Hilo oficial-> F1 2006!! (#2)

Si hay hilo solo q a lo mejor esta en la segunda pagina

Turquia
Ruben[FF escribió:NEO]Si hay hilo solo q a lo mejor esta en la segunda pagina

Turquia

Gracias, no lo habia visto
Que salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]

xDDDD
Lo último de circo de la F1, el escaparate de Ferrari y amigos

He oido en T5 que cuando los pilotos preguntaron por las pasadas de MS con Ferrari en la chicane de Hungría, sin dejar paso a De La Rosa, los mandamases de la F1 dijeron que se podía..., pero no siempre. :-P Es decir, cuando quiera Ferrari. Y claro los pilotos se quedaron anonadados.

F1 = Ferrari 1º
PAL escribió:Lo último de circo de la F1, el escaparate de Ferrari y amigos

He oido en T5 que cuando los pilotos preguntaron por las pasadas de MS con Ferrari en la chicane de Hungría, sin dejar paso a De La Rosa, los mandamases de la F1 dijeron que se podía..., pero no siempre. :-P Es decir, cuando quiera Ferrari. Y claro los pilotos se quedaron anonadados.

F1 = Ferrari 1º

a ver como defiende Hiuston esto ahora...
anda shumaker sigue buscando rueda, si el R26 corriera como el ferrari el shumaker se comeria los guebos. y es ke en la f1 aunque sea 5km mas cuenta mucho.

Y recuerden ke si parpadean se lo van a perden por ke esto es la f1 en estado puro-
chusfortune escribió:Y recuerden ke si parpadean se lo van a perden por ke esto es la f1 en estado puro-

Esto es lo mejor de la retransmisión de Telahinco... lo dice el gordo, y a publicidad!!!
¡¿y en publicidad no me lo voy a perder?! [qmparto]

EDITO: Me traigo esta discusión del hilo del último GP...

Dfx escribió:
No es calcada fijate bien, en la segunda schumi no va en paralelo, le pasa antes de llegar a la curva y el por culpa de los neumaticos se la salta, no le hechan.

en la primera entran en paralelo incluso schumi va algo por delante y al llegar a la entrada del segundo giro DLR le cierra y lo saca de pista, si no puedes adelantar a alguien no puedes sacarle de la pista, es tan ilegal como saltarse la chicane. (que no digo que no sea ilegal, pero si los comisarios lo decidieron asi es porque DLR lo saco de la pista)

A ver si te abrimos los ojos (a parte de para que veas las cosas como son, para que leas todo... por ejemplo lo que te han dicho s4ur0n y Garibaldi ;))

Schumacher cerrando que te cagas a DLR, no al contrario
Imagen

DLR tiene ganada la posición, Schumacher tiene que dejarle pasar
Imagen

Pero se salta la chicane para no perder la posición
Imagen

Como puedes ver, gana "un poco" al saltarse la chicane
Imagen

Siguiente curva, DLR tiene la trazada y la posición
Imagen
Imagen

Pero como es Schumacher, a tirar al contrario fuera de la pista que no pasa nada
Imagen

¿Te queda claro ahora o llamamos a coco?

Ah! esto va en el hilo general de F1, así que lo pongo allí también y podríamos seguir esta discusión allí...
Por partes:

Estoy completamente de acuerdo en que se debía sancionar a Schumacher por mantener la posición en Hungria. Pero no me ha extrañado que no se le sancionara por las mismas razones que el año pasado en Monaco no se sancionó a Alonso y a Webber (sé que muchos no están de acuerdo conmigo pero bueno, para mí es totalmente similar), y hace dos a Ralf (por otras características). Las sanciones vienen según los comisarios y parece ser que en cada circuito barren para donde les da la gana y rara vez se pillan las manos.

Segundo, y es a esto a lo que venía, vengo a proponer una modificación de la porra para el año que viene, lo he estado hablando con eraser y él está de acuerdo conmigo.

No tiene mucha lógica que acertar el 8º tenga la misma puntuación que acertar un piloto de manera descolocada, de igual forma que tampoco tiene sentido que puntue más acertar el piloto que gane la carrera, que acertar el que queda 5º por decir algo, seguramente sea más difícil acertar ése.

Por eso hemos pensado que sería mucho más justo y equilibrado variar las puntuaciones para próximas ediciones, algo así:

- Piloto acertado: 10 puntos
- Pioto descolocado: 1 punto
- Acertar los tres primeros: +25 puntos
- Hacer pleno: +40 puntos
- FL: 10 puntos

¿Cómo lo veis?

Ho!
Sabio escribió:Por partes:

Estoy completamente de acuerdo en que se debía sancionar a Schumacher por mantener la posición en Hungria. Pero no me ha extrañado que no se le sancionara por las mismas razones que el año pasado en Monaco no se sancionó a Alonso y a Webber (sé que muchos no están de acuerdo conmigo pero bueno, para mí es totalmente similar), y hace dos a Ralf (por otras características). Las sanciones vienen según los comisarios y parece ser que en cada circuito barren para donde les da la gana y rara vez se pillan las manos.

Hombre en el de monaco hay una pequeña diferencia, al final Alonso dejo pasar a Webber, y como comento DLR tienen un maximo de vueltas para dejarle pasar antes de que le pongan una sancion. Pero bueno, como dices son situaciones muy parejas y estamos todos de acuerdo que deberia de haber sancion o dejar pasar al piloto que adelanta.

Sabio escribió:Segundo, y es a esto a lo que venía, vengo a proponer una modificación de la porra para el año que viene, lo he estado hablando con eraser y él está de acuerdo conmigo.

No tiene mucha lógica que acertar el 8º tenga la misma puntuación que acertar un piloto de manera descolocada, de igual forma que tampoco tiene sentido que puntue más acertar el piloto que gane la carrera, que acertar el que queda 5º por decir algo, seguramente sea más difícil acertar ése.

Por eso hemos pensado que sería mucho más justo y equilibrado variar las puntuaciones para próximas ediciones, algo así:

- Piloto acertado: 10 puntos
- Pioto descolocado: 1 punto
- Acertar los tres primeros: +25 puntos
- Hacer pleno: +40 puntos
- FL: 10 puntos

¿Cómo lo veis?

Ho!

Sobre las puntaciones. ¿Cuando te refieres piloto acertado, te refieres a posicion incluida? Porque de ser asi me parece un buen sistema de puntuacion.

Edito: Me autocontesto. Releyendolo veo que si es tambien la posicion incluida. Esto de estar a dos cosas a la vez no es bueno xD
s4ur0n escribió:Sobre las puntaciones. ¿Cuando te refieres piloto acertado, te refieres a posicion incluida? Porque de ser asi me parece un buen sistema de puntuacion.
Sí, sería acertar la posición del piloto, por ejemplo:

Los pilotos quedan así:
1º Sato
2º Klien
3º Button
4º Ralf Schumacher
5º Massa
6º Coulthard
7º Barrichello
8º De la Rosa
FL: Monteiro

Y alguien apostó esto:
1º Sato
2º Raikkonen
3º Trulli
4º Alonso
5º Ralf Schumacher
6º Coulthard
7º Klien
8º De la Rosa

Pues bien, se llevaría esto:

1º Sato . 10p
2º Raikkonen . 0p
3º Trulli . 0p
4º Alonso . 0p
5º Ralf Schumacher . 1p
6º Coulthard . 10p
7º Klien . 1p
8º De la Rosa . 10p
FL: Monteiro . 10p
TOTAL: 42 puntos

Ho!
Sabio escribió:Sí, sería acertar la posición del piloto, por ejemplo:

Los pilotos quedan así:
1º Sato
2º Klien
3º Button
4º Ralf Schumacher
5º Massa
6º Coulthard
7º Barrichello
8º De la Rosa

Y alguien apostó esto:
1º Sato
2º Raikkonen
3º Trulli
4º Alonso
5º Ralf Schumacher
6º Coulthard
7º Klien
8º De la Rosa

Pues bien, se llevaría esto:

1º Sato . 10p
2º Raikkonen . 0p
3º Trulli . 0p
4º Alonso . 0p
5º Ralf Schumacher . 1p
6º Coulthard . 10p
7º Klien . 1p
8º De la Rosa . 10p
FL: Monteiro . 10p
TOTAL: 42 puntos

Ho!

Despues de releerlo ya lo entendi. Aun asi gracias por la aclaracion ;)
Si alguien acierta la FL con monteiro se merece 100 puntos [poraki]
la polémica con Schumi y la chicane de Hungria es que no es la primera vez, tiene un montón de acciones de ese estilo. Asi a bote pronto y sin pensar mucho.

- El "aparcamiento" de monaco de este año.
- El toque con Damon Hill. (este me escueze especialmente)
- El toque con Villeneuve.

No digo que no sea buen piloto, dios me libre, pero hay que reconocer que tiene el historial manchado con cosas así y por esa razón a la minima que lia se le critica.

Un heptacampeon del mundo no deberia necesitar jugar asi de sucio.
jonkoman escribió:- El toque con Damon Hill. (este me escueze especialmente)

Y a mi, y a mi... no se le puede dar el campeonato del mundo a alguien después de esa actuación tan sumamente barriobajera...
jonkoman escribió:la polémica con Schumi y la chicane de Hungria es que no es la primera vez, tiene un montón de acciones de ese estilo. Asi a bote pronto y sin pensar mucho.

- El "aparcamiento" de monaco de este año.
- El toque con Damon Hill. (este me escueze especialmente)
- El toque con Villeneuve.

No digo que no sea buen piloto, dios me libre, pero hay que reconocer que tiene el historial manchado con cosas así y por esa razón a la minima que lia se le critica.

Un heptacampeon del mundo no deberia necesitar jugar asi de sucio.

Cierto que Schumi no es uno de los pilotos mas limpios que ha visto la F1, pero cada piloto tiene sus guarradas, pero como no estan en lo mas alto no tienen tanta repercusion en los medios.

Aun asi Schumi es bastante guarro, pero tampoco significa que todo lo que le pase es culpa de el por que lo hace aproposito, contra el primero se dispara y luego se le pregunta.
Esta claro que Schumacher es el rival a batir y que al enemigo ni agua pero una cosa es eso y otra son acciones anti-deportivas.

Y que conste que la culpa no la tiene el, la tiene quien no sancionó esas acciones como tenia que sancionarlas (excepto la de Villeneuve) porque la de Hill tenia que haber sido igual que la de Villeneuve y lo de monaco, aunque hubo sanción cabe recordar que fue la sanción minima que estipula el reglamento en una acción de ese tipo en clasificación.
Bueno mirando noticias de dias anteriores, me he encontrado con estas declaraciones de Villeneuve sobre M. Schumacher

Villeneuve: Schumacher ha mentido a los aficionados
17 Agosto 2006

El ex piloto de Fórmula Uno Jacques Villeneuve opina que la gente se olvidará de Michael Schumacher fácilmente porque no ven su verdadera personalidad y está mintiendo a sus seguidores y compañeros de parrilla.

"Creo que el problema es que la gente no ve su verdadera personalidad", declaró el canadiense. "Es un corredor, un corredor puro y, debido a eso, creo que el día que deje la competición la gente le olvidará. Por el contrario, los aficionados nunca olvidarán a Senna. Algo de eso tiene que ver con el factor James Dean, aunque no todo, porque murió en acción cuando aún era muy joven. No creo que Michel vaya a vivir en el recuerdo de muchas personas o tan fuerte como Prost lo ha hecho o tanto tiempo como Mansell. Esas personas obtuvieron un estatus de héroe que Michael nunca ha tenido y nunca tendrá".

Villeneuve piensa que Schumacher mostró su verdadera personalidad durante la clasificatoria del pasado Gran Premio de Mónaco cuando bloqueó el trazado al final de la sesión para evitar que Alonso y Raikkonen mejorasen sus tiempos.

"Michael no es un gran campeón porque ha hecho muchos trucos sucios y no es un gran ser humano", continuó el ex corredor de BMW Sauber. "Sí, es cierto que Senna también hizo algunos trucos sucios pero lo hizo con mejor clase, más integridad. Cuando sacó de pista a Prost en Suzuka en 1990, antes de la carrera ya avisó de que lo iba a hacer".

"Así que a diferencia de Schumacher, quien ridículamente ha insistido en su inocencia por lo ocurrido en Mónaco este año, Senna dijo: 'Sí, lo hice. Pero ya os había dicho antes de la carrera que lo iba a hacer'. Eso es muy diferente de lo que Michael hizo en Mónaco, en Jerez (1997) y en Adelaida (en 1994 cuando colisionó contra Damon Hill)", añadió Villeneuve. "Senna no estaba mintiendo a los aficionados, Michael sí. Y los más triste de todo eso, claro está, es que los seguidores lo aceptan - de hecho juran que negro es blanco - para poder seguir respetando un deporte que adoran. Y Michael se ha aprovechado de esa lealtad".

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=127412

Me da la sensacion de que en el paddock no les cae muy bien el señor M. Schumacher. Porque no es el primer y unico piloto que comenta algo similar de el.
s4ur0n escribió:Bueno mirando noticias de dias anteriores, me he encontrado con estas declaraciones de Villeneuve sobre M. Schumacher

Me da la sensacion de que en el paddock no les cae muy bien el señor M. Schumacher. Porque no es el primer y unico piloto que comenta algo similar de el.

Normal, alguien que ha estado paseandose durante 5 años por los circuitos y dejandolos a la altura de lo peor, no les debe caer nada bien, a ningun equipo excepto ferrari le interesa que MSC continue y por eso van a por el en los medios, para meterle presion para que se vaya, todos los pilotos tienen guarradas en su historial, nadie es un santo, pero MSC es el que ha estado ganando y hay que hecharle como sea.

Por mucho que digais, MSC es la imagen de Ferrari y Ferrari es muy grande en la F1, demasiado quizas, por tanto MSC es gran parte de la F1 y es algo que se ve en cualquier circuito [sonrisa]

En mi sincera opinion, pienso que deberia retirarse este año gane o pierda.
Dfx escribió:
Normal, alguien que ha estado paseandose durante 5 años por los circuitos y dejandolos a la altura de lo peor, no les debe caer nada bien, a ningun equipo excepto ferrari le interesa que MSC continue y por eso van a por el en los medios, para meterle presion para que se vaya, todos los pilotos tienen guarradas en su historial, nadie es un santo, pero MSC es el que ha estado ganando y hay que hecharle como sea.

No seas ingenuo. No es porque gane, es porque es un CERDO. No por nada más.
Dfx escribió:

Por mucho que digais, MSC es la imagen de Ferrari y Ferrari es muy grande en la F1, demasiado quizas, por tanto MSC es gran parte de la F1 y es algo que se ve en cualquier circuito [sonrisa]

En mi sincera opinion, pienso que deberia retirarse este año gane o pierda.

¿Has leido bien la noticia? Porque habla de su actitud que poco o nada tiene que ver con que haya ganado mas o menos campeonatos. El caso es que la gran parte de pilotos e incluso ex-pilotos estan bastante en contra de la ACTITUD de Schumacher. Si quieres te pongo declaraciones de Niki Lauda y no dejan en buen lugar al aleman.
s4ur0n escribió:
¿Has leido bien la noticia? Porque habla de su actitud que poco o nada tiene que ver con que haya ganado mas o menos campeonatos. El caso es que la gran parte de pilotos e incluso ex-pilotos estan bastante en contra de la ACTITUD de Schumacher. Si quieres te pongo declaraciones de Niki Lauda y no dejan en buen lugar al aleman.

Hablan de su actitud pero en base de lo que ha ganado y donde esta, a su hermano, muchisimo mas guarro, y no levanta tanta polemica, por que no es nadie en la F1.
Dfx escribió:
Hablan de su actitud pero en base de lo que ha ganado y donde esta, a su hermano, muchisimo mas guarro, y no levanta tanta polemica, por que no es nadie en la F1.

Pues si el hermano no levanta polemica... Son los dos pilotos mas conflictivos de la F1. Por cierto, Schumacher es el piloto mas sancionado de toda la parrilla actual, por algo sera
Johny27 escribió:
No seas ingenuo. No es porque gane, es porque es un CERDO. No por nada más.
Enhorabuena, has conseguido que al final postee en el hilo para discutir ¬_¬

Definamos cerdo:
saltarse chicanes descaradamente (Monaco 2005),
frenar descaradamente metros antes para forzar salida de pista de Coulthard (Nurburgring 2003),
ignorar banderas amarillas en carrera, no reduciendo velocidad intentando aprovecharse de la situación (Brasil 2003),
repetiendo, frenando intencionadamente en una curva momentos despues de haberle echado bronca a webber sin motivo alguno...

Y ya sabes, su preciosa boquita que es abrirla y cagarla.

¿Criticando a Schumacher? Mírate a Alonso antes, majete.

Si tenemos que enumerar las de M. Schumacher estamos aqui hasta mañana.
Enumeralas, yo te responderé con las sanciones que conllevó. Quien la hace, la paga, lástima que eso solo ocurra con Schumacher...

curioso que incorpores este video para criticar a alonso en vez de a schumacher....

la telemetría demostró que no fué así, sino que alonso había frenado ahí las últimas vueltas

Oooh Oooh

esta es la unica guarrada de las que pones en la que estoy de acuerdo contigo, pero solo un apunte, no es Webber es Doornbos
hiuston escribió:Enumeralas, yo te responderé con las sanciones que conllevó. Quien la hace, la paga, lástima que eso solo ocurra con Schumacher...

Ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo, pero te prometo que en cuanto termine los examenes te hara una lista completa con todas las que recuerde y encuentre por la red.

Por cierto, decir que lo de Brasil esta hecho a conciencia es tener bastante ganas de buscarle los 3 pies al gato.

A qué viene decir que critique a Alonso cuando estamos hablando de schumacher? Yo critico a todos, alonso me cae como una patada en las pelotas. NUNCA lo he seguido (estoy hasta los webos de decirlo), pero parece que aquí si criticas al piloto más cerdo de la parrilla es que eres Alonsista.

Lo que estás haciendo es un claro "y tú más", sin acertar con el piloto que sigo.

No cambiéis de tema para minimizar las cerdadas que hace el alemanote. Aceptadlas, y criticadlo cuando toque, pero no lo defendais cuando no tiene motivos para ser defendido.

En fin, qué se le va a hacer.
¿No hay suficiente con el otro hilo que traéis la discusión aquí? es que mira que a mí me gusta discutir temas de la F1, pero el discutir quien la tiene más morcillona me ha llegado a cansar.

Schumacher es un piloto que ha pecado muchas veces de falta de deportividad (o guarradas, como queráis llamarlo), al igual que algunos otros pilotos donde yo personalmente incluyo a Alonso, pero curiosamente sólo se tiene en el punto de mira a estos dos, así pues cada actitud suya es mirada con lupa.

Schumacher y Alonso son así por una razón, son ganadores natos, Schumacher ya ha demostrado lo que es capaz de hacer, y Alonso poco a poco nos va deleitando con joyitas menores, el tiempo dirá hasta donde es capaz de llegar. ¿Defenderles? yo puedo defender una maniobra aislada donde no vea nada raro, pero defenderles a ellos ni loco, al fin y al cabo prácticamente todos los pilotos son niños mimados con un porrón de millones en el bolsillo, aunque siempre habrá, en mi opinión, excepciones como Hill, Barrichello, Hakkinen..., caballeros tanto dentro como fuera de pista.

Muchas de las maniobras que tanto se critican a Alonso o a Schumacher las cometen otros pilotos y no se sancionan, y a lo largo de la historia ha habido muchísimas muestras de falta de deportividad en grandes pilotos, os estáis dejando llevar y mucho por la penosa prensa sensacionalista de nuestro pais, que últimamente le da importancia a cualquier tontería con tal de crear polémica... la F1 se está futbolizando.

Ho!
Johny27 escribió:Lo que estás haciendo es un claro "y tú más", sin acertar con el piloto que sigo.

Yo si se a que piloto sigues xD. De hecho hace poco que salio de la racha sin victorias que llevaba desde que entro en la F1. Me hace gracia que los que llaman Alonsistas a la ligera sean de los mas fanaticos que hay en los hilos de F1, llegando incluso a desconocer que equipos o pilotos en realidad le interesa a alguien. Pero bueno ya se daran cuenta algun dia de su posicion.
s4ur0n escribió:
Yo si se a que piloto sigues xD. De hecho hace poco que salio de la racha sin victorias que llevaba desde que entro en la F1. Me hace gracia que los que llaman Alonsistas a la ligera sean de los mas fanaticos que hay en los hilos de F1, llegando incluso a desconocer que equipos o pilotos en realidad le interesa a alguien. Pero bueno ya se daran cuenta algun dia de su posicion.

Yo directamente los llamo anti-schumi, a la minima ya le saltan al cuello como perros rabiosos xD
s4ur0n escribió:
Mira, te doy la razón ;)
Belgica vuelve, San Marino y Nurburgring fuera

Marca escribió:El próximo Mundial de F-1 empezará en Australia y tendrá 17 carreras

El Mundial de Fórmula 1 empezará en 2007 en Australia, regresará el Gran Premio de Bélgica y desaparecerán San Marino y Europa (Nurburgring), según el calendario provisional aprobado. A diferencia de 2006, en que arrancó en Bahrein el 12 de marzo, la próxima temporada empezará en Australia el 18 del mismo mes. El Gran Premio de España se disputará por las mismas fechas (13 de mayo) y Bélgica volverá a tener Gran Premio el 16 de septiembre después de haber sido cancelado este año para acondicionar el circuito de Spa-Francorchamps.

El calendario provisional aprobado mediante una votación por fax tendrá 17 carreras en lugar de 19, ya que siguiendo el viejo proyecto de la FIA de que Alemania e Italia sólo tengan un Gran Premio, desaparecen los de San Marino y Europa. El campeonato acabará antes que el de este año; será igualmente en Brasil, pero el 21 de octubre en lugar del 5 de noviembre.

CALENDARIO DE 2007
Australia 18 marzo
Malasia 8 abril
Bahrain 15 abril
España 13 mayo
Mónaco 27 mayo
Canadá 10 junio
Estados Unidos 17 junio
Francia 1 julio
Gran Bretaña 8 julio
Alemania 22 julio
Hungría 5 agosto
Turquía 26 agosto
Italia 9 septiembre
Bélgica 16 septiembre
China 30 septiembre
Japón 7 octubre
Brasil 21 octubre

Fuente: Marca
Fuente: F1.com

Me alegro que vuelva Belgica pero el circuito de Nurburgring a mi me gustaba. El de San Marino me da penilla porque era un clasico pero la verdad es que estaba muy bacheado...
A mi lo que me jode es que la temporada durará menos [noop]
Podrían poner 25 carreras [looco] [tomaaa]
eraser escribió:A mi lo que me jode es que la temporada durará menos [noop]
Podrían poner 25 carreras [looco] [tomaaa]

Ya que estamos 52, una cada fin de semana [carcajad] [carcajad]

Mucho vicio veo yo aqui, mucho vicio

Edito: con la carrera que queda libre, el tio bernie va a hacer una subasta que se va a cagar la perra...
jonkoman escribió:Belgica vuelve, San Marino y Nurburgring fuera

Fuente: Marca
Fuente: F1.com

Me alegro que vuelva Belgica pero el circuito de Nurburgring a mi me gustaba. El de San Marino me da penilla porque era un clasico pero la verdad es que estaba muy bacheado...

Esa lista es provisional. Imola seguirá si cumple una serie de requisitos/mejoras que la FIA le pide.

Por cierto el GP de Japón no será Suzuka, será el Monte Fuji el próximo circuito de Japón :(

Fuente

Ho!
Sabio escribió:Esa lista es provisional. Imola seguirá si cumple una serie de requisitos/mejoras que la FIA le pide.

Por cierto el GP de Japón no será Suzuka, será el Monte Fuji el próximo circuito de Japón :(

Fuente

Ho!

Aunque no te digo que no, de las noticias que pone marca y/o as sobre formula 1 no me suelo fiar demasiado. Fallan más que una escopeta de feria...

en thef1.com que creo que tienen bastante más criterio no nombran nada, ni de suzuka ni de imola. Aunque cuando lo lei ayer me imagine que esto iba a traer polémica. A mi sinceramente es una carrera que no suele ser de mis preferidas, aunque los dos últimos años ha estado emocionante al final...

Espero que no quiten Suzuka, aunque el Fuji Speedway no está mal...
Imagen

Edito: En la entrada de la wikipedia pone lo de que reemplazará a Suzuka...

Rediseñado por Hermann Tilke? este tipo tiene que ser el hijo secreto de Bernie Ecclestone por lo menos...
jonkoman escribió:
Aunque no te digo que no, de las noticias que pone marca y/o as sobre formula 1 no me suelo fiar demasiado. Fallan más que una escopeta de feria...

en thef1.com que creo que tienen bastante más criterio no nombran nada, ni de suzuka ni de imola. Aunque cuando lo lei ayer me imagine que esto iba a traer polémica. A mi sinceramente es una carrera que no suele ser de mis preferidas, aunque los dos últimos años ha estado emocionante al final...

Espero que no quiten Suzuka, aunque el Fuji Speedway no está mal...
Imagen

Edito: En la entrada de la wikipedia pone lo de que reemplazará a Suzuka...

Rediseñado por Hermann Tilke? este tipo tiene que ser el hijo secreto de Bernie Ecclestone por lo menos...

En F1racing, comentan la misma noticia que ha puesto Sabio sobre Imola http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128592

Lo de Tilke y la FIA es mosqueante la verdad. Los ultimos 5 circuitos han sido diseñados por el, y es tambien el que se encargara de la remodelacion de Imola. Algun acuerdo deben de tener ambos, porque no es normal que este sea el unico capaz de diseñar un circuito.
s4ur0n escribió:
En F1racing, comentan la misma noticia que ha puesto Sabio sobre Imola http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128592

Lo de Tilke y la FIA es mosqueante la verdad. Los ultimos 5 circuitos han sido diseñados por el, y es tambien el que se encargara de la remodelacion de Imola. Algun acuerdo deben de tener ambos, porque no es normal que este sea el unico capaz de diseñar un circuito.

El tipo este no se llamará Hermann Tilke Ecclestone verdad? si lo remodela, seguro que lo deja bien, porque aunque sea un enchufao deja los circuitos bastante bien.

me gustaria ver circuitos nuevos o que volverian grandes premios que llevan mucho tiempo fuera, Sudafrica, Mexico...
Imagen

Bonito circuito para ferrari, velocidad punta al máximo, debe haber unas pasadas bastantes curiosas en esa recta.
jonkoman escribió:El tipo este no se llamará Hermann Tilke Ecclestone verdad? si lo remodela, seguro que lo deja bien, porque aunque sea un enchufao deja los circuitos bastante bien.

me gustaria ver circuitos nuevos o que volverian grandes premios que llevan mucho tiempo fuera, Sudafrica, Mexico...

La verdad que le ha salido la jugada perfecta, sus circuitos no estan nada mal y a la vez la FIA le "encarga" la creacion de nuevos, aunque realmente la FIA propone al equipo que se encargara de la administracion del circuito que contraten a Tilke.

Sobre los circuitos viejos, hay algunos que da pena verlos, por ejemplo el de Mexico, aunque al lao del de Brasil tampoco esta tan mal. A mi me encantaria de que se hiciese una prueba en Nurburgring Nordschleife.
jonkoman escribió:Me alegro que vuelva Belgica pero el circuito de Nurburgring a mi me gustaba. El de San Marino me da penilla porque era un clasico pero la verdad es que estaba muy bacheado...

seguramente nurburgring pase a ser el gp de alemania y hockenheim quede fuera (según f1-racing)
Skacha escribió:

seguramente nurburgring pase a ser el gp de alemania y hockenheim quede fuera (según f1-racing)

He leido en otro sitio, creo que thef1 que se van a ir turnando cada año y que el 2007 le toca a Hockenheim...

Cada uno dice una cosa [mad] [mad] [mad]

Por cierto, con lo del gran premio de Japon tenemos otra "mini-guerra"

Suzuka -> Propiedad de Honda
Fuji Speedway -> Propiedad de Toyota
Bueno seguro que alguno ya lo ha leido, pero lo pongo aqui para el que no lo haya hecho, ya que es algo que se lleva esperando bastante tiempo.

Ferrari anunciará pilotos 2007 después de GP de Italia

La escudería Ferrari anunciará sus pilotos para la temporada 2007 después del Gran Premio de Italia del 10 de septiembre. De esta forma, el equipo italiano pondrá punto y final a las numerosas especulaciones sobre el futuro de Michael Schumacher en la Fórmula Uno.

"Ferrari hará un anuncio el domingo, después de la carrera", dijo la portavoz de Schumacher.

Aunque muchos esperan que Ferrari confirme el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen, sin duda alguna todas las miradas estarán puestas en el siete veces campeón del mundo y en la decisión que tome respecto a su futuro en el deporte en el que podría ser su último gran premio en Europa.

Por su parte, el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' espera que Schumacher se retire este año, sobre todo si gana el mundial. "El hecho de que Maranello anuncie a sus pilotos para el 2007 sólo después de la carrera, genera que uno piense que el Gran Premio del domingo será el último de Schumacher en Monza".

Fuente: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128771

Mis especulaciones: Michael se retira y entre Raikkonnen y mantienen a Massa de segundo piloto.
s4ur0n escribió:Bueno seguro que alguno ya lo ha leido, pero lo pongo aqui para el que no lo haya hecho, ya que es algo que se lleva esperando bastante tiempo.

Mis especulaciones: Michael se retira y entre Raikkonnen y mantienen a Massa de segundo piloto.

Mis especulaciones: Si Michael le recorta 6 puntos o más a Alonso, el año que viene Schumacher - Massa
Si le recorta menos de 6 puntos, el año que viene Raikkonen - Massa
Puuues que se le va a hacer..... habrá que tomar a otros como su sucesor y a otros para que den espectaculo.....

asique bueno, pues nada, Bye Michael !
pues yo creo que va a ser mas una media de sondeo a ver como reacciona la peña y el domingo decir si se pira o se queda.

ya veremos que pasa :-|
MICHAEL SCHUMACHER SE RETIRA

Si ubiera adelantao a alonso en la anterior carrera seguro que no se retiraba,pero eso le a toca la moral xDDD
M. Schumacher se va y Kovalainen se queda en Renault acompañando a Fisichella, por lo que cada vez esta mas cerca el ver a kimi en Ferrari. A ver si McLaren confirma los pilotos del año que viene y los españoles no llevamos una alegria ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711