Si, si, y que llamen a Renault para preguntar cómo se hace, que ellos no tienen ni idea
¿Se puede hacer un ridículo mayor?
http://www.thef1.com/gps/2006/china/articulo.shtml [/quote]
Eso lo llevo pensando yo desde Hungría, cuando Schumacher no cambió neumáticos pero al final le salió rana...
De todas formas
a) no van a meter mano contra el proveedor único del año que viene, eso lo tenemos claro
b) me gusta que se inventen cosas para "rellenar" los huecos de las normas. Si no lo hicieran, llegaría un momento en el que los coches dejarían de evolucionar por completo (*)
(*) aunque me gusta más que se sancione de forma equitativa y no "al que toca" [/quote]
Claro y la segunda noticia no te parece ridicula, cuantos pilotos se quedan con ruedas tipo slick antes de cambiarlas? No se van a poner a investigar cualquier chorrada que se les ocurra para levantar una polemica que no existe y que solo busca dañar la imagen del equipo Ferrari, para quitarle merito a un campeonato del mundo, que de conseguir ganarlo, ha sido en el que mas se han esforzado trabajando durisimamente para mejorar el monoplaza y los neumaticos. lo dicho, la proxima "El aire solo sopla a las banderas de Ferrari"