Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Kingdom Hearts II
Imagen

Plataforma: Playstation 2
Desarrollador: Square-Enix
Tipo: Action RPG
Lanzamiento 22-12-2005 (Japón) 28-3-2006 (América) 29-9-2006 (Europa)

La acción tiene lugar un año despues del final del primer Kingdom Hearts y a continuación de Kingdom Hearts: Chain of Memories para Game Boy Advance.
Sora continua su cruzada junto con Goofy y Donald por encontrar a su perdido amigo Riku y al Rey Mickey. Sus pasos esta vez le llevaran a Ciudad del Ocaso donde han aparecido unos nuevos serés con una gran similitud con los Sincorazón (que tb harán acto de presencia en el juego) pero de color blanco y que la llave espada de Sora no les producira ningún daño...
Tb visitiran mundos anteriormente recorridos en sus anteriores aventuras como Halloween Town y Coliseo del Olimpo, así como otros nuevos como Ancient China o The Caribbean (ambientados en Mulan y Piratas del Caribe respectivamente).
La visita a Bastión Hueco tb esta asegurada donde parece ser que nos veremos las caras con los encapuchados conocidos como los Unknow
Imagen
En cuanto a compañeros, lucharemos otra vez al lado de Aladdín, Hércules asi como de nuevas incorporaciones como Aurón de FFX y Mulan
Se han añadido nuevos combos con los compañeros asi como la capacidad de que Sora se fusione con Donald y Goofy. También se ha incorporado un boton de acción durante las batallas para la realizacion de ciertas acciones determinadas en esas acciones.
Un mapa en la esquina superior derecha nos tendra informados de nuestra posición en todo momento y el mejorado sistema de camara hara q no perdamos a Sora de pantalla tan rapidamente.
La versión presentada en este E3 ya estaba doblada al ingles aunq aun no se habian sincronizado el movimiento de la boca con las voces

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:
Demo E3
Segundo Trailer
Trailer E3 2005 Gracias a Da_hot_funk por el enlace a este video
Beta Kingdom Hearts I
Trailer Tokyo Game Show 2005 Gracias a Beat Kakashi por el enlace a este video
Video KH2 13-11-2005
Continuación de 'Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)'

spion escribió:Bien, me he quedado pillado en el juego, nose a donde tengo que ir ahora....

Acabo de vencer a lso 1000 sincorazon en Hollow Bastion, y ahora no se a que mundo he de dirigirme...ayuda plis! xD
¿Cómo te puedes quedar pillado si es lo más lineal desde FFX? xD

Puedes ir a cualquiera. Empieza por Land of Dragons y sigue el orden que te van marcando después de finalizar cada uno. Vendrían a ser Land of Dragons, Beast's Castle, Port Royal, Colisseum, Halloween, Agrabah, Pride Lands y Hollow Bastion. Creo que ese era el orden.

Mirando las fotos que hay en el primer mensaje, he de decir que algunas están retocadas (no se da exactamente la situación que aparece) y algunas no aparecen en el juego. A ver si hacen un Final Mix 2 y las incluyen xD
Lee_Chaolan escribió:¿Cómo te puedes quedar pillado si es lo más lineal desde FFX? xD

Puedes ir a cualquiera. Empieza por Land of Dragons y sigue el orden que te van marcando después de finalizar cada uno. Vendrían a ser Land of Dragons, Beast's Castle, Port Royal, Colisseum, Halloween, Agrabah, Pride Lands y Hollow Bastion. Creo que ese era el orden.

Mirando las fotos que hay en el primer mensaje, he de decir que algunas están retocadas (no se da exactamente la situación que aparece) y algunas no aparecen en el juego. A ver si hacen un Final Mix 2 y las incluyen xD

Gracias, pero no me referia a eso... la mitad de esos mundos ya lo habia terminado, puse despues de vencer a los 1000 sincorazon, no inmediatamente despues de salir de Hollow Bastion por primera vez... pero amos, que ya da igual, ya he averigua donde tenia que ir...
Claro que te referías a eso.

Immediatamente después de la batalla contra los 1000 sincorazones te mandan a fuera a repetir todos los mundos. Los tienes que terminar 2 veces (con distintos sucesos, claro). Eso es lo que decía.

Pero bueno, si ya lo has solucionado dale que te queda un buen cacho.
Lee_Chaolan escribió:Claro que te referías a eso.

Immediatamente después de la batalla contra los 1000 sincorazones te mandan a fuera a repetir todos los mundos. Los tienes que terminar 2 veces (con distintos sucesos, claro). Eso es lo que decía.

Pero bueno, si ya lo has solucionado dale que te queda un buen cacho.

Oks...esque al principio no entendi lo que me dijistes, crei que te referias a la primera vez que estas en Bastion.... Gracias!

Por cierto, son todos los miembros de la organizacion igual de dificil que el 1º?¿ ese de la guitarra?¿ a mi me costo bastante, sobre todo por lo del tiempo...:S
No, y eso es algo malo, se van volviendo cada vez mas faciles...

Hasta hay alguno que resulta patetico
Como Saix, que parecia ser la ostia...y ni te llega a tocar como controles un poco los saltos
Los hay más difíciles...

No sé, no sé...

Xigbar me costó diox y ayuda, al final del combate es todo el puto rato invencible y solo se le puede matar guarramente xD.

Saïx da pena, con Berserk se muere solo...

Luxord también da pena pero es muy pesado. MUY pesado.

A mí Demyx no me pareció gran cosa, la verdad, todo el mundo dice que es de los más chungos pero me lo cargué casi sin pestañear, no sé, si todo el rato hace lo mismo...

Y el más chungo con diferencia es Xaldin, es el jefe más cabrón del juego (a parte de Sephi, claro), se pasa casi todo el combate en invencible y tiene unos combos de la hostia (en Proud Mode te mata de uno si no tienes la habilidad para impedir morir de un combo). Me lo pasé pipa para matarlo xD. Y fue la primera vez que ví a Mickey (aunque no me sirvió de una mierda) y el único combate en el que se me murió Sora xD

Otro combate jodido es el final-final-final-final, que si no tienes cura y pociones a mano lo pasas mal.
Mas preguntas... cuando aparece el rey...que se supone que debo hacer, curar a Sora atacar al malo...?¿ de que sirve cargar con el rey?¿

y jodr...esque el Xaldin este ma matao un par d eveces ya... se mueve mucho!!! xD

Edito: pongo spoilers... y decir que ya he matao al tio ese...
Sssssssssssshhhhhhhh, pon el tag de spoiler ya mismo que algunos se van a mosquear xD

Amos allá...

Con el Rey puedes atacar, lanzar "Pearl" (perla), saltar y cargar. Atacando haces combos a lo Yoda. Perla tira unos kames de mierda que no valen pa na, saltar pues eso...saltar xD y cargar es la gracia que tiene. Si te fijas por ahí aparece una barra amarilla como las de límite, cuando se acaba la barra, Sora vuelve a la vida. Si has cargado mucho la barra de Drive de Mickey (aporrenado triángulo), CREO que Sora aparece con su barra de Drive, los PMs y la vida a tope. Los tiros van por ahí. En cualquier caso, Mickey sirve para nada, para hacer tiempo hasta que Sora resucite xD

Qué más...

Xaldin xD. Lo dije xD. Yo creo que se puede considerar el enemigo más difícil del juego (sin contar a Sephi) y teniendo en cuenta que te lo encuentras a mitad de partida. Es un hijo de puta de mucho cuidado. Lo que más te recomiendo es que te acerques lo más posible a él y hagas el reaction command de "Learn" (no recuerdo si aparece después de que haga un combo o qué) y luego "Jump". Esa será tu mejor arma. Cuando le hayas pegado un poco con jump, se quedará tonto y le podrás pegar a gusto.

Luego se monta en el dragón ese y te hace el kame que es imparable. No sé si Reflect funciona, puedes probar. Vuelve y se lía a combos. Lo que yo hacía es darle al cuadrado todo el rato para bloquear sus golpes, con un par de bloqueos le paras el combo y podrás hacer Learn-Jump otra vez. Lo malo es que al final del combate es todo el rato invencible y no para de hacer combos y meterte kames con el dragón. Así que se le mata con magia, el trinity limit o jump-learn.

Ten todas las hi-potion que puedas, cura siempre que puedas y dale xD
Muchas gracias Lee...basicamente hice eso.
Esque cuando comienza el combo ese si el primer ataque te impacta te lo comes todos ya, salvo alguno si tienes la habuilidad de saltar... pero si bloqeas el priemro ya praticamente bloqueas todos... y sip, lo mejor es usar Learn y acumular Jumps, por que es lo que mas le quita practicamente xD

Por cierto:
Me transforme en una especie de sombra en un combate contra un jefe al pasar a Master Form...que se supone que es eso?¿ algo habia leido, bueno aun asi se puede pegar fuerte en ese estado no?¿
una pregunta no vendra el amercano consubtitulos en español pork paso de esperar casi 1año pa un puto juego k asalido ace ya... en otros sitos
1 año?¿ quien habla de esperar un año?¿

no se supone que sale en en Navidad o antes?¿
Sale en Noviembre o eso leí yo, y a causa de la campaña navideña Square retrasa el FF XII para que el KH II tenga todo el protagonismo a mi si el KH II me dura hasta que salga el FF perfect, sino... cabreo al canto por abandonados xD
Yo que ustedes ya me quedaba con el usa,porque para la mierda de version que van a hacer...no lo quiero ni imaginar.
si si ,pero comparado conlosjapones 1 año de espera, sabeis si el USA esta en con SUBTTITULOS? en español claro
USA...con subtítulos...en español?????? ¿Qué me he perdido?

Spion:

Eso es la Antiform, un drive secreto y cabrón que aparece sobretodo contra los nobodies, aunque también puede salir en combates normales. Corres un montón, saltas un montón y las hostias que pegas no están mal, pero es muy impreciso, no puedes hacer magia, no puedes curarte y no puedes quitarlo hasta que se acaba la barra. Pero que no te eche para atrás, a veces sale la Final Form, que es la más tochísima del juego...
Lee_Chaolan escribió:USA...con subtítulos...en español?????? ¿Qué me he perdido?

Spion:

Eso es la Antiform, un drive secreto y cabrón que aparece sobretodo contra los nobodies, aunque también puede salir en combates normales. Corres un montón, saltas un montón y las hostias que pegas no están mal, pero es muy impreciso, no puedes hacer magia, no puedes curarte y no puedes quitarlo hasta que se acaba la barra. Pero que no te eche para atrás, a veces sale la Final Form, que es la más tochísima del juego...

Pero seguro que sale de higos a brevas no?¿.... tipico que terminas el juego y no te ha salido xD
Lee_Chaolan escribió:

La Final Form solo sale en el ultimo mundo creo
Sí, bueno, yo la conseguí ahí, pero una vez te sale ya se queda para siempre y puedes subirle el nivel y tal como cualquier otra form. La verdad es que no sé si te sale en algún otro mundo o no...

La Final es Nomura en estado puro, Sora vuela, no toca las keyblades (vuelan a su alrededor y pegan solas, como con la mente o algo) y mete kames por todas partes xDDDD
Entonces me voy a poner a usar Drive como un loco xD
Lee_Chaolan escribió:Sí, bueno, yo la conseguí ahí, pero una vez te sale ya se queda para siempre y puedes subirle el nivel y tal como cualquier otra form. La verdad es que no sé si te sale en algún otro mundo o no...

Pues no, solo la puedes descubrir en ese.

Y la verdad es que un poco flipada si que es

Spoilers del final
Teniendo 5 barras de Drive creo que eran, a una de las formas del malo final me lo cargué solo usando 1 vez la Final xD

Fue usarla y destrozarlo de mala manera
Por fin!!!!!!!!! ya esta, se acabo el juego xDDD

Y tambien he visto la Final Form, impresionante la verdad.... y... pense que el juego no se acababa nunca, con un enemigo tras otro sin parar pero lo he conseguido... ahora a esperar a la version PAL para enterarme bien de todo!!!!!!!!! xD

Me pico la curiosidad antes de acabar el juego:
Y fui a visitar a Sephiroth, vaya paliza que me metio te hace un par d eataques y te funde la vida en un plis... para pasarselo que hay que estar en nivel 100 o qqqqqeeeeeeeeeee??¿ xD
Sería una de las primeras fases, porque las 3 últimas vas solo con Riku y no te dejan usar Drives. O te dejan y estoy tan empanado que no me he dado cuenta xD

Esperar a la versión Pal...pasátelo otra vez xD

Yo me lo cargué en nivel 66-67 o por ahí. Aunque se ve que hay peña que en nivel cuarenta y pico o así les basta. Cabrones...
Lee_Chaolan escribió:
Sería una de las primeras fases, porque las 3 últimas vas solo con Riku y no te dejan usar Drives. O te dejan y estoy tan empanado que no me he dado cuenta xD

Es la primera vez que es como un tio en un trono o algo asi, que llevas a todos los personajes

Yo me lo cargué en nivel 66-67 o por ahí. Aunque se ve que hay peña que en nivel cuarenta y pico o así les basta. Cabrones...

Yo no me acuerdo en que nivel me lo pasé, pero me pareció facil.

Solo me mató 2 veces.
1) En el duelo Sora VS Xenmas que esta el edificio ese alto y de vez en cuando Xenmas se sube

2) En el combate final final, que hay un momento que usas a Riku, pues no me sabia bien los controles de Riku y me mató xD
Turyx escribió:

Solo me mató 2 veces.
1) En el duelo Sora VS Xenmas que esta el edificio ese alto y de vez en cuando Xenmas se sube

2) En el combate final final, que hay un momento que usas a Riku, pues no me sabia bien los controles de Riku y me mató xD

Se refiere a...

Sephiroth, no al juego en sí. El juego en sí, tanto en normal como en proud me lo pasé en nivel 50 y sobradamente.

Las veces que morí fueron...

Normal: Contra enemigos normales creo que fue en Agrabah, los compis estaban muertos y se me olvidó curar. Fue un puto bandido gordo de esos.

Proud: En Hollow Bastion, al principio, la misión en la que tienes que luchar junto con Squall contra unos nobodies. Me mataron los muy cabrones xD

Y otra muerte contra Xaldin. Me salió Mickey lo menos 3 veces, y aún así me mató las 3 xDDDDD. Cuando me salió la pantalla de continue (después de la 3ª muerte) le dí a continuar, fruncí el ceño y me lo cargué a la primera xD

Rediox, esto parece un funeral con tanto tag de spoiler tannnnn negro xDDDDD
Turyx escribió:

Es la primera vez que es como un tio en un trono o algo asi, que llevas a todos los personajes

Solo me mató 2 veces.

Creo que se referia a Sephiroth... pues a mi me ha dado una buena paliza, pero tampoco lo he visto nada del otro mundo si sabes evitar los ataques...aun asi dificil.

La Final Form me salio en el combate que has dicho del trono y le quite toda la vida facil.
Fallo mio fallo mio ^^U

Pensaba que hablabais del Final Boss xD
En ocasiones veo spoilers XD
Hay algo que no he usado en todo el juego, y es la Shyntesis... sirve de algo, para obtener algo util?¿
Pues objetos, como en el 1.

Para obtener las armas más tochas de Sora, Donald y Goofy tienes que recurrir a ella. Respecto al 1, el arma de Sora no cambia en su modo de obtención, pero para los otros 2 sí, ahora hay que recurrir por narices a la synthesis.

Aunque se puede pasar el juego tranquilamente sin haber tocado este apartado para nada...
Una pregunta ke tengo, me akabo de pillar el juego y resulta ke he leido en varios analisis ke desgraciadaemnte el juego es demasiado facil, ke se puede pasar aporreando un boton, asi ke me arriesgue y probe el modo pro.

El primer jefazo me daba unas tundas ke pake, asi ke probe el modo estandard y la tunda se la meti yo a el, y por lo ke llevo de juego los combates son demasaido sencillos.

Ke me recomendais, pro o estandar?

gracias
Si sabes jugar: Proud.

Si no sabes jugar: Proud xD

Además de ser mucho más divertido que el normal (las magias, drives e invocaciones son útiles y en muchas ocasiones necesarias), la mayoría de jefes te pueden matar de un par de guantazos y se pasa mal contra algunos enemigos normales. Eso es mucho mejor que no pasarse el juego aporreando la X como dicen los análisis y que es la pura verdad, en modo normal.
Bueno pos a empezar otra vez XDD,menos mal ke las animaciones se pueden pasar ke si no...

Enga asias ;)
Y como se hace para subir de nivel las distintas formas?¿ me refiero a la master form, valor y eso... esque n ose bien como se suben... xD
Voy a tener que hacer una guía o algo xD

Valor: Pega de rejostias a todo lo que se mueva, cada punto de exp equivale a una hostia.

Wisdom: Mata sincorazones. Cada sincorazón muerto equivale a un punto de exp.

Master: Consigue bolas de esas amarillas que suben la barra de drive. Hay bolas de distintos tamaños, supongo que unas suben más que otras...

Final: Mata nobodies. Cada nobodie muerto equivale a un puntito de exp.

Ahora es cuando preguntas...¿y cuál es el mejor sitio para subir de nivel cada form? xD
Si te adelantastes a la pregunta pudiste haberla respondido xDDDDDDDDDD

No tenia intencion de preguntarlo, mas o menos se donde hay cada cosa jeje, llevo todo el dia de mundo en mundo.

Mi pregunta era esta: Donde se consiguen Orichalcos+?¿
Me daba pereza ponerlo antes y me da ahora, y encima me lo ahorras, gracias xDDDDDD

Los Orichalcum+...puffff...me acuerdo de contados...te daban uno al finalizar Atlantica, otro que había en el mundo final, al ladito del primer punto de guardado, otros 2 ó 3 en cofres y el resto te los daban al finalizar retos y cosas. Mira en gamefaqs que yo los saqué de ahí los que me faltaban para hacer el arma final.

Supongo que irás a por eso, el último llavero de Sora, hay una pirula para conseguirlo, repito, mira gamefaqs xD
sip, voy por eso xDD para q los querria sino... jajaj... a Gamefaq se ha diccho

Edito: en gamefaqs, he contrado una guia para shyntesis y eso, pero pone que para el ultima arma de sora necesito 7 orichalcum+... y en shynteshis me pone que son 13... que pasa?¿ xD

Edito 2: lo de arriba ya esta resuelto, ahora me quedan varias dudas... estaba viendo videos en youtube de peleas contra sephiroth... bien, alguien sabe el nombre de esa habilidad con la que puedes saltar mas y volar?¿ es que no se cual es...
Wenass, queria hacer una consulta a los se han pasado el juego a ver si me podeis ayudar. Mi pregunta es :
Una vez te pasas el juego, puedes ir a luchar contra sephirot en el radiant garden ese, k antes era el hollow bastion.
Es que estoy ya pa luxar contra el Xemnas y nose si ese es el final o no...????.
Podria luxar contra Xemnas y luego contra sephirot, o una vez que se ha acabado el juego, ya no se puede??. Espero vuestra respuesta. Astaluek

Y tenia una duda respecto a los Orichalmuns +, me falta el de la copa Godess of fate y el de los 50 tipos de items, tngo 47 tipos. Pero como encuentro los tipos k me faltan, ya que miro la lista y tngo de todos los colores y sabores...a ver si alguien me exa una cable.

Y respecto a la copa Godess, no sta activada, aun no me ha salido, hay k hacer algo para k salga??, las otras 3 ya las tngo completadas.
Usad la etiqueta [ spoiler] por favor, vuestra cabeza os lo agradecerá antes de que os la vuele alguien a quien le jodeis el juego xD

Una vez matas a Xenmas el juego se acaba, asi que si quieres cargarte a Sephirot ha de ser antes
Kasfruit, hazle caso a Turyx.

Para todo lo demás: gamefaqs xD
Qué ganas de que salga! [burla2]
OK, mirar tngo un problemilla. Ya se los 3 k me faltan para llegar a los 50 tipos, pero uno de ellos es el frost stone y se encuentra en timeless river. La ciudad esa d micky en blanco y negro. Y es una putada, xk se puede volver a entrar ahi ahora??, por favor decirme k si.....spero respuestas

Ya sta ya tngo los 50 tipos, me han dao el orichalum +, pero lo k no entiendo es una cosa :

Cuando pongo para crear la ultima weapon, m salen los materiales k hacen falta y m pone k no tngo ningun dense crystral y en realidad tengo 2, xk me pone 0??? AYUDAAA!!!!!!!

Bueno esto tb lo arregle, ya sta todo claro. Ahora voy a x el unico Orichalmun + k m falta, el de la copa Godess, ya la tngo activada.
Kasfruit, vaya post en tiempo real que te has currado xDDDD

Dale caña a Sephi, se lo merece por hortera.
Bueno decir que ya me he pasado el juego y....
...Y la verdad que me esperaba muxo mas del final, en lo que a difilcutad se refiere, xk no es que ste muy dificil, la ultima quizas contra ansem. Pero mas k dificil es tener paciencia, xk esta de aki pa alla y marea un poko, xo bien. Decir tb k no pude contra sephi, sin duda ese es el mas dificil, xo no tuve huevos a matarlo, lo mas le kite creo k fueron 5 barras.
AAhh y x ultimo, he jugado con una copia de seguridad y al final cuando te sale el battle report, no puedo avanzar para guardarlo, no para de sonar la musika. Le doy al start, a la x, al O, pero na de na. A alguien mas le ha pasado??
Yo prefiero jugarlo en español para enterarme bien de la historia, la primera parte me encantó, incluido mucho la parte que salia cloud, squall y compañia.
Solo una pregunta para lo que han jugado, recomendais jugarlo sin guia o con guia?

Saludos
Como necesites guia para pasartelo te merecerias una colleja xD

Es tirar todo el rato "palante". Como mucho seria para consultar cosas para los Jefes
Kasfruit, no es un fallo, es normal, en KH no hay "New Game +" ni nada de eso.
Como k es normal, entonces cuando te pasas el juego no puedes guardarlo??. A ti tb te ha pasado?? Y a los demas k se han pasao el juego, alguien lo ha podido guardar?.

Y madcai, guia k va, no hace falta. Yo para lo uniko que la consulte fue para ver donde estaban los 3 tipos de piedras que me kedaban, para llegar a los 50 tipos y obtener uno de los 7 orichalums + k hay para crear la ultima weapon.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511