Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imágenes:
Imagen
ImagenImagen

Por ahora sabemos que tendrá graficos next gen y que parece que habrá cambios en la jugabilidad respecto al WE10.

PD: he echo el hilo oficial para que se comente todo sobre el pes6 en un sólo hilo y no haya tantos del mismo juego
Otro hilo oficial de PES/WE por Jjoseca XD

Curratelo como siempre.

El salto grafico esta ahi, aunque es muy mejorable y no me hace gracia que el publico siga siendo de carton.
buena idea lo de crear el hilo oficial aunque es muy pronto aun. Bueno , pos decir k seguro k sera un juegazo y k como esas imagenes sean ingame nos vamos a cagar!!!

salu2
La primera imagen es la primera ves que la veo, uuufff mi xbox360 ha sido comprada especialmente para esta saga, creo q va a tener records d ventas
Yo lo espero mas uqe al Gear of Wars asi que con eso ya digo las ganas que le tengo [babas]
Buenas!! Un poco pronto no para abrir el hilo?? Bueno es igual jeje [sati].
A lo que iba: en que quedamos, en la portada sale Cesc Fabregas o Adriano??? En este enlace de Gamespot dicen que la portada en Europa sera para Adriano, pero dias atras habian anunciado que seria Cesc. Bueno para mi mejor Adriano [poraki].
Nesky, Adriano sale para todas las versiónes Europeas y en cada país le acompañará un representante en la carátula, en este caso Cesc. En el Fifa World Cup también han echo una cosa similar.

Usease portadita Adriano + Cesc para nosotros ^^.
NesKy escribió:Buenas!! Un poco pronto no para abrir el hilo?? Bueno es igual jeje [sati].
A lo que iba: en que quedamos, en la portada sale Cesc Fabregas o Adriano??? En este enlace de Gamespot dicen que la portada en Europa sera para Adriano, pero dias atras habian anunciado que seria Cesc. Bueno para mi mejor Adriano [poraki].

si, adriano y uno más, en nuestro caso sería adriano y cesc fabregas [buenazo]

EDITO: knukcles lo ha dicho perfectamente :P
knukcles escribió:Nesky, Adriano sale para todas las versiónes Europeas y en cada país le acompañará un representante en la carátula, en este caso Cesc. En el Fifa World Cup también han echo una cosa similar.

Usease portadita Adriano + Cesc para nosotros ^^.

Ah ok, por cierto muy buena la primera imagen de Adriano de el principio del hilo. No la habia visto...
Con lo que me gusta a mi el verano, con su playita, su buen royo, sus pibitas en bikini, sus juergas, su dias sin curro... manda huevos que por culpa de ESTE PUTO JUEGO este deseando que llegue ya el invierno. MANDA HUEVOS, LO QUIERO YAAAAAAAAA, PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[jaja]
parece k habra un gran salto grafico , veremos la jugabilidad si engancha tanto como en pros anteriores. aun no me ha llegado la consola , y ya tengo ganas de estejuego... [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Pro Evolution Soccer ha sido, es y será EL JUEGO.
La putada para mi sería que lo sacaran en Enero, pq en enero me va a tocar cambiar pañales y no me va a quedar tiempo para el PES6
Que salga en Octubre!!!!!! [tomaaa]
diferencia entre ps2/xbox y 360

Imagen
NicNic25
Yo tengo entendido que en Europa sale en octubre-noviembre, que es el USA donde sale en enero. ¬_¬
wenas!!

a to2 los q dicen q sera un cutre port...machos...sera un pro con la jugabilidad de los de ps2, con graficos de next gen(vale q no seran los de gow...pero los pondras al lado del pes de ps2 y sera una diferencia de flipar...) encima en panoramico...y con 720 lineas...q mas quereis??

si vierais la penita q da poner cualquier juego de ps2 en un plasma de 42" hd ready...
en mi caso...solo con q fuese un cutre port(es decir...el de ps2 a mas resolucion) ya mereceria la pena...pero este no es ni de lejos el caso.

cambiando de tema y sacando mi vena de empresario sin escrupulos...cuantos mandos venderia una compañia tipo madcat q sacase una vil copia del dualsock2 para nuestra blanquita al mismo tiempo q aparezca el pes6 para la misma???

salu2!
Ojala tenga los mejores graficos de la historia pero esque yo lo veo con la camara bastante alejada y tampoco creo que cambie mucho la cosa, solo en las repeticiones.
Este juego merece la pena hasta piyar el de psOne dios mio que saga mas buena!
TriGuN escribió:Este juego merece la pena hasta piyar el de psOne dios mio que saga mas buena!

Creia que EA eran los unicos que aun programaban para psone X-D
Que decir de EL JUEGO ¡¡ Todo se esta diciendo por aquí.
Otro mas que suspira por su llegada.
Y sobre si sale en Octubre o en Enero, prefiero que se retrase hasta Enero si ello supone un aumento/mejora sustancial de todas sus cualidades (Graficos/Jugabilidad/Live¡), aunke la espera sea aún mas dura, pero como dice el dicho, LO BUENO SE HACE ESPERAR.... y esto no es bueno, ES BUENÍSSIMO ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo]

Pues nada, a esperar toca, y espero que nos veamos las caras x LIVE ¡¡

Un salu2 Winneros ¡¡¡¡¡¡
kolombo escribió:NicNic25
Yo tengo entendido que en Europa sale en octubre-noviembre, que es el USA donde sale en enero. ¬_¬

Y cuando he dicho yo lo contrario? [looco]
Ya se que se supone, se dice , se comenta que saldrá como todos los años entre Octubre y Diciembre pero mientras no exista fecha oficial de Konami Europa yo taré... [mad]

Pocieto ya que tamos... una cosa por la que toy un poco inquieto es si traerá el v-sinc activado pq en PC el PES5 se parte un wevo , y no quiero ni imaginarme ver ese fallo en el PES6 de X360
Me hubiese gustado ver algún video del juego de Baseball ese japo de Konami Tyo , ese del que se dijo en su día que tendría el mismo motor que el futuro PES6.
Jeje solo de pensar los vicios quen os hecharemos por live [buuuaaaa] que salga ya.

De hecho ahora recordando el tema del live, prefiero unos buenos modos online y ausencia de lag que los mejores de los graficos.
Me parece muy pronto para sacar el hilo oficial, pero bueno, asi se unifican los hilos, porque este juego va a dar mucho que hablar y esperar.
UrViOn escribió:diferencia entre ps2/xbox y 360

Imagen

Si.. lo ke pasa es ke segun he leido, las imagenes de X360 son "Atworks", así ke no son comparables.
perdonad ya se que esto es un foro sobre pes6 pero queria saber cuando va a bajar de precio el pes5 por que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado.yo soy de madrid si encontrais o sabeis en un sitio que lo vendan barato decirmelo por favor.muchas gracias.
[buuuaaaa] [enfado1]
Pues hace tiempo se dijo que en Alcampo lo había puesto a 20€ (el PES5).
El PES5 de Xbox lo he buscado por Carrefour, MediaMarkt y Game hoy por la tarde y en todas estaba aun a precio caro (joe, el de PS2 esta a 19€). No se si algun dia bajara.
gracias por responderme.si encontrais en algun sitio que este barato,responded en este foro .gracias
me parece que konami deve preocuprse de la jugabilidad (ke en we10 es bastante wena) y de un vez poner todas las licencias de los equipos, tambien poner algunos modos de juegos mas y por ultimo pulir la grafica, pero ojo no crean que sera una maravilla la primer incursion en una next gen porque aacuerdense que siempre los primeros juegos que salen para un consola suelen aprovechar poco la makina (como paso en ps2) [Ooooo]
Espero que no la caguen en la jugabilidad, pero sobre todo espero que el online esté optimizado. La verdad es que no me fío, viendo el online actual del pro5, tanto en ps2 como en xbox.
pipelink escribió:me parece que konami deve preocuprse de la jugabilidad (ke en we10 es bastante wena) y de un vez poner todas las licencias de los equipos, tambien poner algunos modos de juegos mas y por ultimo pulir la grafica, pero ojo no crean que sera una maravilla la primer incursion en una next gen porque aacuerdense que siempre los primeros juegos que salen para un consola suelen aprovechar poco la makina (como paso en ps2) [Ooooo]

Jugabilidad el We10? Pero si los porteros se marcan unos cantazos...No cogen ni un balon que vaya por bajo, a mi me ha decepcionado mucho :(
a mi tambien me ha decepcionado el we10 me parece mas facil de marcar que en el anterior y el campo se me hace mas pequeño :(
ya te digo, el we10 es un bajon, las baselinas entran como en el pes4, volvemos a los partidos 4-4, 5-4, etc ...
condedrako escribió:Espero que no la caguen en la jugabilidad, pero sobre todo espero que el online esté optimizado. La verdad es que no me fío, viendo el online actual del pro5, tanto en ps2 como en xbox.

pues a mi el live d la xbox (weno del d xbox pa la 360) me parece muy bueno, un saludoo
Camacho86 escribió:

pues a mi el live d la xbox (weno del d xbox pa la 360) me parece muy bueno, un saludoo

toy de acuerdo, no juego mucho, pero de los 50 o 60 partidos q llevo por live no creo q llegen a 5 los partidos con lag.

casi todos van perfectos y resulta muuy divertido.

Tengo 2mb/300
We10 rollo arcade como dicen partidos de 5-4 etc.. me recuerdo a los we de psx k con brasil r.carlos las enxufavas de todos los lados jeje y en este los porteros son malos malos pero malos no atrapan ni una [enfa] esperemos k el pro6 de 360 sea mucho mejor xq si no...igualmente jugaremos jeje
ya te digo ^_^u... bueno o malo habra que probarlo unos cuantos partiditos; aish... todavia me acuerdo de aquel winning eleven 3
El juego sera grande, muy grande, como todos XD

Yo lo q espero del live esq no haya lag o q al menos no se pueda provocar tan facilmente como en el 5.

Me daba mucho asco, la gente q la primera parte le ganabas, y en la segunda encendian el emule para q no pudieras jugar y te remontaban... me ponia de los nervios. Por un lado me daba pena, ver q estaba jugando con alguien tan patetico q su mayor afan era hacer trampas y ganar un partidillo del pro [carcajad] , pero por otro lado me tocaba las narices meterme al live a echarme unas partidillas, y no poder jugar por culpa del maldito lag provocado

Saludos
yo tmb noto mucho eso, pero la pregunta es.. no sera que cuando tu haces de server a el tmb le va asi de mal?

saludos
Pues yo lo k ago siempre es meterme en una partida yo asi la 1 parte suele ir no muy bien y asi la 2 poder remontar [chulito] y de momento perfect tp me e econtrado lag exagerado.. lo k si me e encontrado es k cuando vas ganando y keda poco tiempo desconectan..pero bueno es soportable..
denteo1: En el pro, cada parte hace de server uno. Lo q hacen es entrar cuando creas tu una partida. La 1º parte haces de server, y como eres legal, tienes todo quitado para q vaya perfect. En la segunda son ellos los server, y pillan y encienden emule y todo lo q puedan para q a ellos les funciones perfecto y a ti te vaya como el culo. Asi te remontan y llenan un orgullo,y si ven q no pueden.. pues hacen lo q comenta "caracuel" se desconectan cuando queda poco. Patetico [tomaaa]

En el top spin eso no pasa, o al menos no me he encontrado en estas situaciones, asiq esperemos q para el pro6 esto este resuelto.

Y sino, pues a apuntarse en las liguillas de eol, q la gente es bastante legal, y lo unico q puedes encontrarte es algun lloron q le empatas o ganas un partido y te da la vara por el micro diciendo q vaya suerte has tenido , q q mierda de juego , q deja la liga etc... pero de esos solo me encontre uno [burla2]

Un saludo
Ayer contra un español (ivanterryvle), se cogio al betis y yo digo: pues va hagamos el derby y me cojo al sevilla, en definitiva, el primer partido le gano 1-0 y todo perfecto, el 2º partido vamos 2-0 y a falta d 3 minutos le meto el 3-0 y en el tiempo de descuento se desconecta, esto es lamentable.... deberian d haber medidas, 1 saludo
Darkcaptain escribió:
Si.. lo ke pasa es ke segun he leido, las imagenes de X360 son "Atworks", así ke no son comparables.

eso de ingame tiene poqito... no me sirve una imagen asi
Yo sinceramente espero que graficamente sea por lo menos como el Fifa world cup macho, que son geniales las caras y las texturas.
Aunque espero que el movimiento sea como siempre de PES(mucho mas chulo que el de fifa)

Por otro lado el PES5 de XBOX es compatibe con la 360? si es asi hay alguna mejoria grafica?

Un saludo
El PES5 de xbox si es compatible con la 360. Ademas como mejora se puede ver en alta resolucion a 720p, aunque con una gran pega (igual que el halo 1) y es que seolo se ve en 4:3. Es decir, si tienes una tv o monitor panorámico veras unas enormes franjas negras a los lados de la imagen.
Por cierto, al verlo en alta resolucion se nota mas que el juego es un port de ps2 y que ésta esta ya muy muy vieja tecnicamente hablando (y que conste que la tengo mucho cariño a la PS2).

Necesitamos ya un PES de nueva generacion.

Saludos
no se si pillarlo a mi los juegos de futbol ni fu ni fa
pero si decis ke mola tanto......

Imagen
Cuanto mas sabes jugar menos partidos de 5-4 se ven... asi k no digais q se todos los partidos son goleadas pq no es así...

Cuanto más juegas mejor defiendes y las tácticas están para algo... las estrategias tb... [fumeta] [fumeta]
Nos referimos al We10 de ps2 ehh el nuevo k an sacado, no al pro 5...
mopas69 escribió:Cuanto mas sabes jugar menos partidos de 5-4 se ven... asi k no digais q se todos los partidos son goleadas pq no es así...

Cuanto más juegas mejor defiendes y las tácticas están para algo... las estrategias tb... [fumeta] [fumeta]
Korzzo escribió:Yo sinceramente espero que graficamente sea por lo menos como el Fifa world cup macho, que son geniales las caras y las texturas.
Aunque espero que el movimiento sea como siempre de PES(mucho mas chulo que el de fifa)

Por otro lado el PES5 de XBOX es compatibe con la 360? si es asi hay alguna mejoria grafica?

Un saludo

las caras geniales??? pero si son amorfos q no se parecen en na a los jugadores :S:S
eso de q son artworks??

ande lo pone??
esperemos que sea una maravilla en xbox live con su clasificacion mundial ^_^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511