Mods para el f1 Challenge 99-02 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Continuación de 'Mods para el f1 Challenge 99-02 (#2)'

raulongo escribió:En tu perfil, debes poner esto exactamente

Imagen

Y te saldrá.

¿Alguna firmita más?
Ya llevamos 3 Hilos!! [fies] Seguid así chicos!! Gracias por estar ahí!
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Wenas, en cuanto a los mods no he probado el Ralph, tampoco invierto muchas horas, pero si me hecho partidillas todos los años, sobre todo para jugar en red y pasar unos buenos ratillos con los amigos. Siempre he sido fiel a los MODs de RH, en cuanto el CDTP he de admitir que los graficos parecen mejores, pero la manejabilidad me parece mas facil en el mod de RH, todo esto habiendo instalado el service pack, sino me vuelvo gili**llas con los cabezazos que mete al girar.

salu2
wenas, gracias raulongo por ayudarme.
Una cosilla, ya he hecho lo k me has dicho en la pagina de racesimulations, pero me pasa lo mismo, (especifico)
cuando escribo un mensaje, en la firma me sale: http://www.raulgullon.com/avatars/alvarico.jpg, pero no me sale la imagen.
¿como lo hago para k me salga la imagen y no el link?????
Gracias
Poner los tags [img .. /img] dónde ... el link de la imagen.
Me pregunto raulongo si me podrias hacer a mi una firma con el 248 F1 de M Schumacher, te lo agradeceria mucho
tags? no lo entiendo, puedes especificar un poco?
gracias raulongo
dw
elegantes esas firmas
por cierto que las haces con el photoshop?
me voy a intentar hacer una a ver como sale si es con el photo
Si, con Photoshop CS + imaginación.

La firma de Xisco-F1

Imagen

Y el link...
http://www.raulgullon.com/avatars/xisco.jpg

Saludos

EDITO: Mi primer Render!! [+risas]

Imagen
Gracias raulongo, esta mu guapa!!
Hey!!! Buenas! Me podrías hacer a mí una firmilla con el Renault de Alonso y mi nick con el tipo de letra que te adjunto??

Por cierto, por qué en tu web no se puede pinchar en ninguna de las secciones??

Venga, saludos!!!

P.D.: Después de un tiempo sin haber podido jugar por problemas en el PC me estoy poniendo al día en el F1 Challenge otra vez... [jaja]

Adjuntos

HOLAS: raulongo me puedes poner (de ejemplo) lo k has puesto tu en el apartado de la firma???
en racesimulations no me sale bien la firma!!!!!
k hago?
lo he puesto asi:
Imagen
Eso pero sin los espacios. Es decir [img]http://www.raulgullon.com/..
NO TE OLVIDES DEL "HTTP://" !! Firma de Squash en camino!!
juas raul siento haberte metido en el marron de las firmas jejejeje ahora todo el mundo pidientotela.
Hey! No pasa nada. Me he ofrecido yo y las hago con mucho gusto!

El tuyo sqash019!!
Imagen

Link...
http://www.raulgullon.com/avatars/sqash.jpg

algo mais??

saludos gente!!

Y poned cuando os viene bien empezar con Bahrain!!!!
ey, muy guapo te ha quedado!!! Muchísimas gracias tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me estoy reenganchando al F1, y ya casi estoy en los tiempos de antes del estropicio de mi PC [sonrisa]

Saludos!!
podiamos correr la semana que viene.

x mi bien el domingo despues de comer 16:30 o asi.

x cierto la cali se hara en el mismo domingo no??
ay tengo instalado los rh2003,2004 y 2005 y el megaupdate, ah, cuando quiero cargar un circuito empieza la carga y me salta awindows, ¿tengo que borrar el campeonato que llevaba acaso?aparte de esto:
¿me hace falta algo mas para tener el juego supercompleto? los ctdp esos de los que hablais que tal son?¿se pueden instalar teniendo ya instalado lo que tengo?¿hay algun tipo de megaupdate con todos los ctdp juntos?
echadme un cable y gracias socios.
saludos

Vamos a ver, he instalado todo tal y como se me dijo.
1º el juego
2º el rh 2003 (basepak+expansion+tranta update)
3º el rh 2400 (lo mismo de lo mismo)
4º el rh 2005 (base + trtackpack)
he copiado el megaupdate a la carpeta donde instalaba el juego.
Bueno, el problema de que se me caia cuando iba a cargar fase ya no me pasa empezando desde cero, pero en cabina los cascos me salen cortados a la mitad, elijo temporada 1994 y cojo el mc laren peugeot con mika hakkinen y me sale de nombre ayrton sena, si cojo williams y demon hill me pone jarno truli, y el circuito de francia esta dentro de un cuadro blanco.
a ver si me podeis ayudar
el juego habia sido instalado y jugado antes de aplicarle todo esto.Tengo que partir de instalacion limpia?
saludos de nuevo.
Haz una instalación nueva y vuelve a bajar el MegaUpdate. Lo he actualizado. Ahora se puede decir que es la versión 1.0... heh.

Por lo que dices del CTDP, se pueden tener instalados a la vez, ya que estos mod utilizan otro sistema de archivos diferente al RH o a cualquier otro mod que no sea "StandAlone". Tienes screens y los links para bajartelo aquí.

Saludos!!
he solucionado todo menos lo del casco, me explico, borrando mi partida ya funciona y carga
lo de ayrton sena es que parece ser que el megaupdate trae dos partidas creadas una con este nombre y la otra con la de trulli, borrandola, se me ha solucionado,
lo que no he solucionado ha sido lo del casco por la mitady eso que he reinstalado. juego a 1024x768 y me lo hace.Aki os dejo una captura, esto del casco solo me lo hace en las temporadas desde 1994 hasta la 1997, en las demas no.

Adjuntos

Eso es por la posicion de la T-CAM. Bájate diferentes cámaras y lo solucionarás!
de donde las pillo?
se que estoy dando mucho por culo, perdonad hombre, pero es que esto me esta costando, y poco a poco lo voy haciendo.
saludos.
Pues tienes mil y un sitios donde bajarte cámaras para el F1C...

http://www.bhmotorsports.com
http://www.m4driving.it (SOLO HOSTING PROPIO)
http://www.racesimulations.com

Busca y encontrarás!
juas que no bajo los tiempos
Muy buenas, hey raulongo te keria decir k tl te va el mod de la GP2??? hace tiempo que no se sabe nada de el xDD

Saludos
señores, me he bajado un mogollon de camaras y sigo con el problema, desde la cabina se ve como la imagen que he puesto antes, el caso cortado y se ve transparencia.Lo raro es que me lo hace con las temporadas del 94 hasta la del 97, con las demas no, no se si sera problemas de camaras o del mod, a nadie mas le ocurre?
saludos.
El "Problema" reside en el posicionamiento del coche en el mundo 3D. Se vé que el conjunto Casco+Coche está un poco tirado para alante. Pero eso nos pasa a todos. Ese fallo de la transparencia a mi también me pasa, pero a mi me da igual porque corro desde la vista interna.

Un Saludo.
OK, GRACIAS RAUL.ya no me complico mas el tarro, si a todos nos pasa con esa camara pues paso de eso. menudo pedazo de juego de f1 tengo ya con todos los mods y tal.oye, nadie se ha planteado una especie de legend pero de pilotos?
fitipaldi, niguel mansel, ayrton sena, seria genial eh.
saludos..
que se nos va a morir el forooooooooooo!!!!!!!!!
escribo esto por escribir algo.....
Bueno pues eso, haber si comentais algo...
Por cierto raul, si lo de las firmas te gusta, me podrias hacer otra con el mp4 21, el f248 y el r 26 enfrentados, pero k no sea igual k la de megabyte, k mi intencion no es copiarme! Y k ponga ALVARICO. por cierto k se vean bien los coches, eske son tan wapos.... (los coches k sean de shumi, kimi y alonso)
Gracias, espero no darte mucha guerra!
dews majos.
A ver que puedo hacer... estoy muy liado con el curro (estoy trabajando en Cirque Du Soleil...)

Por cierto, para aquellos que quieran, queda abierto un hilazo de rFactor...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551693

Saludos y gracias!
weno de puta madre las firmas q se curra raulongo pero cuando empezamos ele campeonato!!!!

ya esta cubierto el cupo hace tiempo no deberiamos empezar a decir fecha de la primera carrera ya ??

venga saludos
Raulongo cuanto te ha costado comprar el Rfactor?? o solo tienes informacion?
Vale gracias raulito, tomate tu tiempo, no hay prisa.
dew
seguro que lo habeis dicho antes, pero llevo buscando en todos los hilos de este juego y no encuentro que puertos debo abrir en el router para poder jugar con mis compis on-line
saludos.
Enga postera algo en el foro xavales xDD, una cosa: estas 2 semanas que vienen no voy a poder participar en el campeonato, por 2 comuniones eguidas ( tambien los curas jodiendo la marrana... ) Pero bueno si quereis correr sin mi no me importa me poneiss 0 puntos y ya sta ok?? saludos y... Alonso ganador en españa!!!!!!

Edito: kien tenga le rFactor por favr k me diga cmo lo ha conseguido, gracias.

Ya keda menos pal Formula One 06 de la ps2 :P
weno pos si hay que postear se postea aunqeusea el tiempo
he corrido la 2ª carrera del campeonato,la que va despues de australia y en carrera he marcado un tiempor de 1:38.438 no se si estara bien o mal pero casi que he mejorado un par de segundos las vueltas de los demas.
lo que si que cuando marco la mejor vuelta si no ovy 1º no me sale en el volante(pantalla) que he sio el mas rapido.
os pasa tambien???
Muy buenas xavales, keria deciros que creo que debemos tener otra persona aparte de raulongo que se ocupe de las dudas, de los mods y demas, puesto que ahora que raulongo esta trabajando, y tiene otro foro que atender, seria prudente no depender tanto de el, y me aplico el cuento a mi mismo.

Pensarlo por favor, Salud2.
Holas. Acabo de venir del curro... joé que marcha llevo... lo del otro foro es "secundario"... vosotros me importais un webo mas que el otro... [carcajad]

Y por ahora no hay ninguna duda, ¿no? Planteadlas YA!! Necesito indagar / resolverlas!!! heheheh

Saludos nens!!
weno que alguien sbe lo de la vuelta rapida?
porque no se si es un bug del juego o ke.
si voy 1º si me sale pero si voy en otro lugar y hago mejor tiempo solo aparece en el volante la mejor vuelta del primero
POR FIIIN!! UN RENDER EN CONDICIONES!!

Imagen

¿Os gusta?
no ta mal peor weno ta chulo
por no dejar el foro muerto....
raulito como va la firmilla? trankilo k no hay prisa eh!!
venga a ver si escrribimos que ultimamente se esta kedando vacio
Salu2
Ta muy guapo el render,diosssss,que vicio de juego,desde que tengo la 360 ya poco uso el PC para jugar,pero el F-1 Challenge+mods me tiene pilladisimo,es una verdadera gozada este juego,si no me pego mi vicio semanal,he notado que mi salud se resiente bastante... [carcajad][beer] [360º]
Pos mirar este...

Imagen

Es el mismo, pero mas clarito.. jeje.

La firma de Alvarico esta en proceso... se paciente por favor... estoy de curro hasta los ojos...

Un saludo y gracias a todos [oki]
tranki k yo stoy paciente. Lo escribí por eskribir algo....
ta wapo l coche!
salu2 [jaja]
alguien ah corrido el circuito de barhain?

el mejor tiempo que he marcado ha sido un 1:35.465 en carrera. como andais vosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511