Bueno, lo primero, gracias por estar ahi, fieles seguidores de la F1 y en especial del F1 Challenge 99-02. Menos mal que ya no le hacemos honor al nombre, si no, probablemente, este hilo habría muerto (me refiero a lo del 99-02...). Veo que la mayoría de la gente apoya todo lo referido a este hilo, inlcuyendo el mod de ADI. Otros como nuestro gran compañero asaco, a vuelto para meter cizaña a un trabajo laborioso, 100% altruista que esta currandose unos 10-15 chicos, en el cual me incluyo, encima sin probablemente dar las gracias cuando éste salga. Realmente, amigo, estos comentarios no hacen ninguna falta en este hilo. Otros como Coolpix, ertt y mas tarde, pero con fuerza, MegaByte05 se han agarrado a este hilo y lo habrán leido día tras día esperando el dia que el ADI 2006 vea por fín la luz, por segunda y última vez. Para terminarle la reseña a nuestro compañero asaco, cabe decir que debería ir a los foros de
www.emacf1.com o
www.ctdp.net a meterles prisa a los dos grupos de modding de F1C que han hecho de este juego, el mejor y mayor juego de F1 para PC de la historia. Probablemente sin nuestra paciencia, ellos no habrían tenido las ganas suficientes de hacer el trabajo tan bien hecho...
Por último, cabe destacar, y decir, y dejar constancia de que este juego está en sus últimos días. No es porque yo lo diga, o fulanito de tal lo diga, si no, la tecnología y los avances en la informática en estos últimos años, han sido los que han hecho que este juego nos esté diciendo adiós poco a poco. Grandes grupos de modding ya nombrados, han decidido pasarse al nuevo simulador abierto llamado rFactor, creado por los mismos tipos que el F1C. Éste (rFactor) es capaz de llevar una simulación, desde un F1 a un cortacésped... Realmente, dentro de poco, deberemos movernos todos al otro hilo que hay de rFactor, ya que no nos quedará otro remedio.
Así que puede que asaco tenga razón, que apenas lleguemos al 20º Hilo y ni siquiera hayamos hecho el campeonato, pero la amistad que hay... el compañerismo y la ilusión que tenemos por ayudar... permanecerá en este hilo por siempre...
No es porque me quiera dar importancia a mi mismo, pero como yo creé el hilo... pues por así decirlo, me siento atado "sentimentalmente" a él y a todas las personas que están detrás de esos nicks... Sólo cabe deciros que... ¡¡Muchas Gracias por estar ahí!!
Un Saludo vuestro siempre "fiel", Raül