A las buenas tardes paisanos!
Como va el asunto.
Pues nada, recién llegadito de Madrid, de firmar el contrato "pal" CorteInglés.
Tenía que ir a las diez y media, he llegado a eso de y cuarto....y...DIOOSS! la de gente que habia xD millón y medio de personas como poco ahí para firmar xD.
Menos mal que me he encontrado con un amigo, que no sabía que el también se uniria a la "familia"xD. Y nada, se ha hecho la espera de dos horas más amena, junto con otras tres chicas simpatiquismas.
Y nada riendonos, yo haciendo el moñas, que hacía mucho que no tenia la vena bromista....y que se han ido encantadas, a parte de no haberse aburrido durante la larga espera, jaja. en fin, he hecho la buena acción del dia, y yo que me alegro.
He salido de allí sobre la una o una y pico largas, he ido de visita a ver a mi tia a mi awela y mi tio, y me he quedado a comer en su casa, y ahora que llego de los MadrilesXD.
No pensaba que ir a firmar un contrato desbocase en un continuo descojone xD aainss...
Y vosotros que tal estais queridas y queridos mioos!
Aste escribió:asias guapo smile_:P
caprichito alguno que mi cumple es dentro de nada... y el 25 también tendré algo de aguinaldo smile_XDsmile_XD
Buenos dias cariñossssssss smile_[risita]
Joer, ahora me da vergüenza coger el aguinaldo jaja, con eso de que "trabajo" xD en fin.(bueno, queda siempre la parte de: Soy estudiante currante xDD eso se lleva puntos adccionalesxD)
Yo en cuantro cobre ummm....no se, la verdad esque no tengo nada pensado xD porque para reyes me van a comprar lo que yo queria tener ahora¬¬ asique no me lo puedo comprar ya....(unas zapas chulas).
xavillin escribió:Buenos días a todos.
Dios, NO compréis vodka del malo JAMÁS xD
Ayer tampoco bebí demasiado y estoy con un dolor de estómago que me caigo de espaldas, pero vamos que bien estoy xD
Cómo estáis vosotros?
Salu2
Joer nene, Vodka, si es lo peor de lo piiioorr xDD Es más, desde que me pillé el pedal en Mallorca hace ya unos años, desde entonces, no puedo ni olerlo, en serio xD, es más, la fanta limon me sabe a vodka¬¬.......
Desde ese dia me reformé y solo bebo cerveza, agua y zumitos xD
mare mare que sanote, jaja.
Y nada, este ha sido mi dia xD, mañana empiezo a currar, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno xD. (Grr)
A ver si hoy al menos vamos al cine y no se, se me olvida un poco lo de ir mañana a trabajar xD.