3er Campeonato de Miniracing online EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Vamos a realizar el 3er Campeonato online del Miniracing, en el foro de juegos se habia empezado a organizar, pero no terminaba de arrancar, asi q me he decidido yo a organizarlo y lo he pasado al foro de Miscelanea dodne se realizaron os otros dos.
Para empezar el CALENDARIO:

25 Septiembre- Bahrain PODIUM: Daniel_5, Cantier, Jimmy
28 Septiembre- Malasia PODIUM: Dinio, Cantier, Habatake
2 Octubre - Australia PODIUM: Jonkoman, Cantier, Homer
5 Octubre - Imola PODIUM: Habatake, Daniel_5, Cantier
9 Octubre - NurburgringPODIUM: Habatake, Dinio, Daniel_5
16 Octubre - Cataluña PODIUM: Habatake, Cantier, Daniel_5
19 Octubre - Monaco PODIUM: Habatake, Dinio, Cantier
23 Octubre - Inglaterra PODIUM: Dinio, Micky, Radymanthys
26 Octubre - Canada PODIUM: Dinio, Radymanthys, Cantier
30 Octubre - USA PODIUM: Micky, Habatake, Cantier
2 Noviembre - Francia PODIUM: Habatake, Cantier,Radymanthys
6 Noviembre - Hockenheim PODIUM: Radymanthys, Dinio, Habatake
9 Noviembre - Hungria PODIUM: Habatake, Dinio, Radymanthys
13 Noviembre - Turquia PODIUM: Dinio, Radymanthys, Micky
16 Noviembre - Monza PODIUM: Radymanthys, Habatake, Dinio
20 Noviembre - China PODIUM: Radymanthys, Slayer, Daniel_5
23 Noviembre - Japon PODIUM: Radymanthys, Micky, Dinio
27 Noviembre - Brasil PODIUM:

Para los que no conocen el juego y para los que conocimos versiones anteriores, deciros que el juego ha mejorado muchisimo, ahora ya por fin los neumaticos se desgastan (posibilidad de elegir michelin o bridgestone, y duros o blandos)

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.92a (es posible q durante el juego se actualice la version, segun vayan saliendo nuevas)

tb teneis que descargaros el pack F-1, que incluyen todos los circuitos de este año del campeonato del mundo.

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

Campeoneonatos anteriores
1er Campeonato PODIUM:
1 DETX------------------ 129 PUNTOS
2 BASLER----------------104 PUNTOS
3 CIRCUI------------------ 92 PUNTOS
2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO-----------------123 PUNTOS
02 HIUSTON--------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5---------------99 PUNTOS

REGLAS

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Las Carreras constaran de:

- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 2 minutos antes de empezar a correr
- d) 30 Vueltas en Carrera

5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10. Habra 2 pilotos por escuderia

11. Habra 8 escuderias (las mejores en el ultimo campeonato de F-1)

Renault
Ferrari
McLaren
Honda
Toyota
BMW Sauber
Red Bull
Williams

12. No se podra elegir piloto y escuderia, todo sera por sorteo.(Como y ahay gente apuntada, los suplente iran "cayendo" en los equipos, segun el orden en que se apunten y el orden de las bajas q haya)

13. Los setups seran bloqueados y los siguientes: 49 - 0 - 31

14. La eleccion de neumaticos y gasolina se hara a eleccion de cada uno.

15. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran)

16. La puntuacion de cada gran premio sera como la realidad,

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

17. Tb se puntuara igual para las escuderias, como en la realidad

18. Las carreras comenzaran a las 23:00 con las practicas.

19. A falta de 30 segundos para el comienzo de la carrera el server debera bloquear la entrada a nuevos jugadores, para evitar ralentizaciones con las reentradas en carrera. (Esta norma se la debeis agradecer a daniel_5 XD)( Esperemos q SAN CANVAS bendito nos pille a todos confesados)
si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
.........................................................................................................

PRE - INSCRIPCION

RENAULT
1. micky
2. CoyoteWB

FERRARI
1.
2. habatake

MCLAREN
1. Dinio
2. Radamanthys_W (Scoffield )

HONDA
1. SLAYER_G.3
2.

TOYOTA
1.
2. Daniel_5

BMW
1. Sanches
2.

RED BULL
1. Jimmy Pistolas
2. jonkoman

WILLIAMS
1. Cantier
2.

Recordad q cada uno debe de "ponerse " el coche de acuerdo con la escuderia q lleve.

Reservas:

CONTRASEÑA

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned siempre ese password

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online te da la opcion de registrarse) .

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el campeonato.

...................................................................................................

CLASIFICACION

PILOTOS

1 Cantier 98 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield) 97 PUNTOS
3 Habatake 95 PUNTOS
4 Dinio 93 PUNTOS
5 Daniel_5 65 PUNTOS
6 Micky(kuk) 51 PUNTOS
7 Jonkoman 38 PUNTOS
8 Jimmy_caca 40 PUNTOS
9 Slayer 23 PUNTOS
10 Sanches 16 PUNTOS
11 Konac 14 PUNTOS
12CoyoteWB 7 PUNTOS
13Homer 6 PUNTOS

ESCUDERIAS

1-MCLAREN 188 PUNTOS
2-WILLIAMS 113 PUNTOS
3-FERRARI 95 PUNTOS
4-REDBULL 78 PUNTOS
5-TOYOTA 65 PUNTOS
6-RENAULT 58 PUNTOS
7-HONDA 23 PUNTOS
8-BMW 22 PUNTOS
Continuación de '3er Campeonato de Miniracing online EOL'

CoyoteWB escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:
JAMÁS, eso sería cortarle las alas a mi libertad de expresion!

PD: Arreglado putilla XD

total para lo q queda ya de hilo XD
lo que yo decia XD

bueno este es un buen momento para todo aquel q pasa del primer post, pueda enmendar su error y echarle un vistazo, que me ha quedado muy coqueto XD
CoyoteWB escribió:lo que yo decia XD

bueno este es un buen momento para todo aquel q pasa del primer post, pueda enmendar su error y echarle un vistazo, que me ha quedado muy coqueto XD
Primer post? que es eso? [poraki]

Bueno veo que se baja con facilidad de 45 Xd a mi me cuesta llegar a bajar de 46 en carrera asi que me conformaré con estar entre el 4º y el 6º puesto XD
daniel_5 escribió:Bueno veo que se baja con facilidad de 45

Quien ha bajado también de 45??
Habatake escribió:
Quien ha bajado también de 45??
Solo tu, pero con facilidad es bajar a 44,4 :P alguno anda por 45,1 y similares, no creo que les sea dificil
daniel_5 escribió:Solo tu, pero con facilidad es bajar a 44,4 :P alguno anda por 45,1 y similares, no creo que les sea dificil

Yo confio en que eso solo sea una vuelta y que su ritmo de carrera sea bastante mas alto. Sino, tocara como siempre perder el minimo numero de puntos.
yo he marcado 45.079 pero totalmente descargado y con bastante coña
en carrera sera otro cantar....

creo q esta carrera va a tener cierta dosis de loteria por la acojonante salida de boxes.....mi objetivo repetir cuarto puesto.

a ver cuando llegan circuitos favorables a renault y puedo intentar algun podio.
Cantier escribió:Yo confio en que eso solo sea una vuelta y que su ritmo de carrera sea bastante mas alto. Sino, tocara como siempre perder el minimo numero de puntos.

Sí sí, claro, ese tiempo es descargado y con bastante suerte también, mi ritmo de carrera está en torno a 46 y algo....
Joer, no pude estar en la última carrera, ni avisar pude. Me tienen frito de curro, espero poder estar mañana pero no aseguro nada.

Seguimos con la 94D, no?

Voy a practicar un rato, aunque poco, sólo para ver en que curvas no me la meto... difícil.......
Después de muchos golpes XD he conseguido que mi vuelta rápida sea 44'125, ha sido muy buena, pero la carrera será otro cantar...porque no chcoarse es bastante dificil...a ver si hoy no me pasa nada... [poraki]
44, jodo y yo subo la gota gorda para hacer 47 [agggtt] [agggtt]
joder me tengo que desapuntarme ya que no me rula pa nada
la pantalla esta como le salga los webos i no hay manera de empezar a jugar
BVP escribió:joder me tengo que desapuntarme ya que no me rula pa nada

Pues q raro...

si especificas un poco a lo mejor podemso echarte un cable.
BVP escribió:joder me tengo que desapuntarme ya que no me rula pa nada

Venga hombre, para un compañero que me sale :D
Dinos qué te pasa que a lo mejor podemos ayudarte :)

Dinio, das miedo con ese tiempo
Buenas, vengo a cominicar que tengo qeu salir de casa ahora y no se si me va a dar tiempo a llegar a la partida, supongo que llegaré 23 o 23:15 retrasarlo la mayor parte posible ya sabeis canvas y eso XD
por cierto que es eso del CANVAS?
SLAYER_G.3 escribió:por cierto que es eso del CANVAS?

Es un error que da el juego cuando estás usando demasiada memoria, y te lo cierra... Aparte de que te deja el ordenador tonto, como me pasó a mí :)
Me estoy bajando el juego y e visot las imagenes y tiene buena pinta xD me gustaria apuntarme si puede ser, tarde pero me kiero apuntar como Pedro de la Rosa que entro tarde en el campeonato de F1 xD
Rocky007 escribió:Me estoy bajando el juego y e visot las imagenes y tiene buena pinta xD me gustaria apuntarme si puede ser, tarde pero me kiero apuntar como Pedro de la Rosa que entro tarde en el campeonato de F1 xD

Estupendo, te sorteo y te digo equipo, quieres empezar hoy, o mejor el lunes?
si se me baja aora estupendo pasa que me va lento xD 12,8kb/seg
coyote ponle como compi mio anda...
SLAYER_G.3 escribió:coyote ponle como compi mio anda...

HAs tenido suerte q el dado ha dicho q a HONDA.

Quedan dos plazas libres en Toyota y Ferrari a ver si se animan dos mas y q sean cumplidores, pq vale q la peña se apunte y luego avise q no puede ser, pero mas de uno simplemente pasa del tema y ya esta, ni avisa ni poyas en viangre...
CoyoteWB escribió:
HAs tenido suerte q el dado ha dicho q a HONDA.

Quedan dos plazas libres en Toyota y Ferrari a ver si se animan dos mas y q sean cumplidores, pq vale q la peña se apunte y luego avise q no puede ser, pero mas de uno simplemente pasa del tema y ya esta, ni avisa ni poyas en viangre...

Ese es Luisan, pido perdón en su nombre, menudo cabroncete está hecho :D

Bueno, pues ya estoy otra vez sin compañero, da igual, con la FIA tengo bastante, ya vereis cuando me pare en la clasificación en la última curva para molestar....
Yo menos en ferrari me puede tocar donde sea xD. Bien ya tengo un compi aver si no falla el honda xDDDDD

Hoy no hay carrera no? ¿mñn si?
ola compi, si creo que hoy si hay carrera no?
SLAYER_G.3 escribió:ola compi, si creo que hoy si hay carrera no?

pasale tu la clave por MP.

Por cierto q estoy liao y no voy a poder correr :(
esperoq laguien se ofrezca apra ahcer de server.
CoyoteWB escribió:Por cierto q estoy liao y no voy a poder correr :(
esperoq laguien se ofrezca apra ahcer de server.

Cantier, te animas tú???
Micky, y tú??
puedo intentarlo yo...supongo q vaya bien, si no pues cambiamos.
vais a crearla ya o a que hora?
Joer, menuda mierda... Odo este circuito. Si alguien me quiere sacar de quicio que me obligue a correr aquí!! Me he salido, no por las ostias, si soy así de inútil es lo que hay, pero es que de golpe me ha venido un lag acojonante, y si ya era chungo, con lag ni os cuento.

Nos vemos!

PD: Espero no haber jodido la partida.
joe intente entrar pero ya era tarde : [
Bueno, se acabó Mónaco, que yo creo que es un circuito que odiamos casi todos :D
Ha sido una pena que sancionaran a Dinio, porque íbamos todo picados, y encima llevábamos estrategias diferentes, no sé qué hubiera pasado. Joder, y Cantier porque ha tenido un problema en la salida, sino estaría en la pomada al final.
Luego Kuk que su portátil se la tiene jugada :D y Scoffield que tiene lag justo cuando va a salir de boxes, Sanches con lag.... Los demás no sé, yo no tuve ingún problema, y los demás??
Bueno, pongo el html para que Coyote actualice...

Hasta la próxima!!!

Adjuntos

Tarde es.

Aunque no estaba haciendo tiempos buenos en este circuito, en las practicas me ha entrado la inspiracion. La clasificacion un desastre, pero creia tener opciones de luchar por el podium facil.

Pues no. Por segunda vez se me ha colgado al querer entrar en la partida y cuando he accedido a la partida, ya estaban todos en el tunel. Encima, a esperarme al semaforo (pero si ya habiais salido, porque otra vez?????) y a remontar.

Al final, tercero y creo que con la vuelta rapida, pero habatake continua ganando y recortando puntos. Buen duelo con kuk durante mas de 5 vueltas por la tercera plaza.

Edito: 0 problemas, pese a que habia momentos en que tenia solo el 12% de señal del router. Por eso no soy server habitualmente, porque de vez en cuando pierdo la señal y puede caerse todo.
Resultados:

1 Habatake Ferrari B 30/30
2 Diniof1 Mclaren M + 0:26.468
3 Cantier Williams B + 0:36.966
4 Kuk_micky Renault M + 0:58.172
5 Scoffield Mcclaren M + 1:06.265
6 Jonkoman Tororojo M +
7 Slayer Honda M a 02 VUELTAS
8 Jimmy_caca Coloraobul M a 03
yo os cuento mi historia XD, otra carrera sin tensiones, septimo al final, jimmy por detras estaba a mas de medio minuto y por delante me era imposible alcanzar a jonkoman, asi que otros dos puntos mas pa la saca
Y yo vuelvo a puntuar [tadoramo] [plas]

Aunque tengo duros competidores esta temporada. XD
si, buen duelo cantier, me he cagado en tus muelas durante varias vueltas jeje no sabia lo de tu problema en la salida

a mi me pasa una o dos veces por carrera que tras un recta larga al llegar a la curva me deja de responder el teclado y se me va recto..sin poder girar ni frenar, hasta chocarme...esta vez me ha pasado 3 veces, es desesperante. tiene q ser cosa de mi portatil, pq en el curro nunca me pasa. cuando me voy a la arena ya ni te cuento, puedo decir adios a la carrera.

hemos puesto los resultados casi ala vez, no lo habia visto
que grande es este juego.
micky escribió:si, buen duelo cantier, me he cagado en tus muelas durante varias vueltas jeje no sabia lo de tu problema en la salida

a mi me pasa una o dos veces por carrera que tras un recta larga al llegar a la curva me deja de responder el teclado y se me va recto..sin poder girar ni frenar, hasta chocarme...esta vez me ha pasado 3 veces, es desesperante. tiene q ser cosa de mi portatil, pq en el curro nunca me pasa. cuando me voy a la arena ya ni te cuento, puedo decir adios a la carrera.

hemos puesto los resultados casi ala vez, no lo habia visto
que grande es este juego.

Yo iba tan encendido que creia que eras Scoffield, porque salvo Habatake, dinio y dani, todos los demas me salis con el Renault y no os identifico. Solo tenia ojos para el numerito 2 de dinio y en ir para alante como fuera. Y eso ha sido mi bendicion para remontar.

He ido mas rapido en carrera que en 3 dias de entrenos. La competitividad XD
micky escribió:Resultados:

1 Habatake Ferrari B 30/30
2 Diniof1 Mclaren M + 0:26.468
3 Cantier Williams B + 0:36.966
4 Kuk_micky Renault M + 0:58.172
5 Scoffield Mcclaren M + 1:06.265
6 Jonkoman Tororojo M +
7 Slayer Honda M a 02 VUELTAS
8 Jimmy_caca Coloraobul M a 03

Mañana actualizo.

Una lastima no poder correr, pero es q tengo lio con el pc y demas.
Parece q vasmo a estar unos cuantos en carrera, esperemso q consigamos que no haya caidas y q no haya lag.

Por cierto Homer a corrido, es q hace q no se pasa por aqui y no corre...
CoyoteWB escribió:Por cierto Homer a corrido, es q hace q no se pasa por aqui y no corre...

No, no ha corrido...
bueno, pues en esta carrera se ha hecho lo que se ha podido. Al menos no he tenido bandera negra en la salida y he podido proteger el sexto puesto con slayer que ha habido algun momento que se ha acercado mucho.

A mi me ha ido bien practicamente toda la partida. Solamente ha ido un poco mal en la salida cuando estabamos todos juntos pero el resto de la partida perfecto.
GP MONACO

PILOTOS

1 Habatake 10 PUNTOS
2 Diniof1 8 PUNTOS
3 Cantier 6 PUNTOS
4 Kuk_micky 5 PUNTOS
5 Scoffield 4 PUNTOS
6 Jonkoman 3 PUNTOS
7 Slayer 2 PUNTOS
8 Jimmy_caca 1 PUNTO

ESCUDERIAS

MCLAREN 12 PUNTOS
FERRARI 10 PUNTOS
WILLIAMS 6 PUNTOS
RENAULT 5 PUNTOS
REDBULL 4 PUNTOS
HONDA 2 PUNTOS
Que dani ponga el circuito cuando pueda, que este no lo tengo aun.
Cantier escribió:Que dani ponga el circuito cuando pueda, que este no lo tengo aun.

¿No es el del pack F1?
CoyoteWB escribió:GP MONACO

ESCUDERIAS

MCLAREN 12 PUNTOS
FERRARI 10 PUNTOS
WILLIAMS 6 PUNTOS
RENAULT 5 PUNTOS
REDBULL 4 PUNTOS
HONDA 2 PUNTOS

NECESITO UN COMPAÑERO YA!!!!!!!!! [toctoc]
weno he estao practicando un poco y mi tienpo ha sido de 00:40:250, a ver si llego el lunes a la calsificacion
sanches escribió:¿No es el del pack F1?

A veces si, a veces no. Aqui hay dos circuitos, uno viejo y otro mas nuevo.

Yo me he descargado el nuevo, creado por alvaro_sl, a esperas que dani haga oficial el circuito donde correr.
hombre, si hay uno nuevo que no estaba en el pack F1 supongo que será el que vamos a utilizar. Más que nada porque es como lo estamos haciendo hasta ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511