Barracuda escribió:
No confundamos, Gaspar daba la nota dentro y fuera del estadio. A mi que un presidente de un club de futbol diga que su equipo va ha ganar, no me parece para nada decir tonterias. Vamos que una cosa es ser Gaspar y otra muy distinta no hablar nada.
Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento. Es normal que el Presi diga que vamos a ganar, creo que es su obligación.
No creo que su palabra tenga algo que ver con decir que el Madrid va ha ganar un partido. Creo que como no ha sido posible lo de Kaka ya todo lo que haga y diga está mal. Pues no, Kaka no es del Madrid porque no quiere él, no porque no quiera el Presi.
salu2
Con respecto a lo primero, tienes razon en q GAspart superaba a Calderon en tonteria, pero no desesperes
, con respecto a buen momento, el mopmento es ni mas ni menos q el mismo despues del partido del Getafe, auizas un poquito mejor pq parece q le da mas bola a Robinho pero poco mas, no saquemos ya conclusiones tipo prensa un partido perdido somos caroña un partido ganado somos los reyes del mambo, q lo mismo ganamos, pero estamos como nos dice la racha q llevamos, y la racha dice a un equipo malo o regularcete lo goleamos, a un equipo con oficio aun sin ser del otro jueves, se nos atraganta y con uno bueno caemos. Con todo lo mismo ganamos al barsa, pero no confundamos.
SObre el tema de Kaka, has descubierot america, por supuesto q Calderon queria a Kaka (aunque se innvente q Capello no lo quiere) y claro q Kaka no quiere (aunque Calderon diga q es por Capello) el problema de Calderon es q sabiendo q Kaka no queria no paraba de decir q Kaka estaria aqui, y en fin no quiero ser reiterativo en el tema, pero es q alguno no quereis daros cuenta de lo obvio.