformacion D (transformaciones ingame? ojala!!!) confirmado que saldra tanto en Ps2 como en revolution, ya que en esta pagina, de indudable fiabilidad, salen marcadas las 2 versiones del juego.

por cierto, en la pagina de NDS Spain, ponen esta noticia:

"Mientras esperamos las novedades de la revista Famitsu que sale en la próxima semana, en la última edición del magazine japonese V-Jump se ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo Revolution y Playstation 2. Advertimos que las imágenes presentadas en el magazine podrían pertenecer a la version de PS2 del juego. El juego debería salir para PS2 durante el próximo mes de Octubre en Europa y los EEUU."

para mi esto ultimo no deja de ser un rumor, puesto que ha pasado muy poco tiempo desde el ultimo juego de DBZ, y ademas, esta por venir aun el super DBZ.

un saludo.

info: http://www.eznuke.net/*******/index.php

Dragon Ball Z Tenkaichi Sequel
A new magazine scan suggests the popular fighting franchise is returning to PlayStation 2.
by Matt Casamassina
April 20, 2006 - Some convincing scans of the latest issue of Japanese magazine Shounen Jump have hit the Web, and there's some good news for Dragon Ball Z-loving PlayStation 2 owners. The publication claims to have the world exclusive premiere on Dragon Ball Z Sparking! Neo, a new 3D fighter set in the famous anime universe. And guess what? It's scheduled for release on PlayStation 2 and Nintendo Revolution.

It's difficult to glean legitimate details from the blurry scans of the magazine's cover - there's not much there - but the issue does promise that Sparking! Neo will feature 100 warriors and that a "transform D" will take place in real-time, whatever that means. Obviously, the Revolution title will feature control mechanics that take advantage of the system's innovative new pointer.
Sparking! Neo appears to be a sequel to the already-released Sparking!, which is known as Dragon Ball Z: Tenkaichi in the US. The title, which was developed by Spike, earned an 8.2 from IGNPS2 when it debuted on PlayStation 2 last year. The game offered free-roaming action mechanics combined with a stylized fighting engine. Neo will undoubtedly continue the groundwork laid down in the first game and add in even more variety, more moves, and Revolution controller support.

We contacted Atari for comment, but the company did not return our phone calls in time for publish.

IGN would like to reiterate that all of this information comes via a couple of alleged scans. Our Japanese correspondent could not yet validate this news because the latest issue of Shounen Jump had not yet hit newsstands across the region. Bearing this in mind, we ask that readers consider this a rumor - albeit a very likely one - until we can follow-up with a legitimate confirmation

info: http://www.ign.com

"transform D" will take place in real-time

se confirman transformaciones ingame, o eso en ign es lo que dan a entender con lo de transformation D y lo de real time.
SI!!!!!!!!! SIIIII!!!!!!!!!!!!! OTROOOO MAAS!!! GRACIAS A DIOX!! digooo a DENDE!!!

No podia conciliar el sueño bien hasta no ver otro Sparking o Budokai anunciao para Ps2

y Con transformaciones? [+furioso] juaaaas. Ya la perfeccion seria ke pusieran mas "bonitos" los ataques especiales y algo de variedad en los combos (un boton de patada y otro para puños)

Toy feli [carcajad]
Se Confirma un Saint Seiya 2
Se confirma otro Sparking
Ya solo queda otro Naruttimet Hero y ya... puffff a frikear dattebayo!

Saludos!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA SI!!!!!!!!!!!!!!!!OTROOOOOOOOOOOOOOO Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CON SLUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAA Y PA PS2!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA SOLO FALTA EL SAINT SEIYA 2!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHOS Q DECIAN Q YA NO IVAN A SACAR MAS PA PS2!!!!!!!!!APUESTO HASTA POR UN BUDOKAI 4!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy como tú, sólo que intento dar una sensación de calma y control para no parecer que he tenido un orgasmo escribiendo [qmparto]

Pos eso, una noticia genial. 2ª parte del mejor, por deducción sólo puede salir una maravilla [fies]

Un saludo

EDIT; moli sé sincero, que a ti te gustaría más que anunciaran un "Sagas 2" :p
Joer, se va a hacer pesados con tanto juego de DB cada dos por tres, lo que tenian es que currarse un rpg
BlackBear escribió:Es una gran noticia,sobre todo porque a mi el sparking me gustó pero me dejo un saborcillo amargo,porque eso se podia mejorar,me gusto la innovacion y el salto del budokai,pero no me kedo con ninguno de ellos,por que le encuentro muchas cosas al budokai que no tenia el sparking y viceversa...esperemos que hagan una buena mezcla entre los dos.

Ahora no es por desconfiar de la noticia...pero...¿como sabes que tambien es para Ps2? Es que en las Scans solo veo nombrada a la Revolution.Y google no me ha sido de gran ayuda.

Un saludo

En los Scans ves nombrada quizas a Revolution pq lo llamativo de la noticia es que el juego salga para la nueva consola de Nintendo :P pero los scans se entiende que estan sacados de Ps2 y eso confirma mas que un texto :P jaja si las imagenes no fueran de la version Ps2 imaginate, los primeros scans de un juego de Revolution xDD

Yo solo decir que me ha cogido por sorpresa cuando pensaba que ya no iban a sacar mas Db para Ps2 y me encuentro un nuevo Sparking! que lo disfrute como un enano :D con que mejoren 4 cosas ya me parecera una maravilla pq es que estos juegos me pueden :PP

Ahhh por ciertoo, a mi me da que no es una segunda parte si una puesta al dia del anterior (lo digo por lo de tener una coletilla al final). Seria muy posible que sea el mismo juego pero metiendole algun personajes, algun escenario, mas musiquilla, algun modo de juego mas y cosas del estilo, pero soy exceptico en cuanto a que sea una segunda parte en toda regla.
Metis Connetis escribió:EDIT; moli sé sincero, que a ti te gustaría más que anunciaran un "Sagas 2" :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke malo ke eres metis
JAJAJAJA Metis cbrito!a ti lo q te molaria seria un taiketsu fusionao con el primer legacy of goku pa gbcolor e????jajaja,es q encima es curioso,pq estos dias estaba jugando de nuevo al sparking y me lo pregunte,dije con lo q mola este juego,si tuviera las cosillas q le faltan en una segunda parte...Y MIRA!!!!!!!!
el^druida escribió:Joer, se va a hacer pesados con tanto juego de DB cada dos por tres, lo que tenian es que currarse un rpg

RPG? Si, como el de Bleach no? xD

Un RPG basado en un anime suele ser bastante malo, pq no suele haber ningun desarollo de personajes, las relaciones ya las conoces de la serie, etc...

Meter HP, MP, EXP y quizas combates por turnos no hace un RPG como toca : P
FROG_mds escribió:Ya solo queda otro Naruttimet Hero y ya... puffff a frikear dattebayo!

Está anunciado el Narutimett Hero 4 para PS3 :D

Interesante este Sparking NEO!, pero huelo más de lo mismo [agggtt]
Pues yo tengo unas ganas locas de k salga ya, kon los vicios k me he metio al tenkaichi..!!!! [fies]
A ver si además de las transformaciones in game le ponen algunas otras cosillas, como un poco de variedad en los combos y más interactividad en los atakes especiales, komo en el budokai 3 k podías anular el atake k te mandaba por los aires si acertabas el boton.jejejeje menudo festival k va a ser. K ya toca ya el goku definitivo para ps2 [beer]
K buena noticia >_< el sparking me pareció mucho mejor k el budokai y me vició mucho mas. Este con k mejore 4 cosas y metan cosas nuevas sera la bomba :D :D

Salu2 y a esperar con ansia [mad]
joer me jode que cuando la serie triunfaba en japon y aqui apenas salieron juegos de dragon ball,, y ahora que esta de moda en usa salen como churros a mi ya me esta empezando a cansar tanto juego de gku, desde el budokai cuantos ha salido ya??
Natsu escribió:joer me jode que cuando la serie triunfaba en japon y aqui apenas salieron juegos de dragon ball,, y ahora que esta de moda en usa salen como churros a mi ya me esta empezando a cansar tanto juego de gku, desde el budokai cuantos ha salido ya??

Es ke esta de moda rebentar sagas,no lo sabias? :-(
Natsu escribió:joer me jode que cuando la serie triunfaba en japon y aqui apenas salieron juegos de dragon ball,, y ahora que esta de moda en usa salen como churros a mi ya me esta empezando a cansar tanto juego de gku, desde el budokai cuantos ha salido ya??

para ps2?

budokai, budokai 2, budokai 3, budokai tenkaichi, super dragon ball z, budokai tenkaichi neo.

ediciones especiales: dragon ball z 2 Vjump, budokai 3 collector edition.

cross-over:

Battle Coluseum D.O.N.

juego creado en exclusiva por Atari para Moli Malone XD :

Dragon Ball Z sagas
JAJAJA,pero cbrones!XD cuantas vezes me vais a hacer repetirlo!!!!!!!!RECONOZCO Q EL SAGAS ES MALO!!!!!!!!!!!XDXD,pero mola llevar a gohan del futuro y a trunks a dobles!!!!
moli_malone escribió:RECONOZCO Q EL SAGAS ES MALO!!!!!!!!!!!XDXD,

Mentiroso XD

moli_malone escribió:pero mola llevar a gohan del futuro y a trunks a dobles!!!!

¿ves? [qmparto]

La primera vez que una companía crea un juego para una sola persona, no entiendo porqué no pusieron dedicatoria, o le pusieron como personaje secreto [qmparto]
JAJAJAA,mira q sois...una pena q no me incluyeran de personaje secreto si...bua es q aun me acuerdo del debate ese q tuvimos jajaja,aunque aun no habiamos jugao al juego,y ya tabamos superpicaos XD,pero bueno,sois buenos chavales todos,Tu Akirasan por ejemplo,mi primera impresion de ti fue un poco mala...pero nada mas lejos de la realidad...y esta bien q pensemos diferente...si todos pensaramos igual,seria esto el episodio II XD,tbien coincidimos en muchas cosas...nos gustan las mismas series,muchos juegos...etc.Yo es q no se...a mi me molan la mayoria de juegos anime,no se,igual me centro demasiao en las cosas buenas q tienen,pero el caso es q yo me lo paso pipa XD.
A ver cuando voy pal salon del manga y quedamos todos los fans del manga/anime y nos echamos unos piques a la play al naruto,al budokai y a los q querais,ahi se vera quien es el mejor! [fies]

Y DEJAD YA LO DE Q ME GUSTA EL SAGAS COÑO!XD,QUE EL TEKKEN 5 ES PEOR Q EL SAGAS XDXDXDXDXDXDXDX10000000
moli_malone escribió:Y DEJAD YA LO DE Q ME GUSTA EL SAGAS COÑO!XD,QUE EL TEKKEN 5 ES PEOR Q EL SAGAS XDXDXDXDXDXDXDX10000000

Yo te apoyo con el sagas que yo de vez en cuando me entretengo con el [qmparto]
claro!si es q entretenidillo es,sobre todo si juegas a dobles,tiene puntazos como empotrar a los enemigos contra los edificos,volar y tirar bolas,los kames..los personajes,etc,es malo,pero eso no quiere decir q no se pueda jugar!
moli_malone escribió:claro!si es q entretenidillo es,sobre todo si juegas a dobles,tiene puntazos como empotrar a los enemigos contra los edificos,volar y tirar bolas,los kames..los personajes,etc,es malo,pero eso no quiere decir q no se pueda jugar!

fuera de coñas, los de atari te pagan comision? [qmparto]
alguna beta cae,soy betatester....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hace unos dias posteaba ke el uno era el mejor juego de dragon ball hasta la salida del segundo...bueno....este es el mejor dragon ball jejeje
BUAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llega otro XDXDXD
100 personajes, c-13 transformao, slug, transformarse in game (CONFIRMADO) y tambien destransformarse (como esto sea cierto me kito el sombrero XDXDXD)
Lo unico malo de todo esto esk es un tenkaichi, ya k el primero se basa en dispara bolas de energia, el cuerpo a cuerpo no existia XD...esperemos k aki haya tres botones para luchar y un cuerpo a cuerpo mejor XD
y como ya esta confirmado las transformaciones, es posible k los personajes tengan multiud de atakes y no tres miseros i repetidos como en el 1
wueno, a todo esto ay k añadirle k luego nos acaben decepcionando mucho, pero de momento soy bastante optimista XD
os dejo

SALUDOS
Lo unico malo de todo esto esk es un tenkaichi

No entiendo como alguien que dice eso puede decir por otro lado "BUAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llega otro "

[tomaaa]
Metis Connetis escribió:
No entiendo como alguien que dice eso puede decir por otro lado "BUAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llega otro "

[tomaaa]

Ni yo [sati]
Que el sagas es malo....MENTIRA!!!!!!!!!!!!! [borracho] [borracho]

Se me nota?no, creo que no :p
Aún puedo decir algo del Sagas...

Es el mejor juego de bola de drac de la Xbox.

¿No es acaso cierto? ;)
Tyler Durden escribió:quienes son C-13 y Slugg??

son de pelis, o de la serie, porque de esta, no me suenan....

me cito a mi mismo...
Tyler Durden escribió:
me cito a mi mismo...

C-13 y Slugg son ambos personajes de películas de DBZ, no aparecen en la serie ;)

Al igual que C14, C15, Tapion, Hildegan...
Si todos estos están en el juego, será orgásmico :)
Dash escribió:Si todos estos están en el juego, será orgásmico :)

Si,pero no acosta de ke quiten otros personajes del tenkaichi :(
Por aquie se equivocan porque visto de ese modo para mi es el peor juego de bola de drac de xbox

Como si tuviera mas [carcajad]
seria mucho pedir un par de fotos de dichos personajes??

jejeje
El_Close escribió:
Si,pero no acosta de ke quiten otros personajes del tenkaichi :(

Se ha dicho que este va a tener 100 personajes, así que no creo que quiten a nadie del Tenkaichi, es más, añadirán a los de las peliculas.

Y ya que el Tenkaichi trataba GT, podrían añadir a los Dragones Malignos, aunque para mí GT es basura haría el juego de Dragon Ball con mayor plantel de personajes jugables de la historia.
lo q tienen q hacer es un buen rpg basado en dragon ball con estos graficotes y siguiendo desde dragon ball hasta gt y pasando x las peliculas ! ahi 100 horas de juego campeonas y mas historieta q al final pagas 60€ x una actualizacion del juego anterior.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511