Hilo oficial-> F1 2006!! (#2)

la ayuda de McLaren a Alonso, hecho que todavia no ha sucedido, lo de Pedro a Schumi en Hungria lo veo como intentar aspirar a lo máximo en una carrera.

El tema es que McLaren lo hace por motu propio porque el año que viene quiere tener el número 1, cosa que no creo que sea reprochable y lo de Sauber fue una orden de Ferrari por cederles el motor.

No es lo mismo que yo te haga un favor a que me ordenes hacerlo.
jonkoman escribió:la ayuda de McLaren a Alonso, hecho que todavia no ha sucedido, lo de Pedro a Schumi en Hungria lo veo como intentar aspirar a lo máximo en una carrera.

El tema es que McLaren lo hace por motu propio porque el año que viene quiere tener el número 1, cosa que no creo que sea reprochable y lo de Sauber fue una orden de Ferrari por cederles el motor.

No es lo mismo que yo te haga un favor a que me ordenes hacerlo.
Claro, doble rasero para según que bando :)

Que la ayuda no ha llegado está claro que es porque McLaren no ha podido, pero de ser por Ron bien que le gustaría meter a sus pilotos entre Alonso y Schumacher. Esto no es reprochable, como los maletines al final de la liga (nadie los ofrece pero todo el mundo los recibe), otra cosa es que no todos están en disposición de poder ofrecer un maletín.

Si Sauber decidió ayudar a Ferrari es porque le interesaba tener motores Ferrari, no hay nada de raro en eso.

Ho!
por las declaraciones que hace el piloto (que me siembran dudas por el momento en el que las hace, creo que es demasiado oportunista) no obstaculiza porque les da la gana, o por agradecer a Ferrari la cesión de los motores, sino por orden de Jean Todt...

Parece lo mismo, pero no lo es. Al menos para mi...
Yo pienso que veis demasiadas pelis de conspiraciones xD
Que coño conspiraciones... es la verdad de la buena, y que nadie lo niegue [bad]

Si fuera al reves, serian accidentes sin ninguna intencion, o acciones desafortunadas xD

EDITO: algunos dicen que a ver si hay suerte y el mundial se gana en la pista... pero immediatamente despues salis diciendo que nada, que pase lo que pase, es un robo. Que guasa no? xD
Skacha escribió:Ecclestone defendiendo a Alonso [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/13/motor/1158158877.html

Y aquí coloca a Schumacher en Renault :Ð

Éste tío ya chochea XD

Ho!
Skacha escribió:Ecclestone defendiendo a Alonso [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues yo creo que son bastante claras y contundentes estas palabras que dejan muy claro que esta pasando en el mundo de la F1, pues si hay alguien que sabe lo que se cuece en este mundillo es Ecclestone.

PD: Más noticias De la Rosa confirmado para las ultimas tres carreras.

Sabio escribió:Y aquí coloca a Schumacher en Renault

Sabio leete la noticia mejor que el que chochea un poco me parece que eres tú XD. Dice verdades como puños: que Schumi se ha visto obligado a decir que se retira porque Ferrari queria anunciar el fichaje de Kimi y él no quiere correr en un equipo donde los dos pilotos sean jefes de fila. Y que si Schumi al final se retractase y siguiera Renault lo cogeria sin problemas.

Seria divertido ver a Briatore con Schumi despues de todo lo que le ha dicho.

Eso no es lo raro... lo raro es que ataque a la FIA... ahora ya lo he visto todo XD
Garibaldi escribió:

Seria divertido ver a Briatore con Schumi despues de todo lo que le ha dicho.

Y tan divertido, llega Alonso y se va a ferrari y me parto de risa xD
"Ecclestone". escribió:"no hay simplemente indicio alguno de que Alonso obstaculizase a nadie"

Ferrari es el único equipo que "recibe apoyo político de la FIA"

El tio Ecclestone los ha rematado pero bien. [jaja]
Menudo culebron de campeonato que tenemos este año, estan pasando cosas que uno no podia imaginarse a principio de temporada. La verdad a mi todo esto ya me esta cansando un poco, quiero ver carreras y no mas pataleos por ambas partes.
Bernie creo yo que lo unico que esta haciendo visto el revuelo que se ha causado, es echar balones fuera y que no le salpique la mierda a el... Seguro que es un plan perfectamente estudiado para vender la F1... otra vez. Zorro viejo. De este no os creais na, que siempre dice lo que mas le conviene para ganar unos dineros, o hacer que la formula 1 los gane.
keo01 escribió:Bernie creo yo que lo unico que esta haciendo visto el revuelo que se ha causado, es echar balones fuera y que no le salpique la mierda a el... Seguro que es un plan perfectamente estudiado para vender la F1... otra vez. Zorro viejo. De este no os creais na, que siempre dice lo que mas le conviene para ganar unos dineros, o hacer que la formula 1 los gane.

Eso esta muy claro, me alegra que Bernie diga eso por que la FIA se tendra que quitar esa mierda de encima y ahi la unica perjudicada es ferrari, si la FIA sanciona a ferrari por cualquiera de las "irregularidades" que esta haciendo ahora mismo, en cierto modo es una forma de hacer justicia

saludos
No me extraña nada de lo que se está diciendo. Cuánto tiempo llevaré diciendo yo ésto. En fin.. ZzzZZ
jonkoman escribió:Imagen

- ¿Es el enemigo?
- Que se ponga...
- ¿Os acordais de cuando os atacamos en el 67? Que recuerdos :-)

¿Fallo en matrix?¿click en una línea equivocada? [sati]
me equivoque de hilo señor!

Esto me pasa por postear medio dormido... [decaio] [decaio] [decaio]
Thef1.com escribió:La FIA no investigará a Bridgestone
14/09/06 4:50 pm

La foto del ingeniero de Bridgestone que llevaba un traje de protección y una máscara continúa preocupado a Michelin, a pesar de que la FIA le diera una explicación al fabricante de neumáticos francés en Monza el pasado domingo.

Después del Gran Premio de Italia, Pat Symonds y Nick Shorrock, fueron a hablar con Charlie Whiting después de la carrera para comunicarle las sospechas sobre Bridgestone, e incluso se dice que Flavio Briatore también se reunió con él después.

Symonds y Shorrock estaban preocupados por la foto, ya que era una prueba de que Bridgestone podría estar utilizando productos químicos ilegales en sus neumáticos. Hacer eso lograría que el agarre de los neumáticos aumentara.

El director de carrera de la FIA investigó el asunto y después le explicó a los directivos de Renault y Michelin que aquel ingeniero de Bridgestone estaba llevando el traje de protección para protegerse de las partículas de goma que flotaban por el aire cuando cortan los neumáticos para la inspección de después de la carrera.

"Esta foto preocupa a Michelin por las siguientes razones", explicaba un documento que llegó a manos de Autosport. "Una tarea normal en una compañía de neumáticos de F1 o de pruebas consiste en colocar, inflar y desmontar neumáticos. Para estos procedimientos no usaríamos este tipo de equipo. Sobre la disección y análisis de los neumáticos en la pista, esto tampoco requiere este tipo de equipamiento. Según nuestros expertos, este tipo de equipamiento sería necesario en el caso de utilizar productos que despiden humos u otros productos tóxicos. No utilizamos ninguna sustancia similar en una carrera de F1 o en las pruebas".

Actualmente la FIA se muestra reticente en continuar investigando las quejas de Michelin y afirman que la explicación de Bridgestone es más que suficiente.

¿Censura de la FIA?

as escribió:La razón está en el tremendo enfado de la Federación Internacional (FIA), que no va a pasar ni una sola declaración altisonante más. La FIA le ha recordado a la escudería francesa el contrato que firmaron en su regreso a las carreras. Según el mismo, un equipo puede ser expulsado de la F-1 si critica abiertamente cómo se gestiona el campeonato o habla de una competición adulterada, y le advirtieron a Briatore con comparecer ante el Consejo Mundial del día 19 si mantenía su tono de declaraciones. Eso equivale a un juicio sumarísimo con consecuencias imprevisibles. Por eso ahora Flavio da marcha atrás y asegura que la decisión de los comisarios es muy respetable.

ECCLESTONE "LA SANCIÓN A ALONSO FUE UNA FARSA"

[+furioso]
keox escribió:

¿Censura de la FIA?

[+furioso]

¿Alguien lo dudaba?
Como comentaban, la FIA no va a cabrear al único proveedor de neumáticos para el año que viene, no se vaya a quedar compuesta y sin novio...

Asco de politiqueo

Venga, a ver cuanto tardan los "habituales" en decir que Ecclestone no es nadie en la F1. [looco]

Yo solo espero que la próxima carrera sea limpia, y que gane el mejor. Porque así, al final, gane quien gane, va a estar bajo sospecha.
pues yo pienso que de puertas para afuera dice esto, pero luego dice todo lo contrario.

Este hombre siempre dice lo que más le conviene a el para ganar pasta y ahora piensa que el piloto que más dinero le va a dar a la F1 es alonso.

Si el año que viene ve que es Kimi cambiara de opinion.

Lo de la sancion a Bridgestone no me lo crei en ningun momento, ni siquiera Renault se lo ha creido, lo han hecho para hacer ruido y por joder...
¿Alguien lo dudaba?
Como comentaban, la FIA no va a cabrear al único proveedor de neumáticos para el año que viene, no se vaya a quedar compuesta y sin novio...

Asco de politiqueo

Será que no hay mas marcas y muy buenas para suministrar ruedasXD a nada que les digan cuatro cositas vienen raudas....Dunlop por ejemplo.

Yokohama tambien anda en este mundillo no? Pirelli.....

Nada, que echen un vistazo a otras competiciones, que sacan veinte proveedores [fumeta]
Adris no creo que sea por falta de provedores, seguramente sea por que tienen un acuerdo multilillonario con Bridgstone y con esto se puede ir al traste. En este deporte no hay amigos, bueno si, el dinero [enfa]

Porcierto, me parece vergonzoso que se nieguen a analizar las ruedas, sabiendo que tienen bastante gente observando sus movimientos y tachandolos de corruptos.

Michelin tendria que echar a sus neumaticos producctos quimicos, hasta pegamento echaba yo :Ð

Que fuerte!
[jaja]

Flaco favor esta haciendo el personage este a la F1, y para que dimita muy gorda tiene que ser, si hablaran los pilotos y sacaran los trapos sucios, aunque mas que trapos tienen que ser mantas...
"ALONSO SI MOLESTO A MASSA"

Renault confía en la igualdad del campeonato de Fórmula 1 y en la ausencia de favoritismos, según palabras de su director deportivo, Flavio Briatore. Un día después de las controvertidas declaraciones de Flavio Briatore en la televisión italiana RAI, en las que el patrón de la escudería gala comparaba la Fórmula Uno con el "calciopoli”, y acusaba a la FIA de claro favoritismo hacia la escudería Ferrari, Briatore, de 56 años, aclaraba sus palabras en una entrevista concedida a la agencia de noticias Reuters, indicando que sus comentarios "habían sido sacados totalmente fuera de contexto".
"Tenemos plena confianza en el organismo que rige nuestro deporte… nunca hemos pensado que hayan manipulado nada en contra de Renault”, aclaraba Briatore. "Confío plenamente en la integridad de los comisarios, de eso estoy cien por cien seguro".
Sin embargo, Briatore reconocía la necesidad de revisar las reglas para garantizar que los pilotos fueran penalizados solo cuando molestaran conscientemente a otros pilotos en la vuelta de calificación, y evitar mal entendidos.
Fernando Alonso fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia con la pérdida de sus tres mejores tiempos de la sesión de clasificación (lo que le obligó a salir desde la posición 10) por haber molestado al Ferrari del brasileño Felipe Massa en su vuelta de calificación.
Alonso se despidió de Monza con una ventaja de tan solo 2 puntos sobre Michael Ferrari tras haber roto su motor. El asturiano se mostró muy enfadado con la decisión de la FIA e hizo unas duras declaraciones. "Di mi vuelta de clasificación sin molestar a nadie. Amo el deporte, amo a los seguidores que están aquí, muchos de ellos venidos desde España, pero ya no considero más la Fórmula Uno como un deporte".
"En el futuro necesitamos identificar cuál es realmente el espíritu de las normas”, declaró Briatore.
"El espíritu de la norma en la calificación debe poner el acento en la intencionalidad. Si alguien, intencionadamente, te molesta cuando estás haciendo tu vuelta de calificación, entonces debe ser sancionado. Lo importante es la intencionalidad de la acción".
"Los comisarios han revisado la telemetría de Ferrari y en base a esos datos han juzgado que Fernando molestó efectivamente a Massa. Lo que yo quiero decir es que me consta que no lo hizo intencionadamente”, añadió Briatore. "Lógicamente a nosotros nos convenía más que Massa estuviera en la en la pole position, en lugar de Schumacher".
Briatore quitó importancia al enfado del piloto español y a sus fuertes declaraciones, manifestando que era una reacción normal de una persona joven e impulsiva que se juega mucho en una fase crucial del campeonato.
Sus propias palabras, incluyendo el comentario de "Ellos (La FIA) han decidido darle el título a Schumacher…". Y la referencia al escándalo de corrupción que agita el "calciopoli”, habían sido malinterpretadas y sacadas de contexto.
"Es normal que no estuviéramos precisamente contentos con lo sucedido. Pero era solo una provocación, una broma, que ha sido malinterpretada y sacada de contexto. La gente se ha tomado este asunto demasiado en serio y se han sacado las cosas de quicio”, declaró. "Se ha interpretado algo muy lejos de mi intención".
"Respetamos la decisión de los comisarios, como siempre lo hemos hecho. Fernando tiene 25 años, es una persona muy impulsiva y su intención no fue nunca la de interferir en la decisión de los comisarios. Los comisarios tienen más elementos de juicio que yo para tomar una decisión así. Este asunto tiene que terminarse, zanjarse, olvidarse”, añadió.
Briatore, cuyas polémicas palabras están siendo estudiadas por la FIA, dejó claro que no había querido iniciar ninguna guerra.
"Espero con mucha ilusión que nuestro equipo siga luchando para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno esta temporada”, añadió. "Respetamos las decisiones del organismo de este deporte, y acatamos las decisiones de la federación. Respeto y confío plenamente en Max (Mosley) (Presidente de la FIA)”, añadió Briatore.
"Refiriéndonos a la normativa de motores, creo que Max lo está haciendo muy bien… Soy amigo personal de Max y valoro lo que está haciendo por la Fórmula 1. Cuenta con el respaldo total de Renault".
"Durante las carreras, es inevitable a veces dejarte llevar demasiado por las emociones”, añadió el patrón italiano, que hace dos semanas renovó su contrato con Renault por dos años. "Esa es una de la razones por las que amo este deporte, siempre hay emociones fuertes. Unas veces son buenas, y otras no tanto".

Yo ya es que no voy a decir nada, empero que los que seguis a Alonso esteis disfrutando tanto como yo en Monaco xD
Dfx escribió:

Yo ya es que no voy a decir nada, empero que los que seguis a Alonso esteis disfrutando tanto como yo en Monaco xD

En fin, menuda bajada de pantalones...

Sinceramente me da igual si le molestó o no, lo que no es de recibo es que si el coche estorbado es un Ferrari entonces es sancionable, pero si es un McLaren no lo es...

Por cierto, ¿podrias citar la fuente?
jonkoman escribió:
En fin, menuda bajada de pantalones...

Sinceramente me da igual si le molestó o no, lo que no es de recibo es que si el coche estorbado es un Ferrari entonces es sancionable, pero si es un McLaren no lo es...

Por cierto, ¿podrias citar la fuente?

No tenia Fuente, lo he leido en forocoches pero aqui tienes una:

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20343.shtml
F1Racing.net escribió:De la Rosa acabará temporada como titular
13 Septiembre 2006

Pedro de la Rosa acabará la temporada de Fórmula Uno 2006 como piloto titular de la escudería McLaren Mercedes.

Martin Whitmarsh, director del equipo británico, ha confirmado que el piloto español volverá a vestirse de gris en los tres últimos grandes premios de la temporada.

"Tiene sentido que escojamos a Pedo", explicó Whitmarsh. "Ganó tres títulos en Japón (F3, F3000 y GT). y conoce muy bien el trazado del circuito de Suzuka".

De la Rosa ha ocupado el asiento de Juan Pablo Montoya desde que éste anunció que la próxima temporada competirá en NASCAR. El catalán logró su mejor resultado en el pasado GP de Hungría, donde acabó segundo.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=129978

Una gran notica, que confirma los rumores de que terminaria la temporada.

Sobre la noticia de Dfx, menuda bajada de pantalones del señor Briatore. Ahora que esta la FIA estudiando su comportamiento en Monza es cuando cambia las declaraciones, que casualidad.
s4ur0n escribió:

Sobre la noticia de Dfx, menuda bajada de pantalones del señor Briatore. Ahora que esta la FIA estudiando su comportamiento en Monza es cuando cambia las declaraciones, que casualidad.

O simplemente lo hace para evitarse posibles represalias...

Y que volvemos a lo mismo, si se castiga me parece perfecto pero que se castigue siempre, no cuando les da el cuarto de hora...
s4ur0n escribió:

Primero, Buenisima noticia lo de DLR.

Segundo, me parece que este cambio de declaracion es normal, vale que no te guste la decision, pero no puedes arremeter contra la FIA acusandoles de corruptos solo con tu conviccion de que lo son, necesitas pruebas.

Y no es que la FIA este estudiando su comportamiento, por lo que yo se, se les va a llamar al consejo, tanto a Briatore y a Alonso para que den explicaciones por sus declaraciones, y segun tengo entendido, si se les encuentra culpables de extender rumores y dar mala imagen al deporte sin motivo alguno, ni pruebas de ello, se les podria sancionar con la expulsion del equipo durante 2 años. (Y a Alonso)

Y por ultimo, he podido leer en algunos foros, que cuando se hablo de la vuelta de Renault a la F1, en el contrato constaba lo ultimo que he dicho antes, en caso de extender rumores o dar mala imagen al deporte, se les podria expulsar de la F1.
Imagen

Si hablas mal de mi te haré una oferta que no podrás
rechazar...

rechazar...

Tambien se puede ver desde otro punto de vista, si yo fuera la FIA y no estubiese corrupto, no me gustaria que extendiesen rumores y diesen mala imagen a la F1, es comprensible la actitud.

Aunque no por ello no digo que este abierto a todas las posibilidades en este asunto, pero tambien digo, que si han tenido huevos para acusarles de todo esto, que tambien los tengan para demostrarlo y afrontar las consecuencias, si ahora se retractan, lo unico que hacen es darle la razon a la FIA.
Buena noticia la de Pedro, aunque estaba convencido que iba a terminar la temporada almenos..

A ver si se deciden para el año que viene
si que es cierto que si has dicho eso, ahora no puedes tirar la piedra y esconder la mano. Deberia seguir con lo que ha dicho hasta el final.

Pero no me parece una norma que sea comun en un deporte, asi por ejemplo el futbol, si sancionasen a un jugador que hace declaraciones sobre el doble rasero a la hora de medir las faltas de los arbitros no habia jugadores en la liga sin castigo...

Sobre lo de Pedro, espero que en Suzuka tire de oficio que es un circuito muy bueno para el que se lo conoce al dedillo...
jonkoman escribió:si que es cierto que si has dicho eso, ahora no puedes tirar la piedra y esconder la mano. Deberia seguir con lo que ha dicho hasta el final.

Pero no me parece una norma que sea comun en un deporte, asi por ejemplo el futbol, si sancionasen a un jugador que hace declaraciones sobre el doble rasero a la hora de medir las faltas de los arbitros no habia jugadores en la liga sin castigo...

Sobre lo de Pedro, espero que en Suzuka tire de oficio que es un circuito muy bueno para el que se lo conoce al dedillo...

No puedes comparar un equipo de Futbol, donde lo que diga un jugador (de entre tantos), no refleja las ideas del equipo, con un equipo de F1, donde su maximo responsable y uno de sus 2 pilotos, salen rajando de esta manera, que es, almenos mediaticamente hablando, mucho mas fuerte, y si ya decimos que se trata del actual campeon del mundo, que los medios estan mucho mas centrados en el, este tipo de barbaridades y especulaciones sobran, vale que muestres tu descontento, pero otra cosa es, acusar a la FIA , y apuesto a que no tienen prueba alguna de ello.

Tambien es lo que tu dices, han tirado la piedra y han escondido la mano, para mi eso es lo mas lamentable que han podido hacer, si tan convencidos estaban, que sigan por ello, tenian a mucha aficion a su favor.

rechazar...

Ahora más que nunca tengo clara esa imagen... ¿videncia cuando la hice esta mañana? XD

¿Tanto tiene la FIA que esconder que tiene que amenzar para que no hablen mal?

Lo que está claro es que o han acojonado a base de bien al Briatore o le han ofrecido algo muy goloso.

Lo de DLR muy buena noticia que se confirmen los rumores... ahora sólo hace falta que tenga un poco de suerte, consiga hacer un buen papel en estas carreras que quedan y lo confirmen para empezar la temporada que viene!
eraser escribió:
Ahora más que nunca tengo clara esa imagen... ¿videncia cuando la hice esta mañana? XD

¿Tanto tiene la FIA que esconder que tiene que amenzar para que no hablen mal?

Lo que está claro es que o han acojonado a base de bien al Briatore o le han ofrecido algo muy goloso.

Lo de DLR muy buena noticia que se confirmen los rumores... ahora sólo hace falta que tenga un poco de suerte, consiga hacer un buen papel en estas carreras que quedan y lo confirmen para empezar la temporada que viene!

Te aceleras demasiado, acojonado, si pero estara de acojonado de haber culpado de algo que no puede demostrar, y que ademas diria con el calenton del momento, si tan seguro esta, por que no sigue con ello? Si tanto descontento hay, donde estan los otros equipos echando mierda sobre la FIA como lo han hecho ellos? que bonito es mirarlo todo del lado de Renault.

De todas maneras la reunion esa esta convocada ya de emergencia segun he leido en otros foros, asi que, aun escondiendo la mano, tendra que dar explicaciones.
Dfx escribió:
Te aceleras demasiado, acojonado, si pero estara de acojonado de haber culpado de algo que no puede demostrar, y que ademas diria con el calenton del momento, si tan seguro esta, por que no sigue con ello? Si tanto descontento hay, donde estan los otros equipos echando mierda sobre la FIA como lo han hecho ellos? que bonito es mirarlo todo del lado de Renault.

De todas maneras la reunion esa esta convocada ya de emergencia segun he leido en otros foros, asi que, aun escondiendo la mano, tendra que dar explicaciones.

Pues los otros equipos por eso no dicen nada, al no haber pruebas no tienen nada que hacer.

Además, si tan transparente han sido las investigaciones, si tan claro está en la telemetria y tan "evidente" es el asunto de la sanción a Alonso, como el mass damper, lo de los neumaticos, lo de hungria y las chicanes, el cambio de dirección en tres veces en la salida de hungria (cuando solo se puede una) pues que muestren esas pruebas y den las razones.

aunque es mejor esto:

Imagen

mejor no hableis mal de mi...

Edito: lo de que el futbol no es lo mismo, ya claro, solo los jugadores critican a los arbitros, los presidentes nunca critican a los arbitros ni a la RFEF ni a la LFP... [maszz] [maszz]
jonkoman escribió:
Pues los otros equipos por eso no dicen nada, al no haber pruebas no tienen nada que hacer.

Además, si tan transparente han sido las investigaciones, si tan claro está en la telemetria y tan "evidente" es el asunto de la sanción a Alonso, como el mass damper, lo de los neumaticos, lo de hungria y las chicanes, el cambio de dirección en tres veces en la salida de hungria (cuando solo se puede una) pues que muestren esas pruebas y den las razones.

aunque es mejor esto:

Imagen

mejor no hableis mal de mi...

Edito: lo de que el futbol no es lo mismo, ya claro, solo los jugadores critican a los arbitros, los presidentes nunca critican a los arbitros ni a la RFEF ni a la LFP... [maszz] [maszz]

Que no lo entiendes, que el problema es que estamos cegados por nuestro "Alonsismo" pues no vemos la verdad absoluta de la FIA... la resistencia es fútil, ya sabes.
Si la FIA favorece a Ferrari, está bien hecho y es lo que había que hacer. Si hace algo para todas las escuderías igual, es que va en contra de Ferrari. A ver si nos queda claro de una vez. Alabada sea la FIA.

Por cierto, los cambios de dirección permitidos en la salida son dos... para cualquier coche que no sea rojo.
dos? juro que lo habia puesto al principio y pensaba que me equivocaba...

aunque supongo que no cuela... [jaja] [jaja] [jaja]

Tratamiento de la FIA a los tecnicos de Renault para que vean su error:

Imagen
jonkoman escribió:dos? juro que lo habia puesto al principio y pensaba que me equivocaba...

aunque supongo que no cuela... [jaja] [jaja] [jaja]

Tratamiento de la FIA a los tecnicos de Renault para que vean su error:

Imagen

no se ve la imagen XD

ah, por cierto, son tres, son tres, son tres, son tres, son tres... repite conmigo, son tres, son tres, son tres

:Ð
el ferrari puede cambiar de direccion tres veces para evitar un adelantamiento

(musica de los simpsons de fondo)

Ya he arreglao la imagen...
eraser escribió:
Que no lo entiendes, que el problema es que estamos cegados por nuestro "Alonsismo" pues no vemos la verdad absoluta de la FIA... la resistencia es fútil, ya sabes.
Si la FIA favorece a Ferrari, está bien hecho y es lo que había que hacer. Si hace algo para todas las escuderías igual, es que va en contra de Ferrari. A ver si nos queda claro de una vez. Alabada sea la FIA.

Por cierto, los cambios de dirección permitidos en la salida son dos... para cualquier coche que no sea rojo.

Te olvidas muchas veces que los cambios de normativas de los ultimos años se han hecho para rebajar a Ferrari, y principalmente se le ha perjudicado, sin el cambio de normativa de los neumaticos, hubiera ganado Renault con Alonso? Me parece que NO. Asi que podriamos decir que la FIA le regalo el mundial.

Lo del mass damper solo veis cuando se lo han ilegalizado, por que es lo que os interesa, y que pasa cuando lo ilegalizaron aun siendo de dudosa legalidad? eso no lo quereis ver, y eso os parece correctisimo. Mientras seguid con vuestras payasadas de chops, no son mas que pataletas de crios...

Hablais de que a Schumi le van a regalar al titulo y del pobre alonso, pero...aqui el unico que tiene el titulo regalado, segun vuestras teorias de "MAFIA" es Alonso y encima ya lo tiene en sus manos.
simplemente me extraña que hayan tardado más de 9 meses en declarar en mass damper ilegal, no se, si estuviese tan claro que era ilegal lo hubieran prohibido en Brasil 2005 o como muy tarde a comienzos de este año.

Lo de que la normativa de últimos años ha favorecido al resto de equipos en los ultimos años puede ser cierto, pero siempre ha hecho lo mismo la FIA para buscar la igualdad. Hizo lo mismo con los Williams prohibiendo las ayudas electronicas...

Y Ferrari el año pasado no solo tenia problemas con los neumaticos, y no lo digo yo, que lo dijo Todt en su dia. y por cierto, yo pensaba que McLaren llevaba michelin igual que alonso, puede que me equivoque

Edito: Ferrari durante bastantes años ha tenido mucha ventaja gracias a ser los unicos Bridgestone y no protestaban por eso...
jonkoman escribió:el ferrari puede cambiar de direccion tres veces para evitar un adelantamiento

(musica de los simpsons de fondo)

Ya he arreglao la imagen...

así mejor [666]

Imagen

EDITO:
Jonkoman, que no lo entiendes:

- Prohibir ayudas electrónicas a TODAS las escuderías: bueno
- Prohibir cambios de neumáticos a TODAS las escuderías: Maaaalo, maaaaalo, va EN CONTRA DE FERRARI
- Prohibir el mass dumper (legalizado por la fia la temporada anterior y en esta misma) a mitad de temporada y cuando parecía claro que iba a volver a ganar Renault: Algo muuuy justo

Se quejan de que el prohibir los cambios de neumáticos perjudicaba a Ferrari, cuando Bridgestone entró en la F1 de la manita de Ferrari, y es a la escudería a la que le hacen los neumáticos. Los Bridgestone están hechos por y para los Ferrari. El resto de escuderías se tiene que adaptar a esos neumáticos. Pero pobrecitos! que como tooooodas las escuderías tienen prohibido el cambio, Ferrari es la perjudicada... en fin
jonkoman escribió:simplemente me extraña que hayan tardado más de 9 meses en declarar en mass damper ilegal, no se, si estuviese tan claro que era ilegal lo hubieran prohibido en Brasil 2005 o como muy tarde a comienzos de este año.

Lo de que la normativa de últimos años ha favorecido al resto de equipos en los ultimos años puede ser cierto, pero siempre ha hecho lo mismo la FIA para buscar la igualdad. Hizo lo mismo con los Williams prohibiendo las ayudas electronicas...

Y Ferrari el año pasado no solo tenia problemas con los neumaticos, y no lo digo yo, que lo dijo Todt en su dia. y por cierto, yo pensaba que McLaren llevaba michelin igual que alonso, puede que me equivoque

Edito: Ferrari durante bastantes años ha tenido mucha ventaja gracias a ser los unicos Bridgestone y no protestaban por eso...

Bueno pero me extraña que del mass damper no penseis nada raro de la MAFIA.

la FIA busco la igualdad perjudicando a un unico equipo, Ferrari. y si el año pasado tubo mas problemas que con los neumaticos, pero los neumaticos fueron su principal problema.

Luego se cambio la normativa por la seguridad de los pilotos, ya muchos no recordaran la temporada pasada como kimi reventaba una rueda antes del final de un GP, pero algunos "Periodistas" dada la situacion que vivimos ahora, se han apresurado a decir que la normativa se ha cambiado para beneficiar a Ferrari. Y pienso yo, que si se hubiera querido beneficiar a Ferrari, tendriamos las normas de antaño, cosa que no ha pasado.

Y ademas yo sigo esperando las fotos de la carrera, con schumi corriendo con las ruedas marcadas que estaba rociando el tecnico de bridgestone.
Dfx escribió:Luego se cambio la normativa por la seguridad de los pilotos, ya muchos no recordaran la temporada pasada como kimi reventaba una rueda antes del final de un GP,

Estoy tentado a designorarte, porque me parto con tus mensajes, en serio...

La culpa de que Kimmi reventase la rueda no tuvo nada que ver con que Kimmi se pasara 3 veces de frenada en la misma curva y las tres veces bloqueara la misma rueda, noooooo, que va!!!

No tiene nada que ver que Alonso se pasara de frenada dos veces en la misma curva, pero el tio en vez de mantener el pedal de freno a tope bloqueando la rueda, lo iba soltando para rebajar la presión y evitar los planos. Tampoooooooco tiene nada que ver.

Y para terminar... el plano que no tiene naaaada que ver, tampoco tuvo naaaada que ver en que Kimmi jodiese completamente la suspensión... QUE FUE LO QUE LE REVENTO.

A inventar a otro lado
eraser escribió:
Estoy tentado a designorarte, porque me parto con tus mensajes, en serio...

La culpa de que Kimmi reventase la rueda no tuvo nada que ver con que Kimmi se pasara 3 veces de frenada en la misma curva y las tres veces bloqueara la misma rueda, noooooo, que va!!!

No tiene nada que ver que Alonso se pasara de frenada dos veces en la misma curva, pero el tio en vez de mantener el pedal de freno a tope bloqueando la rueda, lo iba soltando para rebajar la presión y evitar los planos. Tampoooooooco tiene nada que ver.

Y para terminar... el plano que no tiene naaaada que ver, tampoco tuvo naaaada que ver en que Kimmi jodiese completamente la suspensión... QUE FUE LO QUE LE REVENTO.

A inventar a otro lado

Normalmente como puedes cambiar de Neumaticos eso no pasa casi nunca, o sera que todas las temporadas llegas a ver el acorazado de las ruedas en carrera, de tres frenadas fuertes se ha jodido las ruedas alguna vez? por favor... menudas escusas.

La Suspension se le jodio por el mal estado de los Neumaticos, luego yo soy el que se inventa cosas...
Kimi estuvo a punto de matarse porque le habia metido 5 planos al neumatico y no se le puso en las narices entrar para cambiarlo y quedar cuarto. Aunque más que por lo de Kimi lo hicieron para intentar evitar otro Indianapolis.

Lo del Mass damper...

En brasil del año pasado:

- R: oye vamos a poner esto que hace esto...
- FIA: espera que lo miramos...
...
- FIA: vale puedes usarlo

A comienzos de este año:

- R: oye, que vamos a seguir usandolo...
- FIA: vale, vale, que ya te dije que lo podias usar...

Y a mediados de año:
- FIA: oye, que ya no lo puedes usar.
- R: ¿?¿? pero si me dijiste que si el año pasado y este.
- FIA: es mi campeonato y lo cambio cuando quiero

Edito: eraser ha puesto 3 y yo 5, pero como soy de Bilbao puedo exagerar [fies]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911