Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: AQUÍ PONGO LOS 5 HILOS ANTERIORES... PARA QUE LA GENTE LOS LEA...

HILO 1
HILO 2
HILO 3
HILO 4
HILO 5

QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Continuación de 'Mods para el f1 Challenge 99-02 (#5)'

supermega escribió:
Megabite05 escribió:Wenasssss, mañana dia 5 (hoy ya lo es, son la 00:50) colgare screens de los cascos de senna, para que veais como me van kedando, para que esteis mas impacientes xDDD

Otra cosa... supermega (bite??? xDDD), si quieres te ayudo con el photoshop, solo tienes que pedirmelo, aunque ya tngo muchos proyectos entre manos xDDD, te puedo ayudar perfectamente, solo tienes que pedirlo, ok????

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWW

de acuerdo [oki] y otra cosa quien tiene el mod del 1988
6 hilos es sorprendente [flipa]

saludos [fies]
Caramba no habria salido el ADI mod 2006 y ya estariamos en el 12º hilo [pos eso]
Fely escribió:Caramba no habria salido el ADI mod 2006 y ya estariamos en el 12º hilo [pos eso]

creo que ya salio

saludos [pos eso]
solo hay mejoras, pero el mod no estara listo hasta que se termine lo que le falta
Fely escribió:solo hay mejoras, pero el mod no estara listo hasta que se termine lo que le falta

ya entiendo voy a hacer algun auto luego si lo hago lo pongo

Saludos y buenas noches! :o
SuperMega, el mod de 1988 estará pronto disponible (por si no lo quieres buscar) en la "F1 Challenge 99-02 Mega MOD LIST" que preparo. Ya he subido más de 2Gb y me quedan 8Gb. A ver si esta tarde me pongo y os pongo links a los 4 que ya hay en la web...

¡¡¡¡Otra cosa, es daros las gracias por este 6º Hilo...!!!!

Raül
-----
Felicidades por los 6 hilos, no nos damos cueta y ya hemos llenado 5!!

Que son unas 50 pagians cada uno!

¿Que entrra en el mega MOD LIST?¿Que sera, otro megaupdate?

Salu2
raulongo escribió:SuperMega, el mod de 1988 estará pronto disponible (por si no lo quieres buscar) en la "F1 Challenge 99-02 Mega MOD LIST" que preparo. Ya he subido más de 2Gb y me quedan 8Gb. A ver si esta tarde me pongo y os pongo links a los 4 que ya hay en la web...

Ya pero si me los descargo todos mi Pc va a quedar para la basura ratataaaa [qmparto]

Saludos [360º]
Pero instala los que te gusten jeje, es lo mejor.

6 hilos ya!! madre, esto va a dejar marca aqui, seguid asi chicos ;)
Si quieres tengo algunos y los puedo agregar:

F1 1990 beta

F1 1994-2002

2003-2004-2005RH

2006T

Champcar 2003

Formula Renault 2000

BMW World Series

Y Muchas Pistas

eso es lo que tengo saludos [tadoramo] [tadoramo]
jude al final voy atener que compara otro hd pa meter tanto mod,poruqe el que tengo de 40 con sistema y juegos no me a a adar para mucho mas.
recomendarme un mod de super turismos uqe este elgante y no sea muy malo plis
El WGTS (World GT Series)
supermega escribió:Si quieres tengo algunos y los puedo agregar:
F1 1990 beta
F1 1994-2002
2003-2004-2005RH
2006T
2007 de F1 Mania
Champcar 2003
Formula Renault 2000
BMW World Series
Y Muchas Pistas

F1 1990 beta = Si es el de 3 coches, lo tengo
F1 1994-2002 = Lo tengo.
2003-2004-2005RH = Los tengo (y los de CTDP también)
2006T = NO LO TENGO!!! (es coña...)
2007 de ****** = LEECHED!!!!!!! QUITALO!!!!
Champcar 2003 = SUBIDO EL 1.3 (CHAMP CAR 2003-2005 + CART 2001 - 2003 Y MAS)
Formula Renault 2000 = ESE NO LO TENGO
BMW World Series = ESE CREO QUE TAMPOCO
Y Muchas Pistas
= ESO TAMBIEN.

Gracias... aunque si puedes decirme de dónde has sacado los que me faltan mejor.

Lo que pretendo es con una lista, albergar casi la totalidad de MODS para F1 Challenge. Así el user puede verlos y descargarlos con un hosting rápido y 100% gratis.
menos mal que es mentira lo del casco poruqe me iba a estar riendo todo el año.
ademas cantaba que no ponia lo de fernadno alonso.
SuperMega, antes de poner nada, si no te importa, páseme los link por PM, para ver que todo está en orden.
Jeje mirad mis circuitos:

Imagen

Salu2
arce322 escribió:Jeje mirad mis circuitos:

Imagen

Salu2

pues ya me acorde mira:

Imagen

Imagen

Imagen

eso saludos [hallow] [hallow]

[
Mirad lo mio... 3 Instalaciones de F1...

Imagen

Imagen

Imagen

Y OS DEJO, EN EXCLUSIVA PARA RACESIMULATIONS.COM Y ELOTROLADO.NET...

F1 1995CK DEMO [MINARDI]
DOWNLOAD
[size=80](7 Dias)

[/size]
mi f1 pesa 10 gb, 7gb de circuitos y 3gb de autos, raulongo te mando el ferrari f2002 que he hecho 100% creado por mi versiones T y NT te los mando via ¿megaupload, you send it o rapidshare?
una cosa quien tenga el RH 2005 vea en el directorio raiz el RH 2005 Control Panel.exe trae hartas utilidades

Saludos [fies]
eso para mi ya no me es util porque la cockpit esta muy abajo uso el default.cfg de raulongo trae mas de 20 camaras y los led's rojos tampoco son utiles porque afectan tambien a las otras temporadas y no se ven y por ultimo los menus me gustan tal como vienen por defecto
Fely escribió:eso para mi ya no me es util porque la cockpit esta muy abajo uso el default.cfg de raulongo trae mas de 20 camaras y los led's rojos tampoco son utiles porque afectan tambien a las otras temporadas y no se ven y por ultimo los menus me gustan tal como vienen por defecto

lo digo para los que quieran [qmparto]

otra cosa:

Imagen

eso saludos [bye]
bueno esta bien lo que dices [toctoc]
Fely escribió:bueno esta bien lo que dices [toctoc]

te diste cuenta [comor?]

a finales de enero antes de que me vaya de vacaciones [sonrisa] (espero)te tendria listo el auto [toctoc]

eso saludos ratataaaa
mmmm pues estoy muy ansioso de ver como te queda
Fely escribió:mmmm pues estoy muy ansioso de ver como te queda

pero necesito muchas imagenes

y si quieres creo una partida

eso saludos [fies]
y lo ultimo que pregunte [comor?]

eso saludos [ginyo]
ahh perdona [carcajad] no lo vi ahora no se porque mi ancho de banda esta muy lenta y no creo que pueda manejar sin retraso [decaio] lo siento vere si se podra
Buenas, antes de nada supermega, la imagen de tu salva pantallas es un render no????, creo que es de los mios jajaja, me halaga (o como se diga) que lo tengas de salvapantallas, que nostalgia cuando los hacia....

A otra cosa mas importante, llevo retrasos en los cascos de senna, asi que no voy a poner las sscreens porque trabajare esta noche, como un loco para tenerlos preparados mañana.
Me estoy esmerando y espero que os gusten :D

Otra cosa mas, fely, veo que has puesto que tienes la textura tobacco del ferrari de 2002 no???, me la dejarias para ponerla en la actualizacion que seguire preparando despues de enero (quiero descanasar en lo que queda de mes, y aparte cojer el ritmo en el instituto)

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Mi pregunta es... y no es por ser quisquillosos...

¿Tienes Permiso de CrashKing para modificar y/o colgar los archivos?
Supongo que si se lo dices, (o si quieres se lo digo yo) te dejará sin problema...

A Otra cosa... Screens.. de GP4 ;-)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(el Williams del último soy yo ^_^)
Espero que os gusten. Chao!!
vaya que imagenes [flipa] sobre todo la lluvia y tu casco
raulongo escribió:Mi pregunta es... y no es por ser quisquillosos...

¿Tienes Permiso de CrashKing para modificar y/o colgar los archivos?
Supongo que si se lo dices, (o si quieres se lo digo yo) te dejará sin problema...

bueno preguntale me ahorraste un problema XD

y las imagenes son muy buenas me dan ganas de tenerlo

eso saludos [risita]
raul una cosilla
hay posibilidad de cambiar de sitio la pantalla de info del McLaren de sitio?
esuq een el lateral no se ve un cagao y yo la uso mucho ya uque no mantengo la barra de arriba del juego.
Roberto, no entiendo muy bien lo que preguntas... te has hecho la picha un lio [carcajad]
Mira Fely esta el goodyear amarillo:

Imagen

no crees que puede ser un error de CrashKing al poner el goodyear amarillo[comor?]

eso saludos [carcajad]
Me parece que CrashKing está en lo cierto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y SuperMega... ¿Qué mejoras trae tu F310? Si es sólo lo de las ruedas, no saques el paquete con el coche entero... [ok]
raulongo escribió:Me parece que CrashKing está en lo cierto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y SuperMega... ¿Qué mejoras trae tu F310? Si es sólo lo de las ruedas, no saques el paquete con el coche entero... [ok]

no lo tengo decidido por eso pare el trabajo y los demas ademas quiero descansar cawento cawento cawento

y la primera imagen no es de 1996 es de 1997...

eso saludos [beer] [beer]

Edito:si quieres raulongo puedo subir utilidades como el bink video y otras

Edito2:ya las estoy subiendo espero respuesta si las pongo o no
Muuuuu wenas, dia 6 4 y media de la tarde y tno una mala noticia.
Los cascos de senna, no van a estar todos los equipos

Los equipos que posteare esta noche...: Mclaren, Renault, BMW Sauber, Ferrari y Williams

he tenido cosas en mente ma simportantes y por ellos no los tngo todos

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWW

PD: supermega, vale que quieras descansar, pero alguien puede interpretar mal esos emoticonos, todos queremos descansar este mes, asi que no hace falta que parezcas cabreado ;)
Si quieres, no las cuelgues, ya que también van en mi MEGA MOD LIST. Estarán el ZModeler 1.07, Bink Video Tools, MASStudio 1.4, F1C Tweaker... encima mi server es gratuito y sin esperas... ;-)

Y las imágenes corresponden TODAS al Ferrari F310 [Ooooo]

PD. Lo de descansar no lo entiendo... ^_^U
raulongo escribió:Si quieres, no las cuelgues, ya que también van en mi MEGA MOD LIST. Estarán el ZModeler 1.07, Bink Video Tools, MASStudio 1.4, F1C Tweaker... encima mi server es gratuito y sin esperas... ;-)

Y las imágenes corresponden TODAS al Ferrari F310 [Ooooo]

PD. Lo de descansar no lo entiendo... ^_^U

acabo de salir del colegio :Ð :Ð

eso y hay una del F310b

lo pongo por que trae otras cosas:

http://rapidshare.com/files/10500659/Utilidades.rar

eso saludos [pos eso] [pos eso] [maszz] [maszz]

PD:lo bueno de rapidshare.com es que puedes canjear puntos que ganas al subir cosas y tener una cuenta premium gratuita
gracias por su preocupacion pero quiero decirle algo a ustedes las imagenes que puso raulongo la 1º y la 3º son de 1996 y el 2º es de 1997
supermega en toda la temporada 96 ferrari tuvo los goodyear blancos en 1997 ferrari puso los goodyaer amarillos en la segunda mitad de la temporada 97

Te queda claro ahora [chiu]
Solo por precuacion no te apures mucho yo esperare hasta que puedas reponerte de tus energias y asi el auto saldra mucho mejor [oki]

Por ultimo me baje la conversion de 1995 CTDP pero en tu web http://www.raulongo.tk queria descargarme los liveries NT pero la web dice que ya no estan podras subirlas de nuevo?? :-?
Mu wenas, sietno fallaros, pero no he podido colgar, ni termionar los cascos de senna a tiempo, sorry, aun asi estarna para el lunes o el martes

Depsues de esto estare incactivo porque tengo que coger ritmo en el instituto, asi que visitare el foro, pero no se si tan a menudo como normalmente

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Fely escribió:gracias por su preocupacion pero quiero decirle algo a ustedes las imagenes que puso raulongo la 1º y la 3º son de 1996 y el 2º es de 1997
supermega en toda la temporada 96 ferrari tuvo los goodyear blancos en 1997 ferrari puso los goodyaer amarillos en la segunda mitad de la temporada 97

Te queda claro ahora [chiu]
Solo por precuacion no te apures mucho yo esperare hasta que puedas reponerte de tus energias y asi el auto saldra mucho mejor [oki]

gracias por entender esoooooooooooooo

saludotes [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511