RATHMINATOR escribió:ya estoy por actualizar a la eternal strife... ahora iré a conseguir piedras antiguas para sacar el set de duales eheheh casi no me he dedicado a subir de hr pero pronto comenzare a matar wyverns.
por cierto para los kut kus (no se si mi consejo te vaya a servir kosovito) yo uso el martillo del juego del garuga, se va poniendo mas sencillo con el tiempo ese garuga, los normales los matas en medio minuto y los de la arena en las misiones de guild caen en 3 asi que minimo yo te lo recomiendo para cuando lo tengas en las trampas.
suerte con ese mini kut ku!
No se si sabes que para sacar piedras antiguas como poco tienes que ser HR3, y aún así son chungas, es en HR4 en adelante cuando he leido que salen más, yo soy HR3 y no tengo ninguna, aunque tambien es cierto que misiones HR3 aun no he hecho ninguna, xq toy haciendo las que me quedan atrasadas.
Si el problema no es matar un kut-ku tio xDDD si los kut-kus en menos de 1min han caido, el problema es que esa misión la haces SIN NADA solo con tu arma, no llevas nada de armadura, y de 1 toque o como mucho dos, el mini kut-ku gracioso (xq gracioso es un rato el jodio) te mata. Aunque ya la he hecho
me he llevado trampas y material para trampas, además de barriles, y al final ha caido, ya solo me quedan algunas misiones sueltas de HR2 haré las que pueda y me pondré ya por fin con las misiones G, que aún no las he catado.
taphs escribió:Lo del MSN me arrepenti de ponerlo . Despues de un par de malas experiencias con gente rara, y de la cantidad de gente ke me añade sin mas porke ven mi mail en el FAQ decidi kitarlo y rechazar cualkiera ke me añadiera sin avisar. Ya te digo ke he estado muy kemao con lo de las preguntas repetidas. No te puedes imaginar la de correos ke tengo preguntandome de donde sacar las Expand pickaxe.. Y eso ke ya ves tu lo ke es mi Faq, si no llega a las 10kb, la gente ke escribe FAQs de verdad tienen ke tener panico a mirar el correo. Me han llegado a mandar partidas grabadas pidiendome ke les mate a X wyvern y se las reenvie .
No si yo correo no te mandé, te mandé un privado aquí en EOL xq recuerdo que dijiste que antes de agregarte te mandaramos privi, y vi que no me respondiste y lo dejé...... Pero en fin que da igual, corramos un tupido velo
Podeis ponerme el link al programa que toma capturas? por mensaje privado si eso... Y una cosa, los peces dorados pequeños son para vender o para algo mas?
No
Algunas armas o armaduras no recuerdo exactamente pedian peces dorados, aunque no recuerdo si eran de los grandes o los pequeños, yo que tu los guardaría.
Lo del fatalis tiene que ser comprensible, yo aun ni lo he visto, pero supongo que debe ser chungo xq se supone que es el bicho final y más fuerte de todo el juego, pero bueno, si es cierto que acumula daño entonces no hay mucho problema, eso si, yo hasta no tener la eternal schism ni voy a intentarlo siquiera