Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
Imagen

Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)'

TxuSexPistols escribió:muchas gracias, pos vaya put..., me arrepiento de haber elegido el simbolo, mal simbolo verdad?, algun consejo?. Salú
TxuSexPistols escribió:muchas gracias, pos vaya put..., me arrepiento de haber elegido el simbolo, mal simbolo verdad?, algun consejo?. Salú


Pues ningún consejo a no ser que quieras cambiar de personaje... existe un truco para multiplicar objetos y con el cual puedes multiplicar las pociones (para no tener que dejar todo el dinero en ellas). Pero el problema que encuentro es el peso... es decir, si vas con 50 pociones de entre 0'3 y 0'5 kilos cada una, te va a suponer una carga excesiva...

No se me ocurre qué más decirte (yo no elegí ese símbolo justamente por esa pega de no regenerar magia).



Por cierto... hilo 9... anda que no escribís cabrones, sois unos spammers [poraki] XD XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oblivion powa

[babas]

podriamos hacer una capturilla cada uno de nuestro personaje en bolillas para ver que razas predominan entre nuestra eleccion [amor]
Alguno sabe a ciencia cierta si las tiendas reponen los objetos?

Joder es que me pille todas las tunicas q ví y las guardé en el baúl de mago supremo y como me desaparecieron todas por empanao no encuentro a nadie q me venda túnicas... [mamaaaaa]

No quiero pensar q me tenga q cargar a mis propios magos para tenerlas... [sonrisa]
¿Sólo se puede poner un hechizo a los amuletos/anillos? Yo que me quería hacer un pedazo anillo único...XD

Por cierto pedazo final que tiene el juego (la misión principal, porque final final va a ser que no tiene XD)

No leer si no te has pasado la misión principal
Y yo que pensaba que al "morir" martin iban a nombrarme rey [jaja]. Lástima, pues hubiera sido un rey cojonudo [666].La armadura que te regalan no está nada mal.


8 hilos -> 4000 respuestas :O


Saludos
mopas69 escribió:Alguno sabe a ciencia cierta si las tiendas reponen los objetos?

Joder es que me pille todas las tunicas q ví y las guardé en el baúl de mago supremo y como me desaparecieron todas por empanao no encuentro a nadie q me venda túnicas... [mamaaaaa]

No quiero pensar q me tenga q cargar a mis propios magos para tenerlas... [sonrisa]


lo suyo es saber si reponen a los magos [jaja] [jaja] [jaja]
creo recordar que algun forero posteo que objetos como gemas pociones y cosillas asi pues creo que en una semana los reponen
tunicas y demas no se
pero seguro que a medida que subas de nivel y visites mas cuevas y demas no te hara falta comprar nada
yo con nivel 21 ya me estoy encontrando bastantes cosas guapas
y tu siendo mago pues te convendria buscar cuevas de nigromantes por el tema de tunicas, cascos y guantaletes
aunque ya cualquier cueva tiene magos por todos lados...........
jodios magos con sus invocaciones de bichos [uzi]

Chenchuken

a las joyas creo que solo 1
a las armaduras solo 1 pero con efecto constante sin tener que recargarlas y las armas mas de uno y dependiendo de varios factores de cada encantamiento y del poder de la gema del alma que le añadas
Ya pero lo q me interesan son túnicas q no sean magicas para ponerlas a mi gusto y de eso es lo q no hay...

Me da q de túnicas no reponen... Si kisiese túnicas mágicas no habría problema... [beer] Tengo para aburrir pero las kiero normaaaaaaales!!

Joder con las guapas q tenía... q putada lo del baúl! [agggtt]
Chenchuken

Sólo para los que tengan terminada la misión principal

Ya, pero seguro que terminas siendo rey en la expansión, porque si te fijas ahora que no hay rey todos se quieren separar del imperio y los del consejo dicen que no lo podrán evitar mucho tiempo sin un emperador
estoy atascado en lo que creo que es un bug, no me habre una puñetera puerta, el caso es que sabeis si hay algo para dar un supersalto o levitaR? es que asi podria saltarme el problema.

graciaaas
Pues mirate uno de los trucos de The_master q era para dar saltos gigantes... lo mismo te vale...

Está en la guía de Vadín... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
Gott- las botas de springle jack. Te las dan en una misión del gremio de ladrones
a ver si me podeis ayudar estoy en la mision daedrica de SANGUINE

resulta que he entrado en la fiesta y como dice en la guia de vadin le tiro el hechizo a la zorra esa y me hago invisible, pero lo guardias me ven y no puedo escapar sin que me descubran, como es posible?


salu2
azkor escribió:a ver si me podeis ayudar estoy en la mision daedrica de SANGUINE

resulta que he entrado en la fiesta y como dice en la guia de vadin le tiro el hechizo a la zorra esa y me hago invisible, pero lo guardias me ven y no puedo escapar sin que me descubran, como es posible?


salu2


sal por patas, por la puerta de atras del comedor
azkor escribió:a ver si me podeis ayudar estoy en la mision daedrica de SANGUINE

resulta que he entrado en la fiesta y como dice en la guia de vadin le tiro el hechizo a la zorra esa y me hago invisible, pero lo guardias me ven y no puedo escapar sin que me descubran, como es posible?


salu2


sal por patas, por la puerta de atras del comedor
azkor escribió:a ver si me podeis ayudar estoy en la mision daedrica de SANGUINE

resulta que he entrado en la fiesta y como dice en la guia de vadin le tiro el hechizo a la zorra esa y me hago invisible, pero lo guardias me ven y no puedo escapar sin que me descubran, como es posible?


salu2


sal por patas, por la puerta de atras del comedor
LuWen escribió:
sal por patas, por la puerta de atras del comedor


al salir por patas me sale un aviso de mision completada pero que pone:

"Sanguine estaba disgustado porque me han descubierto cuando realizaba esa mision para el"


y despues de eso voy a la hermita y no me da recompensa ni na de na ein?
Yo lo intenté de 1000 formas y me pasaba lo mismo que a ti. Al final elegí ir a la carcel, y cuando te sueltan te dicen que muy bien la misión

Pd- la única vez que he ido a la prisión en todo el juego
metatron escribió:Yo lo intenté de 1000 formas y me pasaba lo mismo que a ti. Al final elegí ir a la carcel, y cuando te sueltan te dicen que muy bien la misión

Pd- la única vez que he ido a la prisión en todo el juego


acabo de hacer eso que me has dicho. igual, me pasa lo mismo cuando salgo de la carcel me pone el mismo mensaje "Sanguine estaba........................................"

me estoy empezando a cabrear con el puñetero juego cawento
Pues no se, lanzaselo desde al lado suyo y quedate quieto por si acaso. A mi me soltaron, volvi a la estatua y me dieron todo lo que había perdido con el hechizo
ultima mision del gremio de ladrones....terminada ...pero una duda

El golpe mayor:

debo de ir al nuevo edificio de gremio de magos de waterfront en la ciudad imperial, zorro gris me dijo q llegaria a dirigir el lugar

yo voy a waterfron...y no veo ningun gremio de magos...solo veo q dnd te reunias con el tio para meterte en el gremio, hay ahy una puerta..."dareloth" pero nada mas...:-s


dnd esta esta ese gremio de magos, al q se refiere zorro gris?
x q mira q me lo he pateao :-s!!


thx de anyemano

salu2
si es que lo raro es que usando el hechizo de invisibilidad me vean los guardias, por mas que me escondo en cualquier habitacion del castillo con el hechizo de invisible activo, vienen justo directo a mi y me arrestan.....
DjBastard escribió:ultima mision del gremio de ladrones....terminada ...pero una duda

El golpe mayor:

debo de ir al nuevo edificio de gremio de magos de waterfront en la ciudad imperial, zorro gris me dijo q llegaria a dirigir el lugar

yo voy a waterfron...y no veo ningun gremio de magos...solo veo q dnd te reunias con el tio para meterte en el gremio, hay ahy una puerta..."dareloth" pero nada mas...:-s


dnd esta esta ese gremio de magos, al q se refiere zorro gris?
x q mira q me lo he pateao :-s!!


thx de anyemano

salu2


Pero que gremio de magos ni que leches XD Se refiere obviamente a la nueva sede del gremio de ladrones, que es Dareloth ;)
En la misión del gremio de los luchadores
que tnego que destruir el árbol ese que da las pociones,como lo destruyo?
Arun

Pillas dos tubos de hierro que hay por la sala pero cogerlos y que se te queden en el inventario y luego donde estan las bombas te dará la opcion de pulsar o activar.
Le das y los tubos las joden
de donde sacais tunicas magicas?? xq yo estoy arto de matar a dremoras de esas con tunicas y ninguna esta encantada dnd estan la de los nigroamntes guapas?? en la torre del supremo ay tunicas d esas azules
para curarte de vampiro, si no has dormido haun en cama y no tienes las habilidades... vale con una pocion de enfermedad y ir a una capilla? alguna en especial?

thx

salu2
azkor escribió:si es que lo raro es que usando el hechizo de invisibilidad me vean los guardias, por mas que me escondo en cualquier habitacion del castillo con el hechizo de invisible activo, vienen justo directo a mi y me arrestan.....


a mi me costo bastante hacer esa porque me pasaba lo mismo que a ti
brevemente
intenta pegarle con el hechizo a algun invitado que este de pie, justo al lado de la condesa habia una que le di con el hechizo y vino hacia mi a pegarme, con lo cual los demas se levantaron y fueron a por ella, dejando a la condesa sentada y mirando hacia ellos, alo que aproveche yo para ir por un lado suyo y darle con el hechizo. Despues vino el rollo de q se quedasen en pelotillkas y acudieron los guardias....................se quedaron alli dandose unos a los otros mientras yo ponia pies en polvorosa


DjBastard


no se si valdra pero la acabo de contraer otra vez y no me hace nada de gracia cawento me eche varias pociones de curar enfermedad y me fui a Skingrad a la capilla a tocar todos los altares.
Creo que si antes de 3 dias vas a los altares a bendecirte no te conviertes.

jama6969


segun vas ascendiendo en los gremios de magos te van dando tunicas de esas
prueba en las cuevas de nigromantes
fisura oscura al sureste de Cheydinhal - al este de donde acaba The Reed River
de todos modos no te apures que a medida que subes nivel y exploras cuevas encontraras mas [looco]

edit: currate el gremio de la hermandad oscura que te van dando tunicas excelentes [360º]
Creo que si aun no te has convertido en vampiro con una pocima de curar enfermedad es suficiente.

Una duda

¿Donde puedo conseguir las gemas grandes que me pide la bruja para la curacion del vampirismo?



Gracias y un saludete
olain escribió:Creo que si aun no te has convertido en vampiro con una pocima de curar enfermedad es suficiente.

Una duda

¿Donde puedo conseguir las gemas grandes que me pide la bruja para la curacion del vampirismo?



Gracias y un saludete


deben de estar vacias...................aprovecha que en la chimenea de la casa de la bruja hay un sotano y alguna hay. Tambien justo en la cueva que esta situada encima de la casa de la bruja tb hay una. En los gremios de magos encontraras tb algunas. Tb tienes la opcion de buscarlo en el faq de Vadin fijo que creo que esta expuesto el tema de la cura. Y tb hay un post "cura del vampirismo" donde puedes encontrar la info
polloncete escribió:
deben de estar vacias...................aprovecha que en la chimenea de la casa de la bruja hay un sotano y alguna hay. Tambien justo en la cueva que esta situada encima de la casa de la bruja tb hay una. En los gremios de magos encontraras tb algunas. Tb tienes la opcion de buscarlo en el faq de Vadin fijo que creo que esta expuesto el tema de la cura. Y tb hay un post "cura del vampirismo" donde puedes encontrar la info


Gracias polloncete [tadoramo]
no creo q suba mas en el gremio de magos sou mago supremo jeje yo he exo esa cueva y no vi ninguna tunic amagica d esas haebr si las veo por ay en los mapas las grutas de los nigromantes en esa q tu me dices
azkor escribió:si es que lo raro es que usando el hechizo de invisibilidad me vean los guardias, por mas que me escondo en cualquier habitacion del castillo con el hechizo de invisible activo, vienen justo directo a mi y me arrestan.....


Yo lo hice con el hechizo camaleón y con varios objetos que me daban camaleón... en total tenía un 113% de camaleón, con lo cual verme era imposible. Una vez lanzas el hechizo te quedas sin ropa ni nada... con lo que tu camaleón disminuye, pero hay un hechizo llamado "sombra de nosequé" (porque es sombra de algo, pero no me acuerdo de qué) que te da 50% en camaleón... yo me lo eché nada más soltar el hechizo y no me vieron. Yo lo solté desde la puerta lateral del comedor (esa que hay al fondo a la derecha). La verdad es que usé ese hechizo (que no me gusta usar, porque me aprece "trampa") porque me pasó lo mismo que a ti en varias ocasiones... hay que tener un poco de suerte para que no te vean.




polloncete escribió:

podriamos hacer una capturilla cada uno de nuestro personaje en bolillas para ver que razas predominan entre nuestra eleccion [amor]



Nah... si los que nacen pervertidos... [poraki] (yo soy bretón, lo pone en mi status XD y la foto en bolas la haré en breve): Me itneresa lo de las fotos porque a mí me costó hacer un personaje que no fuera feo... y quiero ver como le han salido las caras al resto; porque el editor de facciones es realmente completísimo (salvo por no dejarte poner barba poblada) pero también es bien jodido de hacer caras "guapas" (o como poco no feas).


mopas69, las tiendas reponen artículos propios cada semana (y los artículos que tú hayas vendido a las tiendas desaparecen en el mismo tiempo... mientras tanto, podrás seguir recomprándolos ;))
MECAGONTO LO QUE SE MENEA!!!!

No lo pongo como spoiler para que lo lea tol mundo.

En la mision del Dios Daedrico Molag Bal, te tienes que dejar matar por un tio con un martillo para corromper al tio y luego te revive el Dios. Pues bien, al revivirte PIERDES TODAS LAS HABILIDADES MAGICAS "INNATAS" GANADAS, ya sean por raza o ganadas en misiones. Al menos eso me ha pasado a mi. Las bonificaciones por ser Breton y nacer bajo el signo de Mago han desaparecido, las bonificaciones ganas por la Madre Noche (o algo asi) tambien han desaparecido, las que me dio el Principe Gris mas de lo mismo. Tenia una jartá de bonificaciones y ahora solo tengo las bonificaciones dadas por los objetos que llevo encima. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Henky escribió:MECAGONTO LO QUE SE MENEA!!!!

No lo pongo como spoiler para que lo lea tol mundo.

En la mision del Dios Daedrico Molag Bal, te tienes que dejar matar por un tio con un martillo para corromper al tio y luego te revive el Dios. Pues bien, al revivirte PIERDES TODAS LAS HABILIDADES MAGICAS "INNATAS" GANADAS, ya sean por raza o ganadas en misiones. Al menos eso me ha pasado a mi. Las bonificaciones por ser Breton y nacer bajo el signo de Mago han desaparecido, las bonificaciones ganas por la Madre Noche (o algo asi) tambien han desaparecido, las que me dio el Principe Gris mas de lo mismo. Tenia una jartá de bonificaciones y ahora solo tengo las bonificaciones dadas por los objetos que llevo encima. ¿Le ha pasado a alguien mas?



henky yo las tengo todas
como cojones va a ser eso?¿
te salio un mensaje diciendotelo o te distes cuenta tu?¿
pues q raro porque creo q nadie se ha quejado de eso nop?¿
me imagino q has probado de todo a ver si es algo "temporal"

Vadin


el mio es monisimo en taparrabos [tadoramo]

[buuuaaaa]
polloncete escribió:

henky yo las tengo todas
como cojones va a ser eso?¿
te salio un mensaje diciendotelo o te distes cuenta tu?¿
pues q

Pues me di cuenta al ver ke tenia menos mana de lo normal y me puse a buscar el motivo, y voila, veo ke no tengo ninguna de las bonificaciones por raza ni ganadas. Lo malo es ke me di cuenta demasiado tarde, y no puedo volver a antes de hacer la mision, pq guarde.

He probado a dormir, rezar y to eso, y nada.
kiero tunicas magicas guapas!! q tipo d cosas acen?? la del prestigaidor la mejor q e visto
Henky escribió:Pues me di cuenta al ver ke tenia menos mana de lo normal y me puse a buscar el motivo, y voila, veo ke no tengo ninguna de las bonificaciones por raza ni ganadas. Lo malo es ke me di cuenta demasiado tarde, y no puedo volver a antes de hacer la mision, pq guarde.

He probado a dormir, rezar y to eso, y nada.


bueno, la mision es sencilla de hacer
no tienes un save anterior no muy "anterior"
joder no creo que te vayas a conformar quedandote asi a "pelo"

jama6969


tunica hermandad oscura [ginyo]
pero esa es magica en el sentido dq favorece la voluntad destruccion y eso? osea es para magos?
gracias a los q me habeis respondido sobre el tema de curarse de los vampiros..parec q de momento estoy fuera de peligro xD

salu2
polloncete escribió:
bueno, la mision es sencilla de hacer
no tienes un save anterior no muy "anterior"
joder no creo que te vayas a conformar quedandote asi a "pelo"
Aunque ya te he contestado por live te lo dire por aki tb, por si a alguien le interesa.

No tengo mas remedio ke "conformarme". No tengo saves anteriores, ni automaticos ni hechos por mi.

Me va a tocar "recuperar" lo perdido usando los bugs y añadiendome con "anillos virtuales" las habilidades perdidas.

Respecto al bug, dire tambien que deduzco ke ha sido en ese dios, pq al matarme el tio, mi cadaver se ha teletransportado a la Ermita y mi cuerpo aparecia mitad bajo tierra y mitad por encima de tierra. Con la vista en primera persona me podia mover bien, pero con la vista en tercera persona "no tenia cuerpo" y la camara estaba centrada en el cuerpo ke estaba semi-enterrado, que si le daba a caminar, dicho cuerpo hacia el gesto, pero no se movia de sitio, y yo si me movia. Supongo que no habeis entendido nada, pero es que yo tampoco lo entendia cuando me ha pasado. Justo en ese momento, he guardado (ahi ha estado el error mio), he salido del juego, lo he vuelto a cargar limpiando la cache, y ya estaba mi cuerpo en su sitio y podia moverme bien y luego me he dado cuenta de ke me faltaban las bonificaciones.

PD: me he dado cuenta de ke me faltan 60.000 monedas tambien... casi na...
necesito ayuda :

en la quest dl gremio de ladrones lad anillo, bien hablo con to dios la flecha me señala el joyero, todo bien, vaya cuando vaya llegare antes de la condesa, y cuando se duerme se duerme directamente no deja el anillo en el joyero , y si se lo robo no me dan la mision com echa , que es lo que pasa? bug? a alguien mas le a pasado¿
Para djnarkotik

yo lo que hice fue entrar de madrugada siempre en sigilo, cojerlo del joyero, al salir me pillo un guardia, pague la multa y al salir... tachan!! tengo el anillo xD
Wenas a todos!

Ayer me pasó una cosa extrañísima. Andaba yo tranquilamente por las inmediaciones de Skingrad y en esto q me encuentro un portón de Oblivion. Solo había cerrado el de Kvatch, así que dije, venga, vamos a ver qué tal éste (pq los daedra solían darme palos).

El caso es q entro y lo he visto más fácil, también pq tengo ya bastante mejor nivel de arquero que en el primer portón y no me ha costado matar a ninguno salvo las arañas que... ·$$%($)%&&"!

Bueno, pero el dilema es que estaba yo paseando por Oblivion tranquilamente y veo otro portón en el lado opuesto al que he entrado. Salgo y aparezco en la otra punta de Skingrad ya en Cyrodiil. Y yo anda! q este portón tiene dos entradas!!. Total q entro y sigo matando daedras hasta q ya desactivo el portón y aparezco donde la segunda entrada. El caso es q voy andando por el campo hasta donde estaba la primera entrada (por donde entré al plano de Oblivion) y veo q no está desactivado, sigue en marcha, y al meterme aparezco en otro plano distinto de Oblivion.

No sé si esto es normal y las puertas te mandan a los planos según les da (tengo encontrados ahora mismo 12 o 13 portones, pero desactivados solo el de ayer y el de Kvatch). Tampoco se si es q la máquina se lió al cargar la partida (sí, las arañas putas me mataron unas cuantas veces, apoyadas por esas torres q te lanzan fuego si te acercas...). Total, que no sé si es así o es algo q solo me ha pasado a mi.

Espero vuestras respuestas. Entre tanto, gracias y un saludo.

Uber Soldat.
a mi me pasó en un porton cercano a anvil, que entré y era un mapa, sali un momento del porton y volvi a entrar, y habia cambiado, me quede pillado, asi que repeti la operacion pero esta vez no cambió
Gracias por tu respuesta!

Ya te digo tío, yo me quedé loco, pq pensaba que el plano tenía dos entradas (efectivamente comunicaban con el mismo plano), pero al cerrarlo ya te digo, la otra puerta sigue activa. Bueno será cuestión de entrar a dar leña a los daedra XD (por cierto, mola un montón la palabra "Daedra" XD).

Eso sí, andando por el plano di con una vaina carnosa de estas que contenía una peazo espada larga daédrica de 12 puntos de daño. Sí, supongo q no es la Umbra, pero bueno, para mi que soy principalmente arquero es un pasote.

Otra pregunta: ¿Existen los arcos daédricos? [tadoramo] Lo digo porque alguna vez me han atacado con un arco pero al registrar el cadáver normalmente sólo encuentro la Claymore de turno...

Y para terminar, una pistilla para quien quiera ganar unas 3000 monedillas por la cara (sin mucho esfuerzo) y esté en Skingrad... (aunque se habrá dicho 1000 veces)

En Skingrad sabéis que está el grillado este q piensa q hay una conspiración contra él, q te encarga la misión "Paranoia". Bueno, pues si le seguís el rollo con las dos primeras víctimas y le decís que no le siguen, os dará 350 monedas por cada uno. El último, el hermano de los vinos, si le decís q no le sigue, os atacará. Lo que hay q hacer es seguirle la bola y matar al de los vinos (sí, mi personaje no tiene escrúpulos y mata a quien haga falta). Por esto os dará 1000 moneditas. Bueno, pues si le robáis le quitáis más pasta y la llave de su casa. Dirigíos después a su casa y registrad todo. En un baúl creo que es encontraréis otras 800 monedas de oro, y repartidas por la casa hay otras 20 o 30 moneditas sueltas. Además, tiene armas q le podéis mangar y vender después. Es decir, q es un buen personaje para desplumar XD


Saludos!

Uber Soldat.
he husado la busqueda abanzada y no he visto nada, aver si me podeis explicar el porque hay algunos portales que si se pueden cerrar y otros no. a lo mejor es que en los que no puedo cerrar no lo estoy haciendo bien.

pos eso un poco de info, gracias [burla2]
Uber Soldat escribió:Otra pregunta: ¿Existen los arcos daédricos? [tadoramo] Lo digo porque alguna vez me han atacado con un arco pero al registrar el cadáver normalmente sólo encuentro la Claymore de turno...

Si.No te puedo decir cuando te aparecen ni que tal son(yo es que soy pro-espadas XD),pero te puedo decir que a mi me aparecieron para cogerlos :)

mattt escribió:he husado la busqueda abanzada y no he visto nada, aver si me podeis explicar el porque hay algunos portales que si se pueden cerrar y otros no. a lo mejor es que en los que no puedo cerrar no lo estoy haciendo bien.

pos eso un poco de info, gracias [burla2]

Emmmmh....creo que todos los portales se pueden cerrar,solo que la manera de hacerlo difiere de unos portales a otros.
Por ejemplo,entre por un portal a un plano de Oblivion en que tenia que subir a una zona alta pero a la que no podia llegar por un camino normal(el tipico sendero vamos),ya que rodee el sitio al que tenia que subir y no vi nada.Pues no tuve mas huevos que llegar por medio de saltos,y tuve la sensacion de que me consegui llegar aprovechando un bug.O por ejemplo,al cerrar un porton en el que tenia cierta prisa pues creo que tenia que abrir unas puertas para poder continuar,ya que estaba sobre una especie de puente y habia que pasar a traves de ellas.Pues entre que no encontraba la manera de abrirlas(busque interruptores por varios sitios pero nada),y que como he dicho tenia cierta prisa por cerrar e portal(no me acuerdo bien por que),no tuve mas remedio que saltar a una pared,rebotar,y llegar al otro lado del puente.
Asi que animo,que seguro que si buscas hallas la solucion :)

Saludos!![bye]
Uber Soldat escribió:Otra pregunta: ¿Existen los arcos daédricos? [tadoramo] Lo digo porque alguna vez me han atacado con un arco pero al registrar el cadáver normalmente sólo encuentro la Claymore de turno...
Ya lo creo ya. Yo tengo:
- 4 arcos daedricos no magicos.
- 4 arcos infierno, son daedricos y hacen 20 de fuego.
- 3 arcos invierno, son daedricos y hacen 20 de escarcha.
- 1 arco tormenta, es daedrico y hace 20 de descarga.
Y ya que me pongo...
- 3 claymore daedricos no magicos.
- 1 claymore infierno, 20 de fuego.
- 1 claymore invierno, 20 de escarcha.
- 1 claymore tormentas, 20 de descarga
- 12 dagas daedricas no magicas.
- 1 daga daedrica del alma, trampa del alma 10 segundos y absorcion salud 16 por 1 segundo, creacion propia.
- 2 dagas desintegradoras, desintegrar arma 80 pts.
- 1 espada larga invierno, 20 de escarcha.
- 2 espadas cortas daedricas no magicas.
- 6 espadas largas daedricas no magicas.
- 50 flechas daedricas no magicas.
- 6 flechas de inferno, 20 de fuego.
- 3 flechas de invierno, 20 de escarcha.
- 6 flechas de tormentas, 20 de descarga.
- 1 hacha guer. invierno, 20 escarcha.
- 2 hachas guer. modificacion, absorcion magia 5 pts 5 segundos.
- 1 hacha guer. putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 4 hacha batalla no magicas.
- 1 hacha batalla contra la salud 30 pts.
- 1 hacha batalla invierno, 20 de escarcha.
- 1 hacha guerra no magica.
- 1 martillo guerra putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 19 martillos guerra no magicos.
- 13 mazos no magicos.
- 1 mazo inferno, 20 de fuego.
- 2 mazos invierno, 20 de escarcha.
- 1 mazo peso muerto, carga 50 pts 30 segundos.
- 2 mazo tormentas, 20 de descarga.
- 22 botas daedricas no magicas.
- 2 cascos daedricos no magicos.
- 1 casco daedrico de la inundacion, respiracion acuatica automatica.
- 1 casco daedrico inquisidor, detecta vida 105 pies.
- 21 corazas daedricas no magicas.
- 1 coraza daedrica pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 coraza daedrica del invencible, fortificador de salud 30 pts.
- 1 coraza daedrica legion sangre, fortificador armadura pesada 10 pts.
- 2 corazas daedricas vibora del foso, resistente veneno 15%.
- 3 escudos daedricos no magicos.
- 14 grebas daedricas no magicas.
- 1 grebas daedricas pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 grebas daedricas forj. guerra, fortificador armero 10 pts.
- 2 guanteletes daedricos no magicos.

Todo esto esta situado en una despensa en mi casa de anvil Oooh
Todo ha sido ganado legitimamente derrotando a mis enemigos, nada de bugs, y el 80% de eso ha sido ganado en las ultimas 20 horas de juego. Puesto que he dejado para el final el gremio de luchadores, las misiones de dioses daedricos y cerrar las puertas a oblivion.

Por ejemplo, en la mision del Dios Daedrico Boethia, ke tienes ke participar en un torneo, cada enemigo me llevaba un minimo de 3 objetos daedricos y 50 pociones encima. Uno de ellos tenia el set completo daedrico, 2 armas daedricas y casi 150 pociones encima.

Obviamente en la despensa tengo mas objetos, no solo daedricos. Ayer hablando con polloncete por live, le dije que en esa despensa tenia 8000 kilos en objetos, pues bien, hoy tengo 10800 kilos en objetos, casi na. Las piedras de alma, piedras ayleid, pergaminos, libros, artefactos daedricos de los dioses, pociones e ingredientes los tengo en otros sitios.

Y el ekipo ke lleva mi personaje en estos momentos:
- Espada Daedrica, daños de fuego 17 pts 1 segundo, daño de escarcha 17 pts 1 segundo, daño de descarga 17 pts 1 segundo, creacion propia.
- Umbra.
- Anillo de la tormenta, 100% resistencia a descarga.
- Anillo de Namira, reflector de hechizos 10%, reflector de daño 12%.
- Amuleto bebehechizos, absorcion de hechizos 18%.
- Botas Daedricas Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Casco Daedrico Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Coraza Daedrica Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Escudo Daedrico Pluma, pluma 50 pts. , creacion propia.
- Grebas Daedricas Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Guanteletes Daedricos Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.

Leer el spoiler si te has pasado todos los gremios:
El casco daedrico lo voy combinando con la Cogulla del Zorro Gris. Casco en las ciudades, cogulla donde no me puedan perseguir, aunke a veces se me olvida cambiarlo y toca ke me persigan un rato antes de kitarmelo, ke es divertido [sonrisa]

En fin, ma salio un buen tocho.... solo he cerrado dos portales de oblivion y el de Kvatch, espero ke me salgan mas piedras de esas de 125 pts de pluma [sonrisa]
hola cuando eres campeon de cirdorill , te dan un logro de 110 puntos .LUEGO NO SE SEGUIR LA HISTORIA DEL JUEGO ....ALGUIEN SABE KE TENGO KE HACER?
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