Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Continuación de 'Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)'

Thanos escribió:Michel vuelveeeeeee.
[carcajad]
eTc_84 escribió:Ahora va zapatones y deja fuera de la convocatoria al mejor central que tiene España [qmparto][qmparto]
Quiere hacerlo más épico.. :-|


Calla calla, que ha hecho bien. Tenía amarilla y si le sacaban una hoy no jugaba el próximo partido, asique mejor que no juegue. Es que ni siquiera sé para que hemos salido con 4 defensas...

Al final lo que se preveía. Fallamos los partidos de casa, en especial el de Serbia, y ahora nos toca repesca.
Lo más gracioso es que hace unas semanas decían que había muchas selecciones que estaban mal, como Inglaterra o Francia... bueno, pues al final todo el mundo se ha clasificado ya menos nosotros (exceptuando la Rep Checa que por jugadores deberiía estar ya dentro).
ESLOVAQUIA,SUIZA O NORUEGA.

Yo me kedo con Eslovaquia.

Pero amos q en teoria, españa deberia ganar con facilidad a kualkiera pero tal y como esta el tema [666] ....

EDITO: Y la REP.CHECA no esta dentro pq tiene a Holanda en su grupo sino tb lo taria...
alexhh escribió:Al final lo que se preveía. Fallamos los partidos de casa, en especial el de Serbia, y ahora nos toca repesca.
Lo más gracioso es que hace unas semanas decían que había muchas selecciones que estaban mal, como Inglaterra o Francia... bueno, pues al final todo el mundo se ha clasificado ya menos nosotros (exceptuando la Rep Checa que por jugadores deberiía estar ya dentro).


La Rep. Checa porque está en el grupo de Holanda y Rumanía.


PD: ¿Por qué nadie dijo hasta hoy que en la repesca había cabezas de serie? Porque yo siempre había escuchado que nos podría tocar Francia o Inglaterra.
alexhh escribió:Al final lo que se preveía. Fallamos los partidos de casa, en especial el de Serbia, y ahora nos toca repesca.
Lo más gracioso es que hace unas semanas decían que había muchas selecciones que estaban mal, como Inglaterra o Francia... bueno, pues al final todo el mundo se ha clasificado ya menos nosotros (exceptuando la Rep Checa que por jugadores deberiía estar ya dentro).


La Rep. Checa porque está en el grupo de Holanda y Rumanía.


PD: ¿Por qué nadie dijo hasta hoy que en la repesca había cabezas de serie? Porque yo siempre había escuchado que nos podría tocar Francia o Inglaterra.
Pues ... llamarme loco, a mi me gusta Suiza.

Saludos
Pues ... llamarme loco, a mi me gusta Suiza.

Saludos
Creo que se ha decidido sobre la marcha, o algo asi me parecio leer.
central98 escribió:Creo que se ha decidido sobre la marcha, o algo asi me parecio leer.


Pues me parece una tomadura de pelo.
Lo ha castigado por la bronca con Vicente seguro.
Solo quiero comentar una cosa que me ha parecido cuanto menos curiosa... ¿por qué siLuis Aragonés estaba tan seguro de que España iba a pasar primera de grupo ha reservado a Puyol por si le sacaban amarilla?.


Es que no estaba seguro de ello y por eso lo ha hecho,estaba claro que Serbia iba a ganar.
Al final la repesca no es para tanto,la mejor que nos puede tocar es Suiza,yo quiero a Eslovaquia porque a Noruega ya la tuvimos XD.
Volviendo para arriba con una pregunta:

¿Por qué coño Guti sigue sin ir a la selección?

Que alguien me diga un jugador mejor que él en su puesto, por favor.

Un saludo

PD: muchos diran que me tiran los colores...quizá
el_adry escribió:Volviendo para arriba con una pregunta:

¿Por qué coño Guti sigue sin ir a la selección?

Que alguien me diga un jugador mejor que él en su puesto, por favor.

Un saludo

PD: muchos diran que me tiran los colores...quizá


Porque no le gusta al "Sabio" :? con algunos jugadores suele pasar, cuando empezo a ir Raul y no del apeña, cuando no iba Buyo etc etc
Me ha sorprendido mucho lo de Joaquín [mad]
Eso sí, a mi me parece muy bien que lo haya dejado sin ir, ya que con la selección cuando lo he visto hacía una patata, mientras en la banda izquierda estaba Vicente que lo intentaba mucho más. Ahora lo más gracioso es que como perdamos, va a parecer que Joaquín era Maradona y la culpa de perder es haberle dejado en casa :p
guti seleccion,basta ya de llevar a medio valencia por favor,de los 5 q yeva,como maximo ai 3 en wena forma,no mas.y q dejen de hablar de riki,q si,q s weno,pero seamos realistas
Uhm Rivera en la Seleccion... ke raro, cuando estaba en el Levante estubo muxisimo mejor ke los partidos que lleva en el Betis , pero claro es como todo , si no estas en un equipo conocidillo pues te comes los mocos -_-

Lo de Guti directamente es que no me entra en la cabeza y lo de Joaquin.. deberia aerselo llevao , el echo de hacer un mal partido o significa que no tngo que ir ala Seleccion .

Salu2
Estoy leyendo ahora mismo los convocados y creo que por fin puede hacer un equipo que me gusta, un 4-3-3

Salgado - - - P.Ibañez - - - Puyol - - -Del Horno

- - - - - - - - - - - - - Rivera

- - - - - - - - Xavi - - - Xabi/Baraja

- - - - - Raul - - - Torres/Villa - - Reyes/Vicente


Yo empezaria con Xabi Torres y Reyes, y luego haria esos 3 cambios.
Uhm, no meterias al Moro ahi??

Salu2!
Yo pondria a estos, pero que no bajaran al centro del campo ni el Moro ni Raul, que si no luego jugamos siempre con un delantero y nos comemos los mocos.

Los cambios, pues segun vaya el partido

Salgado - - - P.Ibañez - - - Puyol - - -Del Horno

- - - - - - - - - - - - - Rivera

- - - - - - - - Xavi - - - Xabi

- - - - - Raul - - - Moro - - Vicente
Me gusta mucho el Moro, pero creo que Reyes y Torres se entienden muy bien, y Vicente y Villa lo mismo.

¿No se puede jugar con 12? XD
Yo creo que el duo de Xavis es fundamental , sobre todo si tiene pensado jugar sin bandas , de delantero pondria a Villa y a Morientes. [pos eso]
yo pondria a Raul y morientes juntos.

yo no entiendo ni lo de guti ni Helguera que estan haciendo Juanito o marchena para estar por delante de él??... esk no lo entiendo

saludoss
El equipo que yo pondría:

--------------------------- Casillas


Dani Alves ------- Puyol ------ S.Ramos ----- Asier Del Horno


------ Xabi Alonso -- Marcos Senna -- Xavi Hernandez


-------------- David Villa ------------------ J.A Reyes


--------------------------- Fernando Torres
Pos mi equipo seria en rombo:
---------------------------------Casilllas----------------------------------

--Sergio Ramos-------Pablo-----------Puyol----------Del horno----

------------------------------Xavi Alonso---------------------------------

--Joaquin-----------------------Xavi------------------------Vicente----

-----------------Morientes-----------------------Villa--------------------

Namarië.
Hombre yo a Alvés y a Senna les llevaba para que ya no pudieran jugar con otra selección, pero titulares todavía no...

..................................iker

m.salgado........puyol.....ramos......of the oven(del horno XD)
........................... .....Xabi
joaquin............................................Vicente
...........................Raúl.................
..........torres....................Villa



edit: había puesto oven con h XD
el_adry escribió:Volviendo para arriba con una pregunta:

¿Por qué coño Guti sigue sin ir a la selección?
Porque Guti es muy bueno jugando para Ronaldo, Van Nistelroy, Drogba, ... Pero nosotros no tenemos de eso. Además, Guti es un peligro. Se desquicia en seguida. Y no es plan de quedarse con uno menos.

el_adry escribió:Que alguien me diga un jugador mejor que él en su puesto, por favor.
Ummmm ¿Capi?
Se desquicia pronto.. y esta Vicent en el 11 titular -_-

Lo de Guti solo lo puede saber Luis y obviamente es un error pero weno , rumbo a Alemania ..

Salu2
Morientes tiene que jugar, esta claro que con la seleccion casi siempre cumple...

Y habeis visto la encuesta de marca?
Sale asi:

Casillas
Salgado Puyol Puyol Del Horno
Luis Garcia Xavi Alonos Xavi Reyes
Raul Raul
[qmparto][qmparto]


Pero bueno cambiando un Puyol por Segio Ramos y un Raul por el Moro o Torres... estaria bien
Yo le daría la oportunidad a Villa de jugar con Raúl en la delantera a ver que tal lo hacía....aunque me parece que entre los 3 que hay(él, Morientes y Torres) es el último en las preferencias de Luis.
Mi alineación sería:
--------------Casillas--------------
Salgado--Puyol--Ramos--Del horno
------Xavi--------Xabi Alonso(aunque tb me gustaría ver a Riverita)
Luis García------------------Vicente(aunque sería una lástima dejar en el banquillo a Reyes)
----Raúl------Villa
Yo jugaría con Juanito y Baraja de centrales, Salgado y A. López
Centros: Rivera, Xabi y Xavi
Delanteros: Reyes, Luís García y Morientes.
En mi opinion Villa deberia ser fijo.
Hoy han estrenaod las nuevas camisetas:
Imagen
Imagen

Tienen un aire "retro" que me gusta :P
dat28850 escribió:Hoy han estrenaod las nuevas camisetas:
Imagen

Juas. A ver si han llevado a Rivera sólo porque tiene un aire a Bisbal. ;)
Me gustan esas camisetas, es mas diria q me encantan, por ciertos los pantalones son azul claro? es q de ser asi es un gran acierto, ya solo faltan los capines oscuros con la bandera de españa arriba como antaño, q de verdad q las ultimas equipaciones, desde aquella con banadas amarillas gruesas arriba (q fue la peor, del mundial 94 creo) no se daba pie con bola.
Juas. A ver si han llevado a Rivera sólo porque tiene un aire a Bisbal.


Si,no veas,si mete un gol se pone a cantar buleria y a dar vueltas
LLegar al Mundial por repesca puede ser un chollo

En dos palabras: Im-prezionante. Ahora resulta que, este año, Brasil y Argentina no se van a comer una rosca y van a triunfar Suiza y Eslovaquia.
yanosoyyo escribió:LLegar al Mundial por repesca puede ser un chollo

En dos palabras: Im-prezionante. Ahora resulta que, este año, Brasil y Argentina no se van a comer una rosca y van a triunfar Suiza y Eslovaquia.


Logico, los equipos que entran por la puerta pequeña tienen menos aspiraciones, menos presion y ademas son conscientes de sus limites.

p.ej Francia y Argentina en japon dieron pena, sin embargo, Turquia, Corea y Senegal se salieron
Eso es, en parte, cierto. Pero quedar eliminados en cuartos, no es un "chollo".

Sobre el último mundial: Francia, sí. Sin duda, dio una imagen lamentable, no sólo por no clasificarse sino por juego. Pero Argentina quedó eliminada por golaverage en un grupo con Inglaterra, Suecia y Nigeria (tres buenos equipos) y le robaron la cartera en el único partido que perdió (1-0 contra Inglaterra). Vamos, que está claro que no hizo un buen mundial pero tanto como para dar pena...

Y bueno, Korea se salio de aquella manera...

EDITO: ¿Se me notan mucho los colores? ;)
yanosoyyo escribió:Eso es, en parte, cierto. Pero quedar eliminados en cuartos, no es un "chollo".

Sobre el último mundial: Francia, sí. Sin duda, dio una imagen lamentable, no sólo por no clasificarse sino por juego. Pero Argentina quedó eliminada por golaverage en un grupo con Inglaterra, Suecia y Nigeria (tres buenos equipos) y le robaron la cartera en el único partido que perdió (1-0 contra Inglaterra). Vamos, que está claro que no hizo un buen mundial pero tanto como para dar pena...

Y bueno, Korea se salio de aquella manera...

EDITO: ¿Se me notan mucho los colores? ;)


Yo creo que recordar que Argetina sufrio para ganar por la minima a Nigeria y perdio o empato contra Suecia. Y como estoy hablando de Argentina(no de España) creo que a Suecia deberia haberla ganado ya que eran claramente superiores. Argentina no cumplio.

Corea se curro su victoria contra Portugal y Polonia que eran superiores. Luego ya sabemos lo que paso con Italia y España.

Lo malo es que para nosotros que la seleccion pierda en cuartos no es un chollo, logicamente. Pero ¿pq? Pues pq por alguna extraña razon siempre se ha englobado a España entre las grandes selecciones del mundo (Holanda, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra) cuando resulta que solo tiene un titulo continental y un historial modesto sin llegar a mediocre.

Con esto quiero decir que a España se le deberia englobar en las selecciones de segunda (Portugal, Suecia, Dinamarca, USA, Uruguay, Camerun...) como mucho, pero no solo por la prensa española sino por todo el mundo. Alomejor no ganabamos mas que ahora, pero que t aseguro que los fiascos no serian tan decepcionantes y cualquier cosa que fuera buena se magnificaria.

Por ponerte un ejemplo los aficionados de la seleccion de Irlanda del Norte cada vez que gana su equipo lo celebran como si ganaran un titulo y cuando pierden no pasa nada pero siguen animando a su seleccion aun sabiendo que no aspirana nada.
Muchas veces me preguntado que a hecho España para estrar entre las 8 mejores selecciones del mundo y estoy contigo que bajando un poco los humos la presion tambien bajaria y cualquier chasco no pareceria todo lo malo que ahora parece
Thanos escribió:Yo creo que recordar que Argetina sufrio para ganar por la minima a Nigeria y perdio o empato contra Suecia. Y como estoy hablando de Argentina(no de España) creo que a Suecia deberia haberla ganado ya que eran claramente superiores. Argentina no cumplio.
Argentina ganó 1-0 a Nigeria pero ganó bien. Ocasiones tuvieron de sobras, sólo que no acabaron en gol. Contra Suecia, Crespo falló un penalty. Pero, sí.Contra Suecia jugaron mal.

Thanos escribió:Lo malo es que para nosotros que la seleccion pierda en cuartos no es un chollo, logicamente. Pero ¿pq? Pues pq por alguna extraña razon siempre se ha englobado a España entre las grandes selecciones del mundo (Holanda, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra) cuando resulta que solo tiene un titulo continental y un historial modesto sin llegar a mediocre.

Con esto quiero decir que a España se le deberia englobar en las selecciones de segunda (Portugal, Suecia, Dinamarca, USA, Uruguay, Camerun...) como mucho, pero no solo por la prensa española sino por todo el mundo. Alomejor no ganabamos mas que ahora, pero que t aseguro que los fiascos no serian tan decepcionantes y cualquier cosa que fuera buena se magnificaria.

Por ponerte un ejemplo los aficionados de la seleccion de Irlanda del Norte cada vez que gana su equipo lo celebran como si ganaran un titulo y cuando pierden no pasa nada pero siguen animando a su seleccion aun sabiendo que no aspirana nada.
Y en esto, coincido palabra por palabra contigo. Yo hace mucho tiempo que vengo diciendo que uno de los muchos males de la selección es que la prensa nos ha colocado en un lugar que no nos corresponde.
me encanta la nueva camiseta [tadoramo] [looco] :O , si pasamos la repesca cae fijo.

creo q es la mejor de las q recuerdo, (tengo consciencia de seleccion desde el 94). sin duda las rayas amarillas en la parte frontal se salen y el pantalon azul claro tb.

yo kiero ver la 2º, q sera blanca y con las rallas de alante o rojas o azules. a ver si sale alguna foto por ahi.

respecto a lod e k la repesca puede ser un chollo, eso es una tonteria nosotrs a portugal fuimos a traves de repesca repesca y mira... y grecia paso como 1ª y gano.
yanosoyyo escribió:Y en esto, coincido palabra por palabra contigo. Yo hace mucho tiempo que vengo diciendo que uno de los muchos males de la selección es que la prensa nos ha colocado en un lugar que no nos corresponde.


Yo creoq eu mas que eso es que las prensa nos coloca ahi, pero el problema es que nosotros nos lo creemos
Yo lo digo ya, creo q pasamos, pero nos vamso a ver negros.
En el mundial veo muchas posibilidades de caer en el grupo, tal y como estamos, depende tb de q equipos nos toquen, si pasaramos, en octavos a veces e caen peritas en dulce y pudieramso pasar , pero vamso en cuartos caemos seguro, lo q pasa es q luego saldarna con q han hecho un buen mundial, y se puede hacer un asco de mundial tener mucha suerte y llegar a cuartos, pero claro para nuestro seleccionador y jugadores si existe la suerte es la mala, es como todo se ven las pajas en ojo ajeno pero no las vigas en el propio, esatamso hartos de ver a los entrnadore en l ruedas de prensa q si el penalty en su contra no fue y tal, y luego al reves, siempre salen con las mismas, yon olo vi... el arbitro manda, como me gustaria ver alguna vez un entrenador q llame a las cosas por su nimbre o acaso es q si dice q cree q no fue piensa q nole van a pitar mas a favor,a mi eso no me gusta.


Por cierto me ido de tema, peaso offtopic. XD



Bueno centrando q yo creoq nos vamos del mundial a las primeras de cambio y si tenemos mucha suerte llegariamos a cuartos, y tendriamos q aguantar q nos digan lo bien q jugamos.


Dicho esto a ver si se aparece la virgen de fatima, la de lourdes y medio santoral y ganasemos, q estaria bien. XD
daniel_5 escribió:
Yo creoq eu mas que eso es que las prensa nos coloca ahi, pero el problema es que nosotros nos lo creemos


Nosotros y el resto del mundo. Fuera de España nos ponen tan potentes como Italia y Argentina y eso tampoco es.
Estamos entre las mejores selecciones del mundo por cosas tan simples como que supuestamente tenemos la liga de las estrellas,tenemos a clubs de los mejores del mundo,y tenemos al mejor club del siglo XX XD.
Pero si,este mundial un cacao nos comemos
Pues en cuanto a selecciones, yo creo q estasmo entre las 24 mejores, pero por lo pelos, con lo cual estar entre los 16 mucha suerte habria de tener.
¡SOMOS LOS MEJORES!(cuando queremos).
somos muy irregulares, lo mismo ganamos al mejor equipo del mundo como perdemos con el peor.
necesitamos mas regularidad.
Namarië.
Aral90 escribió:¡SOMOS LOS MEJORES!(cuando queremos).
somos muy irregulares, lo mismo ganamos al mejor equipo del mundo como perdemos con el peor.
necesitamos mas regularidad.
Namarië.


¿Hace cuánto que no ganamos al "mejor equipo del mundo"?
Últimos resultados contra selecciones teóricamente fuertes:

España - Inglaterra (1-0)
Inglaterra - España (3-0)
Alemania - España (3-0)
España - Argentina y España - Brasil (perdimos uno y empatamos el otro)
Holanda - España (perdimos)
Italia - España (empatamos)
Portugal - España (1-0)

Otra cosa no, pero yo creo que regulares somos: Perdemos contra los buenos, empatamos contra los "normalitos" y ganamos a los amateurs.


EDITO: España - Uruguay (2-0)

EDITO 2: Éste es el verdadero problema de la selección: El Arsenal ofrece 30 millones por Torres 24¿? Por Sergio Ramos, El Betis rechaza 40 por Joaquín, etc... Nuestros jugadores están muy sobrevalorados y, claro, después pasa lo que pasa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511