Hilo oficial-> F1 2006!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen }Hilo oficial-> F1 2006!!}Semáforos en verde!!

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) 2006 comenzará el 12 de marzo en el circuito de Bahrein.

Luego de una década de abrir su calendario en Australia, la F1 no estrenará el año en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, debido a la celebración de los Juegos del Commonwealth, en esa urbe, en marzo próximo.


:::::::::::::::::::: EOL F1 Porra's!!::::::::::::::::::::by:daniel_5 y eraser

**Equipos EOL F1 Porra's Game 2006 (by:daniel_5)

NORMAS:
- 1 sólo post por equipo
- El post deberá contener la siguiente informacion:
· Nombre del equipo
· Nombre del piloto nº 1
· Nombre del piloto nº 2
· Nombre del piloto de reserva (de haberlo)

ATENCIÓN: Como nombre de equipo NO se puede usar ningún nombre oficial de equipo. De esta forma evitamos peleas.

La fecha límite para inscribir los equipos es el 9 de marzo!!!
Después de esa fecha, los equipos nuevos sólo puntuarán a partir del siguiente G.P. siempre con límite del jueves anterior a dicho G.P.
Es decir, a mitad de temporada se puede formar un equipo nuevo, pero si se forma el viernes antes de un G.P. no puntuará hasta el siguiente.

Si un equipo se separa y sus miembros forman un nuevo equipo, perderán la mitad de los puntos de equipo, pero mantendrán los individuales. Esto es así para evitar cambios de última hora para ganar el Campeonato por equipos.

**Eraser's Porra F1 2006 (by:eraser)

NORMAS:Atención: Esta porra es independiente a la que se abre todos los años para las carreras de F1.

En esta porra vamos a intentar adivinar quién ganará el Campeonato del Mundo y el Campeonato de constructores.

En el mensaje se pondrán 6 pilotos por orden de clasificación final y 6 escuderías por orden de clasificación final.
No se podrá editar el mensaje una vez finalizado el plazo.

:::::::::::::::::::: CLASIFICACIONES...::::::::::::::::::::

:::::::::: PiLoToS::::::::::

Pos. Dorsal Piloto Puntos
1... 1... Alonso... 18
2... 5... M. Schumacher... 11
3... 12... Button... 11
4... 2... Fisichella... 10
5... 4... Montoya... 9
6... 3... Raikkonen... 6
7... 6... Massa... 4
8... 9... Webber... 3
9... 10... Rosberg... 2
10... 17... Villeneuve... 2
11... 15... Klien... 1
12... 7... R. Schumacher... 1

::::::::::EsCuDeRiAs::::::::::

Pos. Equipo Puntos
1... Renault ... 28
2... McLaren ... 15
3... Ferrari ... 15
4... Williams ... 5
5... Honda ... 11
6... BMW ... 2
7... Red Bull ... 1
8... Toyota ... 1

::::::::::::::::::::CALENDARIO::::::::::::::::::::


*12 de Marzo -> G. P. de Bahrein (Shakir)-> Ganador: Fernando Alonso (Renault)
*19 de Marzo -> G. P. de Malasia (Sepang)->Ganador: Giancarlo Fisichella (Renault)
*2 de Abril -> G. P. da Australia (Melbourne)
*16 de Abril -> G. P. de San Marino (Imola)
*30 de Abril -> G. P. de Francia (Magny-Cours)
*14 de Mayo -> G. P. de España(Barcelona)
*28 de Mayo -> G. P. de Mónaco (Monte Carlo)
*4 de Junio -> G. P. de Europa (Nurburgring)
*18 de Junio -> G. P. de Canadá (Montreal) Coincidirá con 3 partidos del Mundial
*2 de Julio -> G. P. de Estados Unidos (Indianápolis) Es día de descanso en el Mundial de fútbol
*16 de Julio -> G. P de Gran-Bretaña (Silverstone)
*30 de Julio -> G. P. de Alemania (Hockenheim)
*13 de Agosto -> G. P. da Hungría (Hungaroring)
*27 de Agosto -> G. P. da Turquía (Istambul)
*10 de Septiembre -> G. P. de Bélgica (Spa-Francorchamps)
*24 de Septiembre -> G. P. de Italia (Monza)
*8 de Octubre -> G. P. de Japón (Suzuka)
*22 de Octubre -> G. P. de China (Shanghai)
*5 de Noviembre -> G. P. de Brasil (Sao Paulo)

Imagen

:::::::::::::::::::: PILOTOS Y EQUIPOS ::::::::::::::::::::

*Renault-> Alonso y Fisichella
*McLaren Mercedes-> Raikkonen y Montoya
*Ferrari-> M. Schumacher y Massa
*Toyota-> R. Schumacher y Trulli
*Williams Cosworth-> Webber y Rosberg
*Honda F1-> Barrichello y Button
*Red Bull (Ferrari)-> Coulthard y Klien
*BMW F1 Team-> Heidfeld y Villeneuve
*Midland Toyota-> Albers y Monteiro ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sato ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Davidson ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Montagny ?
*Sq. Toro Rosso Cosworth->Liuzzi y Speed
*Super Aguri F1 Honda->Sato ? y ??????

Imagen

:::::::::::::::::::: ESCUDERIAS(TEAM) ::::::::::::::::::::

*Renault
Base: Enstone, UK
Drivers: F Alonso/G Fisichella
Test Drivers: H Kovalainen
Chassis: R26
Engine: RS26
Tyres: Michelin
First Season: 1977
World Championships: 1
Highest race finish: 1 (x25)
Pole Positions: 43
Fastest Laps: 22

*McLaren
Base: Woking, UK
Drivers: K Räikkönen/J Montoya
Test Drivers: P de la Rosa
G Paffett
Chassis: MP4-21
Engine: Mercedes-Benz
Tyres: Michelin
First Season: 1966
World Championships: 8
Highest race finish: 1 (x148)
Pole Positions: 122
Fastest Laps: 125

*Ferrari
Base: Maranello - Italy
Drivers: M Schumacher/F Massa
Test Drivers: L Badoer
M Gene
Chassis: TBC
Engine: Ferrari
Tyres: Bridgestone
First Season: 1950
World Championships: 14
Highest race finish: 1 (x183)
Pole Positions: 179
Fastest Laps: 184

*Toyota
Base: Koln, Germany
Drivers: R Schumacher/J Trulli
Test Drivers: O Panis
R Zonta
Chassis: TF106
Engine: RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2002
World Championships: 0
Highest race finish: 2 (x2)
Pole Positions: 2
Fastest Laps: 1

*Williams
Base: Grove, UK
Drivers: M Webber/N Rosberg
Test Drivers: A Wurz
Chassis: FW28
Engine: Cosworth CA2006
Tyres: Bridgestone
First Season: 1975
World Championships: 9
Highest race finish: 1 (x113)
Pole Positions: 125
Fastest Laps: 128

*Honda
Base: Brackley, UK
Drivers: R Barrichello/J Button
Test Drivers: A Davidson
Chassis: RA106
Engine: RA806E
Tyres: Michelin
First Season: 1964
World Championships: 0
Highest race finish: 1 (x2)
Pole Positions: 1
Fastest Laps: 2

*Red Bull
Base: Milton Keynes, UK
Drivers: D Coulthard/C Klien
Test Drivers: R Doornbos
Chassis: RB2
Engine: Ferrari
Tyres: Michelin
First Season: 2005
World Championships: 0
Highest race finish: 4 (x2)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*BMW Sauber
Base: Munich, Germany / Hinwil, Switzerland
Drivers: N Heidfeld/J Villeneuve
Test Drivers: R Kubica
Chassis: F1.06
Engine: BMW P86
Tyres: Michelin
First Season: 1993
World Championships: 0
Highest race finish: 3 (x6)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*MF1 (New team)
Base: Silverstone, UK
Drivers: T Monteiro/C Albers
Test Drivers: N Pastorelli
Chassis: M16
Engine: Toyota RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*Toro Rosso (New team)
Base: Faenza, Italy
Drivers: V Liuzzi/S Speed
Test Drivers: N Jani
Chassis: TBC
Engine: Cosworth (V10)
Tyres: Michelin
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

::::::::::::::::::::INNOVACIONES!!::::::::::::::::::::

El Consejo Mundial de la FIA confirmó un nuevo sistema para las pruebas de clasificación de los GPs, con el objetivo de atraer más a la audiencia y a los aficionados.

A diferencia del 2005, en las que las máquinas salían una a una en busca de un mejor tiempo, a partir del próximo año la primera carrera contará con la presencia de todos los bólidos en la pista durante 15 minutos.

Los cinco coches más lentos quedarán fuera de la segunda sesión y saldrán de los últimos puestos de la parrilla de salida (del lugar 16 al 20).

En el segundo turno, también de 15 minutos, los últimos cinco bólidos serán eliminados y ocuparán del undécimo al decimoquinto peldaño.

La última tanda clasificatoria, en la que intervendrán los 10 pilotos más rápidos se correrá durante 20 minutos para determinar la "pole position" y los restantes puestos en la grilla de partida.

El orden de esta carrera la determinará los tiempos obtenidos en las dos sesiones precedentes.

Los conductores más lentos contarán con una ventaja: podrán recargar combustible antes de la prueba decisiva, mientras que los 10 más rápidos no tienen autorización para hacerlo.

También se volverá al cambio de gomas en carrera, tras un intenso debate de la reforma impulsada fuertemente por Ferrari y por la fábrica japonesa de neumáticos Bridgestone, perjudicados en 2005 por la prohibición reglamentaria.

Otra de las cuestiones en la que hubo coincidencias este lunes es que en los ensayos libres de los viernes, todos los equipos, menos los cuatro mejor clasificados este año (Renault, McLaren, Ferrari y Toyota) podrán girar con una tercera máquina.

Se confirmó el veto a las escuderías de vender los chasis de su construcción a otros equipos.
Continuación de 'Hilo oficial-> F1 2006!! (#2)'

Dfx escribió:


Si, si, y que llamen a Renault para preguntar cómo se hace, que ellos no tienen ni idea [poraki]
¿Se puede hacer un ridículo mayor?


http://www.thef1.com/gps/2006/china/articulo.shtml


Eso lo llevo pensando yo desde Hungría, cuando Schumacher no cambió neumáticos pero al final le salió rana...

De todas formas
a) no van a meter mano contra el proveedor único del año que viene, eso lo tenemos claro
b) me gusta que se inventen cosas para "rellenar" los huecos de las normas. Si no lo hicieran, llegaría un momento en el que los coches dejarían de evolucionar por completo (*)

(*) aunque me gusta más que se sancione de forma equitativa y no "al que toca" [/quote]

Claro y la segunda noticia no te parece ridicula, cuantos pilotos se quedan con ruedas tipo slick antes de cambiarlas? No se van a poner a investigar cualquier chorrada que se les ocurra para levantar una polemica que no existe y que solo busca dañar la imagen del equipo Ferrari, para quitarle merito a un campeonato del mundo, que de conseguir ganarlo, ha sido en el que mas se han esforzado trabajando durisimamente para mejorar el monoplaza y los neumaticos. lo dicho, la proxima "El aire solo sopla a las banderas de Ferrari"[/quote]
Schumacher esta buscando cualkier cosa q haga mal alonso para decirlo a la FIA y la FIA le dara la razon
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo oficial-> F1 2006!! (#2)'



Si, si, y que llamen a Renault para preguntar cómo se hace, que ellos no tienen ni idea [poraki]
¿Se puede hacer un ridículo mayor?


http://www.thef1.com/gps/2006/china/articulo.shtml

Eso lo llevo pensando yo desde Hungría, cuando Schumacher no cambió neumáticos pero al final le salió rana...

De todas formas
a) no van a meter mano contra el proveedor único del año que viene, eso lo tenemos claro
b) me gusta que se inventen cosas para "rellenar" los huecos de las normas. Si no lo hicieran, llegaría un momento en el que los coches dejarían de evolucionar por completo (*)

(*) aunque me gusta más que se sancione de forma equitativa y no "al que toca"

Claro y la segunda noticia no te parece ridicula, cuantos pilotos se quedan con ruedas tipo slick antes de cambiarlas? No se van a poner a investigar cualquier chorrada que se les ocurra para levantar una polemica que no existe y que solo busca dañar la imagen del equipo Ferrari, para quitarle merito a un campeonato del mundo, que de conseguir ganarlo, ha sido en el que mas se han esforzado trabajando durisimamente para mejorar el monoplaza y los neumaticos. lo dicho, la proxima "El aire solo sopla a las banderas de Ferrari"


un bot que escribe, cobró vida!! [qmparto] [qmparto]
Juas!!! Esto es el fin de EOL!!! El bot se ha rebelado!!! XD

Joer, ya estaba yo cansado de la #2 y pensando ¿cuándo diantres chaparemos la edición? XD

EDITO: Contestando al bot: ¿El campeonato que más se han currado? Si, tienes razón... los maletines pesan mucho :Ð
eraser escribió:Juas!!! Esto es el fin de EOL!!! El bot se ha rebelado!!! XD

Joer, ya estaba yo cansado de la #2 y pensando ¿cuándo diantres chaparemos la edición? XD

EDITO: Contestando al bot: ¿El campeonato que más se han currado? Si, tienes razón... los maletines pesan mucho :Ð


De tener un monoplaza penoso la anterior temporada, a lo que estan trabajando este año, y el monoplaza esta demostrando que es competitivo aunque a final de temporada, no, no han trabajado nada...

Las tonterias sobran, por cierto en que quedo el levantamiento de Alonso Vs. Fia en Shangai? y es que cuando no hay...
Dfx escribió:Las tonterias sobran, por cierto en que quedo el levantamiento de Alonso Vs. Fia en Shangai? y es que cuando no hay...

Pues les mando a tomar por sac en la reunion, y los pilotos le hicieron portavoz XD

P.D: Si no me equivoco, las tacticas de equipo si se pueden hacer, lo que no se puede es darlas desde boxes en carrera...

Coño que se queje Ferrari que cada vez que Massa ha salido por detras de MS y por delante de Alonso, ha ido a un ritmo muy por debajo de lo normal Oooh
... el mecánico de renault tuvo en sus manos el título mundial, yo creo q tiene un pre-contrato con ferrari.
Hay una cancion de Siniestro Total con mas de 10 años que definiria perfectamente lo que esta pasando
El que no vea lo que hay es porque no quiere, tiene que ganar Schumacher y si hay que inventar nuevas reglas pues se inventan, para eso estan los billetes :P
Pues yo creo que el mecanico tenia el parquison en la manos o algo por que eso no es normal. Seguro que Renaul gana en contrutores y en la de piloto Schumacher eso esta todo pagado, que el mismo tio de la rueda se esquivoque 2 vece es muy raro , un tio que abra cambiado miles de gomas , si lo ago yo seguro que revienta el coche o algo pero un tio que tiene experiencia no se puede esquivocar. En fin la tela es la tela Ferrari tiene la tela y lo maneja todo xD.


Saludo.
Habeis visto las noticias?

Dicen que fisichella se fue de fiesta con schumacher despues del gp de china, y declaro que lo unico importante para él es que renault sea campeona de cojnstructores... en fin que con compañeros asi para que quieres enemigos?
Wolfstein escribió:Habeis visto las noticias?

Dicen que fisichella se fue de fiesta con schumacher despues del gp de china, y declaro que lo unico importante para él es que renault sea campeona de cojnstructores... en fin que con compañeros asi para que quieres enemigos?

Imagen
--
[jaja] que mafia,pero la verdad esta ai fuera..de juerga esta xD
llaves encima se va de fiesta y de puta lo mas seguro xD
Wolfstein escribió:Habeis visto las noticias?

Dicen que fisichella se fue de fiesta con schumacher despues del gp de china, y declaro que lo unico importante para él es que renault sea campeona de cojnstructores... en fin que con compañeros asi para que quieres enemigos?
pues yo no veo nada extraño. El primer rival es tu compañero. Esto no es un equipo de futbol,es un deporte individualista
keo01 escribió:pues yo no veo nada extraño. El primer rival es tu compañero. Esto no es un equipo de futbol,es un deporte individualista

De acuerdo con que el primer rival siempre es el compañero en la F1.

Pero ahora en serio... tú te verías a Massa en una fiesta organizada por Alonso, por motivo de su victoria en un GP??

[qmparto]
y tu te verias a trulli en una fiesta organizada por alonso por motivo de su victoria en un GP?

Yo si. A ver si va a ser por que son amigos...

Sois mas sectarios que los propios integrantes de los equipos.... El estand de red bull se llena de gente de otros equipos por la noche, por que? pues por que montan fiestas. A ver si ahora solo se van a poder juntar solo con los de su equipo.

Si hasta hacen partidos de futbol entre ellos... que se lleve mal alonso con schumacher (que no creo que se lleve tan mal), no quiere decir que fisichella tenga que hacer como los crios y decir: ala , pues yo tampoco te ajunto.
[IMG=]http://www.pitpass.com/images/headlines/pathetixa400.jpg[/IMG]

Y que conste que no la he hecho yo [jaja]
Dfx escribió:[IMG=]http://www.pitpass.com/images/headlines/pathetixa400.jpg[/IMG]

Y que conste que no la he hecho yo [jaja]


Simplemente patetico, [lapota]
ese articulo de los slicks encubiertos de bridgestone me parece lamentable. buscarle tres pies al gato.

Ademas de que todos sabemos que los neumaticos tienen una capa blanda que se va rapidamente, coño, si hasta michelin lo ha llegado a decir alguna vez.

que la FIA no especifica que el neumatico tenga que tener Xmm en las estrias al acabar la carrera...

me parece ya patetico buscar trampas hasta en eso.

ademas, desde cuando un SLICK que tiene mayor superficie en contacto mejora el agarre en un circuito mojado? pfffff

juraria que la funcion de los neumaticos de agua es evacuar el agua, no al contrario..

lo unico que michael supo administrar bien, tenia neumaticos con strias cuando estaba mojado, y los tenia lisos cuando se fue el agua.

Como dijo un colega en la prision alla en el 2000: "La veterania es un grado, maricon"

apliquese a quien se deba de aplicar.
Enanon escribió:ese articulo de los slicks encubiertos de bridgestone me parece lamentable. buscarle tres pies al gato.

Ademas de que todos sabemos que los neumaticos tienen una capa blanda que se va rapidamente, coño, si hasta michelin lo ha llegado a decir alguna vez.

que la FIA no especifica que el neumatico tenga que tener Xmm en las estrias al acabar la carrera...

me parece ya patetico buscar trampas hasta en eso.

ademas, desde cuando un SLICK que tiene mayor superficie en contacto mejora el agarre en un circuito mojado? pfffff

juraria que la funcion de los neumaticos de agua es evacuar el agua, no al contrario..

lo unico que michael supo administrar bien, tenia neumaticos con strias cuando estaba mojado, y los tenia lisos cuando se fue el agua.

Como dijo un colega en la prision alla en el 2000: "La veterania es un grado, maricon"

apliquese a quien se deba de aplicar.


Ejem... habla de mixtos y de cómo mejoran según se seca la pista, por eso no los cambian. Y si, las normas si que hablan de esos mm de estrías. Y además, por un truco que hacía michelín, esas estrías deben ser "uniformes"... el problema es que esas medidas son para neumáticos de seco y de lluvia... y parece ser que hay una laguna legal con los intermedios. Lee un poco más pausadamente y no te ciegues pensando que es un artículo anti-ferrari. Es un buen artículo y bastante objetivo.

Además, tú mismo te contradices quejándote de que los slicks no van bien en mojado, pero hablas de lo bien que le fueron a schumacher los lisos cuando se fue en agua... :P
Dfx escribió: Imagen

Y que conste que no la he hecho yo [jaja]


Dios, que bueno [plas] BoquitadepiñonAlonso [qmparto]

Lo que decis de que la rueda se quede "slick", no es un efecto que se produzca controladamente. Es simplemente que a medida que se seca la pista, el centro de la goma empieza a desgastarse más de lo normal, pasando a ser plana. Desde hace mucho tiempo se sabe esto, y hay muchos GP desde hace años en los que hay coches que acaban con las gomas totalmente llanas (ruedas de seco).

La cosa está en que Michelin, quien acuso a bridgestone por manipular químicamente las ruedas con unas fotos patéticas (hay que tener mucha imaginación para pensar que estaban tratando químicamente las ruedas... ved las fotos por favor), hace años utilizaba la zona estriada de goma blanda para que se quedara la rueda slick, y ahí empezaba la goma dura de la rueda para que aguantase.

¿Vacio legal en aquel tiempo? Tal vez... pero lo que no se puede negar es que moral, no era.
hiuston escribió:
Dios, que bueno [plas] BoquitadepiñonAlonso [qmparto]

Lo que decis de que la rueda se quede "slick", no es un efecto que se produzca controladamente. Es simplemente que a medida que se seca la pista, el centro de la goma empieza a desgastarse más de lo normal, pasando a ser plana. Desde hace mucho tiempo se sabe esto, y hay muchos GP desde hace años en los que hay coches que acaban con las gomas totalmente llanas (ruedas de seco).

La cosa está en que Michelin, quien acuso a bridgestone por manipular químicamente las ruedas con unas fotos patéticas (hay que tener mucha imaginación para pensar que estaban tratando químicamente las ruedas... ved las fotos por favor), hace años utilizaba la zona estriada de goma blanda para que se quedara la rueda slick, y ahí empezaba la goma dura de la rueda para que aguantase.

¿Vacio legal en aquel tiempo? Tal vez... pero lo que no se puede negar es que moral, no era.


Estamos hablando de ahora y de ruedas mixtas. Existe ese vacío legal. Por eso el no cambiar de ruedas en esas condiciones es beneficioso.

Y no saques el tema de la manipulación, que no quedó nada claro, sólo que la FIA acalló el tema porque no le interesaba perjudicar a Bridgestone. Y eso es lo que está claro, no que las fotos sean patéticas...
Fia.com escribió:d) A wet-weather tyre is one which has been designed for use on a wet or damp track.
All wet-weather tyres must, when new, have a contact area which does not exceed 280cm2 when
fitted to the front of the car and 440cm2 when fitted to the rear. Contact areas will be measured over
any square section of the tyre which is normal to and symmetrical about the tyre centre line and
which measures 200mm x 200mm when fitted to the front of the car and 250mm x 250mm when
fitted to the rear. For the purposes of establishing conformity, void areas which are less than 2.5mm
in depth will be deemed to be contact areas.
Prior to use at an Event, each tyre manufacturer must provide the technical delegate with a full scale
drawing of each type of wet-weather tyre intended for use.


Link: http://www.fia.com/resources/documents/548514743__2006_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf

Como ves, no dicen nada de como deben de acabar.

hacia alusion del slick en mojado por esto:

Sin embargo, hay un asunto que debemos recalcar: los neumáticos de Schumacher parecían excesivamente degradados en su primer cambio de ruedas. Esto, en principio, haría pensar en un mal funcionamiento de las gomas y en una pérdida de adherencia, pero en realidad podría ser al revés: cuanta más superficie haya en contacto con el suelo, más agarre tiene el neumático.


se que estaba medio dormido durante la carrera, pero el primer tercio de la carrera la pista estaba mojada. o no?

Edito: anti ferrari o no, a mi me da igual, nunca he caido en esas cosas :P
Yo simplemente no voy a comentar una noticia que simplemente se puede aplicar a cualquiera de los equipos que corren actualmente en la F1, Ferrari no es el primero ni el ultimo en cambiar unos neumaticos o acabar una carrera con los neumaticos totalmente lisos. La noticia busca mierda donde no la hay.
ganará alonso animooo !!
mira, hoy estoy de acuerdo con dfx [ok]
Enanon escribió:mira, hoy estoy de acuerdo con dfx [ok]


Sin ke siente precedente yo tmb, ningun ekipo cambio las ruedas en el 1º repostaje (salvo alonso), asi ke imagino ke todos los neumaticos mixtos se beneficiaran con ese desgaste en seco, mas los bridgestone, pero los michelin tambien.
Coolpix escribió:
Sin ke siente precedente yo tmb, ningun ekipo cambio las ruedas en el 1º repostaje (salvo alonso), asi ke imagino ke todos los neumaticos mixtos se beneficiaran con ese desgaste en seco, mas los bridgestone, pero los michelin tambien.


Lo negaré en el futuro pero yo tambien pienso como dfx, que es rizar el rizo.

Creo que la prensa ha visto el filón con esto de Ferrari VS Renault y está intentando crear polémica para vender periodicos.
Quisiera recordar cierta polémica con los neumáticos michelín y cómo Ferrari pidió que se le retirasen a los equipos michelin todos los puntos... pero bueno, al revés no vale ;)
Mirar el lado bueno, el año que viene se acabaron los problemas.
Aunque Brawn señaló que por la radio no van a decir a ningún piloto que deje pasar a otro, se pueden mandar mensajes como "vigila el motor, cuida los neumáticos, queremos que acabes la carrera" para facilitar la victoria del otro.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo olvidaria las polémicas. Mañana a levantarse tempranito para ver los entrenamientos oficiales y pasado para ver el gran premio.
Me gustaria ver una carrera totalmente en seco, pues si llueve Alonso tendria casi todas de ganar, y me gustaria ver un mano a mano entre los dos en seco donde la igualdad entre ellos puede ser muy emocionante y divertida.

Saludos.
Skacha escribió:a Ross Brawn le va a crecer la nariz.....

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696291.html

Lo que faltaba por leer [lapota]
ross brown escribió:Es algo en lo que estuvimos implicados hace algunos años y entonces era considerado una práctica normal, pero ahora es inaceptable


[qmparto]

Si lo hacíamos nosotros estaba bien hecho, pero ahora que a nadie se le ocurra

[qmparto]
eraser escribió:
[qmparto]

Si lo hacíamos nosotros estaba bien hecho, pero ahora que a nadie se le ocurra

[qmparto]
Ah pero que ferrari utiliza practicas de equipo? donde donde, quiero pruebas XD

P.D: No me vale las de A1 Ring [qmparto]
Aunque Brawn señaló que por la radio no van a decir a ningún piloto que deje pasar a otro, se pueden mandar mensajes como "vigila el motor, cuida los neumáticos, queremos que acabes la carrera" para facilitar la victoria del otro.


[qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Aunque Brawn señaló que por la radio no van a decir a ningún piloto que deje pasar a otro, se pueden mandar mensajes como "vigila el motor, cuida los neumáticos, queremos que acabes la carrera" para facilitar la victoria del otro.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Oiremos a Ross Brawn gritarle a Massa: "onde vas tan rápido loco, no tacuerdas ya del carnet por puntos!!"?

[qmparto] Joder como mola la hipocresía de la peña.
En el hilo del ultimo GP (Japón), se están hablando barbaridades.

Una de ellas es decir que éste no se merece el campeonato porque abandonó el otro porque rompió...

Vamos a ver, señores. Eso es F1, así es este deporte. Decir que éste o el otro no se merecen una victoria por un fallo de equipo, una avería o un error propio es una auténtica soplapollez. Tanto los que sostienen éste discurso como los que lo rebaten demuestran no sólo un desconocimiento absoluto, además deja al descubierto una faltade lógica aplastante.

Si queremos hablar de sanciones, agresiones y demás, podemos hacerlo, pero entrar en cuestiones de suerte, ineptitud o falta de capacidad es un error frente al que ha obtenido el beneficio. Porque así es la F1, y así ha sido siempre.

Podrá haber cambiado la tecnología, algunas reglas, el poder del dinero; pero en la pista si te estrellas, se rompe tu motor o tu equipo falla es la esencia del deporte. Y repito, el beneficiado, siempre se merece su premio, porque estuvo allí para cogerlo.
Yo flipo. ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de alguien para decir que Alonso no se merece el campeonato del año pasado? :O
Fanatismo que le hace decir que tampoco se merece el campeonato de este año... ¡cuando todavía no lo ha ganado! [plas]

De hecho... si leyese que el primer campeonato de Schumacher fue jústamente ganado y que el que podría haber sido pero no fue contra Villeneuve fue injustamente perdido... no me extrañaría. Y luego va llamando a otros fanáticos. Flipante, en serio.

[qmparto]

Qué flaco favor hace a los ferraristas.

Es más... esto tengo que citarlo:
dfx escribió:Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.


¡¡¡¡EL MUNDO AL REVES!!!! Y tú tienes por todo lo alto a un cerdo que ganó su primer campeonato por tirar al rival de la pista!!!!!!!!! Y que no ganó su tercer campeonato por intentar tirar al rival de la pista y salirle mal la jugada!!!!! QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE MASSA INTENTARA LO MISMO. No se puede ser más guarro. Por algo es el piloto más sancionado de la historia. ABRE LOS OJOS!

Lo más curioso es que sólo tiene suerte Alonso de los fallos mecánicos de los demás. Cuando él tiene problemas (Hungría, Monza...) esos no cuentan, porque debo haberme perdido la sección del reglamento de F1 que dice que cuando Alonso no acaba, el resto no puntua...

FANATICO
eraser escribió:Yo flipo. ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de alguien para decir que Alonso no se merece el campeonato del año pasado? :O
Fanatismo que le hace decir que tampoco se merece el campeonato de este año... ¡cuando todavía no lo ha ganado! [plas]

De hecho... si leyese que el primer campeonato de Schumacher fue jústamente ganado y que el que podría haber sido pero no fue contra Villeneuve fue injustamente perdido... no me extrañaría. Y luego va llamando a otros fanáticos. Flipante, en serio.

[qmparto]

Qué flaco favor hace a los ferraristas.

Es más... esto tengo que citarlo:


¡¡¡¡EL MUNDO AL REVES!!!! Y tú tienes por todo lo alto a un cerdo que ganó su primer campeonato por tirar al rival de la pista!!!!!!!!! Y que no ganó su tercer campeonato por intentar tirar al rival de la pista y salirle mal la jugada!!!!! QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE MASSA INTENTARA LO MISMO. No se puede ser más guarro. Por algo es el piloto más sancionado de la historia. ABRE LOS OJOS!

Lo más curioso es que sólo tiene suerte Alonso de los fallos mecánicos de los demás. Cuando él tiene problemas (Hungría, Monza...) esos no cuentan, porque debo haberme perdido la sección del reglamento de F1 que dice que cuando Alonso no acaba, el resto no puntua...

FANATICO


Hasta donde llega el fanatismo para querer que el mejor piloto de la historia se marche? no tiro tambien Alonso a alguien ya de la pista? Si si, fanatico..., y te digo lo mismo que a los demas, ya demostrais lo fanaticos que sois nisiquiera demostrando un minimo de respeto por las opiniones de los demas.

No tengo nada mas que decir...

Una de ellas es decir que éste no se merece el campeonato porque abandonó el otro porque rompió...


He dicho que no se lo merezca justamente por eso? he dicho que en mi opinion no se lo merece, es igual cuando un equipo de futbol pierde, habiendo jugado mucho mejor. Yo me refiero a la temporada entera, no a una ocasion en especial. Pero claro como siempre leeis e interpretais lo que os interesa.
Dfx escribió:He dicho que no se lo merezca justamente por eso? he dicho que en mi opinion no se lo merece, es igual cuando un equipo de futbol pierde, habiendo jugado mucho mejor. Yo me refiero a la temporada entera, no a una ocasion en especial. Pero claro como siempre leeis e interpretais lo que os interesa.

Por esa regla de tres tampoco se lo merece MS porque su coche no rindió una mierda en la primera mitad del campeonato, y hay que mirar la temporada entera, no sólo el final, o lo que nos interesa.
Claro que siguendo esa lógica Renault si se lo merece porque tanto piloto como coche fueron imbatibles la primera mitad....

Con las paradojas que te montas podrías montar una serie al estilo Perdidos tú solito :)
zheo escribió:Por esa regla de tres tampoco se lo merece MS porque su coche no rindió una mierda en la primera mitad del campeonato, y hay que mirar la temporada entera, no sólo el final, o lo que nos interesa.
Claro que siguendo esa lógica Renault si se lo merece porque tanto piloto como coche fueron imbatibles la primera mitad....

Con las paradojas que te montas podrías montar una serie al estilo Perdidos tú solito :)


No hombre no, con las paranoias y conspiraciones que os montais podriais hacer una pelicula de mafiosos genial.

Te digo mas, ahora el año proximo entra una nueva normativa que perjudica a Mclaren y gana por ejemplo Fisichella en su Renault o Kimi en el Ferrari, Alonso se esfuerza durante toda la temporada con un coche inferior y no consigue ganar, al año siguiente se queda a las puertas del campeonato rompiendo el motor al final de la temporada, dirias que Alonso se merecia el campeonato mas que otros?
Dfx escribió:
No hombre no, con las paranoias y conspiraciones que os montais podriais hacer una pelicula de mafiosos genial.

Te digo mas, ahora el año proximo entra una nueva normativa que perjudica a Mclaren y gana por ejemplo Fisichella en su Renault o Kimi en el Ferrari, Alonso se esfuerza durante toda la temporada con un coche inferior y no consigue ganar, al año siguiente se queda a las puertas del campeonato rompiendo el motor al final de la temporada, dirias que Alonso se merecia el campeonato mas que otros?


No, pero tú si ¿verdad? Porque tú eres el que cree que una normativa que se aprueba para todos los equipos bastante antes de acabar una temporada se hace única y exclusivamente para atacar a Ferrari de tus amores, pero si la normativa se mete con calzador a mitad de temporada para evitar que Renault siga dominando, es la justicia divina la que actúa...
a todo esto, no se si nadie lo ha comentado ya pero si no es por el punto regalado en humgria en este momento estabamos hablando de que fernando era ya campeon
el^druida escribió:a todo esto, no se si nadie lo ha comentado ya pero si no es por el punto regalado en humgria en este momento estabamos hablando de que fernando era ya campeon


si que se ha comentado [+risas]
el^druida escribió:a todo esto, no se si nadie lo ha comentado ya pero si no es por el punto regalado en humgria en este momento estabamos hablando de que fernando era ya campeon
Si lo nombraron, y bueno aparte los problemas mecanicos de Alonso esto estaria sentenciado desde hace tiempo.
eraser escribió:
si que se ha comentado [+risas]


umm.. ya lo pensaba, era por recordarselo a Dfx y alguno mas que para miq ue no se acuerdan de este dato [carcajad]
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