De hecho no es que no se pueda ligar, es que no se puede ni hablar, y lo he intentado en innumerables ocasiones, tambien contando con mi poco acierto, es normal, las que mas recuerdo son dos en el bus, una a una chica que se le cayo un pañuelo, se lo recogi y fui a darselo con la intencion de sentarme por ahi cerca, pero no dio pie a mucho, fui a darselo lo recibio amablemente y cuando segui hablando de tabaco o algo asi (no recuerdo exactamente) me miro como diciendo no sigas ke paso de ti y ahi se quedo xDD. Otra se le engancharon los auriculares, y se los desenganche y queria seguir hablando, como yo siempre llebo empece a decirle que a ti tb me pasaba y demas pero se dio la vuelta y paso de mi, de hecho creo creo qu esubio el volumen y me kede hablanbdo solo, no llego a escuchar mas de ami .....
Luego en el metro, una chica que llebaba un poco de polen en el pelo le dije, espera se lo quite, le sonrei y le dije , la primavera a llegado, pero tambien se dio la vuelta xDD asi que no insisti mucho mas, y luego otra que en reproductor de mp3 llebaba un adaptador de minijack a otra conexion y le pregunte como es que lo llebaba y bla bla, me lo explico y dije ala valla con los fabricantes, pero nada, ahi se quedo tambien, no le apetecia hablar demasiado, ya tenia pensado el siguiente paso, cuando dijera , si la verdad es que podian averle puesto otra conexion, le iba a decir, bueno, y que escuchas? el plan perfecto, solo faltaba interes xDD
Asi que ya sabeis, las chica usan transporte publico para moverse, no quieren escucharos
, podeis intentarlo, no conseguireis nada, salvo anecdotas que contar en EOL para que la gente se ria
y ahora saltara alguna por aki diciendo, yo era la del polen, SO IDIOTA