Insomnio (#26)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#25)'

lopobich escribió:joder a veces va lenta la conexion del vecino cawento
xDDDDDDDDDDDDD

darle gracias a el por estar leyendome ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD gracias staff jajajaja como mola ser el ultimo de un hilo en el mismo minuto que el que cierra el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDD :-O XD XD XD XD XD
edito segundos despues para poner ostia que han chapao no me dejo editar xDDD
hiolo nuevo... VIDA NUEVA!

ya pensaba JKin que nos lo habíamos vuelto a cargar.. ¬_¬
hiolo nuevo de vacelia xDDDDDDDDDDDDDDDddd XD XD
donde puedo colgar la captura nueva [poraki] [poraki] [poraki] :-P :-P :-P
No son actualizaciones, casi con total seguridad q son exports sobre las BD de EOL.

Y si hacer el amor es sexo con amor de akuerdo, aceptamos windows como sistema operativo, la cuestion es q hoy en dia se hace mucho sexo pero sin amor..., xD
Juaz, no sé que es peor, los gorrones que pillan wireless ajenas, o la gente que es tan tonta de dejar la conexión con el culo al aire para que se aprovechen de ellos xD
esta claro [qmparto]
la segunda por que pillo a 7 tontos de esos :P :P [inlove] [qmparto] :O
mi mi fecha de registro jajajaja jamas postee tanto como ahora [flipa] [qmparto] [qmparto]
Entonces sí, la segunda, la segunda xD
es la caña xDDD y si voy al baño pillo a otro jajajaja
comprobao 100 % por que un dia vi naruto en la bañera :-O xDDDDDDDDDDDDD
ojala vengan mas tontitos jajajaja me gustaria conectarme en por ejemplo que se yo jajajaja en el ascensor jajaj :O creo que me da tiempo si paro el ascensor :O :O
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
JKin escribió:Juaz, no sé que es peor, los gorrones que pillan wireless ajenas, o la gente que es tan tonta de dejar la conexión con el culo al aire para que se aprovechen de ellos xD
Pues en mi barrio no hay ni una desprotegida [mamaaaaa] estoy todos los días a ver si echo una partidilla al MarioKart DS y na'... un asquito.

Bueno, al final no veo peli. Voy a probar unos juegos y a comerme una gelatina. Creo que lo del hambre es porque estoy a dieta, no lo dije [sonrisa] echo de menos la pizzas! [mamaaaaa]
yo fijo que también etoy dentro de los de la segunda... [carcajad]
Jejejee, pues pillate unos cuantas torres baraticas y las pones a chupar conexión de cada wireless que pilles, bajando cosas tol día.

Si aún así no se dan cuenta es que se lo merecen xD
se lo merecen mira mas arriba se propone un proyecto
si me sale abro un hilo jajajajaja
me llevo el portatil al ascensor encendio jajajaja y lo compruebo [qmparto] [qmparto]
es una de las razones por que sigo aqui viviendo xDDD

toy de alquiler xDDDDDD
chep gracias por compartir internet [tadoramo]
que va no... yo no tengo conexión Wireless...
y cómo se hace pa chuparsela a un vecino? ¬_¬

y esto no és el club del ciruelo... me refiero a la conexión.
Mira ke sois spammers! os habeis cargao el otro hilo en un momento xDDD

Weno pues akí ando otra vez.. ke acabo de ver un capi de house (1x10) y todavia no tengo sueño...
con la boca bien grande ammm [flipa] jajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajaajajajajajajaja

tengo pilla wifis en en mi portatil :-P :-P

abre la boca chep aaaa [flipa] jajajajjaja
Darkcaptain escribió:Mira ke sois spammers! os habeis cargao el otro hilo en un momento xDDD

Weno pues akí ando otra vez.. ke acabo de ver un capi de house (1x10) y todavia no tengo sueño...

ponte ha hacer ejercicio.... peró no por la cocina! pordiosss!.. [+risas]
bájate a la calle que te sentará más bién [oki]

y eso del pilla Wifis...? una tarjetilla pa pillarlos, no?
y cómo se hace pa chuparsela a un vecino?

La has puesto tan a güebo que no tiene mérito devolverla xDDDD
jjajajajaj este es el que corre por la cocina jajajajaja saca el pollo conjelao de paseo al pasillo xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Chep escribió:
ponte ha hacer ejercicio.... peró no por la cocina! pordiosss!.. [+risas]
bájate a la calle que te sentará más bién [oki]

El ejercicio de hoy ya lo hice a los 2 de la mañana (y si, en la cocina xDD)
Q suerten tienen algunos, yo todas las redes q detecto por mi zona vienen con WEP, lo q me sorprenden q la mayoria tienen de nombre de SSID WLAN_numero o nombre, como si los configurase asi el proveedor, yo tengo mi propia red wireless el problema es q la PDA q tengo en ciertas zonas de la casa, detectas alguna q otra red menos la mia :S, xD. Salu2

P.D. Si alguno tiene por ahi algun documento para reventar el WEP q se lo rule :P
[qmparto] Kjin la del perro-pollo jajajaja si tiene merito jajajajjajaja mira atras hhjajajja [qmparto]

me pasas un documento de esos y no salgo de mi casa en 7 meses xDDDDDDDDDD
tengo una con 2 megas con calidad excelente jajajajjajaaja
y eso del pilla Wifis...? una tarjetilla pa pillarlos, no?

Sip, lo que se llama una tarjeta wireless, y yastá.

Kjin la del perro-pollo jajajaja si tiene merito jajajajjajaja mira atras hhjajajja

Cha te digo xDDD

Si alguno tiene por ahi algun documento para reventar el WEP q se lo rule

Ole, ole, amos a hablar de cosas ilegales y moralmente reprobables!!!
he que yo no la he pedido solo he dicho que como me la pase flipo [flipa] a mi que no me impliquen con ese xDDDDDD
JKin escribió:Ole, ole, amos a hablar de cosas ilegales y moralmente reprobables!!!

será reprochables... no? [qmparto]
no metas la pata chep xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D [toctoc]
será reprochables... no?

Que vá, yo ahora mismo te pruebo y te repruebo que está mal xDDD
ya está... ya la he metío..

reprobar tr. No aprobar, dar por malo. SIN. censurar, condenar, rechazar
no te lo emm [tomaaa] aproches en cara xDDDDDDD
kajin no se lo reproches xDDDDDDDDDDDD [tadoramo]
te keda bien kajin jkin xDD
te estás arripintiendo tu mismo de lo que pones... no? [jaja]
lo estoy buscando en el kajin de los recuerdos xDD uuhuhu
que bien me ha salido el porro [flipa] [tadoramo] xDDDDD

chep que no veo [666]
lo que vas a ver és que ya sólo te quedará uno o ninguno...
me queda uno .......................

me lo estoy fumando xDDDDDD petardazo xDDDDDDDDDD

por cierto estoy viendo mientras un video del red steel para ya sabes cual consola para no hacer publicidad [buaaj] xDDD

como sea multi por wifi jajajaja que paliza te voy a dar

are de pussy akaterade ¬_¬ pum tele rota xDDDDDDD
red steel?... pués no se que juego me dices...
a ver si busco un poco de info...
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_2.wmv
[tadoramo] como me gusta eso de copiar y atras un par de veces [tadoramo] :-p
y me va lento vecino-net cawento [jaja]

cuando lo veas lees el post de arriba de tu pregunta y escuchalo con cascos y altito si es posible [oki]
Red Steel va a ser la polla como puedan implementar bien el control, no sé porqué pero me recuerda un montonazo a kill bill
Es la polla he visto el video un huevo y le pega un tiro en los pies al nota que va corriendo hacie él y luego saca la catana [tadoramo]
chep mira el mensaje de mi respuesta a tu pregunta

tengo el video a alta resolución [flipa] como se vea igual que se ve en el video me corro mientras me fumo un peta y juego [flipa] [qmparto] [qmparto]
aaaa....
ya vi algo lo que pasa és que tengo un problema con los videos y mi ordenador...
se me peta al abrir un video o algo semejante...
tengo que descargarlos y vérmelos con algún programa que no sea un reproductor... en plan ArKaos y cosas de esas
lo que pasa és que és un cabrón...
fijo que és culpa del güindous..
guardalo en el kajin de los recuerdos huhuhu [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me ha dado tiempo a saludar a mi compañero de piso que se va a currar a esta hora jajajajjajajajjajaja y me ha enseñao una lampara carnivora jajajajajajjaja la pinta de rojo con un indeleble a lo perfect y ta blanca la bombilla ajajajjajajajaja xDDDDDD
esta noche le ataco por que pedia socorro que no puedo a las 3 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veridico no tengo tanta imaginacion
xDDDDDDD
en unos 8 minutos ya veré el video ya...
y si todo marcha bién te comento que me parece..

lo que no me mola mucho és el mando de la Wii..
parece el de la tele..

lo del rojo indeleble y la bombilla... pués no me he enterao mucho...
Ta sentao bién lo que has fumao ein?
mira en el post de arriba la historia de la lampara carnivora xDDD

la de cosas que puedo hacer sin que apenas se resienta el ritmo del hilo xDDDDd
edito en el mismo minuto que tu posteas el siguiente ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa]
no, si yo también edito los mios.. eh
mira tu también p'arriba que a mi ya me están doliendo las cervicales [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues sí que avanzó el hilo...

Yo me voy ya a dormir, que además no sé si es la primavera, el síndrome premenstrual o qué... pero me está empezando a entrar un desosiego... una ansiedad y una porquería por el cuerpo que no sé lo que es... me estoy poniendo hasta mala, me dan ganas de tirarme por la ventana (lo que pasa es que vivo en un bajo).

Buenas noches, a ver si mañana me despierto mejor llevo unos días... [snif] ésto no es normal.
Buenas Noches inniyah... y no te preocupes que cuando se te pase el catarro ya verás ya..
lo escribi deprisa pero se entiende [mamaaaaa] [poraki] [beer]

mi compañero de piso tiene el cuarto no muy lejos de mi casa xDDDDDDDDDD
y se levanta al baño lejano de my house a lavarse la cara xDDDDD

lo he saludado mientras tu contestabas xDDD
y me ha dicho mira tio que cosa mas rara tengo en mi cuarto Oooh he ido tras un largo viaje y unos momentos intensos a su cuarto to fumao, es mas con el peta en la mano [poraki] :-| me ha dicho tio tengo una lampara en la mesita de noche que pinto la bombilla con rotulador permanente rojo y se lo ha comio jajajaja la bombilla esta blanca jajajajaj yo despollao digo bahaa te estas quedando conmigo y dice mirala bien, la bombilla no la lampara Oooh yo mire la lampara xDDDDDDDDDDDDD
veo que es blanca pero con rallitas finitas que casi no se ven rojas y yo Oooh xDDDDDDDDDDD

eso es lo que ha pasao [poraki]
Uno que se va a hecharse una siestecilla rápida.

Hasta esta noche :)
pués entonces muy permanente no era no...
a lo mejor hay un charquito rojo en la base de la bombilla...
no espera... se habrá evaporado

y dile a tu colega que las bombillas rojas se pueden comprar... que no hace falta pintarlas.

Nas noches Kajin...

voy a ver el video ese...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511