Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#4)'

DAVIZINHOX escribió:
keops escribió:
A ver, si yo me paso el primer acto y me da el logro y tal, despues empiezo el juego en cooperativo y me pisa la partida, pero si ya tengo el 1 acto desbloqueado podre seguir el juego a partir del primer acto, o eso tampoco?? porque como no se pueda ni eso si que es una putada bien gorda...

EFECTIVAMENTE, puedes seguir a partir del primer acto en cooperativo, lo que no puedes es empezar otra partida cooperativa nueva.
Mi idea era tener mi partida single por un lado y mi cooperativa por otro.
Pues no deja!, cuando le das a coop te dice continuar tu single en coop o crear una nueva desde el principio

un saludo
-DAVIZINHO-
hay algo que me ha dejao muy tocao, y es una review que leí sobre el cielo, decían que el cielo estrellado era incluso más bonito que en la realidad... hay alguna captura de ello???
Cielo estrellado no se, pero en el nivel que llueve de noche... es precioso, no he visto nunca nada igual en un juego [tomaaa]
el hype nos mata, eh? xD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Preston4u escribió:hay algo que me ha dejao muy tocao, y es una review que leí sobre el cielo, decían que el cielo estrellado era incluso más bonito que en la realidad... hay alguna captura de ello???

No hacedle caso que me vais a destripar el juego [poraki]
traducción(guarra) de la noticia:

Un chico recibe una paliza por comprar Gears of War..

Un joven que estaba intentando adquirir una copia del esperado GoW fue asaltado mientras esperaba en cola en una tienda Gamestop. el chico de 15 años fue golpeado por un tio de 36 años que esperaba también. aparentemente, una discusión surgió después de que el cajero informase que no quedaban más copias disponibles. el tio de 35 años llamado "Deion" comenzó a gritar e intentó de acortar cola en un intento de adquirir la última copia y comenzó la lucha. el cliente más mayor se lió a dar puñetazos e insultos al joven. se llamó a la policia. "Deion" fue arrestado por asalto agraviado. el chico de 15 años fue llevado al hospital por varias heridas en la cabeza y cuello. la copia final del juego se ha mantenido como evidencia

....

lo dicho, me meo xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
5 hilos y el juego sin salir xDDDDDD ,no quier saber que coño pasara a la semana de su salida
petasking87 escribió:5 hilos y el juego sin salir xDDDDDD ,no quier saber que coño pasara a la semana de su salida

pues a mí por ejemplo no me vais a ver el pelo XD

Pienso ser el puto rey del online, y voy a entrenar duro para que no me den los palizones que me dan ahora en el saints row o pgr3

acordaros del gamertag Preston4u, porque partir del 10, o el 17, no voy a salir del live XD

Alguien sabe donde pillar una silla de ruedas de esas que llevan orinal incorporado??
DAVIZINHOX escribió:EFECTIVAMENTE, puedes seguir a partir del primer acto en cooperativo, lo que no puedes es empezar otra partida cooperativa nueva.

No, no me he explicado bien, no me refiero a seguir a partir del primer acto sino a que en cooperativo comienzo el juego desde el principio y no me llego a pasar el primer acto, despues vuelvo a jugar offline y no me apetece seguir desde lo he dejado en el cooperativo sino desde el comienzo del segundo acto, podria?? lo digo porque asi en el offline si se que despues voy a jugar en cooperativo lo dejo justo despues de el final de un acto y asi poder seguir a partir de ese punto, no se si me explico ahora mejor. [tomaaa]
satellite escribió:traducción(guarra) de la noticia:

Un joven que estaba intentando adquirir una copia del esperado GoW fue asaltado mientras esperaba en cola en una tienda Gamestop. el chico de 15 años fue golpeado por un tio de 36 años que esperaba también. aparentemente, una discusión surgió después de que el cajero informase que no quedaban más copias disponibles. el tio de 35 años llamado "Deion" comenzó a gritar e intentó de acortar cola en un intento de adquirir la última copia y comenzó la lucha. el cliente más mayor se lió a dar puñetazos e insultos al joven. se llamó a la policia. "Deion" fue arrestado por asalto agraviado. el chico de 15 años fue llevado al hospital por varias heridas en la cabeza y cuello. la copia final del juego se ha mantenido como evidencia

....

lo dicho, me meo xDD

Joder, y yo que creia que yo estaba mal xD
keops escribió:

No, no me he explicado bien, no me refiero a seguir a partir del primer acto sino a que en cooperativo comienzo el juego desde el principio y no me llego a pasar el primer acto, despues vuelvo a jugar offline y no me apetece seguir desde lo he dejado en el cooperativo sino desde el comienzo del segundo acto, podria?? lo digo porque asi en el offline si se que despues voy a jugar en cooperativo lo dejo justo despues de el final de un acto y asi poder seguir a partir de ese punto, no se si me explico ahora mejor. [tomaaa]

JEJE, quizas estoy muy dormido y no te termino de entender, te cuento el caso EXACTO que he probado y saca tus conclusiones.

Juego yo solo:
- me paso el entrenamiento y aproximadamente 30 minutos de juego

En mi sesion como principal conecto un usuario secundario:
- Le doy a jugar mision coop en pantalla dividida y me da dos opciones: - Continuar la campaña actual o empezar una nueva
- Empiezo una nueva y me paso el entrenamiento y aproximadamente 10 minutos de juego

Apago consola, enciendo con mi perfil:
- Le doy a capaña single y a continuar campaña, pues me continua desde el ultimo punto de control de la mision cooperativa

Espero asi te aclare algo.

un saludo
-DAVIZINHO-
satellite escribió:traducción(guarra) de la noticia:

....

lo dicho, me meo xDD

Que sea el chavalín de 15 años el que lo haga tiene un pase... pero con 35 años hacer eso??? A mi juicio le tendrian que haber dao de palizas alli mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo que no pase en America no pasa en ningun lao... puto Hype!!

fijo que este viernes como muy tarde sale en España!!!

Lates,
OK, DAVIZINHOX, espero que si se pueda lo que yo comento, asi te pasas el juego hasta el final de un acto y como este ya queda desbloqueado, aunque te pise la partida puedes elegir el comienzo del siguiente acto. A ver si coggi lo puede confirmar.
A mi juicio le tendrian que haber dao de palizas alli mismo smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa

JAJAJA es cierto si lo veo eso en directo igual con el lío le habría soltado algún mamporro al Deion de los huevos ese.
Xoume escribió:
Que sea el chavalín de 15 años el que lo haga tiene un pase... pero con 35 años hacer eso??? A mi juicio le tendrian que haber dao de palizas alli mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un pavo de 35 años dando una paliza a un niño por un GoW... vale uqe el pavo sabia que el juego es la ostia pero hay maneras y maneras, pero seguro que el niño se estaba riendo de el o asi, que los enanos son muy cabrones, estaria en plan...

Ahhh jodete... jajajaja es el ultimoooo... jodeteee.... te paso mi gametarg para que veas mis logros... a jaj aja BUM.

XD
por lo que veo aun no hay imagenes de la caja coleccionista...pues para este savado por la noche/domingo puede que tengas muchas...el savado me dal la version coleccionista...

PD: no es coña...en estas cosas no miento...a no ser que alla un retraso en el reparto de los juegos
petasking87 está baneado por "ATPC"
WaSm escribió:por lo que veo aun no hay imagenes de la caja coleccionista...pues para este savado por la noche/domingo puede que tengas muchas...el savado me dal la version coleccionista...

PD: no es coña...en estas cosas no miento...a no ser que alla un retraso en el reparto de los juegos

yo asa que no vea fotos ,no me creo nada de nadie xDDDDD.en vandal mas de uno ya ha soltado la frase de lo tengo original y luego no muestra nada xDDD

PD: no te lo tomes a mal [fies] [fies]
WaSm escribió:por lo que veo aun no hay imagenes de la caja coleccionista...pues para este savado por la noche/domingo puede que tengas muchas...el savado me dal la version coleccionista...

Y yo este SAVADO me tomare unos cubatas con mi señora B

Ya estas tardando en decir donde,aunque sea por PM XD.

PD: yo soy de Madrid,pero si hay que irse a coslada se va XD
Joder, me vuelvo de currar y ya van 20 paginas mas [qmparto]

Os pongo el enlace de las fotos que hice, por si alguien no las ha visto aun [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705909136#post1705909136

en el anterior hilo se han puesto bastantes fotos de la caja.

Concretamente estas:

Imagen

Imagen

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
WaSm escribió:PD: no es coña...en estas cosas no miento...a no ser que alla un retraso en el reparto de los juegos

Me lo creo, porque ya somos 2 [sati]

Un saludo
joer tio, no pongas mas la foto, voy a kitar la foto de fondo de pantalla de mi novia y voy a poner esa...
aupa ese barsa jaja
La voz de marcus no es uno k sale de secundario en cod2 [jaja]
vaya pack, que ganas de que salga dios [ayay]
yo de catarlo, pero pa eso antes tiene que salir jaja
Quereis alguna foto mas del juego? en breves voy a darme un vicio y no me importa sacarle un par de fotos a la pantalla, como querais :P

Salu2
DaNieL ESP escribió:Quereis alguna foto mas del juego? en breves voy a darme un vicio y no me importa sacarle un par de fotos a la pantalla, como querais :P

Salu2

saca saca [rtfm] [plas]
Si, sacale unas fotillos
Oks, en un rato las cuelgo [toctoc]
y nsotros aki a ver fotos y ellos de viciada menudo emergence day [+risas]
sirkon escribió:y nsotros aki a ver fotos y ellos de viciada menudo emergence day [+risas]

jajajaaja
Mecagüenmiputacalavera!!!! Quiero el GOW ya, hostia.....menos mal que tengo reservada la ed. coleccionista, que si me planto en el GAME de Bilbao, y hay un niño de 15 años a punto de llevarse la última copia, le meto dos yoyas bien dadas, y a continuación al caratonto de gafas le pongo la jeta del revés.

jejejeje

salu2

Parece q perdemos los nervios o que
Tengo unas ganas de tenerlo para enviciarme en mi LCD de 40" jejejejejeje!!!

Edito: Alberto yo soy de Santurce y lo tengo reservado en el game del MaxCenter, son coleguillas mios!!
sirkon escribió:y nsotros aki a ver fotos y ellos de viciada menudo emergence day [+risas]

Ganas de matar aumentando...
Imagen

Va a terminar convirtiendose en el "emergency day" como siga asi XD
eske tanto emergence day y tanta publicidad........y mirando [rtfm] ahi como tontos y los otros dejandose los ojos gow ,ya les vale mira ke me crei lo del emergence day..... [toctoc]
Esto de que la gente juegue a los juegos cañeros dias antes que salga a la venta me va a matar, joer si habia conseguido no pensar en que estaba el juego tan cerca [buuuaaaa]
joooooooooo, teneis razon...que venga ya este juego...
Me cago en la leche, me voy un rato a jugar al N3, (que por cierto, esta muy wapo pero es una putada de juego, me tiro mas de media hora de mision y al final me llega una mierda de tio, me pega una hostia y me mata el muy mamon y ale a empezar la mision de nuevo, cagoentó) y vuelvo y ya hay un 5º HILOOOOOOO!!!!!.

QUe ganicas dios mio, aumentan segundo tras segundo.
y luego dicen eso de .......pirateo y palabras de esas con esta mierda ek nos pasa [lapota] meteos el gow........es coña pero como sigan asi ,mexicanos antes ke españa xke=?????? [buaaj]
...sacando la cabeza un poco para cojer aire fresco....(jejejeje) he estado leyendo por hay y dicen que el Call of duty 3 ES LA REPANOCHA, graficos bastante mejorados con respecto al 2 y muy muy frenetico...ummmm creo que me lo pillare cuando acabe el GOW!!
Bueno , he escuchado el extracto de sonido sobre el doblaje.

Decir que la voz del protagonista es la misma que la de Ghost Reccon , el soldado capitan que manejamos y damos ordenes , aunque con un registro algo mas forzado y mas rudo.

No es Tomas Rubio.

Jugar a Driver 3 o Max Payne y luego poned Ghost Reccon.

No me considero un experto en este tipo de cosas , pero si creo que tener un oido bastante fino.

Su voz ha salido como soldado terrorista en juegos como Splinter Cell 1 , marine inicial en Halo 1 , el que abre las compuertas de la camara al Jefe Maestro desde unos mandos de control y creo que tambien solia hacer registros a determinados personajes secundarios en Half Life 1 y 2 .

Concretamente en el 1 al personaje policia , el que iva con el chaleco y nos acompañaba en determinados momentos , del cual , siempre la palmaba porque tenia una IA de puta pena.

Es una voz mas que trillada y la abre oido infinidad de veces , pero no es mal doblador , procura hacer siempre un registro bastante correcto y suele cambiar su entonacion segun su papel.

Desde luego que mas profesional que Tomas Rubio si que es , pero para un juego de tal magnitud , uno espera Alfonso Valles o Constantino Romero. Se supone que MS iva a poner toda la carne en el asador en ese aspecto y se han quedado con el equipo de doblajes mas habitual para un videojuego.

La voz de la chica juraria que es Cortana en Halo o la misma que dobla a la Joana Dark en Perfect Dark. Su voz es muy buena y de doblaje profesional. Dobla infinidad de series y mas de uno la habra escuchado sin darse cuenta.

Yo me doy satisfecho...

Por cierto , para los amantes de Lucas Arts , el doblaje del protagonista es el mismo que doblo al personaje motero del juego Full Trotle. Es un MAGNIFICO doblador.
asi está el tema los que lo vamos a pagar los últimos por tontos , pero la culpa no es de los que lo prueban antes de tiempo , que si pudiera yo mismo lo haría sino de las puñeteras compañias , distribuidoras y un largo etc

Si no son capaces de cumplir con la publicidad pues mira mala suerte para ellos , a nosotros eso nos la trae al fresco , pero lo que es patético es que los juegos esten en los almacenes , en algunas tiendas y no se puedan vender porque hay que "cubrir el expediente" porque son unos incompetentes y ya que no son capaces de controlar una mierda a pagar el pato los cuatro tontos de turno de siempre que al fin y al cabo son los que pagan por el producto y como es lógico no es normal esperar más tiempo si el juego ya ha llegado ...

En fin , luego se quejan de la pirateria , pero uno de los mayores atractivos que tiene esto es poder probar el juego antes de tiempo , o por los menos al mismo tiempo que el resto de países como Usa que siempre tienen que ser los primeros.
Cloud7 escribió:esta muy wapo pero es una putada de juego, me tiro mas de media hora de mision y al final me llega una mierda de tio, me pega una hostia y me mata el muy mamon y ale a empezar la mision de nuevo, cagoentó) y vuelvo y ya hay un 5º HILOOOOOOO!!!!!.

[OFF-TOPPIC]
Creeme que te comprendo. No será un troll azúl, verdad? no veas la mala ostia que provocó en mi. Luego me di cuenta de que estaba jugando a lo tonto, palante y a matar. Me puse a pensar un poco más y a mi eso de coger tanto objeto y que no valiera pa naaa me parecía raro. Fue ahi cuando me caté de que puedes ir cambiando objetos del inventario y ya con protecciones mejores y espadas mejores la cosa cambió.

Ya con armas decentes no era tan facil liarla y tener que tragarse nuevamente el nivel por completo.
[/OFF-TOPPIC]

Yo también, despistarme un rato echando unos vizios en cooperative y... primero me alegrao de ver solo 2 páginas, luego he visto que tocaba hilo nuevo y... joder, hilo por día ya. Ke miedo.

keops, lo que tú dices de los saves era mi esperanza y ya está confirmado. Me explico.

- Empiezas una partida en modo historia y cada cierto tiempo tienes checkpoints. Cuando vuelves, empiezas de 0 o retomas desde el ultimo checkpoint.
- Si resumes, puedes seguir solo, a dobles (pantalla partida) o cooperativo online (invitando a un colega para que te ayude en TU partida)
- Si empiezas de 0 porque te quieres echar unos vizios sin más con el colega de turno que ha venido a casa, la novia o quien sea, al llegar a un checkpoint pues te cepillas el último save. Es como un juego normal de pc en el que tienes el último autosave o quicksave y luego los saves que has ido guardando ahi, pero sin esto último.
- La parte buena es la que tú dices, que si completas un episodio entero desbloqueas el siguiente y puedes elegir empezar desde ese nivel. Tanto solo como cooperative.

Espero por fin queden claras las posibilidades que da esto y como se comporta el sistema de saves. Además de lo dicho siempre queda la engorrosa opción de un segundo perfil, claro está.

Mañana a jugarme el 2º episodio que por hoy ya he viziado bastante y después de las horas que me dieron anoche... mi cuerpo me pide dormir.

EDIT: Snooz Codeban, acabo de leer tu post y me he quedado a cuadros. Que no eres un experto en el tema? macho, o te has pegado nosecuantas patinadas o realmente sí que eres bastante entendido en el tema. Joder, no hay más que ver la de casos que referencias. Como la mayoría sean aciertos, eres una puta base de datos humana xD [360º]
Snooz Codeban escribió:Bueno , he escuchado el extracto de sonido sobre el doblaje.

Decir que la voz del protagonista es la misma que la de Ghost Reccon , el soldado capitan que manejamos y damos ordenes , aunque con un registro algo mas forzado y mas rudo.

No es Tomas Rubio.

Jugar a Driver 3 o Max Payne y luego poned Ghost Reccon.

No me considero un experto en este tipo de cosas , pero si creo que tener un oido bastante fino.

Su voz ha salido como soldado terrorista en juegos como Splinter Cell 1 , marine inicial en Halo 1 , el que abre las compuertas de la camara al Jefe Maestro desde unos mandos de control y creo que tambien solia hacer registros a determinados personajes secundarios en Half Life 1 y 2 .

Concretamente en el 1 al personaje policia , el que iva con el chaleco y nos acompañaba en determinados momentos , d

el cual , siempre la palmaba porque tenia una IA de puta pena.

Es una voz mas que trillada y la abre oido infinidad de veces , pero no es mal doblador , procura hacer siempre un registro bastante correcto y suele cambiar su entonacion segun su papel.

Desde luego que mas profesional que Tomas Rubio si que es , pero para un juego de tal magnitud , uno espera Alfonso Valles o Constantino Romero. Se supone que MS iva a poner toda la carne en el asador en ese aspecto y se han quedado con el equipo de doblajes mas habitual para un videojuego.

La voz de la chica juraria que es Cortana en Halo o la misma que dobla a la Joana Dark en Perfect Dark. Su voz es muy buena y de doblaje profesional. Dobla infinidad de series y mas de uno la habra escuchado sin darse cuenta.

Yo me doy satisfecho...

Por cierto , para los amantes de Lucas Arts , el doblaje del protagonista es el mismo que doblo al personaje motero del juego Full Trotle. Es un MAGNIFICO doblador.

Personaje "motero" de Full Trottle (Ben, así le llemaban) el juego en si, estaba con voces en ingles, llegó akí solo con textos en español, por cierto un señor juegazo.
Darkcaptain escribió:
Personaje "motero" de Full Trottle (Ben, así le llemaban) el juego en si, estaba con voces en ingles, llegó akí solo con textos en español, por cierto un señor juegazo.

Exacto , a esa parte me referia en su version original.

Y si , todo un SEÑOR JUEGO.

Concretamente me puse a jugarlo de nuevo y no pare de reime.

Tenia y sigue teniendo unos golpes muy buenos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511