El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#82)'

asterixa escribió:
Adris escribió: [tomaaa] [tomaaa]

:-| :-| :-|
Follo...

nah, por poner algo...xD

Aste escribió:smile_:-| smile_:-| smile_:-|

si, no jinco ni a la de tres xD
Follo por los bots de la web

que les den por el puto culo de una vez XD XD
yo follo y punto en boca
por Utena para que se anime un poquito

por cadosdé, que realmente le hace mucha falta XD
¡Follamos cariño!

Space, eres un cielo.
foyo.

Sí, con "I" griega :o
Si tu decias que no te ibas a pasar mas por aqui, so instrumento fálico [burla2]

nah, que no cae, por mucho que se diga que si xD, lo tengo comprobado....xDD
Puff a esperar 50 paginas para follar...Me cago en los ..... [bad].Bueno a ver si esta noche tengo un poquilla mas de suerte que la otra vez y mojo el pincel que se va quedar seco el muy ijoputa...
Adris escribió:Si tu decias que no te ibas a pasar mas por aqui, so instrumento fálico [burla2]

Yo no he dicho tal cosa :o

aste escribió:además q pasemos por el hilo de solteros no significa que no follemos [fumando]

El consejo de sabios se va a reunir con carácter urgente para discutir si te expulsamos o no del hilo de solteros por semejante afirmación XD

Editado por Flamígero el 19-12-2006 a las 20:55

Por cierto Utena, sigues sin fumar?

Yo sigo con el mismo paquete que tiene ya varias semanas, pero cuando se me acabe definitivamente no sé qué voy a hacer [agggtt]
Adris, te veo muy depresivo últimamente, incluso lo estás más que yo (o lo exteriorizas más) y eso que yo llevo bastante jodida. Así que anímate coño. Esto es sólo para ti:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas para Backlash:

Imagen

Imagen

Saludos!

Edit: Flamí, sigo bien :) aunque aún tengo bastante mono >_<
Joder otra que está depresiva... nos extendemos como un cáncer :(

UtenA_Tenjô escribió:Flamí, sigo bien :) aunque aún tengo bastante mono >_<

Pues me alegro de que no hayas caido :)

Yo ahora solo me fumo el de la parada del autobús, y como salgo poco pues apenas fumo ya xDDD

En fin, otro motivo más a la lista para estar amargao...

Que alguien me eche un polvo por dios!!

XD
SSSSSSSSScarleeeeeeet [amor].

Gracias Utena, supongo que es en agradecimiento a la futura revancha que te concederé XD.
joder pero si estan eskualidas, eso lo as sakado de un albun de anorexikas :O ...cagonto lo ke se menea y esas tias son las ke os ponen el ciruelo to tieso, asi no me estraña ke no pilleis kacho [mad]
UtenA_Tenjô escribió:Adris, te veo muy depresivo últimamente, incluso lo estás más que yo (o lo exteriorizas más) y eso que yo llevo bastante jodida. Así que anímate coño. Esto es sólo para ti:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas para Backlash:

Imagen

Imagen

Saludos!

Edit: Flamí, sigo bien :) aunque aún tengo bastante mono >_<

Dios mioooh!! si esque que maja por dióh! te xupaba hasta las corneas xDD
Muchas gracias encanto [amor]

Nah, ya se pasará, supongo, jeje...lo único que estoy más tonto que otra cosa, pero bueno, dicen que también la tonteria la cura el tiempo. :p

Y tu xiquilla, no estés triste ni depresiva ni leches, ya me pongo yo por los dos. ( y muchos ánimos, que estando así se convierte en un jodido bucle, y no se consigue nah...a ver si me aplico el cuento....¬¬). Aunque no sea mucho, un beso grande grande para ti [careto?] .
[quote="Flamígero"]

Yo no he dicho tal cosa :o

El consejo de sabios se va a reunir con carácter urgente para discutir si te expulsamos o no del hilo de solteros por semejante afirmación XD

Editado por Flamígero el 19-12-2006 a las 20:55

a ver... dónde está escrito q se sea soltera y no se pueda follar? ehhh!!!

[sonrisa] [sonrisa]
Pues estas dos para ti NEW, para que te montes un trio, y con espejos eh? para que las veas enteritas enteritas ^_^

Imagen
joder regalo, te vas a poner hasta el culo de carne cabrón

vas a necesitar forrar toda la habitacion de cristales pa que salgais los tres reflejados a la vez
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que juegan juntos al sandwich XD
Saludos, aquí en eoliano que acaba de descubrir este hilo y está flipando un poco X-D.

Saludos![bye]
Esas traen "regalo" debajo de los pantalones.... [pos eso]

Eso le pega más a Space...

uish, que desliz, si estás por aqui...quicir...que a Space...bah, que te den. xD
Adris escribió:

Eso le pega más a Space...

uish, que desliz, si estás por aqui...quicir...que a Space...bah, que te den. xD

venga va!!! que te tiramos cacahuetes por la gracia... mejor no que estás hasta la polla de venderlos todo el dia XD
Space escribió:

venga va!!! que te tiramos cacahuetes por la gracia... mejor no que estás hasta la polla de venderlos todo el dia XD

Porque no haces que te caes y me comes la polla?

Si quieres caña, has venido al sitio correcto. [fumando]
Ferlen escribió:Saludos, aquí en eoliano que acaba de descubrir este hilo y está flipando un poco X-D.

Saludos![bye]

Pues únete, aunque ahora mismo como puedes comprobar estamos en medio de una guerra xD

Eh chicos, dejar de chuparos las pollas, que acaba de llegar uno nuevo :o
Ha empezado el...Imagen

jo :__
UtenA_Tenjô escribió:
Pues únete, aunque ahora mismo como puedes comprobar estamos en medio de una guerra xD

Eh chicos, dejar de chuparos las pollas, que acaba de llegar uno nuevo :o

LOL

Leeré un poco más del hilo, para enterarme bien de que va, porque me parece un poco raro todo esto (con un cierto toque surrealista, todo hay que decirlo X-D), aunque si alguien me quiere hacer un croquis-resumen, también lo acepto X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
LOL

Leeré un poco más del hilo, para enterarme bien de que va, porque me parece un poco raro todo esto (con un cierto toque surrealista, todo hay que decirlo X-D), aunque si alguien me quiere hacer un croquis-resumen, también lo acepto X-D.

Saludos![bye]

Aquí lo único surrealista es la virilidad de new, que bueno surrealista e inexistente XD
deathline escribió:Aquí lo único surrealista es la virilidad de new, que bueno surrealista e inexistente XD

bueno tambien cuando space y karman se ponen mas que amigos XD
Pues me da envidia [qmparto]

no no, el trio Space Karman K2D no...

Si yo tuviera una mooza, la de cosas que la hariiiia,

Primero, lo que haría yo primero,
la barreria el plumero,
que es la causa y el motivo,
de que ande más salido,
que el pico un velero.

Segundo, lo que haría yo segundo,
se lo metería bien profundo,
así la limpiaria,
todas las malas cosas.

Muchachos, os recomendaría una cosa...

Venga, follad.

Otra vez con la moza

Cuantas cosas haría
Cuantas cosas haría....
deathline escribió:Aquí lo único surrealista es la virilidad de new, que bueno surrealista e inexistente XD

:o....y tu puta...............ale a mamarla a otro lao [poraki]

prefiero esas dos a un sako huesos enclenke, las metes un pollazo bien dao y les sale un bukto sospichoso en el pecho xD
un poco de chicha también tiene exito [ayay]

además para gustos........ colores :o

adris mañana helara.... con este frio y esos canticos XDXD
K2D escribió:
Gracias comedor de almejas con sorpresa... :D:D:D

Yo ando sin andar...
no tenga ganas de ná...
sólo de sentarme y mirar...
como regaliz come carne sin parar...

¡¡¡¡¡NYLSA!!!!!
¡¡¡¡¡NENITA!!!!!!

¡¡Karaoke!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te han regalao tu gente?? Que tal andas en el curro?? Me tengo que instalar el puto messenjer para charlar contigo y ponernos al día...

¡¡¡¡MAÑANA LLEGA MI MACBOOOOOOOOOOOOOOOOOOK NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGRO!!!!!!!

hola jorgito :P, eso eso ponte el messenger y te cuento :)

ya te contaré mis regalitos [666], q de todo hay

el curro bien, agustico y tranquilita

Perdonad mi ignoracia, pero por qué tanta hostilidad hacia
NEWREGALO? No es que no me guste XD pero me pica la polla, digo la curiosidad.
Flamígero escribió:
Perdonad mi ignoracia, pero por qué tanta hostilidad hacia
NEWREGALO? No es que no me guste XD pero me pica la polla, digo la curiosidad.

Aqui cada uno cumple con su papel: death es el profeta, space la rana gustavo, karman el warro, new al que todos lapidamos y yo el master del universo. XD

en fin... hola hij@s mi@s! ya queda poco para las vacaciones de navidad, ouuu!!!
buenos dias, prevertidos.
buenos días ciruelia :P

hola Back XD

Osliiiiii holaaaa :D
Xar escribió:esa aste :P

holaaaaaaaaa Xar [sonrisa]

qué de tiempo sin saber de ti [qmparto]
asterixa escribió:
holaaaaaaaaa Xar [sonrisa]

qué de tiempo sin saber de ti [qmparto]

ya ves XD
Adri no me quiera meter en ese trio .Que estais los 3 muy bien juntitos ,solo sabes ablar de Space ,eso es ya sospechoso...Puff espero que no es triste por haberle vizto el agujerito del ano al Xurrachica.

Weno Anoche llege a mi casa que no podia ni andar del dolor de webo que me dejaron [noop] [noop] ,pufff no sentia ese dolor desde ase tela de tiempo ,esque aun me dueleeeee - [snif]
oslando escribió:
Aqui cada uno cumple con su papel: death es el profeta, space la rana gustavo, karman el warro, new al que todos lapidamos y yo el master del universo. XD

en fin... hola hij@s mi@s! ya queda poco para las vacaciones de navidad, ouuu!!!

muy buena tio XD

tu eres el soldadito marinero so cabrón...

Karman escribió:Adri no me quiera meter en ese trio .Que estais los 3 muy bien juntitos ,solo sabes ablar de Space ,eso es ya sospechoso...Puff espero que no es triste por haberle vizto el agujerito del ano al Xurrachica.

me cago en mi puta vida dejad a mi ano ya ostia , que se va a hacer mas famoso que el Rigau
hola cachondos y cachondas.

Espero que tengais los huevos bien vacios de amor durante mi ausencia

Y un consejo, ahora por navidad, hay que terminarse por encima de la parienta, a modo de nevada, le da un toque navideño a la par de cerdo.
MORPHEUX escribió:hola cachondos y cachondas.

Espero que tengais los huevos bien vacios de amor durante mi ausencia

Y un consejo, ahora por navidad, hay que terminarse por encima de la parienta, a modo de nevada, le da un toque navideño a la par de cerdo.

bienvenido trasto.

maldito ,ya no solo me fijo en tu avatar, la perra de el extremo izquierdo que posa contigo me tiene malo.

esa iva a hacer muñecos de nieve con los copazos que le ivan a caer ...
Que ricas y que majas que están....

blah blah, nas tardes.
la nieve os altera XDXD

hola morpheux :-)
Hola hola a todos.

Pues guarda la fotico space pq vuelvo a los origenes

Imagen

Imagen
MORPHEUX!!!! cuanto tiempo, ¿qué tal todo? ya no se te ve mucho el pelo :_(

Bueno, me voy a cenar por ahí y luego a trabajar, espero no quedarme dormida en el curro T_T

Jodo, qué frío que hace ¬¬
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510