Hola, yo tengo la tele desde hace poquito, gracias a Yevepa
, tardó mes y medio en llegar a casa, pero ya está aquí, me refiero a la phillips.
El caso es que la tele da una muy buena calidad de imagen, tanto en consolas como en películas, el tdt y lo que es mejor, una calidad más que aceptable de antena analógica, pero he tenido 2 desilusiones con ella, la primera es que tiene una manchita de esas que en fondo azul parece rosa, está en la parte inferior derecha, es pequeña, pero por ejemplo viendo pelis con mucho azul, tipo Nemo, la nota, en el resto no; resulta que llamé a phillips para que viniera un técnico, vino la vió, le pasó el cable ese para deshimantar y sigue ahí, él se la pasó por toda la tele, 2 veces, pero la mancha sigue ahí, así que no sé que puede ser, porque debió haberse quitado, no??. Lo segundo es que de vez en cuando, al encenderla, esto ha pasado después de venir el técnico, no sé si coincidencia o que, sale como una ralla horizontal en la parte superior izquierda que alcanza la zona central de la tele, a ver si me entendéis mejor así, parece como si a un pullover de punto, se le hubiera tirado de un hilo y se quedara como una carrera hecha en él, pues parecido a eso, una rallita del mismo color que cuando hay lluvia en la tele, se quita sola, y no siempre sale, ¿a vosotros os pasa?, yo no he tocado nada del overscan, es más, ni siquiera sabría como hacerlo
.
No sé que hacer, aún no hace un mes que la tengo, la pillé en el Corte Inglés bajo encargo, si la devuelvo tendré que esperar otros 2 meses, seguro, y con suerte, por cierto, ¿cuanto tiempo tengo para devolverla? porque con todo son 8 días y ya se me ha pasado el plazo.
En cuanto a la configuración, aún no he encontrado una con la que esté totalmente a gusto, pero todo se andará.
Esta tarde he conectado por hdmi mi reproductor Toshiba SD-360 y viendo divx me salen de vez en cuando una o unas rayas en la parte inferior de la pantalla, con los dvd´s no me salen, entiéndase pelis en dvd ya sean originales o copias, pero con los divx me salen siempre :bigcry, en todas las pelis que tengo, y ya sea a 720p, como a 1080i o a 576 p; yo no he tocado nada del overscan, simplemente compré un buen cable hdmi, 40 euros que me costó el tío de 1,8 metros, el que traía el reproductor era muy fino, y mira tú por donde, que ahora me encuentro con esto de las rayas, habrá forma de quitarlas???, a qué podrá ser debido??, la verdad es que no gana uno para sustos.
Muchas gracias.