Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Miss EOL 2006 - Inscripciones

¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!

Un año más me llena de orgullo y satisfacción, arrejuntar a la creme de la creme de EOL, las más guapas, las más elegantes, las más simpáticas.

¿Te estás preguntando que qué leches es esto? ¿Qué bobadas dice Mark esta vez? Aish ¡¡tú eres muy nuevo por aquí entonces!!
Miss EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres chica puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres chico, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tias buenas ([qmparto]) .

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicas os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con las candidatas de cada ronda. Los chicos (o chicas homosexuales) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a las que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Las categorias son:
  • Miss Eol: La más guapetona de la comunidad.
  • Miss Simpatía: La chica mas simpática y encantadora de estos lares.
  • Miss Elegancia: Será Miss Elegancia aquella que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc La más elegante a la hora de postear (no de vestir ).
  • Miss Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 12 de Septiembre.

El jurado que no se preocupe, ya indicaré cuando pueden votar, que será mandando mails a la dirección MissEol@gmail.com.

Animaros a concursar, que nos vamos a echar unas risas (unos más que otros eso sí )

Mandadme un mensaje privado los que quieran ser jurado o concursante.

Miembros del jurado: (sobornos aquí, gracias)

- konac
- OgEyD
- el_adry
- el_Webboy
- Backlash
- The_Edge
- Adris
- the passenger
- Pyros_Revenge
- Melkor^
- da_hot_funk
- NaNdO
- legolas2069
- LLioncurt
- pasteles
- F. Greyback
- Snakefd99cb
- wah_wah_69
- Higos
- Kurt
- CHaNiS
- Balmung
- enchu21
- mopas69
- KorteX
- Seiken
- Dante_Sparda
- DevilKenMasters
- eboke
- Corteswain
- Chester
- KirbyGM
- ewok
- Darkcaptain
- jagoba
- daniel_5
- DiGiJoS
- trape
- Flamígero
- Cujo77
- Cosmiton
- andrsh
- Luji
- villazeros
- strongald
- Afrodita
- Footing
- KING_ALBe
- Zorronoxo
- Galeyla
- Sabio
- TriGuN
- FLOW
- asthar
- Danilo Thann
- Tony Skyrunner
- CyBeR PeReZ
- maniatico
- Radeon_7200
- davile
- Det_W.Somerset
- Siciluk

Concursantes:

- Campanilla
- Faith
- Balsi
- _nube_
- miharu-chan
- Yui_K
- Luna
- LyLha
- *Rouse*
- Shermie
- Anuskafm
- mafian
- Anna_blmr
- LadyStarlight
- Nenita
- inniyah
- Nylsa
- IrA_
- Roberta
- Blau
- Bhircoff
- sherezade
Continuación de 'Miss EOL 2006 - Inscripciones'

kurras escribió:uoo chapoo!
Venga que hay muchas mas chicas por aqui,y os teneis que apuntar

mm creo que soy el primero en postear y es la primera vez que abro un #X hilo
No deja deja, que la competencia es mu dura xDDDD
Es que mira

sois en Mister EOL de jurado 27
- Campanilla
- Shermie
- Gad
- Blau
- Faith
- Lylha
- Balsi
- Utena
- Nube
- Yui
- Luna
- Rouse
- Mafian
- Shio
- Anuska
- Inniyah
- Nenita
- Anna
- Meryl
- Miharu
- Afrodita
- Angaia
- Roberta
- Mello
- Lodis
- Labb
- IrA

Y en MISS EOL de concursantes sois 17
- Faith
- Balsi
- _nube_
- miharu-chan
- Yui_K
- Luna
- LyLha
- *Rouse*
- Shermie
- Anuskafm
- mafian
- Anna_blmr
- LadyStarlight
- Nenita
- inniyah
- Nylsa
- IrA_

Faltan 10 chicas en el concurso,para votar os habeis apuntado pero para concursar no,porque no os apuntais???
Seguro que todos los EOLianos estan deseosos de que se apunten mas chicas

venga porfaaaaaa

saludosssssssssssssss
si escribiis a ste ritmo llegará un momento k no podré leerlo todo!!! XD
davile escribió:[...]
- Mello
[...]Faltan 10 chicas en el concurso,para votar os habeis apuntado pero para concursar no,porque no os apuntais???
Seguro que todos los EOLianos estan deseosos de que se apunten mas chicas

[...]

Mello es varón.
vengo a animar a las probadoras ke hay x aki ke se pasen por pruebas ke ahi esta el verdadero concurso [+furioso]

spam spam
para cuando un concuros de MisX Travesti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

van a Miss o a Mister?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello es varón.

Pues es un copy & paste

asi que se han equivocado o hay un intruso

Anuska,a mi me esta costando mucho llevar adelante ambos hilosde Miss&Mister

Y es que desapareces 5 minutos del ordenador y cuando vuelves a avanzado ya 2 paginas al menos

Saludosssssssss

y hasta mañana
En el jurado de miss estamos dos chicas: Afrodita y yo, así que ya hay 2 menos :)
Mello no es varón, es pseudodragón :p

Pues venga, yo también me apunto, que no se diga

[toctoc]
Gad que al final te han dejado ser jurado, si es que con total de no oirte más protestar

Un saludo
mira que le estamos dando vueltas a lo mismo ya vamos por la 2ª edicion en nda de tiempo xD
¿Cuando y como hay que votar?

EDIT:

Mark escribió:El jurado que no se preocupe, ya indicaré cuando pueden votar, que será mandando mails a la dirección MissEol@gmail.com.

OK, primero leo, luego posteo.
aun se puede ser jurado?
hasta el 12 supongo que si
Menos spam y más promoción chicas XD
¿Quién ganó el año pasado?¿Quién quedó segunda? [careto?]
¿Y no esta apuntada?¿Y la segunda? Me han comentado que tampoco esta apuntada... [burla2]
Miss Eol 2005:

- Primer puesto: rammsteingirl
- Segundo puesto: Nenita
- Tercer puesto: Nylsa

- Miss Simpatía:

- Primer puesto: Campanilla
- Tercer puesto: Faith

- Miss Elegancia:

- Primer puesto: Nylsa
- Tercer puesto: Campanilla

tirando de archivo
TriGuN escribió:Miss Eol 2005:

- Primer puesto: rammsteingirl
- Tercer puesto: Nylsa

- Miss Simpatía:

- Primer puesto: Campanilla
- Tercer puesto: Faith

- Miss Elegancia:

- Primer puesto: Nylsa
- Tercer puesto: Campanilla

tirando de archivo

Viendo las del año pasado en todas las categorías hay alguna de mis favoritas de este año.Una está en dos categorias y otra en una solo :-| [plas] [plas]
Qué putada quedar en segundo puesto en todas las categorías... eh nenita? XD o qué privilegio, según se mire :p
la cantera del ciruelo powaaa!!!

[angelito]
Flamígero escribió:Qué putada quedar en segundo puesto en todas las categorías... eh nenita? XD o qué privilegio, según se mire :p
Un honor, Flamígero, un honor, realmente ya no aspiro a tanto, fueron mis 5 minutos de semi-gloria XD.
Anuskafm escribió:si escribiis a ste ritmo llegará un momento k no podré leerlo todo!!! XD
+1 XD

Dios, como cuesta leer todo esto. Y ahora voy a leer mister eol.. XD

Flamigero escribió:Menos spam y más promoción chicas XD
Alguna petición en especial? XD
En mi humilde opinión (que no vale nada porque no soy del jurado XD) deberían quedar entra las ganadoras(aunque hay mucha competencia y todas son muy guapas, etc, etc):

-Nylsa

-Anuskafm

-Faith

-Luna

P.D. Como esten las 3 de las 4 me dedico a cazatalentos de modelos XD

[bye]
Yo estuve siguiendo la edición del año pasado, y mola muchisiiimo!! riete tu de la mierd... del programa ese de CUATRO de la TopModel 2006. Este es mucho mucho mejor y más real!!

Quiero ser miembro... del jurado!!

Off Topic (modo comico on)

PD: Soy de profesión "esteta"... porque me gustan mucho las... rimas ;-)
Danilo Thann escribió:PD: Soy de profesión "esteta"... porque me gustan mucho las... rimas ;-)
jajajajajaja. Pero a ver que fotos vais ver el jurado, eeeh, solo valen las que están puestas en la galería.No vale mercado negro de fotos para compra de votos [qmparto]
Hombre si va haber fotos por detras para el jurado por detrads para compro de votos,pues asi tambien seria yo jurado.jajajajaja,es que hay muchas muchas para ver eh

j4v1yeyo,es dificil seleccionar un orden,ademas ten en cuenta que no se han presentado todas aun,y que alguna todavia se podria apuntar,
davile escribió:Hombre si va haber fotos por detras para el jurado por detrads para compro de votos,pues asi tambien seria yo jurado.jajajajaja,es que hay muchas muchas para ver eh
Si, si hay eolianas muy guapas.Si es que a eol van las chicas guapas, esto es un foro inteligente, XD

davile escribió:j4v1yeyo,es dificil seleccionar un orden,ademas ten en cuenta que no se han presentado todas aun,y que alguna todavia se podria apuntar,
Ya per las 4 que puse yo ([looco] [looco]) va ser difícil superarlas.Pero quien sabe, a lo mejor falta una super eoliana por presentarse jeje
Nota para el jurado: si publicais vuestras favoritas el resto nos venimos abajo...Sois crueles [mamaaaaa] [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Nota para el jurado: si publicais vuestras favoritas el resto nos venimos abajo...Sois crueles [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No, no, yo no soy jurado. No tengo ni voz ni voto, así que puede ser que mis 4 favoritas queden últimas, jejeje.

Además esto es un concurso de votos así que para gustos colores, puede ser que para mi la más guapa sea una y para otro, otra chica distinta :D

Era solo una predicción, a ver si acierto, jeje
ira_ yo escucho ofertas...
TriGuN escribió:ira_ yo escucho ofertas...

Tu me tienes mosqueada ya sabes con que ¬¬_

Pero vamos, después de dar el jamón y el descapotable...

Ya lo único que me queda es el yate de 3 plantas :S
Hola:

Nylsa, tienes algunas fotos muy buenas por el mero hecho de que están muy bien sacadas. La de la bici y la que estás mirando hacia arriba. Pero la de la bici sobre todo, buen color y luz.

¿Era una reflex la cámara?
IrA_ escribió:Nota para el jurado: si publicais vuestras favoritas el resto nos venimos abajo...Sois crueles [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A mí lo de las favoritas me da igual, pero lo que no quiero es que posteen el recuento final, cero votos sería deprimente!!!

Aun nadie ha aceptado mis sobornos!!! He dicho ya que soy de La Rioja? A nadie le gusta el vino?
a ver chicas no desanimaros, que no todos tienen las mismas favoritas [666] pensar que ahi muchos que hacemos de jurado, asi que habran votos para todas.

PD: Se aceptan sobornos [jaja]

salu2!!
strongald escribió:a ver chicas no desanimaros, que no todos tienen las mismas favoritas [666] pensar que ahi muchos que hacemos de jurado, asi que habran votos para todas.

PD: Se aceptan sobornos [jaja]

salu2!!
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm
soborno para strongald... te gustan los paseos en yate?:P
yate yate.. eso es mu grande!

Tines propiedades? [fumeta]
hombre no estaria nada mal [ok]
Shermie... ya te digo yo que con 0 votos no te quedas...

... q yo tengo contactos por todo eol... [sonrisa]
si con todos los jurados que somos no creo ninguna se quede con 0 votos, pero los votos como van a ser?? pq si solo son 3 votos va a estar dificil la cosa... :? almenos para mi
junchan escribió:Hola:

Nylsa, tienes algunas fotos muy buenas por el mero hecho de que están muy bien sacadas. La de la bici y la que estás mirando hacia arriba. Pero la de la bici sobre todo, buen color y luz.

¿Era una reflex la cámara?
¡Hombre, gracias! Están hechas con una Nikon D70

Imagen

Es esta, creo que con el mismo objetivo...

¡Saludos! [bye]
Nylsa escribió:¡Hombre, gracias! Están hechas con una Nikon D70

Imagen

Es esta, creo que con el mismo objetivo...

¡Saludos! [bye]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

la verdad es que sales muy bien
Sinceramente pienso que Shermie está entre los 3 primeros puestos de Miss eol.

:p
Luna escribió:Sinceramente pienso que Shermie está entre los 3 primeros puestos de Miss eol.

:p
Yo creo que Nylsa ganará, y el segundo y tercer puesto está entre Faith, Luna y Anuskafm
ÇhíN0 escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

la verdad es que sales muy bien

Por algo fue Miss EOL y el año pasado quedó entre las tres primeras. Eso no es sólo culpa de la cámara [fies]
The_Blind escribió:
Por algo fue Miss EOL y el año pasado quedó entre las tres primeras. Eso no es sólo culpa de la cámara [fies]
Ya decía yo que no tenía tan mal gusto, ya había sido miss EOL.

Pues no se como sería la miss EOL del año pasado, y si se va volver presentar, pero creo que este año el nombre de la ganadora es un secreto a voces
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511