Recapitulando.
alexhh escribió:
PD. Está dando otro recital el Madrid de basket.
Comentario en un post data de algo q es verdad.
fran_gr88 escribió:No sera en la euroliga... smile_[qmparto]
Tipico comentario de Troll sin venir a cuento y ademas sin tener ni idea
No sigo mucho el basket, lo único es que habia escuchado por ahí que el madrid ha hecho el ridiculo en la euroliga, que el barça lo haya hecho en la acb lo desconozco. smile_:P
Reconoces q el basket ni fu ni fa, y q has odio tiros pero no sabes donde, vamos q has comentado lo q has comentado sin tener ni idea y por tocar los huevos. Al mas puro estilo troll puro y duro.
que soy?? un ignorante en el baloncesto que ha soltado una ironía sobre el madrid (que parece que no va mal encaminada)??
Ironia, seria si supieras q el madrid no jugaba la euroliga , si no la ULEB, pero como eres un ignorante pues la has cagado y lo q has hehco es un comentarioa gratuito y tocacojones.
Cual es mi pecado?? De verdad que algunos sois..
Tu pecado es tocar los cojones sin venir a cuento y ser ignorante y encima dartelas de martir. Mira, yo no se como lo hareis en "vuetro" hilo los barcelonistas, pero aqui no necesitamos q vengan a decirnos lo q hacemos mal, aqui lo sabemos y algunos madridistas somo los q mas palos le damos a nuestro equipo cuando hay motivo.
Sí, sí, clarísimamente smile_[qmparto]
Pues si, clarisimamente. Fijate si sera claro, q yo suelo pasar de salir al paso de trolleos, pero ya q trolleas al menos no vayas ahora de bueno e ingenuo. Has trolleado en esta ocasion y punto, intenta no hacerlo muy a menudo.
Saludos.