Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)'

dmox escribió:Yo ya no me acuerdo como era la voz de los comentaristas XD por ejemplo, los del Pes5 los quite la primera partida que juge [+risas]

la demo no la habeis probado, no?

PD: Blaiz, como no, dando caña a Robinho [poraki]
4º hilo y todavia no ha salido jajajaja
BNA2 escribió:4º hilo y todavia no ha salido jajajaja

esto solo lo consigue el pro! [plas]
javi_xavi escribió:
esto solo lo consigue el pro! [plas]

o el oblivion xD
Como ya a dicho alguien mas arriba, hay una curiosidad y es que JUSTO cuando el PRO es exclusivo de la 360, recibe críticas a mansalva... [poraki]
Parece ser que hay confirmación oficial por parte de Konami España en lo referente a la fecha de salida de PES6

http://www.vandal.net/noticia/22611/pro-evolution-soccer-6-ya-tiene-fecha-definitiva/

26 de Octubre [looco] [looco] [looco]
La portada solo podria ser mas fea si saliese robinho [poraki]
Blaiz escribió:La portada solo podria ser mas fea si saliese robinho [poraki]

aun te creeras gracioso,menudo pringao
robinho21 escribió:
aun te creeras gracioso,menudo pringao

A ver, que lo decia por el jugador, si eres feo y te he ofendido lo siento [oki]

Va no llores mas.
Blaiz escribió:
A ver, que lo decia por el jugador, si eres feo y te he ofendido lo siento [oki]

Va no llores mas.

encima cinico y falso,q mas eres aparte de eso? [pos eso]
robinho21 escribió:
encima cinico y falso,q mas eres aparte de eso? [pos eso]

Joder no fundas el F5, aparte de todo eso soy el nuevo pele XD
Blaiz escribió:
Joder no fundas el F5, aparte de todo eso soy el nuevo pele XD

pelé nose,pero pelele si q lo eres bastante [rtfm]
que tal si os pasais los msn y resolveis vuestras diferencia alli, asi nos dejais de joder el Post al resto.
robinho21 escribió:
pelé nose,pero pelele si q lo eres bastante [rtfm]

Vale, que si machoman, tomate tu vaso de leche calentita y a la cama, no te vayan a regañar papa y mama :-p
Blaiz escribió:
Vale, que si machoman, tomate tu vaso de leche calentita y a la cama, no te vayan a regañar papa y mama :-p

eso es lo q te dicen tus papis cada dia no? [inlove]
robinho21 escribió:
eso es lo q te dicen tus papis cada dia no? [inlove]

Va criatura[mamaaaaa], dejalo estar, que ya paso...
ey colegas, dejaros de tonterías, que este post no está hecho para dilucidar lo feo o wapo que sea un nota.. hablad del juego y no llenéis el post, con réplicas chorras..
lo siento robinho tio, pero c reo q unos post más atras te dije q pararas porque estabas peleandote con otro chaval, pero he reportao tu ultimo mensaje para q te den un aviso, yo no soy de meterme en na pero esque yo se alfinal como acaba esto y acaban cerrandome el hilo ami
wenas gente

dejaros de discusiones y mirad, existe una liga en eol del pro 5 (xbox/xbox360) y el zaragoza ha destituido a su entrenador por los malos resultados (ultimo en la liga), asi que queda libre ese equipo (para el que le gusten los retos y quiera llevar al equipo fuera del descenso)

la liga no ha exo nada mas que comenzar, no se han jugado ni 10 jornadas completas, asi que hay tiempo para reaccionar.

Si alguien esta interesado que lo postee en este hilo:

Liga EOL pro 5

se que no tiene nada que ver con el pro 6, pero aqui estais todos los jugones y tenia que preguntaros.

gracias

salu2
joder al final el 26... otra semanita más de espera ¬¬
Bueno uno que se pira pal sobre! un dia menos pa que llegue nuestro amado PRO! [maszz]

Hasta mañana! [bye]
Tomatelo con humor robinho, hombre :P
Es que Robinho (el jugador) es más malo que la carne de cuello, es el nuevo Pelé! (hasta Cassano le ha pisado)
robinho malo dice jajajaja si robinho es malo el 85% de jugadores del planeta son malos [poraki]
robinho21 escribió:robinho malo dice jajajaja si robinho es malo el 85% de jugadores del planeta son malos [poraki]

pues deben serlo ... xq robinho es más malo que el copón.
No se si se ha puesto pero por si quereis ver la portada aunque sea de play 2 kreo k sera la misma k la de 360:

Imagen

A mi almenos me gusta además dicen donde he sacado la imagen algo de ke esta hecha para aki a España dado la importancia k le tenemos al futbol...

http://www.gameprotv.com/konami-espaa-presenta-la-portada-de-pes6-noticias-2378.html [toctoc]
Esa portada parece de PES GAY 6 [noop] :Ð :Ð :Ð
Ojalá se pudiera dar la vuelta a la portada para ver ya de una vez los comentaristas [sati] [sati]

Scream ese comentario espero k sea por lo de "PLAYSTATION 2" pk sino vas a ver mas portadas GAY k George Michael... :-p :-p
SCREAM25 escribió:Esa portada parece de PES GAY 6 [noop] :Ð :Ð :Ð

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mAsAnLu escribió:

malo :Ð pos el año pasao sin ser un gran año para él y muxo menos para el eqipo,fue el mejor del madrid con ramos,osea q... el dia q te bien.. :Ð ese malo le rompe la cintura a cualqiera de tu eqipillo
Que raro que diga eso uno con su nombre de nick eeee [qmparto] [qmparto]
La portada esta bien, pero la camiseta de la seleccion no pega ni con cola. La del Arsenal hubeira molado más. Es que encima los inutles meten la segunda de la seleccion, menudos cebollones los que han hecho la portada ¬¬
mAsAnLu escribió:

[qmparto]

PD: Cassano es un jugon, asi que tampoco es raro que pise a nadie ;)
Blaiz escribió:
[qmparto]

PD: Cassano es un jugon, asi que tampoco es raro que pise a nadie ;)

si Cassano es un jugón Gabri es DIOS xD
KoNiKo escribió:
si Cassano es un jugón Gabri es DIOS xD

Bueno... gabri fue el mejor jugador del mundial (creo) sub21 XD

Enserio, cassano es buen jugador y creo que poco a poco lo va demostrando XD
Blaiz escribió:
Bueno... gabri fue el mejor jugador del mundial (creo) sub21 XD

Enserio, cassano es buen jugador y creo que poco a poco lo va demostrando XD

que? no sabia eso.. Me lo dices en serio? desconocia ese logro d Gabri pq mira que es malo de cojones xD
gabri fue el mejor jugador del mundial sub21

Eso demuestra lo mal k está el mundo y ya se vió en este mundial con zidane,...ahí lo dejo no quiero desviar más el hilo... [carcajad]
El hilo es del PES o sobre Robinho porque vaya tela, dejare de entrar y en paz porque leer esto y nada es lo mismo.

La portada esta correcta, sin mas.
El hilo es del PES o sobre Robinho porque vaya tela, dejare de entrar y en paz porque leer esto y nada es lo mismo.

Que razón tienes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D : Prometo no desviarme más siempre k no me inciten a tal X-D
haced el favor de no postear gilipolleces, que llega un y ve 5 paginas nuevas y piensa que ha salido la demo, y se encuentra que si robinho para aquí que si gabri balon de oro. pero que mierda es esto. hablad del pes o creais hilo en misce.
Para que veiais lo mediatico que es Gabri y Robinho [qmparto]

Bueno, esque tampoco hay muchas novedades que comentar del juego, solamente que tiene una portada horrible (solo empeoraria con robinho en ella XD) y que el online solo permite 1vs1.
Como la portada sea el reflejo del contenido del juego estamos apañaos, porque la portada es bastante casposa [lapota]
al final es definitivo el 1vs1 en online?
Un pokito fea si k es la verdad pero bueno lo k importa es el contenido [babas] [babas] y al final el 26 no?justo 1 mes... ese dia no voy a trabajar ni arto de vino a las 10 estoy en la puerta de alguna tienda jeje xDDD :Ð
al final es definitivo el 1vs1 en online?

NO POR FAVOR QUE NO LO SEA.... NO TIENE SENTIDO DAR UN PASO ATRÁS Y MÁS CUANDO YA VAN VARIOS... :-( :-( :-(
Ufff, 1 mes aun..... ya nos podrian hacer más amena la espera con una demo estos de konami [triston]......
Salu2!!!
P.D.: No os metais con el pobre Cesc y con Adriano xD
La portada está bien.

Dios que ganas tengo de tener entre mis manos el PES6 [jaja] [jaja]
el fifa segun torres22 q a leido en la sonyconsolas q traerá 4 vs 4 desde distintas casas... es una triunfada eso... a ver si el fifa va a ser mejor q el pro,solo me faltaba eso... habra q pillarse los 2 pues
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511