Hilo oficial-> F1 2006!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen }Hilo oficial-> F1 2006!!}Semáforos en verde!!

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) 2006 comenzará el 12 de marzo en el circuito de Bahrein.

Luego de una década de abrir su calendario en Australia, la F1 no estrenará el año en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, debido a la celebración de los Juegos del Commonwealth, en esa urbe, en marzo próximo.


:::::::::::::::::::: EOL F1 Porra's!!::::::::::::::::::::by:daniel_5 y eraser

**Equipos EOL F1 Porra's Game 2006 (by:daniel_5)

NORMAS:
- 1 sólo post por equipo
- El post deberá contener la siguiente informacion:
· Nombre del equipo
· Nombre del piloto nº 1
· Nombre del piloto nº 2
· Nombre del piloto de reserva (de haberlo)

ATENCIÓN: Como nombre de equipo NO se puede usar ningún nombre oficial de equipo. De esta forma evitamos peleas.

La fecha límite para inscribir los equipos es el 9 de marzo!!!
Después de esa fecha, los equipos nuevos sólo puntuarán a partir del siguiente G.P. siempre con límite del jueves anterior a dicho G.P.
Es decir, a mitad de temporada se puede formar un equipo nuevo, pero si se forma el viernes antes de un G.P. no puntuará hasta el siguiente.

Si un equipo se separa y sus miembros forman un nuevo equipo, perderán la mitad de los puntos de equipo, pero mantendrán los individuales. Esto es así para evitar cambios de última hora para ganar el Campeonato por equipos.

**Eraser's Porra F1 2006 (by:eraser)

NORMAS:Atención: Esta porra es independiente a la que se abre todos los años para las carreras de F1.

En esta porra vamos a intentar adivinar quién ganará el Campeonato del Mundo y el Campeonato de constructores.

En el mensaje se pondrán 6 pilotos por orden de clasificación final y 6 escuderías por orden de clasificación final.
No se podrá editar el mensaje una vez finalizado el plazo.

:::::::::::::::::::: CLASIFICACIONES...::::::::::::::::::::

:::::::::: PiLoToS::::::::::

Pos. Dorsal Piloto Puntos
1... 1... Alonso... 18
2... 5... M. Schumacher... 11
3... 12... Button... 11
4... 2... Fisichella... 10
5... 4... Montoya... 9
6... 3... Raikkonen... 6
7... 6... Massa... 4
8... 9... Webber... 3
9... 10... Rosberg... 2
10... 17... Villeneuve... 2
11... 15... Klien... 1
12... 7... R. Schumacher... 1

::::::::::EsCuDeRiAs::::::::::

Pos. Equipo Puntos
1... Renault ... 28
2... McLaren ... 15
3... Ferrari ... 15
4... Williams ... 5
5... Honda ... 11
6... BMW ... 2
7... Red Bull ... 1
8... Toyota ... 1

::::::::::::::::::::CALENDARIO::::::::::::::::::::


*12 de Marzo -> G. P. de Bahrein (Shakir)-> Ganador: Fernando Alonso (Renault)
*19 de Marzo -> G. P. de Malasia (Sepang)->Ganador: Giancarlo Fisichella (Renault)
*2 de Abril -> G. P. da Australia (Melbourne)
*16 de Abril -> G. P. de San Marino (Imola)
*30 de Abril -> G. P. de Francia (Magny-Cours)
*14 de Mayo -> G. P. de España(Barcelona)
*28 de Mayo -> G. P. de Mónaco (Monte Carlo)
*4 de Junio -> G. P. de Europa (Nurburgring)
*18 de Junio -> G. P. de Canadá (Montreal) Coincidirá con 3 partidos del Mundial
*2 de Julio -> G. P. de Estados Unidos (Indianápolis) Es día de descanso en el Mundial de fútbol
*16 de Julio -> G. P de Gran-Bretaña (Silverstone)
*30 de Julio -> G. P. de Alemania (Hockenheim)
*13 de Agosto -> G. P. da Hungría (Hungaroring)
*27 de Agosto -> G. P. da Turquía (Istambul)
*10 de Septiembre -> G. P. de Bélgica (Spa-Francorchamps)
*24 de Septiembre -> G. P. de Italia (Monza)
*8 de Octubre -> G. P. de Japón (Suzuka)
*22 de Octubre -> G. P. de China (Shanghai)
*5 de Noviembre -> G. P. de Brasil (Sao Paulo)

Imagen

:::::::::::::::::::: PILOTOS Y EQUIPOS ::::::::::::::::::::

*Renault-> Alonso y Fisichella
*McLaren Mercedes-> Raikkonen y Montoya
*Ferrari-> M. Schumacher y Massa
*Toyota-> R. Schumacher y Trulli
*Williams Cosworth-> Webber y Rosberg
*Honda F1-> Barrichello y Button
*Red Bull (Ferrari)-> Coulthard y Klien
*BMW F1 Team-> Heidfeld y Villeneuve
*Midland Toyota-> Albers y Monteiro ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sato ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Davidson ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Montagny ?
*Sq. Toro Rosso Cosworth->Liuzzi y Speed
*Super Aguri F1 Honda->Sato ? y ??????

Imagen

:::::::::::::::::::: ESCUDERIAS(TEAM) ::::::::::::::::::::

*Renault
Base: Enstone, UK
Drivers: F Alonso/G Fisichella
Test Drivers: H Kovalainen
Chassis: R26
Engine: RS26
Tyres: Michelin
First Season: 1977
World Championships: 1
Highest race finish: 1 (x25)
Pole Positions: 43
Fastest Laps: 22

*McLaren
Base: Woking, UK
Drivers: K Räikkönen/J Montoya
Test Drivers: P de la Rosa
G Paffett
Chassis: MP4-21
Engine: Mercedes-Benz
Tyres: Michelin
First Season: 1966
World Championships: 8
Highest race finish: 1 (x148)
Pole Positions: 122
Fastest Laps: 125

*Ferrari
Base: Maranello - Italy
Drivers: M Schumacher/F Massa
Test Drivers: L Badoer
M Gene
Chassis: TBC
Engine: Ferrari
Tyres: Bridgestone
First Season: 1950
World Championships: 14
Highest race finish: 1 (x183)
Pole Positions: 179
Fastest Laps: 184

*Toyota
Base: Koln, Germany
Drivers: R Schumacher/J Trulli
Test Drivers: O Panis
R Zonta
Chassis: TF106
Engine: RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2002
World Championships: 0
Highest race finish: 2 (x2)
Pole Positions: 2
Fastest Laps: 1

*Williams
Base: Grove, UK
Drivers: M Webber/N Rosberg
Test Drivers: A Wurz
Chassis: FW28
Engine: Cosworth CA2006
Tyres: Bridgestone
First Season: 1975
World Championships: 9
Highest race finish: 1 (x113)
Pole Positions: 125
Fastest Laps: 128

*Honda
Base: Brackley, UK
Drivers: R Barrichello/J Button
Test Drivers: A Davidson
Chassis: RA106
Engine: RA806E
Tyres: Michelin
First Season: 1964
World Championships: 0
Highest race finish: 1 (x2)
Pole Positions: 1
Fastest Laps: 2

*Red Bull
Base: Milton Keynes, UK
Drivers: D Coulthard/C Klien
Test Drivers: R Doornbos
Chassis: RB2
Engine: Ferrari
Tyres: Michelin
First Season: 2005
World Championships: 0
Highest race finish: 4 (x2)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*BMW Sauber
Base: Munich, Germany / Hinwil, Switzerland
Drivers: N Heidfeld/J Villeneuve
Test Drivers: R Kubica
Chassis: F1.06
Engine: BMW P86
Tyres: Michelin
First Season: 1993
World Championships: 0
Highest race finish: 3 (x6)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*MF1 (New team)
Base: Silverstone, UK
Drivers: T Monteiro/C Albers
Test Drivers: N Pastorelli
Chassis: M16
Engine: Toyota RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*Toro Rosso (New team)
Base: Faenza, Italy
Drivers: V Liuzzi/S Speed
Test Drivers: N Jani
Chassis: TBC
Engine: Cosworth (V10)
Tyres: Michelin
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

::::::::::::::::::::INNOVACIONES!!::::::::::::::::::::

El Consejo Mundial de la FIA confirmó un nuevo sistema para las pruebas de clasificación de los GPs, con el objetivo de atraer más a la audiencia y a los aficionados.

A diferencia del 2005, en las que las máquinas salían una a una en busca de un mejor tiempo, a partir del próximo año la primera carrera contará con la presencia de todos los bólidos en la pista durante 15 minutos.

Los cinco coches más lentos quedarán fuera de la segunda sesión y saldrán de los últimos puestos de la parrilla de salida (del lugar 16 al 20).

En el segundo turno, también de 15 minutos, los últimos cinco bólidos serán eliminados y ocuparán del undécimo al decimoquinto peldaño.

La última tanda clasificatoria, en la que intervendrán los 10 pilotos más rápidos se correrá durante 20 minutos para determinar la "pole position" y los restantes puestos en la grilla de partida.

El orden de esta carrera la determinará los tiempos obtenidos en las dos sesiones precedentes.

Los conductores más lentos contarán con una ventaja: podrán recargar combustible antes de la prueba decisiva, mientras que los 10 más rápidos no tienen autorización para hacerlo.

También se volverá al cambio de gomas en carrera, tras un intenso debate de la reforma impulsada fuertemente por Ferrari y por la fábrica japonesa de neumáticos Bridgestone, perjudicados en 2005 por la prohibición reglamentaria.

Otra de las cuestiones en la que hubo coincidencias este lunes es que en los ensayos libres de los viernes, todos los equipos, menos los cuatro mejor clasificados este año (Renault, McLaren, Ferrari y Toyota) podrán girar con una tercera máquina.

Se confirmó el veto a las escuderías de vender los chasis de su construcción a otros equipos.
Continuación de 'Hilo oficial-> F1 2006!!'

Hereze escribió:Button fuera, se ha chamuscado el coche.
Primi!!!!!
Bueno bueno bueno, se nos presenta gran carrera, a ver si shumi raikk y alonso nos dan un bueno espectaculo.....
VIVA LA FORMULA 1!!!
Alonsito vaya tela de piloto. Vaya progresión en los 3 años.
Este señor va camino de ser el Schumi ver.2!! xDDDD
Alonso eres un crack.....!!!!
Espero que el año que viene al irse a McLaren le vayan las cosas igual de bien :)
mirar lo que acaba de salir en lavozdegalicia

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000098597

yo no se de donde sacaron esto los de la voz [agggtt] [agggtt]
¿Será un error?

Alonso y Hamilton. que equipazo.

Este finde promete, mi gran premio favorito. ¡VIVA EL G.P DE CANADA!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Queria proponer un cambio en la pagina web f1eol.net

Las apuestas no deberian mostrarse hasta que la carrera empieze. De este modo se evitaria que la gente se base en las apuestas de los otros para realizar sus apuestas.
Esto puede tener un efecto muy negativo especialmente en las primeras posiciones y en los ultimos GPs. ;-)

Bueno es solo mi opinion

Un saludo [bye]
_MoeB_ escribió:Hola,

Queria proponer un cambio en la pagina web f1eol.net

Las apuestas no deberian mostrarse hasta que la carrera empieze. De este modo se evitaria que la gente se base en las apuestas de los otros para realizar sus apuestas.
Esto puede tener un efecto muy negativo especialmente en las primeras posiciones y en los ultimos GPs. ;-)

Bueno es solo mi opinion

Un saludo [bye]


precisamente eso es asi por eso, es ineherente al juego desde sus comienzos hace dos o tres temporadas. Puedes ir a lo seguro para mantener la posicion respecto a otro, apostando lo mismo, o "jugartela" y ganar mas puntos. Yo lo veo bien asi. De todas maneras, que opine la gente.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
keo01 escribió:
precisamente eso es asi por eso, es ineherente al juego desde sus comienzos hace dos o tres temporadas. Puedes ir a lo seguro para mantener la posicion respecto a otro, apostando lo mismo, o "jugartela" y ganar mas puntos. Yo lo veo bien asi. De todas maneras, que opine la gente.



Yo lo decia porque si al primero le da solo por copiar lo que ponga el segundo, va a ser muy dificil que pierda el primer puesto, especialmente cuando queden pocos GPs.

Si por el contrario nadie supiera las apuestas de los otros, seria mas independiente y siempre ganaria el que mas suerte tenga o el que mas sepa ;)


Seria tipo estrategias [pos eso]

Un saludo
Dios, estoy pajaro, pensaba que hoy era sabado

me he perdido la carrera.
ZholvaX escribió:Dios, estoy pajaro, pensaba que hoy era sabado

me he perdido la carrera.
bueno,tampoco te as perdido tanto

al principio estaba emocionante,pero despues a estado como siempre,fernando en tierra de nadie xD
Bueno yo no veo por que ocultar las apuestas, alla con su conciencia cada uno si juega asi :P esto es para divertirnos no ganamso nada.

De todas formas si el primero juega con eso, el segundo se la puede liar perfectamente XD
¿Queréis hacer el favor de valorar este hilo? es que yo sin estrellas me despisto y me lo salto :P

Sobre lo de ocultar las apuestas, la verdad es que no me parece necesario, el segundo siempre puede votar a última hora sin darle tiempo a que el primero le copie la estrategia, además confio ciegamente en la buena fe de los que suelen ir por arriba.


Ho!
arrghhhhhhhhhh adivinais quien va a ser el proveedor de las centralitas estandarizadas para las proximas temporadas??????

no?

MICROSOFT.


Dios ya vereis que risa cuando en medio de la parrilla se cuelguen la mitad de los coches, y los pilotos gritandose unos a otros: "apagalo y vuelvelo a encender", "no no, haz control-alt-supr." "formatea!".
keo01 escribió:arrghhhhhhhhhh adivinais quien va a ser el proveedor de las centralitas estandarizadas para las proximas temporadas??????

no?

MICROSOFT.


Dios ya vereis que risa cuando en medio de la parrilla se cuelguen la mitad de los coches, y los pilotos gritandose unos a otros: "apagalo y vuelvelo a encender", "no no, haz control-alt-supr." "formatea!".


Ya lo estoy viendo, "Alonso lleva Service Pack Nuevo con lo que no se bloquea el acelerador a más de 20000 rpm"
keo01 escribió:arrghhhhhhhhhh adivinais quien va a ser el proveedor de las centralitas estandarizadas para las proximas temporadas??????

no?

MICROSOFT.


Dios ya vereis que risa cuando en medio de la parrilla se cuelguen la mitad de los coches, y los pilotos gritandose unos a otros: "apagalo y vuelvelo a encender", "no no, haz control-alt-supr." "formatea!".


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y el que salga primero diciendo "no, yo es que le he metido Linux" [+risas]
no entiendo esa decision, habran puesto un paston encima de la mesa los de microsoft, por que lo mas logico es que hubiese salido Magnetti marelli o bosch o alguna de esas que ya tienen experiencia en el tema...


y otra cosita:
Mil duros que a tito bernie esto le parece feo y hace que no lo puedan usar...

Imagen

EDIT:
que no cunda el panico... la ECU la hara siemens, y microsoft lo que hara sera servidor de software para programarla y tal.
keo01 escribió:y otra cosita:
Mil duros que a tito bernie esto le parece feo y hace que no lo puedan usar...
Ojalá, porque a mí me parece horroroso XD


Por cierto, mirad que monada:
Imagen
Si es que lo que no haga LEGO... por 59,99€

Hay más:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí podéis ver los precios :P


Ho!
keo01 escribió:Dios ya vereis que risa cuando en medio de la parrilla se cuelguen la mitad de los coches, y los pilotos gritandose unos a otros: "apagalo y vuelvelo a encender", "no no, haz control-alt-supr." "formatea!".



[+risas] [+risas] [+risas]

ke malo ke eres... XD

por cierto el lego la primera foto del coche de sumi muy guapo
Mira que desperdiciar el lego con eso [sati]
pues vaya...... recordareis... que villenueve se caso hace poco... antes de monaco creo...

pues ya le han puesto los cuernos....









Imagen


Imagen
Que horror de coche con esos alerones en el frontal. Respecto a los cuernos ya tardaban los equipos en copiar a McLaren, lo raro es que no lo hayan hecho antes.
keo01 escribió:pues vaya...... recordareis... que villenueve se caso hace poco... antes de monaco creo...

pues ya le han puesto los cuernos....









Imagen


Imagen
que cosa mas fea joder, los alerones delanteros [lapota]
Atencion: Montoya se pira a la NASCAR!!!!!!!!!!!!!!!


http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060709192310.shtml



Bueno, un hueco libre en el proximo baile de pilotos.... ya no hay que meter con calzador a Kovalainen....


pero... y si kimi se queda en mclaren con alonso, schumi en ferrari con massa, y fisichella en renault con kovalainen? Muy aburrido verdad? O kizas no....
joder que mal quedan esos alerones delanteros.. puajj

A ver si empieza ya el baile de pilotos, creo que estara entretenido
No creo que Kimi se quede de compañero de Alonso
Viendo el movimiento de montoya, ya tengo bastante claros los equipos del año que viene.

Ferrari:
  • (si Schumacher sigue): Schumacher, Raikonnen
  • (Si Schumacher no sigue): Raikonnen, Massa


McLaren: Alonso, Hamilton o Alonso, De la Rosa

Renault: Fisichella, Kovalainen
ojala sea Schumi/kimi, Alonso/Pedro, Kovalainen/Fisi.

Aunque mejor quizas sea Schumi/kimi, Alonso/Hamilton, Pedro/Fisi, y kovalainen en Red bull.
keo01 escribió:ojala sea Schumi/kimi, Alonso/Pedro, Kovalainen/Fisi.

Aunque mejor quizas sea Schumi/kimi, Alonso/Hamilton, Pedro/Fisi, y kovalainen en Red bull.


Tambien es una buena convinacion esa ultima. Aunque sinceramente veo a DLR bastante lejos de McLaren si es que ficha como piloto oficial en algun equipo.
Jurr, es que yo parto de que schumi se retirara.. Veria rarisimo ver a Kimi y Schumi juntos en Ferrari..

Yo apostaria por Kimi/Massa, Alonso/Hamilton o Kovalainen, Fisi/Pedro (Ojala)
pues yo la verdad, prefiero que schumi siga un año mas...y a ser posible que tengamos un buen pique entre pilotos del mismo equipo, tipo schumi/raikonen o alonso/raikkonen (prefiero este ultimo).

Por cierto, este link:
http://forum.jv-world.com/index.php?t=msg&th=4799&rid=&S=6de06b1f77b2974e250115d9a9a15436&pl_view=&start=0

os llevara a un mensaje de un foro donde un tio cuenta la conversacion que mantuvo con Willi Rampf (director tecnico de BMW) en un bar de Indy.

La verdad es que esta interesante, lejos del estilo de noticias, declaraciones y notas de prensa de la formula 1.

Trata de muchas cosas en general de la F1... opiniones de pilotos, el desarrollo del coche, las ultimas carreras, el equipo, etc.

Asi mismo, en otro foro español suele postear uno que trabaja para BMW Sauber relacionado con la aerodinamica, y bueno, tambien es interesante contar con informacion de primera mano sobre los chismes de la F1, obviamente no dice nada revelador, pero si cosas que a cierto sector de aficionados les gusta saber. Si a alguien le interesa que lo diga y busco la direccion.
keo01 escribió:pues yo la verdad, prefiero que schumi siga un año mas...y a ser posible que tengamos un buen pique entre pilotos del mismo equipo, tipo schumi/raikonen o alonso/raikkonen (prefiero este ultimo).

Por cierto, este link:
http://forum.jv-world.com/index.php?t=msg&th=4799&rid=&S=6de06b1f77b2974e250115d9a9a15436&pl_view=&start=0

os llevara a un mensaje de un foro donde un tio cuenta la conversacion que mantuvo con Willi Rampf (director tecnico de BMW) en un bar de Indy.

La verdad es que esta interesante, lejos del estilo de noticias, declaraciones y notas de prensa de la formula 1.

Trata de muchas cosas en general de la F1... opiniones de pilotos, el desarrollo del coche, las ultimas carreras, el equipo, etc.

Asi mismo, en otro foro español suele postear uno que trabaja para BMW Sauber relacionado con la aerodinamica, y bueno, tambien es interesante contar con informacion de primera mano sobre los chismes de la F1, obviamente no dice nada revelador, pero si cosas que a cierto sector de aficionados les gusta saber. Si a alguien le interesa que lo diga y busco la direccion.


Pues a mi me interesa bastante saber el enlace al foro, ya que me interesa mucho el tema de la eorodinamica y cualquier aspecto tecnico de los coches.
Me alegra que Montoya se vaya, por dos razones, se volvía loco cuando veía a Schumacher delante XD, y desde que fichó por McLaren no da pie con bola... así pues ya hay un asiento libre para empezar a mover fichas.

Personalmente creo que Kimy lo tiene muy difícil para ser primer piloto en un equipo puntero a no ser que fiche por Renault y ésta no pegue el bajón que me espero.

¿Mis razones? no creo que Schumacher se retire este año, el año que viene Ferrari tiene más de cara el campeonato que el resto gracias al abandono de Michelin, aunque todo se verá.
Y en McLaren lo tiene complicado para ser el primer piloto cuando todo parece que la escudería se volcará en Alonso.

Personalmente creo que la mejor opción que tiene para aspirar al campeonato algún año es irse a Ferrari, si hace falta estar a la sombra de Schumacher uno o dos años (los que el Kaiser aguante), y luego hacerse él con los mandos, lo que hay que saber es si Kimmy vale para eso y si Ferrari prefiere eso a un escudero sumiso.

Lo que sí que espero es que Massa no siga en Ferrari, por suerte sólo tiene contrato por este año... habrá que esperar a Septiembre para que Ferrari mueva ficha y empiece el efecto dominó.


Ho!
Acabo de escuchar en T5 que puede que McLaren deje a un lado a Montoya el resto de la temporada cediendole el sitio a De la Rosa. Espero que sea verdad y el resto de temporada podamos ver a De la Rosa conduciendo y demostrando que es uno de los mejores.
Bueno, según T5 en McClaren están pensado que Montoya deje de correr ya en la F1 y dejar el asiento libre a De La Rosa, incluso se podria dar elc asoq ue DLR corriera ya en Magny Cours, esperemso que sea asi :P

EDIT: Vaya se me adelantaron XD
daniel_5 escribió:Bueno, según T5 en McClaren están pensado que Montoya deje de correr ya en la F1 y dejar el asiento libre a De La Rosa, incluso se podria dar elc asoq ue DLR corriera ya en Magny Cours, esperemso que sea asi :P


Es que despues de las declaraciones de Montoya normal que piensen eso en McLaren. Ojala pueda aprovechar esta oportunidad DLR y el año que viene con un poco de suerte un equipo de españoles.
daniel_5 escribió:Bueno, según T5 en McClaren están pensado que Montoya deje de correr ya en la F1 y dejar el asiento libre a De La Rosa, incluso se podria dar elc asoq ue DLR corriera ya en Magny Cours, esperemso que sea asi :P


si al final los de El Faro de Vigo van a ser adivinos y todo :-O :-O
s4ur0n escribió:
Es que despues de las declaraciones de Montoya normal que piensen eso en McLaren. Ojala pueda aprovechar esta oportunidad DLR y el año que viene con un poco de suerte un equipo de españoles.
Bueno lo de la salida de Montoya creo que no va a hacer mas que precipitar las cosas, creo que McClaren despues de las que ha liado Montoya, y con el colofón del GP de EEUU casi que lo ternía claro
daniel_5 escribió:Bueno lo de la salida de Montoya creo que no va a hacer mas que precipitar las cosas, creo que McClaren despues de las que ha liado Montoya, y con el colofón del GP de EEUU casi que lo ternía claro


Eso esta claro. Desde que entro en McLaren el colombiano fue perdiendo apoyos, aunque la temporada pasada para mi gusto no lo hizo tan mal. Pero es que este año no da una.

Me alegro mucho por DLR porque tiene casi medio campeonato para correr y demostrar lo que vale, encima en un equipo puntero como es McLaren. Ojala sean ciertos todos estos rumores, el viernes saldremos de dudas :P
Ua ojala sea cierto, mencantaria que corriera Pedro las carreras que quedan..
oh dios mio!

de la rosa en un mclaren si por favoooooor!!!

le acaban de devolver el interes al mundial de un plumazo, al menos para mi!!
Con que de la Rosa corra una sola carrera en este campeonato ya sera junto con el de 2005 (Por Bahrein jejeje)Uno de los mejores campeonatos de los ultimos años .
Llevo siguiendo a este piloto desde hace mucho tiempo y siempre crei que llegaria mui alto y dudo que me decepcione ademas , tiene el plus de que si corre y gana dejando en ridiculo a Kimi ya Ron no deberia tener ninguna duda de quien debe ser el compañero de Fernando en 2007
De la Rosa es el piloto que mas se merece un coche actualmente por su esfuerzo y dedicacion . Yo creo que sera campeon del mundo 2007 si esta en Mclata
No es que sea una fuente muy fiable en esto del motor, pero en as dicen que hoy se confirmará lo de DLR y que Montoya ha incumplido una clausula de su contrato

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/correra/resto/temporada/dasmot/20060711dasdaimot_1/Tes/
Gran noticia, esperemosq ue se cumpla y hasta el final.
Además si corre DLR y gana una carrera el Gonzalo Serrano va a tener que dar una vuelta corriendo a un circuito disfrazado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿os imaginais que le toca dar la vuelta en Japón? le da un chungo...
jonkoman escribió:Además si corre DLR y gana una carrera el Gonzalo Serrano va a tener que dar una vuelta corriendo a un circuito disfrazado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿os imaginais que le toca dar la vuelta en Japón? le da un chungo...


le da un chungo sea el circuito que sea XD

A ver si se confirma y DLR puede darle caña a Alonso (aunque con lo mal que les está saliendo la temporada a McLaren lo dudo).

Sería genial que quedase por delante de Kimmi en casi todas las carreras :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511