Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)'

Kenyi escribió:Oleee!! Yo tb le meti el bono al over!!
Oye, y como se saca el dinero? Con esta apuesta ya basta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)'



Yo le metí los 30 y saco 38 limpios creo recordar.

Lo aumentaré a ver si tengo suerte, con la NBA esta noche, y en cuanto tenga unos 100 euros, lo sacaré todo, tienes que mandar antes lo que te dicen por email, fotocopia dni, tarjeta crédito y un extracto del banco donde se vea nada más tu nombre, dirección y nº cuenta y con eso ya tendría que valer.

Si se sacan 100 euris de un bono, bienvenidos sean [666]
oskuro escribió:
Yo le metí los 30 y saco 38 limpios creo recordar.

Lo aumentaré a ver si tengo suerte, con la NBA esta noche, y en cuanto tenga unos 100 euros, lo sacaré todo, tienes que mandar antes lo que te dicen por email, fotocopia dni, tarjeta crédito y un extracto del banco donde se vea nada más tu nombre, dirección y nº cuenta y con eso ya tendría que valer.

Si se sacan 100 euris de un bono, bienvenidos sean [666]


pero al final se puede sacar todo, incluidos los 30 del bono? te lo han confirmado? Pq en winpicks ahi atras decian que esos no :S
darko10 escribió:
pero al final se puede sacar todo, incluidos los 30 del bono? te lo han confirmado? Pq en winpicks ahi atras decian que esos no :S


los 30 del bono no... pero Oskuro se refiere a sacar 100 mas...

tenemos 68... si lo casi lo duplicas con NBA serian 136... toma cuenta de la lechera... xD

Oskuro que ves en la NBA? [jaja] [jaja] [jaja]
yo sigo sin entender como mirar las apuestas que he hecho... no me acaba de gustar esa pagina...

y otra cosa...

ME CAGO EN EL MADRID!!! TODAS MIS COMBIS A CAGAR

pd, para la nba hoy...?

PD me acaba de llegar el bono de 5€ de futbolapuestas...
Nooooo porque........

Porque el Lille de ha avanzado dos veces y se ha dejado empatar......


Al menos ha salido el under CSKA y la friki apuesta del Celtic, pero ahora tengo que enviar toda la documentacion.......

Me cago en mi estampa :-|

Algo para esta noche?
No consigo sacar el bono de futbolapuestas, ¿alguien me explica como se hace?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora comento lo que me parece la NBA para esta noche, lo malo de la web del bono de 30 eur, que sólo le podré meter a un partido.
A alguien le han pagado en ibetx??
Puto lille, aunque hoy salgo con ganancias despues del hockey hielo :D
En Starbet han puesto a Detroit con un handicap +3 siendo el favorito, daros prisa, yo he metido los 5 euros del bono @ 1,90 , a ver si sale y lo puedo ir doblando.
oskuro escribió:Ahora comento lo que me parece la NBA para esta noche, lo malo de la web del bono de 30 eur, que sólo le podré meter a un partido.


y ademas todavia no han pagado...

me gusta Pistons... creo que no juega iverson.. asi que @1,72 creo que sera mi apuesta.. o quizas Indiana..

ya veremos..

con los 5 de starbet.. 4 Hc en combi... si sale las cara o cruz... 50 euros... xD que seguro que fallo una.. xD
Alguien me siguio con la combi??? pq .... 2 de las 2 chungas las he acertao no caera la breva de q las acierte todas.... pero vamos jeje el barza le gana al levski (ya serian 3) y espero q alguno de los otros no me falle :D
La esperanza es lo ultimo q se pierde.... o eso dicen [qmparto]

Imagen

Lo ideal seria q perdiera el valencia jaja, esperemos q con la enfermeria llena sea posible.
Van a tener q sacar a los utilleros pa q jueguen jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues me gustan estos a que ganan:

Detroit(iverson lo más seguro que no juegue)

Cleveland(no debería ser problema para king james en casa ganar)

Indiana(estos se deberían merendar en casa a milwaukee)

New Orleans(Miami sin O´neal... son malos malos y peores, New Orleans en casa debería ganarles, a no ser que Wade anote un montonazo.... voy con stojakovic y cía)

Wizards(no me sigais con este, es arriesgadísimo y lo más seguro que ni salga)

Denver(a mi parecer, aunque me fastidie.... denver va a arrasar a chicago, aparte wallace creo que no jugará, es duda)

Clippers(aunque lakers no lo estén haciendo mal.... clippers es mucho mejor, a ver qué pasa)




Suerte [oki]
Te seguiria, pero estoy a 0 de € xD hasta q mañana se juegue la 2º jornada de champions

Suerte a los NBAleros y a nuestro guru oskuro xD
Te sigo con un par de combis

Pacers + Pistons @2.39

Hornets + Nuggets + Clippers @4.73

10 sugus a cada una

A ver si me recupero de la hijo putada del Lille
oskuro escribió:Bueno pues me gustan estos a que ganan:

Detroit(iverson lo más seguro que no juegue)

Cleveland(no debería ser problema para king james en casa ganar)

Indiana(estos se deberían merendar en casa a milwaukee)

New Orleans(Miami sin O´neal... son malos malos y peores, New Orleans en casa debería ganarles, a no ser que Wade anote un montonazo.... voy con stojakovic y cía)

Wizards(no me sigais con este, es arriesgadísimo y lo más seguro que ni salga)

Denver(a mi parecer, aunque me fastidie.... denver va a arrasar a chicago, aparte wallace creo que no jugará, es duda)

Clippers(aunque lakers no lo estén haciendo mal.... clippers es mucho mejor, a ver qué pasa)




Suerte [oki]
Te sigo... solo pa probar 0.50 a 6/7... y estoy a 0.38 jaja... en espera a mañana.
he apostao mañana q pierde el valencia... a ver si es verdad haha
me acabo de meter en el mundillo de la apuesta con el bono de starbet q lo tengo fundido [boma] [boma] [boma]
asi q me entere de los 30€ de ibetx y creo q e leido algo sobre ibetx si alguien me pudiera ayudar a apostar sq nose como se ace no le veo sentido aver si me exais una mano y me decis q poner en los circulos rojos:

Imagen

qerria apostar x el arsenal(Un suponer xq ya a jugado)

salu2

f3anor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira esto que puse posts anteriores:

Imagen

Si le das al gris, es que vas A FAVOR, lo del lay es para ir en contra, pero eso pasando smile_[risita]

Así que si le quieres meter al over 2,5 del madrid por ejemplo, pincharías en el cuadro gris más a la derecha, en este caso, cuota @2,29, le metes en stake la cantidad y listo smile_[risita]

No hagas caso al 2.34 que sale a la izquierda, es que estaba yo probando a variar la cuota, por curiosidad xD
El Valencia tantos lesionados tiene?

A parte de Edu creo que nadie mas no?
yeyoo escribió:El Valencia tantos lesionados tiene?

A parte de Edu creo que nadie mas no?


9 de la 1ª plantilla han dicho hoy en la tele.
Como va el bono de Ibext alguien me lo puede explicar pa aprovecharlo tb? xD

Tiene una ristra, el entrenador salio el otro dia en la TV despues de al derrota con el Sevilla diciendo q con tanta gente en la enfermeria q no podia hacer mas jeje


Ojala Pierda [tomaaa]
darko10 escribió:9 de la 1ª plantilla han dicho hoy en la tele.


Pues si que son unos cuantos si...
bueno,pues la gente ha ganado con los over,y yo tb jeje,gracias a los piques de sergio ramos,cannavaro(amarillas)k estaban en unibet a 3 y 3'50,y al gol de miccoli para el benfica,y aun me keda una apuesta por cerrar,memphis +10 puntos de ventaja,los angeles lakers +1.5,y denver -3,haber como se da.
Pues os sigo a las victorias de Pacers (@1.45) y Pistons (@1.69), pero aviso mi fama [looco]

Para seguir los experimentos U/O:

Partido Memphis Over 183.5
Partido Washington Under 205.5

Y el tercero/opcional:
Partido LA Under 192 (este me da que no sale xD)

Dados fuera...
bueno.. voy con pistons @ 1,64 e Indiana @1,32

espero que ganen los 2... y asi suba el bono.. xD

Pistons esta bajando mucho.. en teoria es buena señal.. pero vete a saber..

agurex
Ya me han pagado lo de Ibetx xD Gané las dos apuestas que hice, eso sí, en pounds... jeje. 39 Pounds, lo que significa 57 Euros y pico [jaja] Y de ganancias según lo que han dicho, unos 27 Euros, no está mal.

Lo malo es que hay que mandar un puñado de cosas para cobrar no? Qué te piden exactamente? Que para traducir soy fatal...
lororo escribió:Lo malo es que hay que mandar un puñado de cosas para cobrar no? Qué te piden exactamente? Que para traducir soy fatal...


piden lo de casi todas... DNI, tarjeta y algo que vincule la tarjeta a ti..

todo en fotocopias

agurex
Mi NBA: Over 203 en Dallas, Detroit (lástima que no esté la Wallace & Wallace Co.) y Cleveland -5.

Saludos y que vaya mejor que la Champions (Lille [discu] ).

Un Saludo! [ginyo]
zibergazte escribió:todo en fotocopias


Yo a BetFair envie con cutre-fotos del movil por mail y me dieron paso. La pereza...
zibergazte escribió:
piden lo de casi todas... DNI, tarjeta y algo que vincule la tarjeta a ti..

todo en fotocopias

agurex


Gracias gracias.

Pues bueno, no parece para tanto no? Jugaré un poquillo más y a ver si me llevo un pellizquito y luego les preguntaré y mandaré todo [oki]
lororo escribió:
Gracias gracias.

Pues bueno, no parece para tanto no? Jugaré un poquillo más y a ver si me llevo un pellizquito y luego les preguntaré y mandaré todo [oki]


yo ya lo tengo todo escaneado.. xD

la costumbre.. [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:
yo ya lo tengo todo escaneado.. xD

la costumbre.. [carcajad] [carcajad]



Jajajaja yo lo haré por primera vez. En MiApuesta he cobrado y no me han pedido nunca nada de nada. En ningún otro sitio he cobrado, soy terrible para apostar ¬¬. Pero siempre que sea para cobrar claro que mando escaneos, me escaneo el culo si hace falta xD.

Además con la de papeles que tendrán no creo que vayan a robarme a mí xDDDD (No digo que roben, pero habrá gente que tenga un poco de cague a mandar fotocopias y tal)
y yo he ganado64€!!! pero no se como sacarlo... y supongo q solo puedo sacar 34€... alguien lo ha hecho ya?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me han pagado!!!!! 68.31 que tengo, voy a meter a NBA! [inlove]
yo he ganado 110, 80 netos :D
20 a la victoria del celtic y 10 al over del madrid lyon.
Ahora con eso voy a apostarle algo a la nba y mañana al futbol, pero poco que quiero sacarlo cuanto antes.
[sonrisa] [sonrisa]
Yo para subir un poquito le he puesto un over al Levski - Barcelona, supongo que el Barcelona goleará no? xD
Bua, no puedo meter mi tarjeta, me dice Invalid Cardholder Name osea que no me reconoce el nombre de la tarjeta... menuda mierda...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy con indiana en la web del bono, xq no se puede meter a pistons ni a denver.... ZzzZZ ZzzZZ
por lo k he visto no merece la pena el over 2'5 ya k esta a solo 1'50@,mira las apuestas a jugadores por ejemplo marcara gudjonsen,ronaldillo,etc.

Yo estoy por apostar por perrotta de la roma,esta marcando muchos goles y esta en unibet a 7'50@.

El caso es k yo juego por unibet y miapuesta,no se como ira esa de ibetx,no se si habra apuestas a jugadores,la mirare haber k tal es,pero en miapuesta y unibet no me piden nada para cobrar.
pues a mi miapueta me ha pedido un montonazo de cosas...
no se si intentarlo otra vez a ver si cuela..

no es por no enviarlo, pero no tengo tiempo pa andar buscando facturas y no me gusta escanear la tarjeta de credito (ya se q no pasara nada... pero x si las moscas) ademas, me pide un estracto de la tarjeta y yo nunca los guardo y el cajero me pilla lejillos de casa...
melosfumo escribió:por lo k he visto no merece la pena el over 2'5 ya k esta a solo 1'50@,mira las apuestas a jugadores por ejemplo marcara gudjonsen,ronaldillo,etc.

Yo estoy por apostar por perrotta de la roma,esta marcando muchos goles y esta en unibet a 7'50@.

El caso es k yo juego por unibet y miapuesta,no se como ira esa de ibetx,no se si habra apuestas a jugadores,la mirare haber k tal es,pero en miapuesta y unibet no me piden nada para cobrar.



Ya, en miapuesta tampoco piden nada. Unibet no lo he probado... Está bien Unibet? Es que estoy pobre por ahora.. jaja.

Si he jugado en Ibetx es pq regalaban 30 eurazos, y justo en el día que la suerte estaba de mi lado xD. El over del Levski - Barcelona estaba a 1'56, que no está mal ya que sólo quiero ganar algo seguro poco a poco... Lo que no hay son cosas como quién marca goles y tal, es bastante pobre la página :P

He leído por aquí que en unibet hay muchas cosas, cuando tenga algo para ingresar allí os aviso a ver si alguien quiere llevarse un dinerillo con el bono amigo si es que hay en unibet claro. Pero en el futuro...
mejor todavia no se si se podra pasar un enlace de una pagina,k tienen un anuncio k si entras en unibet desde ese anuncio te triplican el ingreso,avisarme para saber si puedo poner el enlace,no kiero k cierren este hilo por mi culpa.
melosfumo escribió:mejor todavia no se si se podra pasar un enlace de una pagina,k tienen un anuncio k si entras en unibet desde ese anuncio te triplican el ingreso,avisarme para saber si puedo poner el enlace,no kiero k cierren este hilo por mi culpa.



Hombre he visto un montón de enlaces a promociones, supongo que no habrá problema, si la gente puede aprovecharlo pues genial no?? ^^. Pero si está tan bien esa oferta y no te fias me la puedes pasar por privado para que la vea jejejeje
oskuro escribió:Voy con indiana en la web del bono, xq no se puede meter a pistons ni a denver.... ZzzZZ ZzzZZ


yo he metido a Pistons... y a Indiana.. que por cierto ha empezado bastante mal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno pues me gustan estos a que ganan:

Detroit(iverson lo más seguro que no juegue)

Cleveland(no debería ser problema para king james en casa ganar)

Indiana(estos se deberían merendar en casa a milwaukee)

New Orleans(Miami sin O´neal... son malos malos y peores, New Orleans en casa debería ganarles, a no ser que Wade anote un montonazo.... voy con stojakovic y cía)

Wizards(no me sigais con este, es arriesgadísimo y lo más seguro que ni salga)

Denver(a mi parecer, aunque me fastidie.... denver va a arrasar a chicago, aparte wallace creo que no jugará, es duda)

Clippers(aunque lakers no lo estén haciendo mal.... clippers es mucho mejor, a ver qué pasa)




Suerte [oki]



Pistons ganó
Cleveland ganó
Indiana ganó
New Orleans ganó
Wizards perdió(era arriesgado ya dije, vaya paquetes....)
Denver ganó
Clippers jugando aún, van 48-51 perdiendo al descanso.

Hasta mañana! [oki]
Imagen

5 euros de betstar convertidos en 55

y los 30 de la otra casa en 100 sino me equivoco...

joder con los bonos.... xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
como as conseguido el bono betstar
avisad cndo os entereis de ofertitas de esas

salu2

f3anor
lee 2 paginas mas atras..

salu2
darko10 escribió:Pues os sigo a las victorias de Pacers (@1.45) y Pistons (@1.69), pero aviso mi fama [looco]

Para seguir los experimentos U/O:

Partido Memphis Over 183.5
Partido Washington Under 205.5

Y el tercero/opcional:
Partido LA Under 192 (este me da que no sale xD)

Dados fuera...


Grandes las victorias de Pacers e Indiana, y los 2 U/O a la saca (LA no cuenta que era opcional/imposible xD)

A mayores, gracias a oskuro me anime a una combi Detroit + Indinana + New Orleans + Denver, cuota @14

Mil gracias!! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Pistons ganó
Cleveland ganó
Indiana ganó
New Orleans ganó
Wizards perdió(era arriesgado ya dije, vaya paquetes....)
Denver ganó
Clippers jugando aún, van 48-51 perdiendo al descanso.

Hasta mañana! [oki]


Clippers cascó...anda que.....

5 acertados, 2 fallados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511