Insomnio (#27)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#26)'

Gaoka escribió:weno yo me ire en breves, hasta mañana ^^
BIENVENIDOS AL #27
Imagen

Aparcad vuestras vacas y disfrutad de la noche morenos
Ups, qué vacío está esto XD

¿Hola?

EDITO: mierda, jimmy. Como te odio.
cmonpo significa...

jaja, q no! q es broma :p

nuevo hilo, q bonito

Todos odiamos en cierta medida a Jimmy :Ð

Necane me has dau un susto!! [qmparto]

SaluDos!!
Me encanta desvirgar un hilo cuando todavía es tierno e inocente [buenazo]
buenas nocheeees noctambulos [maszz]
UtenA_Tenjô escribió:Ups, qué vacío está esto XD

¿Hola?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo estoy fumandome un peta [666]
Yo estoy fumandome un peta [666]
Uno de tantos... bienvenido lopobich! XD

SaluDos!!
Jimmy_Pistolas escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

San Hilari collateral effect XD

( si no sabes que es, te aguantas xD)
necane, este hilo esta muy bien, pero a la vez es una putada, yo tendria que estar encamao ya y encima aun me tengo que duchar.... U_U

XD pos bueno, me hago un porrito, me ducho, me lo fumo y a la cama........ XD

como flamean los mamones en el jabber

pd:jimmy..... no des esos sustos mamon!!!! XD

salu2

pd2:si eso, alomejor, luego paso por aqui antes de encamarme.. xD

que significa cmonpo necane???????????? XDDDDDDDDDDD
UtenA_Tenjô escribió:

[qmparto] [qmparto]

San Hilari collateral effect XD

( si no sabes que es, te aguantas xD)

No me vengas con juegos de palabras que te casco un Owned eeeee XD

Imagen

Lo tenia a mano XD

Voy a echar un fitiplich a vuestra salud, que me duele la muñeca de reirme XD

PD: No es nada sexual malpensaos [jaja]
enchu21 escribió:necane, este hilo esta muy bien, pero a la vez es una putada, yo tendria que estar encamao ya y encima aun me tengo que duchar.... U_U
...

que significa cmonpo necane???????????? XDDDDDDDDDDD

mm.si, tiene sus cosas buenas, como q no puedo dormir y vengo, pero claro, tb sus cosas malas, q me engancho y ya si q no me duermo..

..mm..que significa que? [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:
No me vengas con juegos de palabras que te casco un Owned eeeee XD

Imagen

Lo tenia a mano XD

Bueno, pues el san Hilari es beberse unos cubatas de un trago XD los efectos te los puedes imaginar X-D

En la juuungla, la negra jungla, dormido está el leóoooon...no te oigo viejo, a ver esa voz: awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiii abumbaba tuweeeeeeeee
¿¿¿¿¿SABEIS QUE??????

:-O Borracha a estas horas debia darte vergoña
Jimmy_Pistolas escribió:¿¿¿¿¿SABEIS QUE??????

:-O Borracha a estas horas debia darte vergoña

¬¬ No voy borracha.

Vamos a llevarnos bien, o aquí van a haber hondadas de hostias, ¿eh?

:o
Vamos a llevarnos bien, o aquí van a haber hondadas de hostias, ¿eh?
Ya serán menos o ke?? [hallow]

SaluDos!!
Imagen

changing teme por si las ostias XD
ME vendio un vale caducado.

VIVO CON TU MADRE EN UN CASTILLO.

Imagen
Dios mio que de fotos absurdas :-?

SaluDos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale chicos, hoy me estoy despollando xD

jimmy, te he buscado novia :O

Imagen

De nada eh? :o
Imagen

Se de una que cuando se maquilla y entra en discotecas con luces violetas se parece a "ella" XD.

SaluDos!!
otro hilo? que peazo de spammers que estais hechos [poraki]

Cmonpo 97
lopobich 56
Dolphin 35
enchu21
29

:p

mañana tengo un puto examen de ADC [agggtt]

Jimmy tu novia esta rebuena [poraki]

EDIT: Con lo bonitoq ue salia lo de lso posts y el editor lo ha cascado Oooh
Cmonpo escribió:Imagen

Se de una que cuando se maquilla y entra en discotecas con luces violetas se parece a "ella" XD.

SaluDos!!

Pues a mi me mola.

(Voz interior de seaman),pero es que tu eres un poco bujirris
seaman escribió:
Pues a mi me mola.

(Voz interior de seaman),pero es que tu eres un poco bujirris

xDDDD

si ya sabía yo que..
Cmonpo escribió:Cmonpo 97
lopobich 56
Dolphin 35 enchu2129

Esto que son??

SaluDos!!

Los posts que habéis hecho cada uno en el anterior hilo.
:-O Lidero la lista!!!! y de pasada ademas LOL

SaluDos!!
Imagenes desconcertantes XDDDDDDD,pones almeria y gitano y vaya cosas salen XD.

Imagen
Cmonpo escribió:Cmonpo 97
lopobich 56
Dolphin 35 enchu2129

Esto que son??

SaluDos!!
Los posts de cada uno en el anterior hilo XD

Necane escribió:
xDDDD

si ya sabía yo que..
Lo sabes tu y todo elq ue este en jabber ahora XD

(03:03:10) Yohiro: xD
(03:03:11) ***seaman se mira y pierde aceite
(03:03:14) Akari-chan: Calma Enchu!! No te flipes! :P
(03:03:10) Yohiro: xD
(03:03:11) ***seaman se mira y pierde aceite
(03:03:14) Akari-chan: Calma Enchu!! No te flipes! :P
Dios mio este hombre es egosexual!! [carcajad]

SaluDos!!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Buenas noches, necesito consejo... Bueno, ya sabeis que yo fumo (bastante y de lo que puedo ;)) y por ello quizá no sea la persona indicada para decirle nada a nadie pero... ¿Qué hacer cuando un amigo está comenzando a meter "drogas duras"? Es que no se como podría abordar el tema sin pecar de "paternalista"...
Cmonpo escribió:Dios mio este hombre es egosexual!! [carcajad]

SaluDos!!

Eso existe?¿?

No era por eso,es porque he dicho una frase muy gay,y luego he puesto eso como si perdiera aceite.
seaman escribió:Imagenes desconcertantes XDDDDDDD,pones almeria y gitano y vaya cosas salen XD.

POnes Madrid a secas y sale esto:

Imagen

Si vierais como esta la puerta del sol ahora xD
Yo creo que un claro "Deberias tener cuidado con lo que te metes, creo que te estas pasando mazo" es lo mas indicado para empezar. Que drogas duras son?

SaluDos!!
Luis14 escribió:Buenas noches, necesito consejo... Bueno, ya sabeis que yo fumo (bastante y de lo que puedo ;)) y por ello quizá no sea la persona indicada para decirle nada a nadie pero... ¿Qué hacer cuando un amigo está comenzando a meter "drogas duras"? Es que no se como podría abordar el tema sin pecar de "paternalista"...

Estoy en tu misma situación.

La verdad es que es muy complicado, yo lo he intentado millones de veces. Siempre te dicen que sí, que tienes razón bla bla bla, pero después lo siguen haciendo. Si ves que se mete mucho, que está muy muy mal y que necesita ayuda, yo se lo diría a sus padres y que busquen un centro. Al principio te odiará, luego te dará las gracias por posiblemente haberle salvado la vida.

Suerte ;)
Si ves que se mete mucho, que está muy muy mal y que necesita ayuda, yo se lo diría a sus padres y que busquen un centro. Al principio te odiará, luego te dará las gracias por posiblemente haberle salvado la vida.
Hombre segun dice empieza ahora, igual sin llegar a esos extremos puede solucionar algo.

SaluDos!!
Lo siento UtenaTejón XD acabo de salir de una relacion larga y la separación ha sido dura, asi que de momento no busco nada (rollonobusconadaparaqueluegovenganamicualosoalamiel) XD

Imagen
Al menos puedo decir que cumpli mi sueño. Sali con alguien que la tenia mas larga que yo (por poco pero mas larga)

PD: No, no soy el caballo XD

Foto carnet de la susodicha (por favor no quiero photoshops con ella, me doleria verla ultrajada) Imagen
Luis14 escribió:Buenas noches, necesito consejo... Bueno, ya sabeis que yo fumo (bastante y de lo que puedo ;)) y por ello quizá no sea la persona indicada para decirle nada a nadie pero... ¿Qué hacer cuando un amigo está comenzando a meter "drogas duras"? Es que no se como podría abordar el tema sin pecar de "paternalista"...

Apoyale, no a que se meta, a lo que necesite, comentale que no le beneficia, aunque probablemente no te hara ni caso, si la cosa va a mas diselo a su familia

Saludos
(droga dura=coca) El está en esa fase de "tranki, ke yo kontrolo", pero todos sabemos que "por algo se empieza"... Aunque tampoco creo que de momento sea como para decirselo a los padres dado que está en una situación "peculiar"; el padre es viajante y lo ve poco y la madre es enfermera, con lo que sus horarios no ayudan mucho...
daniel_5 escribió:

Si vierais como esta la puerta del sol ahora xD

parece una prueba de atletismo con tantas vayas y baches xD

Respecto al tema d las drogas duras, es difícil no caer en el paternalismo, sobre todo porq normalmente esas palabras q le vas a decir suelen venir de los padres y los medios (di NO a las drogas!). Simplemente dile que el "jugar" con las sensaciones y con el cuerpo tiene un límite, cada uno lo marca donde quiere, pero que crees que él lo está llevando demasiado lejos, y etc.
Luis14 escribió:(droga dura=coca) El está en esa fase de "tranki, ke yo kontrolo", pero todos sabemos que "por algo se empieza"... Aunque tampoco creo que de momento sea como para decirselo a los padres dado que está en una situación "peculiar"; el padre es viajante y lo ve poco y la madre es enfermera, con lo que sus horarios no ayudan mucho...

Yo me empezaría a preocupar seriamente si no puede pasar un dia de fiesta, o un dia normal sin tomarse nada.
luis, yo puedo opinar porque peco de antiguo consumidor de cosas fuertes.....

por mucho que le digas, no tge va a hacer caso.......

lo de decirselo a los padres, es demasiado utena, no es buena opcion creo yo, es una preocupacion para los padres, si llega a mas, pos si, pero si esta empezando, no creo....

yo, le diria.....que se ande con ojo, que eso engancha tela con eso no se juega, y dile que te lo ha dicho uno que ha consumido tela.....

que la vida, no es pa desperdiciarla con eso.... yo fumo porros, es lo unico que hago hoy por hoy... pero mas.. no gracias...(no me repitais lo de la boda plisssss, eso fue sin querer... xD)

edit: me acuesto qeu en 4 horas en pie
xao gente!!!!! bona nit

xD
UtenA_Tenjô escribió: Si ves que se mete mucho, que está muy muy mal y que necesita ayuda, yo se lo diría a sus padres y que busquen un centro. Al principio te odiará, luego te dará las gracias por posiblemente haberle salvado la vida.

Yo he vivido esto de cerca y los padres lamentablemente son los que menos ayuda pueden dar en un caso como este. Si no quiere darse cuenta de las consecuencias, por mucho que le digas no te va a hacer ni caso y al final acabareis mal.
enchu21 escribió:
edit: me acuesto qeu en 4 horas en pie
xao gente!!!!! bona nit

xD

yo también me voy a dormir, que mañana hay que estudiar ^^

buenas noches a tods!
No sé, la verdad es que es extraño... No es una persona que salga mucho de fiesta, pero cada vez que sale intenta meter algo y si no lo consigue no es que le den temblores por el mono, pero no se encuentra a gusto... Y, hablando con el (que es de donde vengo ;)), pues me doy cuenta de que el lo entiende, pero temo que tampoco me hará mucho caso... Quizá hacerle hablar con un antiguo consumidor desenganchado (como tu enchu [buenas noches [oki]) le haga darse cuenta de la situación en la que se encuentra...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511