Mundialito de clubes (PRO5) (#2)

1, 2, 3, 4
Muy buenas, despues del batacazo que hubo en el mundial de selecciones por culpa de su organizador y su actitud, hemos decidido abrir un mundial de clubes SERIO y sin ningun tipo de alargamiento por ninguna parte, tambien tengo todos los nombres de la gente NO seria del otro torneo.

NORMAS:

Los partidos tendran que ser a 10 minutos, sin lesiones, sin lluvia y en un campo decente (camp nou...) por las molestas rayas del cesped.

Los equipos se escogeran por sorteo.

Serán X grupos cada uno d 4 jugadores (aun no se puede decir el numero de grupos ya q despues del otro torneo mucha gente se echará atras...)

Sobre el tema del lag, juzgarán los del grupo, y si no queda nada en claro, los encargados del torneo haremos 1 partido de prueba contra él para saber si ese lag es existente o no

Iré actualizando esto conforme vayan surgiendo cosas.

Nota muy importante: ROLLOSPILLO tiene el mismo poder que yo en este torneo, es decir, sus decisiones cuentan como si el fuera el creador, un saludo a todos y hagamos esto ligero.

EQUIPOS:

ANDERLECHT (BRUSELES)
BENFICA (SF LISBORENA)
BOURDEAUX (AQUITAINE)
WERDER BREMEN (WESER)
CELTIC (CELTIC)
DYNAMO KIEV (DINAMO KIEV)
GALATASARAY (GALATASARAY)
HANSEATEN (HAMBURGO)
KOPENAGHE (KOPENAGHEN)
LILLE (PAS DE CALAIS)
LIVERPOOL (MERSEYSIDE RED)
LYON (RHONE)
MANCHESTER (MAN RED)
PORTO (PORTO)
PSV (PSV)
ROMA (ROMA)
SHEFFKOR DOMAKE (SHAKTAR DONESK)
SPORTIVA (SPORTING LISBOA)
SEVILLA
AJAX
STUTTGART (NECKAR)
JUVENTUS
OLIMPYQUE DE MARSELLA(BOUCHES DU RHONE)
PELOPONNISOS (OLIMPIAKOS)

cabezas de serie:

F.C. BARCELONA
REAL MADRID
INTER MILÁN
A.C. MILÁN
ARSENAL
CHELSEA
BAYERN MUNICH (ISAR)
VALENCIA

PARTICIPANTES:

NICK - GAMETARG

camacho86 - camacho86
rollospillo - rollospillo
torres22 - torres22
ilmanroth - ilmanrod
raul16 - raulSFC
camp - campr
furi - furi46ZXB
Escocoloco88 - escocoloco88
Torlen - torlen81
ander85 - wATAw
dax1911 - gordo dax
ivicrack - ivicrack
<()()LoWin()()> - x mikelmax x
mandrake - yuramnet
pbdemelo - pbdemelo
morfheus_100 - morpheus100
Homer J.Simpson - R0NALD1NH0
manza - aziru
caracuel - caracuel69
SaidCoya - saidcoya
lito670 - lito670
sanchez - IIIIsnakeIIII
eltomi - eltomi
edujar - edujar
vinilo - mastermakanaki
punkythc - davidyjose
trigun - trigun86
charkete - charkete
el txapis - el txapis
cisco - fjarroyo
monflemon - monleon
ojnauj - juanjo99
charro86 - charro86
zerd0 - tomasiko

SORTEO:

BARCELONA - C - MORPHEUS100
MILAN - D - AZIRU
VALENCIA - G - MONLEON
CHELSEA - F - CAMPR
ARSENAL - B - EL TXAPIS
REAL MADRID - H - RAULSFC
BAYERN - A - JUANJO99
INTER - E - ELTOMI

MANCHESTER - H - TRIGUN86
STUTTGART - F - FURI46ZXB
CELTIC - H - ROLLOSPILLO
AJAX - D - CHARKETE
PSV - A - X MIKELMAX X
SPORTING LISBOA - C- EL VAQUILLA
KOPENAGHE - D - DAVIDYJOSE
ANDERLECHT - F - ILMANROD
DINAMO KIEV - B - TORRES22
MARSELLA - E - ESCOCOLOCO88
ROMA - E - CAMACHO86
GALATASARAY - B - SAIDCOYA
BENFICA - G - TORLEN81
JUVENTUS - C - CHARRO86
LILLE - G - TOMASIKO
BOURDEAUX - C - IIIISNAKEIIII
OPORTO - F - YURAMNET
SHAKTAR DONESK - B - MASTERMAKANAKI
SEVILLA - H - LITO670
HAMBURGO - A - GORDO DAX
LYON - G - CARACUEL69
LIVERPOOL - D - PBDEMELO
WEDER BREMEN - E - EDUJAR
OLIMPIAKOS - A - WATAW

OCTAVOS DE FINAL

chelsea - lille

manchester - arsenal

bayern - werder bremen

roma - anderlecht

benfica - celtic

dinamo - psv

liverpool - ajax

barcelona - bourdeaux

partidos a ida y vuelta, primero retarán los cabezas de grupo, en la vuelta los segundos, un saludo y suerte

RESERVA

iteco - iteco
Continuación de 'Mundialito de clubes (PRO5)'

ZeRd0 escribió:Pues yo no tengo noticias de MONLEON...
a mi solo me queda jugar contra el milan,que me parace aver leido por otro post que que llegaba de vacaciones el domingo ose ayer,a ver si doy co el y termino mi tanda de partidos.un saludo [666]
estamos atentos a todos los ausentes, porfavor aparecer antes del miercoles o tendremos q tomar la justicia por nuestra mano (a los q habeis avisado q estais d vacaciones, y a los q estais esperando vuestros rivales, no preocuparos)
vengo super cabreado!!! cawento

os cuento, he jugado contra el vaquilla mi ultimo partido del grupo.. el partido ha empezado dificil para mi, y he recibido un gol casi al comienzo.. se ha puesto 0-1 rapido.. entonces he puesto la quinta y le he remontado 3-1 (con golazo incluido de cheroi de falta directa), bueno, pues cuando ha llegao el descanso, va y se desconecta de la partida..

yo me quedao a cuadros, he ido al interface xbox y le he dicho que qué ha pasao, y va el colega y me dice que he sido yo el que me he desconectado [flipa]

yo puedo demostrar que ha sido el, porque en los ultimos partidos jugados me aparece 3-0 a mi favor, asi que ha sido el quien se ha desconectado. Si quereis puedo poner hasta una foto de esa pantalla.

el caso es que le digo que si quiere jugar la segunda parte, pero con el resultado que iba , claro. 3-1, y que la crea el.. me dice que el partido entero, y le digo que nanai de la china, que yo juego media parte y me retiro, xq es lo que faltaba por jugar...

al final hemos jugado media parte y le he metio otro mas

4-1

para mi este ha sido el resultado final, a ver lo que suelta ahora el personaje este, pero me ha parecido lamentable su actuacion.

os dejo a los jefes que decidais lo que querais, pero yo no pienso repetir un partido que he ganao justamente en el campo (pese a tener mogollon de lag)

perdonad por el tocho.

saludos
visto y leido primera amonestacion para el vaquilla a la 3º sera sustituido,vamos a ser legales y fuertes con todos y no habra problemas
resultado para sanchez (iiiisnakeiiii) 4-1

perdon por no aceptarte la charla pero estaba jugando mi hermano [carcajad]
camacho cuantos partidos kedan por jugar al dia de hoy? podrias subir clasificacion pa ver y tal,no? mucho trabajo te doy XD
Aqui la teneis... rollo comprueba q esta todo bien:

hay muchos managers q no aparecen despues d sus vacaciones.. XD

partidos q faltan, o almenos no tengo apuntados:

BAYERN - PSV
ARSENAL - SHAKTAR DONESK
MILAN - AJAX
MILAN - KOPENAGHE
CHELSEA - STUTTGART
VALENCIA - LILLE

Adjuntos

Sanchez escribió:vengo super cabreado!!! cawento

os cuento, he jugado contra el vaquilla mi ultimo partido del grupo.. el partido ha empezado dificil para mi, y he recibido un gol casi al comienzo.. se ha puesto 0-1 rapido.. entonces he puesto la quinta y le he remontado 3-1 (con golazo incluido de cheroi de falta directa), bueno, pues cuando ha llegao el descanso, va y se desconecta de la partida..

yo me quedao a cuadros, he ido al interface xbox y le he dicho que qué ha pasao, y va el colega y me dice que he sido yo el que me he desconectado [flipa]

yo puedo demostrar que ha sido el, porque en los ultimos partidos jugados me aparece 3-0 a mi favor, asi que ha sido el quien se ha desconectado. Si quereis puedo poner hasta una foto de esa pantalla.

el caso es que le digo que si quiere jugar la segunda parte, pero con el resultado que iba , claro. 3-1, y que la crea el.. me dice que el partido entero, y le digo que nanai de la china, que yo juego media parte y me retiro, xq es lo que faltaba por jugar...

al final hemos jugado media parte y le he metio otro mas

4-1

para mi este ha sido el resultado final, a ver lo que suelta ahora el personaje este, pero me ha parecido lamentable su actuacion.

os dejo a los jefes que decidais lo que querais, pero yo no pienso repetir un partido que he ganao justamente en el campo (pese a tener mogollon de lag)

perdonad por el tocho.

saludos
no eres mas listo porque no te entrenas ,soy su hermano y estaba yo delante cuando ponia que te habiuas retirado listin,y aun encima cuando habeis empezado iba miy biem la partida y a sido meterte mi hermano el gol ,y ya se jodio a pegar perchones que por eso cojes y le metes tres,cuentas lo que tu quieres .listin [poraki]
el partido queda con 4-1 para sanchez, no le demos mas vueltas ya q la version es esa, 1 saludo
El Kopenhague ha jugado dos partidos, no uno (tiene puesto uno en la tabla de clasificacion). Un saludo
Camacho el partido BAYERN - PSV esta jugado Y publicado...y creo k incluido en la tabla...

pongo el resultado de nuevo...

BAYERN 2 - 2 PSV
corregidas las 2 cosas, perdonar los errores [beer] [beer]
todo correcto camacho
bueno desde decir a camacho y rollospillo ke gracias por creerme,yo ya lo dije no voy a discutir en un foro cn nadie,si al vakilla cree ke yo he mentido ke lo dudo por ke nadie sale de un partido ganando 3-1,dale ls 3 puntos a el,no me importa.

un salu2 a camacho y rollospillo,buen trabajo lo llevais muy bien,

y rollospillo ese villareal hay ke subirlo eh. ;)
ultimo aviso: mañana a las 22:00 procederemos al sorteo, y a finiquitar la primera ronda del torneo, ya no esperamos mas, 1 saludo
quedan bacantes libres ?
pues yo sigo sin poder jugar contra MONLEON, es el valencia y no da señales de vida

animo camacho and rollospillo, que lo estais haciendo muy bien
Una pregunta:

La siguiente ronda va a ser a ida y vuelta? Yo preferiria que si, porque sino me sabe a poco, pero vosotros direis.
Un saludo
será ida y vuelta

en principio no hay vacantes ya q se pasará a 2ª ronda y deberiamos d estar todos.....
Bueno, en el mundial de selecciones que se hizo antes de Agosto, Monleon tampoco jugó su ultimo partido. Vamos, que no es la primera vez
estoy a la espera de que me des una respuesta camacho [beer]
punkythc escribió:estoy a la espera de que me des una respuesta camacho [beer]

respuesta a q? 1 saludo
toy disponible! soy el primero
Allá va el sorteo de octavos, los q estais clasificados y no confirmeis q estais disponibles, dejareis paso al 3er clasificado del grupo:

chelsea - lille

manchester - arsenal

bayern - werder bremen

roma - anderlecht

benfica - celtic

dinamo - psv

liverpool - ajax

barcelona - bourdeaux
torlen cuando kieras jugamos este partido,un saludo
Pues nose si estaré esta noche. Si entro, entraré sobre las 23. Por cierto, esto es a ida y vuelta, no?
correcto a ida y vuelta,ok entrare haber si estas y si estas lo hechamos,un saludo
Aqui lo teneis como todo en formato excel (cutre pero efectivo XD)

Adjuntos

Me ha tocado el ajax, pero ya jugue contra ese equipo en mi grupo...
Ya me diras cuando puedes jugar charkete
yo soy el ajax al final contra kien juego hoy estoy disponible hasta q empiese el champios y despues tambien, contra kien juego al final??
jejeje bueno nose yo si el anderlecht continuara en su andadura hacia la final,pero luchara a muerte.
camacho me dices cuando puedes jugar y listo un saludo
te va bien esta noche a eso de las 11??

aviso, ahora mismo la linea me va fatal (sanchez y rollospillo lo pueden confirmar XD), espero q a la noche todo vaya con normalidad
Pues claro k me viene bien a esa hora me meto entonces jeje suerte gente
charkete estoy conectado para que juguemos ese liverpool ajax, si da tiempo podemos jugar la ida y la vuelta
recordar q primero reta 1, y despues el otro, 1 saludo
Yo,x MikelMaX x,afirmo que toy disponible..xD

Bua menos mal k no me a tokao ni el manchester ni barsa ni ninguno de esos
charkete tio, no se que pasa con mi mierda de cascos, que te oigo pero tu a mi no me oias. si lees esto perdoname que no te contestara, de verda que te oigo y estoy ahi pero tu a mi no me oyes.
Creo que me estabas diciendo que la condicion tenia que ser normal y no aleatoria, te he retado otra vez y lo he cambiado
edujar, cuando quieres jugamos la eliminatoria, si quieres despues de q acabe el real madrid.
Eliminatoria finalizada:

1er partido: Ajax 0 - Liverpool 1

Gol: morientes

2do partido: Liverpool 4 - Ajax 0

Goles: morientes (3) y luis garcia

Ambos partidos jugados sin ningun problema de lag. Charkete jugador muy recomendado y muy simpatico, cuando quieras echamos otros partidos.
torlen ahora no puedo jugar si estas a las 11 jugamos el partido ke yo estare,un saludo
LA CARA Y LA CRUZ...

roma 1 - 1 anderlecht

cassano

seyunaco

pues 1 partido q la roma a empezado como 1 tren y a acabado pidiendo la hora hasta el gol del anderlecht en el minuto 82, buenisimo partido de los belgas, malisimo de la roma, esperemos q la vuelta sea mejor, sino adios a la champions XD, cuando cene seguimos
Weeee un gran anderlecht k a ido de menos a mas,la roma al principio pudo incluso meter 3 golitos faciles,pero bueno el futbol es asi y ahora a por la vuelta¡¡
a mi me toca jugar contra campr , agregame cuando puedas que soy el lille, tOmaSiko
Hola. A ver si corregis mi GT, MoRFhEuS100 con f, que si no puede haber lios. Sanchez cuando quieras jugamos. Un saludo.
Y EL PREMIO DEL PARTIDO... NO LLEGÓ

roma 0 - 0 anderlecht

tras 1 esfuerzo sobrehumano de la roma de conseguir los 3 puntos, con 8 ocasiones de gol, el anderlecht defendiendo con uñas y dientes e intentando salir a las contras, gran partido!!

habia mucho lag, tanto q casi salen los aficionados para ayudar a la roma pero ni asi.... esta parte es broma pero alguna escusa habia q poner no? XD nada d lag, todo perfectisimo, 1 saludoooo
Bueno, eliminatoria un poco rara entre rollospillo y yo. Primero creo yo el primer partido y despues de 10 minutos despues de acabarlo, tengo que invitarle yo de nuevo enviandole mensajes de voz con la invitacion para que me invite él. En vista de que él no me invita, decido jugar invitando yo tambien el segundo partido.

Rollospillo explicará porque no ha querido crear el segundo partido. Como dato, diré que tuvo el microfono conectado hasta el descanso del segundo partido.

Bueno, y los resultados fueron:

Benfica - 2 (Nuno Gomes (2))
Celtic - 1 (ni idea)

Celtic - 0
Benfica - 2 (Nuno Gomes (2))

Un saludo
169 respuestas
1, 2, 3, 4