f3anor escribió:yo metere al madrid
@2.50 aunke sea del barça lleva una gran cuota antes unos paketines y ya se lo q el madrid lo tiene exo pero qerra dar buena imagen
saludos
Han dicho en el informativo que el Madrid lleva todo suplentes... Aunque creo que es muy viable que ganen de todos modos... Pero no sé, creo que los del Dinamo no querrán hacer el ridículo perdiendo contra gente suplente del Madrid y tal... Yo no metería demasiado en principio, voy a ver quién viaja a Kiev
NOTICIA:
Adán, Javi García, Torres, Sergio, De la Red, Nieto, Mata y Adrián González. Estos son los ocho canteranos que forman parte de la lista de los veinte jugadores que viajan a Kiev. Raúl y Emerson (con descanso con problemas musculares), Ramos (sancionado) y Cannavaro, Guti, Helguera y Reyes (lesionados) se quedan en Madrid.
Como era de esperar, Fabio Capello tira de la cantera para el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev. Las lesiones, la clasificación asegurada para octavos de final pase lo que pase en tierras ucranianas, y el importante partido de Liga del sábado en Sevilla, han hecho que el técnico italiano incluya hasta ocho canteranos en la lista. Adán, Javi García, Torres, Sergio, De la Red, Nieto, Mata y Adrián González formarán parte de la expedición del primer equipo.
Los que no viajarán por descanso serán Raúl y Emerson. El brasileño, con un problema en el músculo tibial anterior de la pierna izquierda, gozará de un partido de descanso. Raúl, por su parte, con una contractura en el cuádriceps izquierdo, reservará fuerzas para el importante partido ante el Sevilla del próximo sábado.
Los lesionados de antes del partido ante el Athletic, Cannavaro, Guti y Helguera, tampoco viajan para seguir con sus respectivos tratamientos. José Antonio Reyes, con una entesitis en el adductor derecho, y Pavón con una sobrecarga en el triceps sura derecho, se quedan en la enfermería.