Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Continuación de 'Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)'

McQuein escribió:Parece que el seleccionador ha respondido a las dudas de la gente:

La ausencia de Morientes:

Aragones escribió:Pensar en el equipo
Sin embargo, las ausencias de Morientes y Baraja sorprendieron a todos: "Al seleccionador nacional no le sorprende, cuando se selecciona se piensa en la forma de jugar, en el sistema, y en los jugadores que vienen mejor para ese sistema. Habrá buenos jugadores que merecerían estar aquí, pero uno no sólo piensa en un jugador, sino en el equipo y en la estabilidad y éstos son los elegidos", apuntó sobre el de Sonseca.


Para los que dicen de delanteros:

Aragones escribió:Con la ausencia de Morientes, David Villa y Fernando Torres se quedan como los únicos '9' puros para la selección. "Villa ha metido los suficientes goles como para ser seguro. Estaría más contento si consigue el 'pichichi' porque sería un plus para él", indicó sobre el valencianista.

"Tenemos cinco jugadores que pueden jugar en esa posición de delanteros, de primero o segundo ariete. Hay dos jugadores prácticamente de punta, y otros que son segundas puntas, que juegan por banda", reconoció el preparador madrileño sobre los delanteros que se llevará a Alemania.


Parece ser que Aragones me ha contestado lo del Sevilla y lo de Alves:

Aragones escribió:Críticas a Del Nido
Por otro lado, Aragonés eludió la polémica y sorprendió a todos al desvelar sus conversaciones con el presidente del Sevilla, José María del Nido, que le había criticado por no convocar a ningún jugador de su equipo."La gente tiene muy poca memoria, sobre todo el presidente del Sevilla. Sabe que había jugadores que podían haber venido, no sólo a las convivencias sino a algún partido, y él sabe los motivos. Hemos seguido a más futbolistas sevillistas, pero juegan en puestos complicados y los que han venido estaban a su altura. Decir lo que han dicho es jugar con ventaja", apuntó."He hablado de un presidente y lo he dejado bastante claro. El presidente me llamó para decirme que un jugador difícilmente podría venir, pero no ahora mismo, sino hace mucho tiempo, pero hay jugadores que han hecho labor muy buena", explicó, sin dar nombres.

"No podía traer a Alves"
Sin embargo, el 'Sabio de Hortaleza' desveló que Dani Alves no podía haber entrado nunca en la lista de España. "No puedo seleccionar a Alves, que hay gente sentada ahí que no sabe que no puede ir a la selección. He pedido informes a la FIFA para saberlo. Se ha preguntado por Pernía, Alves, Senna, por todos... no puede venir porque no se ha hecho español antes de los 21 años".


Para los que lo quieran leer entero PINCHAD AQUI

Un saludo
Es una vergüenza que no lleve a Morientes [tadoramo], es el mejor delantero que hay en España con diferencia.

Sólo hay que mirar sus números con la selección en cuanto a goles marcados y minutos jugados, los demás no le llegan ni a las rodillas.

Mucho me temo que la alineación va a ser del tipo:
------------------ Casillas ---------------
- Salgado - Puyol -- Pablo - Antonio López -
----------- Albelda - Xabi Alonso -----------
----- Luis García ------ Raúl ------ Villa ----
--------------------- Torres ---------------

Con lo bonito que podría haber sido.... [buuuaaaa]
hayq ser cabron!!! llevar a raul envede a morientes q verguenza al 2 maximo goleador en activo con españa y no lo lleva.


luis vete ya con tu mujer abuelo JUBILATE!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
sikdlik escribió:llevar a raul envede a morientes q verguenza al 2 maximo goleador en activo con españa y no lo lleva.


Hombre, por esa regla de tres ya lleva a Raul, que es el maximo goleador en activo y sin activar con la seleccion [jaja]

Podrias esgrimir montones de argumentos contra la decision de llevar a Raul y no a Morientes, pero me parece que te has ido con el unico que no vale [sonrisa]

Un saludo [bye]
Me hace gracia que algunso critiqueis que se lleva a Raul ala selección, sin ahcer nada, y pidais que vaya morientes u otros, lo de alguno es obsesivo
Delanteros sino me equivoco sólo Villa, Torres y Raúl???....ya podemos estar bien en defensa [tomaaa]
YO dentro de lo que cabe estoy contento con la lista, no llevaria a senna ni a marchena y si a morientes, pero estoy contento con el nucleo.

Ahora, de delanteros villa raul y torres, espero que no jueguen los tres.

Mi alineacion.

Cualquier portero menos casillas
Salgado---S.Ramos--Puyol--Del Horno
(Luis Garcia/Joaquin/Cesc)--Iniesta--Xavi--Reyes
Torres--Villa

Torres es el que mas podria cambiar y poner a luis garcia ahi y a cesc en la banda derecha.

Juagria sin mediapuntas porque reyes y cualquiera de la otra banda menos joaquin tienden mucho al centro y iniesta y xavi son muy verticales
Psikonetik escribió:Mi alineacion.

Cualquier portero menos casillas
Salgado---S.Ramos--Puyol--Del Horno
(Luis Garcia/Joaquin/Cesc)--Iniesta--Xavi--Reyes
Torres--Villa



Intuyo cierta manía a Casillas.... [+risas]
Psikonetik escribió:Mi alineacion.

Cualquier portero menos casillas
Salgado---S.Ramos--Puyol--Del Horno
(Luis Garcia/Joaquin/Cesc)--Iniesta--Xavi--Reyes
Torres--Villa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psikonetik escribió:Cualquier portero menos casillas


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que digas cualquiera menos Marchena o cualquiera menos Raul lo entenderia, pero Casillas??? Si es el mejor de la seleccion con diferencia [carcajad]

Un saludo [bye]
nono, no tengo ninguna mania a casillas, al contrario es de los pocos que me gustan del madrid.

Pero siendo francos, yo creo que casillas es independentista madrileño [carcajad]

Cuando juega con el amdrid es san casillas, pero cuando juega con españa jugada que llegan gol que marcan y no es coña
Psikonetik escribió:nono, no tengo ninguna mania a casillas, al contrario es de los pocos que me gustan del madrid.

Pero siendo francos, yo creo que casillas es independentista madrileño [carcajad]

Cuando juega con el amdrid es san casillas, pero cuando juega con españa jugada que llegan gol que marcan y no es coña


Hombre a día de hoy creo que los únicos indiscutibles son Casillas y Puyol. Y un escalón por debajo Ramos y Xavi.
neverwinter escribió:
Hombre a día de hoy creo que los únicos indiscutibles son Casillas y Puyol. Y un escalón por debajo Ramos y Xavi.


Para mi Villa también lo es, y Ramos debería ser titular si o si...
The_Edge escribió:Y eso de que Alvés no puede jugar donde coño lo habeis leido?? Pero si ya se ha nacionalizado!!


Sin embargo, el 'Sabio de Hortaleza' desveló que Dani Alves no podía haber entrado nunca en la lista de España. "No puedo seleccionar a Alves, que hay gente sentada ahí que no sabe que no puede ir a la selección. He pedido informes a la FIFA para saberlo. Se ha preguntado por Pernía, Alves, Senna, por todos... no puede venir porque no se ha hecho español antes de los 21 años"


Jodete Edge [jaja] .

Cuando juega con el amdrid es san casillas, pero cuando juega con españa jugada que llegan gol que marcan y no es coña


Claro claro :-P
No se si digo alguna tonteria o que, o si ya lo habeis comentado, pero no me parece normal que vayan al Mundial 3 jugadores de un equipo que se ha arrastrado por la liga (Atletico) y no vaya ninguno del campeon de UEFA y posible equipo Champions.

Mas allá de si te gusta mas un jugador u otro, simplemente por inercia, por trayectoria o racha, un jugador del Sevilla te va a jugar mejor que uno del Atletico, en general.

Luego que vayan Marchena, Raúl o incluso Xavi, que lo puedo entender, pero que sólo vayan 2 "nueves"...

Igual es que tampoco hay más y punto, pero no me gusta nada la lista, excepto el centro del campo lo demas lo veo flojillo.
Lo que no termino de entender es lo de los 21 años...

Donato que edad tenia cuando se nacionalizo???

Y los que juegan con alemania (Asamoah, Kuranyi, etc)???

No se, no me termina de cuadrar... O sera por la doble nacionalidad???

Un saludo [bye]

EDIT:
Para k'sChoice


Si que esta comentado por ahi [sonrisa]
McQuein escribió:Lo que no termino de entender es lo de los 21 años...

Donato que edad tenia cuando se nacionalizo???

Y los que juegan con alemania (Asamoah, Kuranyi, etc)???

No se, no me termina de cuadrar... O sera por la doble nacionalidad???

Un saludo [bye]


Yo también he pensado en Donato, y después en Catanha.
Y Senna y Pernia k edad tienen.

Lo de Alves suena a excusa.
ZholvaX escribió:Y Senna y Pernia k edad tienen.

Lo de Alves suena a excusa.


Pero Pernía y Senna si no me equivoco nunca han jugado en las categorías inferiores mientras que Alves si lo ha hecho...
Pues a mi me parece una seleccion bastante buena, esta casi claro (o al menos es lo logico) que van a jugar un 4-3-3

La mia seria:

iker
Ramos - Pablo - Puyol - A.Lopez
Cesc - Senna - Iniesta
Torres - Villa - Reyes


Y me explico: Creo que debe jugar Senna y no Xavi porque Senna es mucho mas fisico. Es cierto que Iniesta, a final de temporada, ha demostrado que puede jugar de recuperador mas que de creador, pero le prefiero de creador. Pero bueno, podemos poner a Iniesta tambien de defensivo.

Xavi creo que todavia no esta a nivel para un mundial, ya veremos.

Arriba lo veo una delantera rapidisima y bastante cojonera, y si tienen la racha se pueden hinchar a marcar.

Solo creo que hay un fallo (bueno, 2, mira que ir Marchena), y es llevar a Joaquin. Yo creo que Navas se lo merecia mucho mas. Y si llevas a Navas, tambien te llevas al Moro, a Riki o a Urzaiz, me da igual, un tio que sea alto. Como demos con un equipo que anule al centro del campo no tenemos la alternativa de quitar un mediocentro, poner un extremo en la banda y quitar a Torres o Villa y poner un rematador.


Pero a mi me parece una buena seleccion (salvo Marchena, que joder). Bueno, creo que Albelda tampoco esta a nivel para jugar en la seleccion, pero en fin... Pero vamos, creo que podia haber llevado un delantero en vez de Marchena. Si por un casual tienes a los 2 centrales sancionados/lesionados, puedes poner Juanito-Ramos y Salgado de lateral.

Ahora solo hay que esperar que de verdad apueste por el 4 3 3 y salga bien.
le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??
mottura escribió:le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??

Alguna vez tiene que ser el primero ....

Hasta Maradona ha dicho que lo ganará Brasil, y que las demas a luchar por el subcampeonato ;)
Yo creo que esta vez podemos hacer algo sobretodo con los jugadores que tenemos (aunque me hubiese gustao que estuvieran Alves y Pernía)
Yo creo que con Iniesta y Xavi en el medio hacemos mucho ya... alante Villa y Torres, a la izquierda Reyes y a la derecha Joaquín :-P

mottura escribió:le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??


Creo que el equipo va a ser muy diferente al de mundiales anteriores X-D, y si, tengo fé en estos jugadores ;)
mottura escribió:le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??


Por primera vez en mucho tiempo si :).
mottura escribió:le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??


Si no crees que tu equipo va a hacer algo de que vale seguirlo???

Yo siempre pienso que vamos a llegar lo mas lejos que se puede llegar (al principio voy un poco esceptico pero conforme se va acercando me voy emocionando [sonrisa])

El ultimo mundial no llegamos donde teniamos que haber llegado porque no nos dejaron
ratataaaaGANDUL

Un saludo
mottura escribió:le tienen fe a su seleccion???ganaron alguna vez un mundial??


fe? No.

Hace tiempo que no espero nada de la selección. Así que cualquier alegría será bienvenida.
sinceramente no se q tenga q ver el 10 con lo q pregunte..ya es un ex jugador no??pero eso lo sabemos todos los argentinos brasil es el mejor candidato.Aparte convengamos q los argentinos los hemos bailados un "par"de veces...y tambien tenemos un buen equipo..ya veran la moyoria estan en su pais ¬_¬ ...no?'
mottura escribió:sinceramente no se q tenga q ver el 10 con lo q pregunte..ya es un ex jugador no??pero eso lo sabemos todos los argentinos brasil es el mejor candidato.Aparte convengamos q los argentinos los hemos bailados un "par"de veces...y tambien tenemos un buen equipo..ya veran la moyoria estan en su pais ¬_¬ ...no?'

Nada, queria decir que ni Maradona piensa que Argentina va a ganar el Mundial, solo eso XD pero vamso como dice Luis Aragones, yo no voy para quedar segundo, si voy es para ganarlo, si no lo ganamos mala suerte, pero no se puede ir a perder ;)
esto es una verguenza que se llave al niño (uno de los peeores delanteros que e visto que lo unico que hace es correr si mirar a donde va) lo lleve a la selecion gracias a la prensa y que morientes se quede seguramente sin la siguiente eurocopa porque ya tiene 30, el mejor delantero que tenemos y ya nos a amargado el mundial este payaso pro atletico a muerte. es tan tonto o mas que el puto saez. Morientes siempre se ha hecho un hueco en el mundial en el de corea fue tristan el titular pero acabo quitandole el puesto y fue uno de los atores principales y gracias a el raul y casillas entre otros llegamos hata ahi.

total que me parece una desvergueza llevarle a el y si a marchena o a iniesta que no a sido nisiquiera titular

[noop] [noop] [noop] Aragones hijoputa [noop] [noop] [noop]

saludoss
como q si quedan segundos se tienen q poner contentos..no es un mundial como los otros
No sé de qué os quejáis tanto. Salvo uno o dos, el resto de convocados me parecen de lo mejor que hay ahora mismo.

Edit:

Y añado que posiblemente tenemos el centro del campo más creativo de Europa, el mejor portero y una de las mejores parejas de centrales.
mottura escribió:como q si quedan segundos se tienen q poner contentos..no es un mundial como los otros
Esta claroq eu no es igual que lso otros, ninguno lo es, eso si yo no me conformo con ser segundos :-P
Si el sabio de hortaleza es asi no me quiero ni imaginar como sera el tonto del pueblo...

A mi desde luego la seleccion del Marca no me representa.
Valiente basura.
mottura escribió:sinceramente no se q tenga q ver el 10 con lo q pregunte..ya es un ex jugador no??pero eso lo sabemos todos los argentinos brasil es el mejor candidato.Aparte convengamos q los argentinos los hemos bailados un "par"de veces...y tambien tenemos un buen equipo..ya veran la moyoria estan en su pais ¬_¬ ...no?'


Hay muchas selecciones buenas, Argentina, Brasil, Alemania, Italia, España, Inglaterra, Portugal, Holanda o República Checa

Y otras que pueden dar la sorpresa y ganar a cualquiera como Costa de Marfil. E incluso Serbia ya nos la jugo a nosotros en la fase previa.

La Naranja Mecanica con TODO lo que era no llego a ganar nada, y selecciones como Dinamarca cuando gano la Eurocopa con las que no cuenta nadie despues te la lian.

Y respecto a lo de bailar a otros equipos. El Cadiz "bailo" al Madrid este año las dos veces y perdimos [enfa] (bailar bailar tampoco pero jugamos mejor[sonrisa])

Un saludo
pretenden ganarle a brasil???si ,claro
el cambio de morientes por marchena, da clara idea de las intenciones de luis. [toctoc]
Entonces Brasil es invencible???

No lo creo... NINGUN equipo es invencible.

Mira al todopoderoso chelsea de don Abrahamovic. Que todavia no ha ganado la Champions.

Es una gran seleccion. Pero me parece que no han ganado todos los mundiales desde que se crearon, no???

Un saludo
mottura escribió:pretenden ganarle a brasil???si ,claro
No a Brasil los ganareis vosotros, y luego so ganaremos en la final [sati]
q divina ironia...¡¡¡¡lo bueno es q uds (va en realidad su seleccion)conoce ya bastante el juego de los argentinos y brasileros pues tengo entendido q no hay muchos jugadores nacionales en su mayores equipos...y q es evidente q no nos vamos a enfrentar...aunque nosotros no tenemos pensados quedarnos en las primeras rondas [sati]
Joer y decian que Clemente era defensivo,pues con un delantero VILLA,porque Torres ni agrandando las porterias y Raul que no está para esto,ya veremos ademas de cabeza rematará .......ni se sabe en fin no creo que lleguemos lejos,este hombre esta muy mayor para esto.
mottura escribió:q divina ironia...¡¡¡¡lo bueno es q uds (va en realidad su seleccion)conoce ya bastante el juego de los argentinos y brasileros pues tengo entendido q no hay muchos jugadores nacionales en su mayores equipos...y q es evidente q no nos vamos a enfrentar...aunque nosotros no tenemos pensados quedarnos en las primeras rondas [sati]

Y que mas da eso, si luego se convoca a lso que no juegan en el mismo pais [sati] en lso grandes equipos, no siempre están los mejores
mottura escribió:q divina ironia...¡¡¡¡lo bueno es q uds (va en realidad su seleccion)conoce ya bastante el juego de los argentinos y brasileros pues tengo entendido q no hay muchos jugadores nacionales en su mayores equipos...y q es evidente q no nos vamos a enfrentar...aunque nosotros no tenemos pensados quedarnos en las primeras rondas [sati]


Uy uy uy...

Tened cuidadito a ver si os llevais una sorpresa:

Argentina
Costa de Marfil
Serbia y Montenegro
Holanda

Con este grupo yo empezaria a pensarmelo y todo [sonrisa]

Un saludo [bye]
tu crees q existe un equipo q haya ganado todos los mundiales??fue una respuesta absurda..y claro q no es invencible acaso nosotros no ganamos dos mundiales???
mottura escribió:tu crees q existe un equipo q haya ganado todos los mundiales??fue una respuesta absurda..y claro q no es invencible acaso nosotros no ganamos dos mundiales???


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La proxima vez intentare recordar que tengo que poner:

[MODE IRONIC]Es una gran seleccion. Pero me parece que no han ganado todos los mundiales desde que se crearon, no???[/MODE IRONIC]

Espero que ya quede claro [tomaaa]

Un saludo [bye]
rafaelon escribió:Joer y decian que Clemente era defensivo,pues con un delantero VILLA,porque Torres ni agrandando las porterias y Raul que no está para esto,ya veremos ademas de cabeza rematará .......ni se sabe en fin no creo que lleguemos lejos,este hombre esta muy mayor para esto.


Claro, Torres es un paquete y Raúl no está para esto XD. Luego cuando Raúl monte una de las suyas y el niño se marque un par de goles, serán los mejores del mundo.

salu2
torres no conoce la palabra marcar y recordar que esta ahi por la prensa
Barracuda escribió:
Claro, Torres es un paquete y Raúl no está para esto XD. Luego cuando Raúl monte una de las suyas y el niño se marque un par de goles, serán los mejores del mundo.

salu2

El problema esta en que ya hace bastante que ninguno de los dos demuestran nada en el campo...
Torres demuestra lo que vale en cada partido.

Y aparte hace 3-4 partidos buenos, dos de ellos contra el Barça.
neverwinter escribió:Y aparte hace 3-4 partidos buenos, dos de ellos contra el Barça.


Contra el Barça hace buenos partidos y mete goles, pero tampoco hace partidazos impresionantes. Un partido de Torres contra el Barça es igual de bueno que uno de Eto'o contra cualquiera (marque o no, que tampoco se puede marcar siempre)

Si Torres hiciese SIEMPRE lo mismo que contra el Barça, me parecería un crack, igual que Eto'o. Un jugador que juega bien 3-4 veces por temporada y hace "cosillas" en el resto, para mí no vale un pimiento. Casi todos los jugadores hacen 4-5 grandes partidos por temporada.

Me parece que De la Peña o Sergio (el del Depor), por ejemplo, han hecho mucho más que Torres este año. Y Tristán, aún habiendo hecho un año triste, tampoco ha hecho mucho menos que Torres....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511