El club del Ciruelo (reloaded) (#84)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Pffff..........xDD no digo nah.

[fumeta]
Adris escribió:Pffff..........xDD no digo nah.

[fumeta]

ya lo digo yo:

TE FOLLO!

pero con amor XD

edito: darkito kovacevic... no te atreveras ¬_¬
oslando escribió:ya lo digo yo:

TE FOLLO!

pero con amor smile_XD

[amor] [amor]

ya quisierasXD

tssh, pero con amor.XD

CAWEN ROS! que alguien me yude a comprar un Ipod hostiasyacoñoputajodercagonto!.

hablo en serio¬¬.
Groar, groar...

Follo por mi y por Spacito, que lo tengo ocupadito XD.
dark_mousy escribió:no follo...o si? XD

eso es un virus que anda por ahi, yo lo tuve hace meses XD

pero tu no te vacunes ;).
Nenita escribió:Groar, groar...

Follo por mi y por Spacito, que lo tengo ocupadito XD.

yo t follaria ahora mismo pero me debo al trabajo xD
Joder, que tiempos aquellos cuando yo decia aqui: Follo, y joder, me iba a follar de verdadXD.

cachis, ahora me lo tengo que imaginar xDDD.
jajajjajaja :-P :-P

Que para el año nuevo, los nuevos propositos....Por el SIFO...jajajajajaja :-P :-P ;-)
Bhircoff escribió:jajajjajaja :-P :-P

Que para el año nuevo, los nuevos propositos....Por el SIFO...jajajajajaja :-P :-P ;-)

nueva seta en el club y nadie lqa dice ni buenas....dios komo estais perdiendo todoooooooooooooooooooos

wenasssssssssssssss [jaja]

tas libre [666]

ases algo esta noxe [babas]

y el finde [sati]

na tranki, esto solo es la bienvendida, ya llegaran los lobos y te llenaran d ealagos, ruegos y peticiones.......p.d.: no aceptes ninguna es un consejo [sonrisa]

bienvenida y esperamos verte mucho mas por aki

chikos...chikos...heeeeeeeeeeee sed amables leñes para una seta ke entra sola, nadie la dice ni media pikardia, juer ke mal andamosssssssssssssssssssssss :o

P.D.: adris no hace falta ke imagines na, sige komo antes....pajas [qmparto]
vaya llegué tarde XD, aunque para qué ¬_¬

nas noches, mañana no curro :P
Newarro escribió:P.D.: adris no hace falta ke imagines na, sige komo antes....pajas smile_[qmparto]

Somanta ladillas te llenasen la casa mamonazo xDDDDD.

uuuuhhhh, te la estas jugando mamonazo, ya verás ya..... [fumeta]

Cawenm si pudiese retroceder un año, te ibas a cagar [qmparto] .

Hola Aste!

am, wellcome to the new incorporation xDDDD.

nah, como dure lo que duró la amiga de Utena. pfrfrfr xD. y eso que por aquella época el 90% de nosotros jincaba como mamones, jajajaja.
asterixa escribió: aunque para qué ¬_¬

La miel no esta hecha para la boca del burro, meri; aunque yo a ti te comia el tarro entero :-p
oslando escribió:
La miel no esta hecha para la boca del burro, meri; aunque yo a ti te comia el tarro entero :-p

alaaaaaa [ayay]

ya vendrá buscandola ya XD, pero tendrá que currarsela:P, además estoy en plan positivo :P asi que ahora mismo me da igual, siempre han habido épocas peores.

edit: Hola Adris!! que no te vi antes :P
Adris escribió:
CAWEN ROS! que alguien me yude a comprar un Ipod hostiasyacoñoputajodercagonto!.

hablo en serio¬¬.

Se me acaba de joder el minidisc y llevo varios dias empapandome de información, pregunta pequeño padawan.
buenos dias prevertidos
Cachis, no llegué a la primera página, pero pienso foshar de todas formas :o
buenos días ciruelia :P

UtenA_Tenjô escribió:Cachis, no llegué a la primera página, pero pienso foshar de todas formas :o

ya somos dos.... aunque yo no se cando :-|

Xar cuando me das replica XDXD?

Hola Back [fies]
Lo prometido es deuda:

Bon dia Space XD.

Me vuelvo a sobar xD
asterixa escribió:

Xar cuando me das replica XDXD?

replica? ein?
Xar escribió:
replica? ein?

no, q era para ver cuando aparecias :-|
asterixa escribió:

no, q era para ver cuando aparecias :-|

aaaaah

que empanao que estoy [sonrisa]
Xar escribió:
aaaaah

que empanao que estoy [sonrisa]

si eso dices ;)
Buenas ,puff ya hay hilo nuevo uno uno fala 3 dias y cerrais uno y abreis otro....Nada que no he posteado estos dias porq e estao clavaoo como una sombrilla todo los dias..Puff si terminer bien el año ,esta empezando de puta maravilla..Espero que siga asin todo el año ,aunque ahora mismo me ponen un mechero en la espalda y me hacen una radiografia me estoy quedando seco [tadoramo] [tadoramo]

Nada que se porteis bien y que los reyes os traigan xoxos y churras a pares...... ;)
Nenita escribió:Lo prometido es deuda:

Bon dia Space XD.

Me vuelvo a sobar xD

ala que rancia

por obligación XD

buenas tardes a todos y a Nenita hoy sobretodo, que es una tia dura de pelar uffff...

ya os contaré ya porque manda huevos caperucita....
nas tardes ciruelia :P

q bien sientan las siestas [babas]

noche de reyes... y los mios vienen con el saco vacio XD

a ser buen@s que algo os caerá [ginyo]
siempre he soñado que me traigan una hinchable de esas que hacen los japos que cuestan 1 kilo XD

Estan buenísimas, no hacen preguntas y no les duele nunca la cabeza
spacito... todo lo de verdad es mejor :-|
pues si aste,y a mi se me iria toda la fuerza por la boca...

hinchándola XD
y luego todo chuchurrio de tanto soplar [carcajad] sin poder hacer na de na XDXD
jajajajjaaj Que luego ya se sabe con estas cosas....

Mucho liri, liri, y poco lará, lará...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto, bienvenida

espero que no slagas por patas,como casi todas, por el bien de todos estos pajilleros, yo no eh XD
Gracias Space, :p

No saldré de patas..como dices.....sí sabes que canción buena tocar..... [carcajad] [carcajad]
Eso q Space es [angelito]

[666]

pos eso, bienvenida [ginyo]
Sabeis, da igual, todavía no es de noche ni nada, pero bueno, aqui dejo una cosilla de nah.

Espero que os traigan muchas cosas los reyes y los que no son reyes...que el que pueda se pegue un repasito, y esas cosas que se suelen decir.

Imagen

Que paseis buena tarde...
Bienvenida, y de lo que te digan estos, ¡ni la mitad!

Y ten presente eso de: "perro ladrador..."

XDXDXD
Anda, Bhir en el Ciruelo!!!!

De hecho....

Anda, el_webboy en el Ciruelo!!!

[tomaaa]
Muy buenas el_Webboy...

Ya ves por estos lares.......Uno de los nuevos propositos para el añito nuevo....jijijji :-P :-P
Bhircoff escribió:Muy buenas el_Webboy...

Ya ves por estos lares.......Uno de los nuevos propositos para el añito nuevo....jijijji :-P :-P

No voy a preguntar de qué propósito se trata... pero me alegra que incluya presencia femenina en el Ciruelo, e incluso presencia masculina en Bhircoff xD
Adris... un artista [plas] [plas]

esta noche salgo [fies]
jajajaaja, no no Webboy. No hay presencia masculina, jajajaja que para eso ya existe un hilo del solteros..jajajaja

Creo que este es muy diferente...... :-p
Bhircoff escribió:jajajaaja, no no Webboy. No hay presencia masculina, jajajaja que para eso ya existe un hilo del solteros..jajajaja

Creo que este es muy diferente...... :-p

en que te basas??

XDXDXD

si en el fondo son todos un [amor]
Hola gente!

Follo [idea] ?

Que esta noche os traigan los Reyes un cheque por valor de mil polvos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

o en su defecto, muchos regalitos :p
rammsteingirl escribió:Hola gente!

Follo [idea] ?

Que esta noche os traigan los Reyes un cheque por valor de mil polvos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

o en su defecto,muchos regalitos :p

eeeeeeeeeeeeeeeee que con migo en el club, ya vais sobradas, dejate de mas regalitos [jaja]

la ke necesite un regalito ke lo diga, tengo disponibles ciertas horas al dia [666]

adris es todo un artitsa.....pero no de la pista X-D , te kies dejar de dibujitos e irte de bares kohona, no ves ke las tias se estan perdiendo provar tu lado artista[burla2], ke va a ser de sus vidas si, no prueban a un artista como tu, las vas a crear un trauma kohona por no salir de bares :o

utena escribió:Bienvenida, y de lo que te digan estos, ¡ni la mitad!

Y ten presente eso de: "perro ladrador..."

:o yastamos.................................por ke os mola meteros kon space, folla una vez al año si y ke, almenos folla seguro ( hola space...[poraki])
New escribió:adris es todo un artitsa.....pero no de la pista smile_X-D , te kies dejar de dibujitos e irte de bares kohona, no ves ke las tias se estan perdiendo porbar tu lado artistasmile_[burla2], ke va a ser de sus vidas si, no prueban a un artista como tu, las bas a crear un trauma kohona por no salir de bares smile_:o

Mi pincel es muy especialito, XD. No lo puede tocar cualqueira porque si....[fumando]

aaaaaaaaaaaains si yo te contase...me pegarias por lo que te diría xDDD.

Aste escribió:si en el fondo son todos un smile_[amor]

A que si.... [fumeta]

Que mal aprovechaos estamos algunos, jajaja.

Yo ya ni de rebajas ni de buenas ni de malas ni si ni no. atpc. xD.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510