Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: AQUÍ PONGO LOS 3 HILOS ANTERIORES... PARA QUE LA GENTE LOS LEA...

HILO 1
HILO 2
HILO 3
HILO 4

QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Continuación de 'Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)'

Paco_Schumi escribió:De turismos tambien te recomiendo el GTR2, es brutal XD
[jaja] jeje ya vamos por el 5º hilo si seguimos asi llegaremos al 10º
Venga el 5º hilo, esto va a ser internacional total, sigamos asi gente.

PD: actualizando el equipo ford cosworth, quiero idea, me podeis ayudar a encontrar algn motor???, osea alguna marca?? enga xavales DEW Y K SIGA LA F1
y llegareis al 20 y ni habra salido el ADI ni habreis hecho el campeonato XDDDD
tal vez un motor ferrari, pero que no sea el de suzuka porque ya esta para la basura jeje ratataaaa
Bueno, lo primero, gracias por estar ahi, fieles seguidores de la F1 y en especial del F1 Challenge 99-02. Menos mal que ya no le hacemos honor al nombre, si no, probablemente, este hilo habría muerto (me refiero a lo del 99-02...). Veo que la mayoría de la gente apoya todo lo referido a este hilo, inlcuyendo el mod de ADI. Otros como nuestro gran compañero asaco, a vuelto para meter cizaña a un trabajo laborioso, 100% altruista que esta currandose unos 10-15 chicos, en el cual me incluyo, encima sin probablemente dar las gracias cuando éste salga. Realmente, amigo, estos comentarios no hacen ninguna falta en este hilo. Otros como Coolpix, ertt y mas tarde, pero con fuerza, MegaByte05 se han agarrado a este hilo y lo habrán leido día tras día esperando el dia que el ADI 2006 vea por fín la luz, por segunda y última vez. Para terminarle la reseña a nuestro compañero asaco, cabe decir que debería ir a los foros de www.emacf1.com o www.ctdp.net a meterles prisa a los dos grupos de modding de F1C que han hecho de este juego, el mejor y mayor juego de F1 para PC de la historia. Probablemente sin nuestra paciencia, ellos no habrían tenido las ganas suficientes de hacer el trabajo tan bien hecho...

Por último, cabe destacar, y decir, y dejar constancia de que este juego está en sus últimos días. No es porque yo lo diga, o fulanito de tal lo diga, si no, la tecnología y los avances en la informática en estos últimos años, han sido los que han hecho que este juego nos esté diciendo adiós poco a poco. Grandes grupos de modding ya nombrados, han decidido pasarse al nuevo simulador abierto llamado rFactor, creado por los mismos tipos que el F1C. Éste (rFactor) es capaz de llevar una simulación, desde un F1 a un cortacésped... Realmente, dentro de poco, deberemos movernos todos al otro hilo que hay de rFactor, ya que no nos quedará otro remedio.

Así que puede que asaco tenga razón, que apenas lleguemos al 20º Hilo y ni siquiera hayamos hecho el campeonato, pero la amistad que hay... el compañerismo y la ilusión que tenemos por ayudar... permanecerá en este hilo por siempre...

No es porque me quiera dar importancia a mi mismo, pero como yo creé el hilo... pues por así decirlo, me siento atado "sentimentalmente" a él y a todas las personas que están detrás de esos nicks... Sólo cabe deciros que... ¡¡Muchas Gracias por estar ahí!!

Un Saludo vuestro siempre "fiel", Raül [oki]
raul tio deja de escribir tanto que al final te vas a volver a jodre el codo o los dedos de tanto escribri.

yo solo deciruqe si, es le 5º hilo o parte o como se diga.
yo entre poruqe tenia un juego de F1 que era el f1 racing championship y que me molaba un puñao.
entre para preguntar si habia algo nuevo para este y me dijeron que no, que si queria algo nuevo que tendria que irme al f1C como todo hijo de vecino.

apoquito a poco entable amistad con ciertas personas de este hilo y he ido mejorando y aprendiendo gracias al consejo de uno y de otro. y aunqeu ahora o en 3 o 4 meses me tenga que pasar al rfactor ese, que por cierto no he visto ni imagenes,pues esperoq eu esta maravillosa gente se pase conmigo,por lo menos para avanzar como aqui.
Gracias a todos y a ver si sale el ADI y nos demostramos lo malos que somos todos. [sati]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Casi me haces llorar raul [ayay]. Nunca has pensado hacerte escritor? X-D

A ver si sale el adi 2006 ya ^^

salu2!
5º hilo ya, increible, en mi caso no aportare mucho escrbiendo, pero miro el foro todos los dias, en especial para ver si hay noticias de ese peaso mod de 2006
Felicidades a todos por el 5º hilo de mods sobre el f1 challenge y que siga así durante mucho tiempo!

Mega, por lógica si tu equipo se llama Ford Cosworth, el motor o la marca del motor debe de ser COSWORTH, no? Aunque de poco te serviría, van muy mal los Cosworth y se retiran de la F1 X-D

Saludos!!
creo q t tomas esto demasiao enserio, era una puta broma!!

y aunq yo ara juego al rfactor y no jugare ni na al adi ni al challengue me paso x aki casi siempre aunq no escriba......

lo dicho, un poco mas de sentido del humor q parece q t hace falta.

saludos, ya no escribo mas q parece q molesta aki las bromas
Al final me decante por el rh2005 con el programita ese que trae pa buscar partidas online, me parece mejor mod, o mas sencillo diria, que el primero que instale(el que recomendaban aqui) que por cierto me costo un huevo desinstalar, estoy deseando ver el ADI este a ver que tal....

Weno tomaroslo con calma homme, tanto los que haceis el MOD como los que lo esperais(me incluyo), ala saludos a todos.
Muuu wenas

Decir, mu poetico lo de rauloongo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nada, decir que esto seguramente dure, y que si tenemos que hacernos nostors nuestro mod, lo hacemos, jajjaja, este espiritu de F1 no se respira en cualquier sitio, somos gente k adora la F1 y k nos gusta vivirla con este maravilloso juego, al que ninguno supera en atomosfera de f1, en mi opinion no deberiamos pasarnos a rFactor, pide mas y esas cosas, pero eso no es un tema a tratar aqui, aparte de que no transmite una sensacion de f1 igual, solo decir eso y k esto debe y va a seguir si todos ponemos de nuestra parte

Woo: jajaj por eso pregunto, sacar a volar la imaginacion y opinar sobre un motor k pueda poner, no necesariamente de una escuderia, una marca de coches o algo, cualkier cosa me vale

UN SALUDO DESDE PALMONT CITY (ciudad del NFS Carbono ) jajaj Y K SIGA EL TUNI... , DIGO LA F1!!!!!!!! jajaj
asaco escribió:creo q t tomas esto demasiao enserio, era una puta broma!!

y aunq yo ara juego al rfactor y no jugare ni na al adi ni al challengue me paso x aki casi siempre aunq no escriba......

andaaaaa como se pican estos dosss....
amos señores que no corra la sangre
asaco t postea lo que quieras que no pasa na.
y no seas asi hombre que menuos vicios nos hemos echaop o no?
menuas carreritas y menuos duelos....
amos que siga la paz hombre y a por el 6º
Mi opinión es que mientras siga habiendo gente desarrollando mods de calidad para el f1 challenge no pienso pasarme a r-factor ni a ningún otro... y claro que sí, hay que agradecer un montón a esa gente que desinteresadamente nos de la oportunidad de seguir teniendo la sensación de conducir un formula 1 de la temporada recién finalizada.

Por cierto, yo me acabo de enterar que vais a hacer un campeonato y tal... supongo que será tarde para apuntarse, pero algún día cuando salga el ADI 2006 si que me molaría correr alguna carrerilla online.
asaco escribió:creo q t tomas esto demasiao enserio, era una puta broma!!

Si ya se que son bromas, pero los comentarios anticonstructivos no apoyan a que el trabajo se haga con más motivación... simplemente. Y asaco, tu llevas en este hilo mucho tiempo, y dejar de postear tus opiniones sería la posición fácil y erronea. Colabora como han hecho otros y como tu haces, para que todos podamos llevarnos el pedazito que aportas a este foro.

¡Saludos!
mirar que screen nada mas ganar una carrerita que por cierto salia 4º

mirar el honda lo que le ha pasado jajajajaja eso por querer cogerme.
raul reconoces la imagen no????
Imagen
ertt escribió:mirar que screen nada mas ganar una carrerita que por cierto salia 4º

mirar el honda lo que le ha pasado jajajajaja eso por querer cogerme.
raul reconoces la imagen no????
Imagen

Mclaren Mercedez??? jajajaja
juas ni cuenta mabia dao
Pregunta de exámen Roberto...

¿Sabrías cambiarle el nombre al equipo?
respuesta de examen:

Nu se lo investigare y posteare la respuesta con imagenes ok?
Hola parece el rFactor esta a punto de convertirse en mi nuevo simulador de carreras porque com ya has dicho raulongo en un timepo mas nos cambiaremos de simulador F1 challenge fue una gran travesia que se ha convertido para mi como el mejor de todos porque permitia modificarlo facilmente con el bloc de notas, etc cuando supe de los mods de RH pense que no iban a serlo suficiente de mejorar el juego pero mis dichos fueron erroneos el RH 2005 cambio por completo el realismo, los sonidos, etc, fue un gran desafio jugarlo casi sin ayudas para mi fue imposible manejar el F2005 en Spa-francorchamps bajo una lluvia terrible [flipa]
Pero bueno las cosas cambian y asi sera que cuando llegue el dia estaremos todos preparados para el gran cambio
P.D Raulongo podras responderme el otro Mp que te mande la semana pasada?

Un saludo y gracias [bye]
Creo que me decantaré por el Rfactor, lo venden en tiendas o solo Online?
weno Raul los deveres ya estan hechos.
ya esta cambiado, cuando vuelva a jugar te pongo el pantallazo
El juego no me deja jugar con ninguna de las cámaras disponibles, sólo con la del morro, alguine sabe como se soluciona esto?, ya he probado con la reinstalación del juego y no se solucionó.

Gracias
juas ni idea
mira a ver en las opciones al estar en el salon de juego(pagina principal) a cambiarla y poner la que quieras a ver y sino durante el juego prueba a darle ala "C" a ver is se cambia.
si no funciona ni idea
telesanta escribió:El juego no me deja jugar con ninguna de las cámaras disponibles, sólo con la del morro, alguine sabe como se soluciona esto?, ya he probado con la reinstalación del juego y no se solucionó.

Gracias

Pregunta demasiado genérica... ¿sábes como cambiar de cámara normalmente? Si no lo sabes, se cambia con Insert, Supr, Inicio, Fin... esas 6 teclas que hay en el teclado que hay encima de las flechitas...

Si es un problema del default.cfg de la carpeta /SAVE del raíz del juego, prueba a descargarte el mio. Son en total (Creo) que 25 cámaras diferentes, tipo 2006. ¡Estas cámaras os sirven a todos chichos!

Saludos y ya me direis que tal...

Adjuntos

Fenomenal ahora ya me funcionan, lo de las teclas no andaba, tampoco sé porque. Como hago para habilitar TODAS las cámaras?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTRAD A LA CALI. PASS POR CORREO MASIVO.
pues como bien te ha dicho el sabio Raul con los botones de inicio,fin......
y sino con la C de cambiar camara y cuando estas en la del cotpit hay usas los botones anteriormente mencionados.
Saludines
para la proxima cali podriais avisar con 1 dia de antelacion?
es ke no me ha dao tiempo de enterarme ke hoy habia
por cierto, ke me parece ke hay gente con malos entendidos. Eso de me paso a rfactor?? No pasa absolutamente nada por tener los dos instalados e? de exo, yo tengo el rfactor comprado y el f1c con mods y juego a ambos, nunca dire eso de me paso a noseke, no tengo porke dejar abandonado el otro simulador si tambien me gusta.
efectivamente figura toy contigo
La puuura verdad... aunque, con el tiempo, serán los modders quien hagan que ese cambio sea inevitable, ya que harán cosas de una calidad tremenda para rFactor, y harán que veamos el F1C como algo antiguo... Yo tengo instalados el GP4, el rFactor (y un montón de mods) y el F1C (y un monton de mods)... y juego a los tres...
No hay mods para GP4?? Esque he visto muchas imagenes de coches del 2006 y ademas con los paneles de la F1 real.

Alguien sabe cual es la escuderia con mejor aerodinámica de la temporada 2006??

Saludos!
Haberlos, "haylos"... pero yo no los tengo puestos. Tengo los coches de 2006, si. Pero no un mod en concreto...

Lo de la aerodinámica... pues o Ferrari o Renault fijo...

Imagen

¡Y mirad! Efecto Césped no texturizado en 3DS MAX... ¡¡Una tetera hecha de césped!! [qmparto]
raul como te aburres......
Pues tienen muy buen gusto..... [babas] [babas] [plas]
imagenes de rFactor gentileza de CTDP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que buenas imagenes las que estan en ese hilo estan muy logradas
Tratare de conseguirme el rFactor para ver que tal es
esta elegante pero si luego el efecto de velocidad es una hez pos me parece que no lo pongo
Renders del casco de Michael Schumacher del GP de Brasil de 2006. Hecho por Mr. Spanadian.
Imagen
ImagenImagenImagen

Y este está hecho por mi...

Casco de Rubens Barrichello (2006 Brazil GP)
Imagen
ImagenImagenImagen
Wenas!

Raulongo, tienes algun render hecho de tu casco? No se si lo colgaste alguna vez, esque quisera inspirarme, jeje, pa la temporada que viene de mi campeonato, cada uno va a llevar su casco personalizado, y no se me ocurre nada. No es que quiera plagiar el tuyo ni mucho menos, quiero ver que tipo de diseño ha hecho alguien que no es piloto de f1, es decir, alguien que no tiene su casco real.

Saludos!!
En este post...

http://www.grandprixgames.org/read.php?4,284782

Tienes muchos cascos de gente que no es piloto... Incluido el mio... 62 Pags!! [qmparto]

Aquí...

http://www.grandprixgames.org/read.php?4,544319

Un tio se dedicaba (ya no... se hartó) a hacerle cascos a la gente. Muy buenos...
Bonitos cascos :)

A mi lo que no me gusta del rfactor es que los pilotos sean mancos.. en un simulador queda un poco cutre...

salu2!
que buenas imagenes estan buenos los cascos sobre todo el ultimo de Schumi raulongo me podras hacer el favor de mostrar mas de cerca el casco de schumi que es lo que dice arriba en los laterales
tienes razon paco-schumi lo de los pilotos sean mancos es un detalle muy notorio se debiera poner porque se supone que los que hicieron el rFactor son los mismos de f1 challenge que extraño o no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511