Arreglado el link...
bueno ya ke el manito Hokutoy esta de buenas dejame preguntarle donde consigo el "Blk Gravios Crst" y es que lo he puesto asi mismito en el faq en ingles y no me sale nada.
----------------------------------------------------------------------
La camara es parte del juego, es como kejarse de la camara del quake por poner un ejemplo. Has de aprender a moverte mientras controlas los movimientos del wyvern. Tambien es cierto que cuando te arrimas demasiado a una pared la camara se lia, esto para en cualquier juego con vista en tercera persona.
Me pasa mucho con los monstros grandes en zonas peke~as la camara se vuelve imposible en mi opinion, por ejemplo tratar de pelear con un rathalos en la zona 9 del forest and hills es querer tener ganas de morir en otras zonas tambien pero en zonas grandes pues va bastante bien.
La psp tiene pause de serie, usala.
Si lo he hecho varias veces y cuando lo enciendo otra vez el cantazo ke me llevo si me hace efecto en la vida de serie tambien. Venga no trates de justificar eso tu sabes que eso no les costaba nada a ellos.
Mataria el juego. Lo volveria un combate normal y le quitaria "realismo". Me gusta mas saber el daño del wyvern por las partes ke veo cortadas o por su forma de actuar.
Bueno puedes tener razon en lo del realismo pero almenos a la hora de atrapar un monstro se hubiesen currado algun alucivo mas ke los actos del monstro, esto es en mi opinion claro.
Otra de las normas del juego. Lo interesante de las armas es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, has de aprender a vivir con eso. Si en cada momento pudieras usar el arma que mejor te venga el juego seria ridiculamente facil.
No pues si no es eso la cosa es que me gustaria provar otras cosas ya ke con las espadas gigantes almenos yo no nesesito ninguna de las demas armas.
Igual que la anterior. Has de aprender a apañartelas con el equipo que puedas llevar a la mision.
No hablo del equipo que puedas llevar sino del que te haces en la mision, vamos el tio tiene hasta cama y no un simple baul para las cosas que recolecta ya que su inventario de por si es bastante limitado, claro esta es mi opinion.
¿Que pasa con las cargas? yo las veo bien.
No si yo tambien las veo bien y es que son de 12 a 20 segundos en ocasiones......como no las vere.
Esto ya es broma supongo. Tu me diras que gracia tiene el juego si apunta solo... Si te refieres a lo de la camara ya te respondi mas arriba.
Que gracia tiene el juego? no es cuestion de gracias sino de necesidad tenemos ke controlar la camara mientras hacemos mil cosas mas y no podemos hacer un target? eso no lo kita gracia al juego a menos que sea un shooter y no es el caso lamentablemente lo de la camra es simple a la vez que tienes al target marcado esta supondria moverse automaticamente hacia donde se mueva el target ademas no le kitaria nada ke le pusieran eso ya ke seria algo opcional si kieres lo usas y si no pues no lo usas simplemente.
Lo que hay ke entender con este juego es ke la base es simplemente la historia de david y goliath. El cazador o cazadores son unos piltrafillas que como no usen la cabeza o su habilidad son el desayuno del wyvern, puesto que este fisicamente es 100 veces mas fuerte que los cazadores. Aparte vas a tener un equipo limitao, que puedes ampliar si sabes como aprovechar los recursos de la zona. Asi que hay ke jugar admitiendo esas reglas, y quejarse sobre ellas es como quejarse que en el futbol no te dejan cojer el balon con la mano.
De ke reglas hablas? si hablas de la dificultad pues de eso no me kejo de lo ke me kejo e de lo ke puse anteriormente aunke muchas veces la falta de algunas cosas ke puse hacen que el juego se haga mas complicado de lo ke enrealidad es y es ke me apuesto ke si tuviese la version de ps2 estuviese mucho mas adelantado por razones obvias.