[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reuniriamos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria,nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion podemos usar juegos de cualquier region(lease NTSC USA,NTSC Asia y NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).

Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,se vendian en la mayoria de tiendas americanas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento asiatico de la consola,con bastantes juegos compatibles con consolas PAL a precios inferiores a las versiones USA.Versiones ASIA que hasta ahora siempre traen caja y manuales en ingles,y textos y/o voces en la mayoria de los casos en castellano(ver seccion "nuestra lista de juegos compatibles y sus idiomas").
Estas versiones asiaticas las podeis encontrar todas en Play-Asia,donde ademas se venden al mejor precio(40$,unos 32 euros).Por eso centraremos el post en hablar de esta tienda.

Aun asi hay casos como el de Ninety Nine Nights(N3) o Dead or Alive 4(entre otros),en los que la version ASIA no es compatible con las consolas PAL,mientras que la version USA si lo es.
Luego,bien sea para encontrar a buen precio esas versiones USA,bien sea para encontrar versiones ASIA agotadas en Play-Asia,tratare tambien por encima otras tiendas como Lik-Sang o Yesasia en la seccion "otras tiendas con juegos compatibles".

Aqui teneis unas fotos del primer juego region free que me llego,para que podais ver que os llegara en vuestro pedido y que el juego esta en castellano:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia (contenido del envio)

Como veis os llegara el juego(con la caja y el manual en ingles como ya he comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "(mini)tutorial para comprar en Play-Asia").

En primer lugar por si no habeis comprado antes en Play-Asia os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Como decia antes,tambien os indico a continuacion otras tiendas donde se venden juegos asiaticos o americanos compatibles con nuestras consolas,y algun detalle de las tarjetas prepago del bazar y del Live Gold asiaticas.

(Mini) TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA

1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hacedescuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabable que pase por aduanas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.

OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES.PEDIDOS A YESASIA Y LIK-SANG

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702189089#post1702189089

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si buscais otra tienda con versiones asiaticas,la otra opcion es Lik-Sang o YesAsia.
Si buscais la version USA de un juego,en mi opinion olvidaros de pedir nada a USA.En Amazon no mandan videojuegos al extranjero,en DVDboxoffice los precios no son para tirar cohetes,en EBGames con los envios directamente es un robo...

Asi que si buscais una version USA de un juego,lo mejor es mirar en las propias webs asiaticas,donde el precio de estas versiones es bueno y los envios son gratuitos o muy bajos.
Entre Play-Asia,Lik-Sang y Yesasia seguro que encontrais esa version USA que buscais.En Play-Asia ya sabeis como pedirlos.En Lik-Sang y Yesasia,el proceso es similar.
La forma de registrarse en estas dos tiendas es casi igual que en PLay-Asia,asi que no lo indicare por aqui.Las diferencias que teneis que saber,es que en estas dos tiendas los envios de juegos USA son gratuitos a diferencia de Play-Asia,y que en Yesasia podeis encontrar codigos de descuento en muchas webs de internet(meter "Yesasia Coupons" en Google).Por ejemplo,aqui os pongo una:

Cupones de descuento para Yesasia

Y aqui os dejo un enlace para el post oficial donde compartimos entre los foreros de EOL los cupones descuento de las diferentes tiendas asiaticas:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=545636&perpage=10&pagenumber=1

Los codigos de descuento de Yesasia se meten mientras haceis el pedido como en Play-Asia.Ademas los de Yesasia normalmente los pueden usar todas las personas que quieran.

Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.

¿Solucion?

Crearos una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.

LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
El Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 entre otros SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia

Lista de Wikipedia

Lista de Monkeyland

Lista de Vgplus

En la lista de Vgplus,con Region Free se refieren a que las versiones americanas funcionan en consolas PAL.No prueban juegos asiaticos.

NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS

Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo.

Como es logico,muchos de los juegos de la lista que a continuacion indico,tienen versiones PAL que tambien son region free.No se indica,porque la gran mayoria de nosotros tenemos consolas europeas.
Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas

Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Chrome Hounds - USA

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Enchanted Arms - USA

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano

Gun - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Import tuner Challenge - USA

Just Cause - ASIA y USA - Castellano

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Prey - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Saints Row - ASIA y USA - Castellano,videos en ingles(como la version PAL/ESP)

Samurai Warriors 2 - USA

Table Tennis - USA

The Outfit - USA

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - USA y ASIA

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles

LISTA DE JUEGOS REGION FREE DE XBOX

http://www.answers.com/topic/list-of-region-free-xbox-games

En principio,tengo entendido que en Xbox360 funcionan tambien los juegos de Xbox de otras regiones,siempre que sean region free.Eso si,no me ha hecho falta probarlo,asi que no aseguro nada.

Y si los juegos que os gustan,no son region free...

TUTORIAL DE COMPRA EN PLAY.COM

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=266498&foro=

Es un post que monte hace tiempo en otro foro,y la verdad es que no esta muy actualizado.La razon es que como muchos sabreis ahora mismo casi todos los juegos son multilenguaje,asi que no tiene mucho sentido ir poniendo todos los juegos.
Pero bueno,ya que lo monte yo y esta relacionado con este post,pues no creo que pase nada por poner un link.
Continuación de '[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)'

Volgin escribió:LO K OS CUENTO AHORA ES MUUUU RARO....

Resulta k he pedido el just cause por lik-sang... weno pues el precio es 39€ mas o menos... lo pido y le doy al lo de gastos de envío el de 0.00€ ( X-D ) y luego al poner la forma de pago por PAY-PAL veo k vale 1 euro más... debe ser por los servicios de pay-pal pero weno esa no es la duda k tengo... entonces sigo y lo compro pues bueno ya veo k esta pedido k les ha llegado el pedido ... todo esto la madrugada del sábado...

Entonces ayer no hubo movimiento pero hoy miro mi cuenta de Lik-Sang y veo por todos lados que el precio ya no es ni de 39 ni 40 de l euro de PayPal sino 30.46€!!! A que se puede deber esto? ya que no es ningun subtotal ni nada y pedido solo he pedido uno y sin cupón....

Por mí si me vale menos pues mejor claro pero si es un error el pk esta aki imaginaros k fuese al reves y te timan...
:( :(

Otra duda y perdonad por el "tocho" k os estoy escribiendo es k no pone ya ni lo de pedido ni lo del pago ni nada sino la frase
"Order Status Lik Sang is waiting for item(s) to arrive"
Que significa eso¿¿¿ [snif]
Buenas, me acaba de llegar el Saints Row desde Play Asia, pedido el día 11 de Septiembre (cuando recibieron stock) y enviado el día 12, así que ha tardado 13 días, por 34€ no esta nada mal.

Un saludo
Por favor intentad responder a mi pregunta [buuuaaaa]:

EDITO: Problema solucionado.... EL JUST CAUSE A 10€ MENOS!!! HAN BAJADO EL PRECIO EN LIK-SANG A 30€ ESTO SI ES UN NOTICIÓN!
[plas] [plas] [plas]

Por otra parte me han abonado el dinero pagado en la tienda es decir k los 10.95€ con algo los puedo gastar en la misma alguien me podria dar ideas de k podria comprar de alli k sea compatible kon consolas PAL y merezca la pena?
Yo pedía el Saints Row el dia 12 pero cuando ya estaba el Stock agotado ("Back ordered, ships once restocked").
Parece que ya les han llegado mas unidades, porque mi pedido ha sido enviado hoy mismo, así que los que esteis en mi situación estad atentos que os lo enviarán enseguida!!!
Justamente venía ahora a avisaros de la rebaja en el precio del Just Cause en lik.sang. Todo un chollazo:

Just Causa ASIA a 30.46 euros gi!!
bandydo escribió:Yo pedía el Saints Row el dia 12 pero cuando ya estaba el Stock agotado ("Back ordered, ships once restocked").
Parece que ya les han llegado mas unidades, porque mi pedido ha sido enviado hoy mismo, así que los que esteis en mi situación estad atentos que os lo enviarán enseguida!!!

Espero que así sea pq llevo esperando desde el día 12 y sigue poniendo "Preparing Order". [mamaaaaa]
lo curioso es ke dice ke el just cause esta disponible pero al pedirlo en tu cuenta te pone ke estan esperando ke les llegue ¿tomadura de pelo? porke cobrarlo bien ke lo cobran
Han repuesto el Just Cause en playasia. Claro que ahora está más barato en lik-sang. Pero en playasia tienen stock y envían en 24h y en lik-sang tardan entre 1 y 5 días en enviar. En fin, que hay para elegir:

Playasia: Just Cause a 34 euros gi

Lik-sang: Just Causa ASIA a 30.46 euros gi!!
Bueno, aunque ya ha pasado unos días, para quien le pueda interesar...

Pedí a Yesasia el N3 el día 15 de Septiembre, me lo enviaron el 16 y llegón el 19... a mi me parece un record comparando los 11 días de play-asia que ya me parecía poco... aunque creo que viene de Alemania, a lo mejor tienen oficina por Europa y ciertos pedidos los envían desde allí.
Just Cause en play-asia otra vez out of stock

Así que volvemos a pillarlo en lik-sang aunque tarden de 7 a 14 días
Espero que así sea pq llevo esperando desde el día 12 y sigue poniendo "Preparing Order".

Pues yo tambien estoy esperando 2 pedidos, uno del dia 12 y otro del 14 de lo mismo Saint`s Row y esta todavia PREPARING ORDER.
Si el compañero de mas arriba dice que lo pidio el 12 (cuando no tenian stock pero admitian pedidos, vamos igual que nosotros,) y que ayer se lo enviaron, solo se me ocurre un tema:
Que la demanda sea tal que no entremos en el envio de ahora y debamos esperar otra entrada de stock.
Me da que por aqui va a ir el tema.
En fin ... mas espera ...

Saludos.
wjordi escribió:

Pues yo tambien estoy esperando 2 pedidos, uno del dia 12 y otro del 14 de lo mismo Saint`s Row y esta todavia PREPARING ORDER.
Si el compañero de mas arriba dice que lo pidio el 12 (cuando no tenian stock pero admitian pedidos, vamos igual que nosotros,) y que ayer se lo enviaron, solo se me ocurre un tema:
Que la demanda sea tal que no entremos en el envio de ahora y debamos esperar otra entrada de stock.
Me da que por aqui va a ir el tema.
En fin ... mas espera ...

Saludos.
Igual va por fechas y mañana o pasado os dan la sorpresa [beer]
Si te das cuenta no aparece el Saints Row en la sección Shipping today así que... igual el envío gordo aun no lo han hecho. Esperemos que así sea [bye]
El just cause esta en español no?
pongo escribió:El just cause esta en español no?
no se sabe pero es probable.
pero como he puesto en los enlaces de arriba, sólo queda en lik-sang [toctoc]
Pero si tiene la version pal no se supone que tendria que estar en español?
pongo escribió:Pero si tiene la version pal no se supone que tendria que estar en español?
la version que se compra en play-asia y lik-sang es version NTSC. no sabemos si esa version vendrá en español (suponemos que sí porque suelen estarlo) pero sí sabemos que es compatible y mínimo en inglés
Gracias por explicarmelo unkblog,pero no hay alguien que ya lo tenga para que nos diga si esta en español o no esta???
Alquien lo tendra ya digo yoooo
pongo escribió:Gracias por explicarmelo unkblog,pero no hay alguien que ya lo tenga para que nos diga si esta en español o no esta???
Alquien lo tendra ya digo yoooo
Si alguien lo hubiera recibido habría comentado algo digo yo xD
Generalmente si la maquina está en español el juego se pone en español. Esperemos que en este caso no sea una excepcion :p
unkblog porqeu si acabo de comprar el just cause en lik-sang y di mi tarjeta de credito y tal y me dijo que todo bien y eso y que todo el proceso de la tarjeta de credito se realizo correctamente.Porqeu todavia no me ha cobrado?,he mirado en mi cuenta y sigo teniendo el mismo dinero....
pongo escribió:unkblog porqeu si acabo de comprar el just cause en lik-sang y di mi tarjeta de credito y tal y me dijo que todo bien y eso y que todo el proceso de la tarjeta de credito se realizo correctamente.Porqeu todavia no me ha cobrado?,he mirado en mi cuenta y sigo teniendo el mismo dinero....
La politica de play-asia es que no cobran hasta que no envian. No recuerdo lik-sang ya que la ultima vez que les compré fue hace tres meses o así pero creo recordar que hacen lo mismo.
Tambien es probable que te hagan dos cobros (uno lo hace el banco para comprobar que tienes fondos) y luego te devuelven uno de ellos
merece la pena pillar 2 juegos por separado? o mejor los 2 juntos? lo digo por el tema de aduanas y demas.
radeonxt escribió:merece la pena pillar 2 juegos por separado? o mejor los 2 juntos? lo digo por el tema de aduanas y demas.
hombre, yo he pillado a veces dos juntos y nada pero si vas a estar mas tranquilo por 2 o 3€ más de gastos de envío yo los pillaba separado y así duermes más tranquilo [buenazo] y si te vienen con gastos gratuitos ni te lo pienses xD
graciasssssssssssssssssss
gual va por fechas y mañana o pasado os dan la sorpresa smile_[beer]

Pues acabo de mirar ahora y me pone shipped para el 3 de octubre.
Una semanita mas y ya salen.
Los dos pedidos.

Gracias tio!!!
unkblog escribió:La politica de play-asia es que no cobran hasta que no envian. No recuerdo lik-sang ya que la ultima vez que les compré fue hace tres meses o así pero creo recordar que hacen lo mismo.
Tambien es probable que te hagan dos cobros (uno lo hace el banco para comprobar que tienes fondos) y luego te devuelven uno de ellos

yo pedi a lik sang el domingo por la mañana, me cobraron el domingo por la tarde y me lo han enviado hoy
gurb escribió:
yo pedi a lik sang el domingo por la mañana, me cobraron el domingo por la tarde y me lo han enviado hoy

El mio estan procesando la tarjeta de credito, habra que esperar :o

Un saludo
No hay manera de pillar el Just Cause, ya se me ha escapado dos veces... :( Sólo recuerdo algo así con el GRAW...

Salu2!
Samerman escribió:No hay manera de pillar el Just Cause, ya se me ha escapado dos veces... :( Sólo recuerdo algo así con el GRAW...

Salu2!

Ya os lo dije, teneis que ser rapidos comprando porque sino enseguida se agotan.
Lo mejor es nada mas salir comprarlo (o dejarlo reservado) y asi en cuanto tengas la pasta sabes que lo tienes guardado.
tonixx escribió:
Ya os lo dije, teneis que ser rapidos comprando porque sino enseguida se agotan.
Lo mejor es nada mas salir comprarlo (o dejarlo reservado) y asi en cuanto tengas la pasta sabes que lo tienes guardado.

En play-asia como se reservan los juegos?

Un saludo
Stoward escribió:En play-asia como se reservan los juegos?

Un saludo

Primero los juegos estan para comprar ya ( envio en 24h ), luego pasan a enviar de ( 1 - 5 dias ) , Luego pasan "Back ordered, ships once restocked " a enviar cuando tengan stock.

Hasta aqui se puede pedir, pero si te esperas mucho a pedirlo, ya luego cuando ponen " Out of print / Out of stock " es cuando ya no te dejan ni pedirlo, Ni reservarlo.

Lo dicho, hay que ser rapido comprando.

Aqui teneis la lista de los juegos que tienen aun para comprar en playasia.
tonixx escribió:
Primero los juegos estan para comprar ya ( envio en 24h ), luego pasan a enviar de ( 1 - 5 dias ) , Luego pasan "Back ordered, ships once restocked " a enviar cuando tengan stock.

Hasta aqui se puede pedir, pero si te esperas mucho a pedirlo, ya luego cuando ponen " Out of print / Out of stock " es cuando ya no te dejan ni pedirlo, Ni reservarlo.

Lo dicho, hay que ser rapido comprando.

Aqui teneis la lista de los juegos que tienen aun para comprar en playasia.

Muchas gracias, yo estoy esperando a ver si ponen el saint row disponible[buuuaaaa]

Un saludo
Stoward escribió:Muchas gracias, yo estoy esperando a ver si ponen el saint row disponible[buuuaaaa]

Un saludo

a ver si es verdad y nos montamos una banda [beer]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Otro por aqui esperando al saint's row xD
Just Cause disponible en Play-asia!
A quien le interese que se dé prisa que se agotará n nada como hace 3 días!!! [oki]
nba 2k7 no es region free [mad] segun vgplus

newdreamer
unkblog escribió:Just Cause disponible en Play-asia!
A quien le interese que se dé prisa que se agotará n nada como hace 3 días!!! [oki]

Ya esta OUT OF STOCK
tonixx escribió:
Ya esta OUT OF STOCK
ves por que he dicho a la gente que se diese prisa? :-P
o reponen muy pocas copias o estan vendiendo como churros, porke hace una hora habia copias disponibles y ya no
gurb escribió:o reponen muy pocas copias o estan vendiendo como churros, porke hace una hora habia copias disponibles y ya no
Yo creo que ambas. Las irán poniendo conforme las reciben y los que se dan más prisa, se los

Pero bueno, se puede seguir comprando en lik-sang tambien barato [oki] 38€ gastos incluidos, ya que los gastos de envío son gratuitos [ok]
-alguien tiene o sabe de algun cupon?¿ :D

-en la opcion "street adress" como se pondria?¿?¿
ej: c\ la que sea. 12, 3ºa

-en la opcion "compani" se ha de poner algo?¿
unkblog escribió:Yo creo que ambas. Las irán poniendo conforme las reciben y los que se dan más prisa, se los

Pero bueno, se puede seguir comprando en lik-sang tambien barato [oki] 38€ gastos incluidos, ya que los gastos de envío son gratuitos [ok]

esta gente sube y baja precio como le viene en gana, el lunes lo bajaron a 30€ y hoy lo vuelven a subir

a ver si rebajan el saints row
VesiK escribió:alguien tiene o sabe de algun cupon?¿ :D

Yo tengo dos cupones si quieres te mando uno de ellos por privado por que yo no lo voy a usar ;)

Si alguien quiere otro cupon, no tiene mas que decirlo y le mando el codigo por privado...

Porque el cupon solo se puede usar una vez, no?

Un saludo
unkblog que estas puesto o el que lo sepa...
Bueno yo he reservado el Splinter (y falta un mes) el problema que tengo es que ya me han cobrado de mi cuenta, y pone que no me lo cobraran hasta enviar...¿? no me importa que me lo hallan cobrado lo que me jode es que me cobren de nuevo al enviarlo...
¿es normal esto?
numero41 escribió:unkblog que estas puesto o el que lo sepa...
Bueno yo he reservado el Splinter (y falta un mes) el problema que tengo es que ya me han cobrado de mi cuenta, y pone que no me lo cobraran hasta enviar...¿? no me importa que me lo hallan cobrado lo que me jode es que me cobren de nuevo al enviarlo...
¿es normal esto?
es probable que te cobren dos veces y luego te devuelvan uno de los cobros.
uno de los cobros lo efectúa el banco para asegurarse que tienes fondos para pagar
Gracias Unkblog por responder tan pronto.
Si es como tu dices bien... pero lo raro es que la operacion sale como esta cobrado ya por play-asia... la caixa no me pone nada de retenido... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono? te paso a ti?
numero41 escribió:Gracias Unkblog por responder tan pronto.
Si es como tu dices bien... pero lo raro es que la operacion sale como esta cobrado ya por play-asia... la caixa no me pone nada de retenido... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono? te paso a ti?
A mí me ha pasado a veces y los dos pagos pone que son de la tienda pero siempre terminan devolviendo uno
a mi me acaban de mandar el saints row pedido el 11 de setiembre cuando estaba out of stock.
Bueno, en principio tengo enviado el Saints Row desde hace unos dias (lo pedí el día 12-S y justo estuvo fuera de stock).
numero41 escribió:Gracias Unkblog por responder tan pronto.

¿ke tipo de tarjeta de la caixa usastes para el pago?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511