Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

1, 2, 3, 4, 511
Carátula:
Imagen

Fecha: 29 Junio 2006 JAP, 18 Julio 2006 USA, Julio 2006 EUROPA

WEB OFICIAL

Imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Más imágenes

Scans:

Imagen

Videos:

http://kainuma.sakura.ne.jp/dbz/
http://media.ps2.ign.com/media/769/769480/vids_1.html

Personajes:

Vegeta
Krilyn
Piccolo
Goku
Son Gohan
Trunks
Freeza
Chi-Chi
Androide 16,17 y 18
Cell
Mecha Freeza
Son Gohan Adulto
Videl
Sale el 29 de Junio en Japón ¿no? Tiene buena pinta...
¿¿ que es eso que tiene el mecha freezer ??

una pila gigante ?? X-D
Sii!!! YA ENTENDI!! Por eso Freezer era temido en toda la galaxia!
¡PORQUE LLEVA UN BAZOKA DEL CAOS! [flipa]

Jooder... vaya tela... bueno aparte de eso, y algunas "licencias" mas que san tomado con Videl o Chichi... el juego supongo que estara entretenido.

Parece que habra cinemas o algo asi en algunas magias, o quizas sea la intro... , haber si en el E3 se ve algo mas.
al final entonces sale el gohan grande... ay no faltan tres personajes?
horo-horo escribió:¿¿ que es eso que tiene el mecha freezer ??

una pila gigante ?? X-D

Es que tiene complejo de Vulcan Raven
ey pues que ese freezer esta mu cambiao

entre el arrebato a lo vulcan raven (muy buena turyx :)) y esa cola de metal que nunca habia visto antes

PD: creo que es un lanza minas (mirar las imagenes que hay en las piernas de mecha freezer)
mola son gohan con el traje de los kaiohs [sonrisa]
Joer pues a mi al principio no me molaba,pero conforme veo mas scans me va gustando mas...[oki]

Ke es lo ke lleva freezer,un bazoka?
Pues tiene buena pinta de momento...aunque tengo mis dudas, por ejemplo, Gohan solo sale con el traje y la espada?¿ no sale de chico o grande pero en saiyan¿??

EL freezzer ese con el Bazooka...algo tenian que inventar para que fuese a juego con el...

Por cierto que es esa Bola Genki que tien Goku en sus manos?¿ me refiero a que es AMARILLA...de to la vida eran celestes...
spion escribió:Pues tiene buena pinta de momento...aunque tengo mis dudas, por ejemplo, Gohan solo sale con el traje y la espada?¿ no sale de chico o grande pero en saiyan¿??

Si, sale de joven en su version de la saga de Cell

Por cierto que es esa Bola Genki que tien Goku en sus manos?¿ me refiero a que es AMARILLA...de to la vida eran celestes...

En los Super Butouden los Kamehame Has eran amarillos y no es q importe mucho xD
Freezer con bazoca? Chichi? Oooh Oooh

Son goan con la fuerza de los dioses y sin el traje de goku, que feo [poraki]

Pues parece un budokai con menos personajes...
yo por los videos k he visto, lo de mecha frizer para mi el peor dragon ball de la historia con el taiketsu i el sagas
feedeer escribió:yo por los videos k he visto, lo de mecha frizer para mi el peor dragon ball de la historia con el taiketsu i el sagas

Lo siento pero Babelfish no tiene traductor de hebreo antiguo.

Puedes traducirmelo? xD

Q se supone q es malo? Los videos, el juego o Vulcan Freeza?
Nah, que está de moda criticarlo todo :p

Pues a mi me mola!
Eso son personajes bien hechos cagonlaputa. PInta fino, si señor, pero eso ke le han echo al mechafreezer...espero ke sea opcional xDDD pk esto es DBZ y no un warhamer 40000 [qmparto]
A mi los escenarios me molan bastante.

Son rollo como cuando goku de pekeño...rollo dibujo

El bazoka ese de freezer yo no se ke estaban pensando cuando lo crearon por ke no tiene ke ser nada ligero[mad]
Es verdad que por lo menos que recuerde faltan en los scan majin vegeta y majin bu. A mi lo de freezer es una licencia que me gusta, ya que asi no es un mero skin y cambia lo suficiente, ya que francamente para ver uno igual que el otro pues para eso que metan otro personaje. Y gohan con el traje de kaiohs y la espada es algo que por lo menos yo llevaba esperando mucho tiempo, ya que haciendo memoria no ha salido en ningun otro juego. Para mi este va a ser de lo mejorcito, porque va a ser muy profundo, con licencias por parte de Banpresto, pero con una jugabilidad por lo que parece endiablada.
Saludos
pero aver, en un scan sale k ay en total 15 personajes, no se supone k son 18? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me mola el mecha frizer,quizas sea mucho mas fuerte con la capsula esa jejeje,ahora espero este mas q el saprking neo XD
esque este dragon ball tiene mejor pinta que el T2

y el lanazaminas de freezer ahora nos parece raro pero a la hora de jugar mola lo suyo...

y aunque parece que hay pocos personajes,tiene pinta de ser bastante competo
hombre el sparking 2 tiene una pinta cojonuda,lo unico q a mi me molo bastante el superbattle 2 de recre pues fue el primer dbz q jugue,y este parece igual,pero en 3d,una pena q no salga gohan del futuro...
A ver, en la caratula esa sale el Mj Vegeta y el Mj boo y otro ke no me acuerdo ahora. Igual son personajes secretos chunguillos de conseguir. No estaría mal, pk en los Budokais y en el Tenkaichi los personajes se consiguen con una facilidad tremenda...
khasius escribió:A ver, en la caratula esa sale el Mj Vegeta y el Mj boo y otro ke no me acuerdo ahora.

si te refieres a la portada del juego no sale majin vegeta ni mj boo....
horo-horo escribió:

si te refieres a la portada del juego no sale majin vegeta ni mj boo....

Salian en la contraportada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial...otro pa la saca.
horo-horo escribió:esque este dragon ball tiene mejor pinta que el T2

y el lanazaminas de freezer ahora nos parece raro pero a la hora de jugar mola lo suyo...

y aunque parece que hay pocos personajes,tiene pinta de ser bastante competo

No hace falta ke lo digas me parece ke caera este en vez de el T2 X-D
por si alguno no lo sabia aun

el juego ya tiene fecha en españa y portada en japon :)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444f6fc96717c&pic=PS2

PD: el otro que no te acordabas de cual era khasius,era piccolo damaio (el padre de piccolo)
total...
los personajes son los 15 k salen en los scan mas piccolo daimao, majin boo i majin vegeta no?
ojala tuviera mas personajes [uzi]
ombre pero por lo que se aprecia en los videos y las imagenes cada uno posee muchos y variados ataques

aun con solo 18 personajes puede que este juego sea muy completo
Turyx escribió:

Salian en la contraportada

Eso digo, la caratula me refiero al papelajo tanto por delante como por detras x'DDDD, pero k eso, k atras salian además en mj boo el mj vegeta y el King piccolo.

Y será muy compelto, pk si os fijais se basa en combos a lo street fighter o a lo DBZ's de supernes y megadrive, con la cual cosa nos meterancombos a piñon, cosa k ya se aprecia en los videos, y mejor pocos personajes y bien currados de todo ke no muchos y un juego mierdosillo. [poraki]
khasius escribió:Eso digo, la caratula me refiero al papelajo tanto por delante como por detras x'DDDD

no habia visto aun la contraportada,solo la portada X-D
Khasius BCN escribió:mejor pocos personajes y bien currados de todo ke no muchos y un juego mierdosillo. smile_[poraki]

tienes razon sin duda, pero me da rabia el no poder utilizar a personajes wapos como broly, gotrunk...

aunk tambien puede ser cuestion de tiempo, ya k si es tan wueno como se dice, kasi k seguro k saldra una segunda parte XD
lo q pasa lo de siempre...perdemos y ganamos,el movimiento de esquive q hace de budokai 3 uno de los juegos mas fieles de bola de dragon en cuanto a peleas(si no es el q mas)se ha perdido...
Yo solo os voy a recordar que el juego es del productor de Street Fighter II' (sí, el de toda la vida)

y bueno tiene una pinta ALUCINANTE.
bpSz escribió:Yo solo os voy a recordar que el juego es del productor de Street Fighter II' (sí, el de toda la vida)

y bueno tiene una pinta ALUCINANTE.

A pues...esto no lo sabia

Bueno,aver si sale un juegazo y se dejan ya de ostias. [sati]
pues haber si este rompe con todo y se convierte en el mejor (con permiso del b3:))

PD: yo tampoco sabia lo del SF2
yo si,y hay muchos guiños,celula tiene el electrick fly de m.bison,goku el soryuken,etc ademas las magias se hacen con medias lunas y demas...
un dragon ball con controles de street fighter !!! [flipa]

eso si que mola
aver si al final superara incluso al B3 XD

lo k no me acaba de convencer, esk de 18 personajes k ay, haya dos vegetas, dos freezers i dos piccolos (ya k piccolo y piccolo daimao seran casi iguales)...
pork nose supone k ay transformaciones ingame?
Eso es dificil... para mi el B3 seria mejor si tuviese mas personajes todavia, los de las Ovas y eso.... y aun como esta ya me parece perfecto casi...
Yo creo que tiene tan pocos personajes porque me parecio leer hace tiempo que está inspirado en una recreativa y bueno, los juegos de peleas de recreativas nunca tuvieron muchos personajes (al menos que yo recuerde ><)
ya, pero al menos la version de ps2, yo creo k como minimo tendria k tener 25 personajes
pero d todas formas el que tenga pocos personajes no quiere decir que sea mal juego,yo la verdad que por la cantidad de personajes no me quejo

porque con el tenkaichi me hizo ilusion la cantidad de personajes que incliuia,pero luego ala hora de jugarlo y comprobar que los personajes eran transformciones me lleve un chasco
Por eso el B3 era perfecto...casi perfecto, faltaban los de la Ovas y ya esta, te transformabas si querias y sino puesa nada, pero ahi tenias la opcion, no el Tenkaichi que es peor...ademas prefiero los grafico del B3...
totamente de acuerdo contigo spion...

por cierto, los graficos del chou estan bastante bien, pero k opinais sobre los atakes de energia?, no estan muy currados
Aunk este juego se especialice en el cuerpo a cuerpo, creo k los atakes de energia tendrian k estar mejor echos
para mi gusto estan bien pero como todo siempre pueden ser mejorables

PD: algun programador a dicho algo acerca del nuevo "vulcan freezer" ???
Uchiha escribió:totamente de acuerdo contigo spion...

por cierto, los graficos del chou estan bastante bien, pero k opinais sobre los atakes de energia?, no estan muy currados
Aunk este juego se especialice en el cuerpo a cuerpo, creo k los atakes de energia tendrian k estar mejor echos

Bueno,los atakes de energia no estan muy currados como dices,pero no adelantemos acontecimientos...

aun estan a tiempo de mejorarlos. [sonrisa]
aki teneis nuevas imagenes

http://www.playfrance.com/ps2-Super-Dragon-Ball-Z/news/578632724-Images-Super-Dragon-Ball-Z-des-images.html

k currao, la chichi pa volar, esta encima de la nube XDXD

le veo gran libertad al juego, mas k al B3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511