Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

Video IN GAME: G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

ImagenImagen

Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War'

Raiben escribió:
mecro escribió:Por cierto, a quien le interese.
en esta DIRECCIÓN esta el video de 12 minutos que envio microsoft. Ocupa 700Mb y es de suponer que esta en HD. Esta dividido en 7 .rar y es una imagen .iso.

Yo me lo estoy desgargando ahora.

Un saludo.

pues a descargar que voy
la verdad esk kien se queda sin este jugo va a estar mas marginado en el live... [carcajad]
a mi me falta el ultimo archivo.. a ver si me deja luego..
Confirmado, es el video de 12 minutos en el que sale al final el programador pero en HD.

Los que ya lo han visto en HD dicen que se ve brutal.

Un saludo.
A ver quien tiene los webs de hacer un mirror de ese video XD que no hay manera de descargarlo de megaupload.
Yo me he descargado las 5 primeras partes desde el curro, en cuanto llegue a mi casa me bajo las dos que me faltan.

Tengo ganas de ver ese video pero en Alta definicion que el otro que habia en formato Divx perdia mucho detalle.

Un saludo.
En cambio se q a ti te gustaria algo asi mas espñaol castellano, y ps a mi no es por ofender ni nada, pero am i no me gusta mucho ese lenguaje, claro por q no lo escucho a diario lo escucho sonar diferente y se me hara feo o no se.

no hombre, no, ami me encanta un BUEN doblaje en ingles para juegos de acción antes que uno en español, le da mas realismo e inmersion (ademas que llevo hablando ingles toda la vida :) )!. por ejemplo el del R 6 vegas es impresionante!
ya he vito el video y bueno... no creo q merezca la pena descargarlo y tal, es el de 12 minutos pero mejor visto X-D
¿Se ve mucho mejor que el otro?
Es el video de 12 minutos pero con calidad de video DVD y se ven ya todas las texturas de forma detallada, bestial.
Yo si aconsejo bajarlo.
Joder que rápido se llenó el otro hilo :O

Es un juego que tengo reservado en su edición especial pero que dudo que lo compre de salida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bajando .aver que mierda vemos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si es que tanto video ,va a provocar que cuando salga el juego ,pase de to como a la mierda y me encierre asta que me pase el juego. dios que ganas le tengo
Dey escribió:Joder que rápido se llenó el otro hilo :O

Es un juego que tengo reservado en su edición especial pero que dudo que lo compre de salida.

si lo tienes reservado como esq no lo vas a comprar? si lo reservas se supone q es para comprarlo el primer dia q salga, si no lo haces no se como le sentara a la tienda tener el tuyo reservado hasta q decidas ir a por el X-D
Joer, hay algunos rar, que no se dejan descargar.
No hay otro sitio para descargar???

gracias
aprovecho el hilo para preguntar si este juego tiene alguna opcion de salir multiplataforma y es seguro que será exclusivo de microsoft. Es que este juego y el banjo estan haciendo que me quemen 450 euros de mis ahorros en la hucha...
Puede Epic games sacarlo mas adelante en la PS3?
un saludo y perdonad mi ignorancia, es que la busqueda esta ahora mismo desactivada, jeje
EDIT: creo haber leido por ahi que microsoft compro epic games, es posible eso?
Yo no se si microsoft compro epic o que (me parece a mi que no) pero si miras en la primera página donde pone los jugadores, resoluciones y de más que acepta este juego pone Only on Xbox 360. Yo creo que eso te lo queda claro ya no? ademas no creo que microsot sea tonto y se deje escapar un titulo de este calibre de las manos.
Pero vamos que si solo esos dos juegos te hacen tirar para xbox360 piensa tambien en Lost Planet, R6 Vegas, PGR4, Halo 3, Halo Wars.....y un gran etc de juegos buenísimos que estan por salir y sinceramente para gastarme 600€ en una consola que solo tiene por decirlo así muy a la torera 3 grandes exclusividades.... nose nose. No te lo pienses JUMP IP.

PD: No microsoft no me paga por hacer plubicidad solo le hago pasarse al lado oscuro XD

salu2
lo acabo de ver en movimiento...

[amor] [amor] [amor] [amor]

sabía que iba a ser bueno graficamente, pero me ha sorprendido, la sierra es la ostia, troceas a los enemigos y le ves hasta los huesos, y al pasar por encima tu o tus compañeros se mueven los pedazos con unas físicas...

Los escenarios se destruyen en tiempo real, es BRUTAL...

Mañana lo reservo [tadoramo] [tadoramo]
ocihc escribió:aprovecho el hilo para preguntar si este juego tiene alguna opcion de salir multiplataforma y es seguro que será exclusivo de microsoft. Es que este juego y el banjo estan haciendo que me quemen 450 euros de mis ahorros en la hucha...
Puede Epic games sacarlo mas adelante en la PS3?
un saludo y perdonad mi ignorancia, es que la busqueda esta ahora mismo desactivada, jeje
EDIT: creo haber leido por ahi que microsoft compro epic games, es posible eso?

Esa opcion es imposible es super exclusivo de MS,si alguna vez lo sacan seria para pc nunca para ps3
El juego lo financio Ms asi que dudo que de el permiso para que salga en Ps3, y en cuanto al Banjo rare si trabaja para Ms por entero (aunque creo qeu hace tb juegos para Ds pero no mas).
Bueno ya queda poquisimo para que salga , parece que el dia no llegaba nunca y ya lo tenemos aqui al lado..... [mad]

Me parece que cuando lo tenga, no voy a jugar a otra cosa en muchos meses [tomaaa]
alguien ha reservado GOW en FNAC? coño, ami no me dejan, por que aun no tienen el producto registrado :S

sabeis si se pueden comprar ed. especiales en fnac's o solo traen normales? salu2!
lo acabo de reservar en GAME; [amor]
Joer, lo que sigo observando en este video y que no lo solucionan es que los impactos de las balas desaparecen al cabo de un rato. No me gusta nada ese detalle.

Un saludo.
vengo de la experencia 360,he estado viendo la demo del x06, las balas se quedaban, pero eso sí los cuerpos al rato desaparecen.
a mi a partir de la parte 5 no me deja descargar ,me dicen que me registre (vamos que les page) putos cabrones de megaupload....
Pues yo no me lo voy a descargar porque sino me va a entrar el Hypermegagigahype del copon. [looco]
jackerr estas seguro q desaparecen? yo vi komo el tio los pateaba una vez muertos, pero el seguia para adelante, no vi ningun cadaver desaparecer
La verdad es que lo de que desaparezcan los cadaveres o los agujeros de bala me da un poco igual. Mientras no tenga ni fallos graficos ni de ningun otro aspecto me conformo.
bueno, creo q es mejro ponerlo aqui q abrir hilo nuevo y demas, q para flodear siempre hay tiempo, supongo q muchos supisteis del concurso q sorteaban 10 frontales y 10 polos del gears of war exclusivos en el messenger, pues a q no sabeis quien es uno de esos 10 afortunados? [chulito] [chulito]

Ya era hora de que me sonriera algo la suerte y mi colección de face de 360 empieza a tomar forma, cuando llegue os pondre fotos para alargaros aun más los dientes XD [inlove]
Pues yo en ese fabuloso video de GoW de 10 minutos aprecio unas ralentizsciones que no me gudtan un pelo, sobre todo en las secuencias cimaticas inengine.

Y dudo mucho que sea cosa del video.
Natsu escribió:Pues yo en ese fabuloso video de GoW de 10 minutos aprecio unas ralentizsciones que no me gudtan un pelo, sobre todo en las secuencias cimaticas inengine.

Y dudo mucho que sea cosa del video.

Estoy contigo y añado que desparecen los impactos de las balas y los cadaveres de los enemigos. Si os fijais en el ultimo enemigo que se cargan en el video que luego se abre la valla, tachaaaannn!!!... donde se mete el cadaver???

Un saludo!
mecro escribió:
Estoy contigo y añado que desparecen los impactos de las balas y los cadaveres de los enemigos. Si os fijais en el ultimo enemigo que se cargan en el video que luego se abre la valla, tachaaaannn!!!... donde se mete el cadaver???

Un saludo!

se cae...y sigue ahi, no??

weno lo he conseguido ver ,y solo tengo que decir, que cada vez estoy mas impaciente..
mecro escribió:

Un saludo!

he vuelto a ver el video, y ese locust sigue estando
repito, ayer ví la demo del 70% del juego, y los disparon se quedaban, de hecho lo preguntamos, y lo probaron y así era.

Los enemigos desaparecen al estar muertos un rato, puedes pizotear los pedazos y desplazarlos a patadas al andar por encima.

Está wapisimo [tadoramo] [tadoramo]
Han puesto un pequeño video promocional en el bazar, por si interesa...

La música del video está chula, jejeje...
alguien que comente la demo del 70%......jackerr animate..
pues si, seria interesante que comentases que mas enseñaron en la demo del 70%. personalmente me da igual que los cadaveres desaparezcan siempre que no lo hagan nadamas caer al suelo. mientras se queden un rato esta bien. basicamente porque no pretendo quedarme toda la tarde en un sitio para ver si desaparece o no el cadaver.

saludos ;-)
skelzer escribió:

he vuelto a ver el video, y ese locust sigue estando

Si, teneis razon. Lo que pasa es que al pasar uno de tus compañeros lo aparta hacia un lado y parece que desparece. :-P
Cada vez que alguno dice algo del juego, me entran aun mas ganas de tenerlo.
Acabo de ver el trailer del bazar, y decir que es simplemente brillante.Ojala llegue el dia del lanzamiento :)
que tras unos segundos desaparezcan los cuerpos es que vaya tela de carga grafica que tiene este juego sobretodo despues de ver en el bazar el video que acaban de poner con el motor del juego a 720p rompe todo los moldes establecido, y con 512mb de ram establecidos no se le puede pedir más a un escaso año de vida de la consola en la calle, que desaparezcan los cuerpos para mi dentro de toda logica, el aspecto que luce el juego al menos en el traiiler del bazar para mi "fuera de toda logica!!!!" lo he visto loo menos diez veces, vaya tela, y eso de que halo superara a este graficamente teniendo en cuenta que quieren hacer escenarios amplisimos y despues de ver esta ultima demostración del bazar, facil,lo que se dice facil desde luego no es, saludos
Si lo has visto en español y doblado al castellano, comenta que tal ha quedado el doblaje por favor :) :)

Saludos!!
estaba en ingles, solo estaba en español los carteles del juego, como al acercarte a una pared y ver un cartel que te indica donde está la cafetería y cosas así

Nos comentaros que no nos preocupemos que no vendria en el español del halo 2 :Ð
Pero dioooooooooooooos mio el video del bazar es sin duda alguna una B-E-S-T-I-A-L-I-D-A-D-H-I-S-T-O-R-I-C-A-.de verdad mirarlo... [babas] [babas] [babas] [babas]
se sabe si tendra coop a pantalla partida? se q por live si pero ojala lo tenga tambien en dual-screen.. aunke tanta carga grafica lo veo jodido.. [+risas]
Ufff... la verdad es que tengo unas ganas bestiales de probarlo!!

Tengo una duda tremenda, entre el Rainbow / SC y el GOW... [triston] ... AAAAAGGH [
Por cierto, estado mirando en el baza y donde exactamente esta el video por que no le localizo. :-(

Un saludo
SouthPole escribió:Ufff... la verdad es que tengo unas ganas bestiales de probarlo!!

Tengo una duda tremenda, entre el Rainbow / SC y el GOW... [triston] ... AAAAAGGH [

Y el cod3, no te gusta???? Si tiene pinta que en el live va a ser la leche, yo aun no se como lo voy ha hacer para poder jugar a los dos , si salen al mismo tiempo, voy a tener el live petao, petao...

hasta ahora
El COD3 tiene buena pinta, pero aun no exprimido el anterior como dios manda [agggtt] .... [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511