Hilo de Alicantin@s (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno he estado buscando el hilo y no lo he encontrao así que aqui está. A ver si hacemos un registro de gente que sea de la zona vale?

Ya os ireis apuntando :P


  1. Abbey Chase (Alicante)
  2. Ackman (Novelda)
  3. agentejandro009 (Elche)
  4. asanto (Torrevieja)
  5. asterixa (Elche)
  6. Balmung (Calpe y Sax, residente en Madrid)
  7. Berkko´s (Alicante)
  8. Bordvalent46 (Muro de Alcoy)
  9. Crazy_devil (Alicante)
  10. Crisfreak (Elche)
  11. Dadrimoon (Alicante)
  12. Darkryan (Benidorm)
  13. D.a.m.0.n (Alicante)
  14. Deltoya (Algueña)
  15. DeiMurd (Alicante)
  16. dirtymagic (Alicante - Castellon)
  17. Edu10 (Campello)
  18. Fingeroso (Cabo de las Huertas de Alicante)
  19. Gandaldorf (El Altet - Elche)
  20. Gatito_mew (Orihuela)
  21. Gremio (Alicante)
  22. JF_saturos (Elche)
  23. Kikillo (Denia)
  24. Kox (Alicante)
  25. [size=100]krausen (Elche)
    [/size]
  26. leirbag (Elche)
  27. Licen (Elche)
  28. LyLha (Villajoyosa)
  29. Lucky_007 (Elda)
  30. mankiNd (Callosa del Segura)
  31. marqueses (Aspe)
  32. MinDoLeTa (Elche y Santa Pola)
  33. MissyKarico (Alicante)
  34. Naiade_18 (Elda)
  35. Nyasca (Elche)
  36. [size=100]Pataquias (San Vicente)
    [/size]
  37. Perrete (Alicante)
  38. pjexposito (Elche)
  39. PinoSeitor (La Romana)
  40. rethen (Alicante)
  41. Sae (Alicante)
  42. Sagat_sRO (San Vicente del Raspeig)
  43. Silverdisc
  44. SkOrZo (Denia)
  45. sn00b (Alicante)
  46. supermario (Orihuela)
  47. ThE_mIk (Novelda)
  48. Teniente Dan (Alicante)
  49. titomonxi (Alicante)
  50. Tristalia (Elda)
  51. TromDS (Benidorm)
  52. trynky (Villajoyosa)
  53. Valkyr (Alicante)
  54. Vardas (Elche)
  55. [size=100]vurker (Elche)
    [/size]
  56. Wishline (Cabo de las Huertas de Alicante)
  57. WizZard (Santa Pola)
  58. Xente (Alicante)
  59. Zenthorn (Elda)
  60. .MoN. (Alicante)





    LyLha escribió:Cronica KDD 24/02/07

    Imagen

    Bueno pues empecemos con la crónica de la primera quedada del Hilo de alicantin@s!!!

    18:30 -> Se supone que era la hora del encuentro, pero los más puntuales fuimos maximo_exponente, Naiade_18, Zenthorn y la que escribe... pensé que sería mucho mas complicado reconocerlos peeeeeeeeeeeeeero un saludo tipo reina de España lo hizo todo más sencillo :P

    Pocos minutos despues un hombrecillo llamado Wizzard nos encuentra investiagando en la bolera... ya faltaba menos... o quizas... no?


    19:40 (o más) -> Pues efectivamente, no quedaba menos, Teniente se resiste a venir como las novias en las bodas... lo cual dió lugar a que a Zenthorn le diera un ataque de hambre y tuviera que comerse una gominola de "a saber donde", nos explicaron la diferencia entre "BurguerKing" y "Bricoking" (donde encontraras los mejores bocadillos de tornillos del mundo... y donde hemos pensado llevar al Zenthorn la proxima vez para ver si asi recupera alguno de los muchos que ha perdido) y vimos a SUPER MARIO!!! no podía faltar en una KDD de eolianos!!!!! efectivamente, allí estaba él, con su mono, su camisa a cuadros roja... vamos, vestido de gala para la ocasión.

    Al fin aparecio el niño alto! (Teniente) pero... no era tan alto!! fue como descubrir que el Ratoncito Pérez no existe, vamos, todo un trauma :P


    20:00 -> Al fin deciden donde picotear algo, así que nos sentamos en los 100 montaditos, lugar con tan poca variedad que Teniente no encontró nada apetecible. Cosa que no le sucedió a maximo y Naiade los cuales están en edad de crecer. A Wizzard le vieron con cara de alcohólico y se apiadaron de él dandole una cerveza de más por cortesia del bar... Y Zenthorn, que decir de Zenthorn... o que no decir... creó que Wizzard se dió a la bebida por culpa de su continuo acoso, pero esa hipotesis está por confirmar.

    Justo cuando pensabamos que ya no iban a aparecer, nos sorprenden Abbey y Nemesis diciendonos que vienen para allá, pobres, no sabian donde se metían... al final aparecieron, les costó un poco encontrarnos porque somos unos niños muy formales y calladitos, pero al final el destino hizo su trabajo.

    Ya estabamos todos!!! y solo eran las 21:00!!! (la proxima KDD será convocada a las 3 de la tarde, avisados estais)

    En la bolera nos toca hacer algo de cola, pero todo quedó amenizado con la vitoria de Teniente en la maquina del trivial, parecía que habian "jaqueado" la maquina porque aquello no paraba de soltar tickets!! Ahi fue cuando Naiade empezó a tener dudas exsitenciales sobre "tamaños", pero nada que unos cuantos besos no pudieran solucionar. Bueno y tambien teniamos a nuestro amigo Mario, que aparte de saber usar muy bien la llave inglesa y matar tortuguitas indefensas (y como exclusiva para el mundo consolero) ¡Juega a los bolos!

    La partida muy bien, bastante igualada (ejem ejem) y con claras muestras de piedad al dejarse ganar, Nemesis veia demasiado loco a Zenthorn como para traumatizarle más con una partida de bolos perdida, así que se sacrificó por el bien de todos nosotros... Al contrario que Teniente que fué el claro vencedor de la partida :P

    Como lobos al acecho, visualizamos otro gran bote de Tickets en la cuenta de la maquina del trivial, así que nos aventuramos en conseguirlos. Esta vez gané yo, peeeeeeeeero no lo suficientemente bien como para que nos diesen todos los puntos, asi que en un segundo intento Teniente volvió a asombrarnos con sus conocimientos, habilidad y sobretodo, potra.

    El caso es que gracias a todos pudimos conseguir a la mascota oficial del Hilo, el cual dormirá calentito con Naiade, y el cual esperemos que no ponga al sol como el hamster.. recuerda, "él no lo haria"

    Ya no se que hora era pero pongamos las... ¿23:15? Y la gran pregunta, ¿Dónde cenamos? bueno pues Naiade y maximo hicieron una muestra de valentia y se atrevieron a venirse al Foster... en el cual las mesas estan muy limpias y no se pega uno al comer, el espacio es muy ancho, tanto que casi no nos oiamos al hablar, y pasamos un frio de muerte! y sobretodo: no hay cucarachas!

    Cena entretenida con conversaciones de todo tipo, y cuando digo TODO TIPO es muy literal.

    Intentos de hacer algo con un hielo y alguna camarera, pero Teniente deberá revisar su plan de ataque para la proxima vez.


    01:00 (o yo que se que hora) -> Fin de la cena y despedida de los que no se apuntaban al plan nocturno (llámense también "rajaos"), todo muy emotivo, con sirenas de emergencia, canciones de despedida, rimas, y esas cosas tan típicas que se pueden hacer en medio de un parking con un megáfono...

    Hora X... digo... la 01:30 o más... los valientes Wizzard, Teniente y LyLha deciden adentrarse en el salvaje mundo de la noche alicantina. Lo de decidir donde entrar no lo llevabamos muy coordinado, pero al final no estuvo nada mal, un ratito por el barrio y después al puerto, donde pudimos comprobar lo pervertida que se vuelve la gente en las despedidas de soltero :P

    Y... lo mejor... allí estaba él... con su coleta, su camisa roja de cuadros, su peto... SUPER MARIO! imposible pero cierto! No podia vivir sin nosotros! pudimos ver como se soltaba la melena y sacaba a flote su lado más "Jebi"!!! otra exclusiva más para EOL, no tendran queja los redactores!! (Alejo, fichanos YA)

    Pues eso, un ratejo por el "Ay Carmela!!", donde Teniente nos deleitó con su lado mas pachanguero y donde Wizzard y yo pudimos sentirnos algo viejales por no sabernos las canciones de ahora y conocer solo las antiguas... (tenemos que ponernos al dia, eehh?)

    05:00 aprox. Recogida y despedida... como los niños buenos :P





    En definitiva, una KDD genial, esperemos que se repita pronto, y que el señor Super Mario haga acto de presencia, no sería lo mismo sin él!!!

    Fotos de la KDD:

    maximo exponente: paquete 1 - paquete 2

    LyLha: paquete 1


    Videos de la KDD:
    (Gracias a maximo_exponente)

    Megafono

    Maquina de Tickets
Continuación de 'Hilo de Alicantin@s'

manolillolo+ escribió:Cierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abroooooooooooooooooooooo!!!


Y a poner estrellitas al hilo! he dicho! :P
LyLha escribió:Abroooooooooooooooooooooo!!!


Y a poner estrellitas al hilo! he dicho! :P


Aunque no soy alicantino, te voto el hilo.

Pd: te lo quite, al final cerre yo X-D, y mira que te avise.
Jajajajjaja siiiiiii pero es que pensaba q el 499 era el ultimo de un usuario, y el 500 era el del staff... pero me han timao xDD


Bueno lo he abierto... asi que como dirian por ahi...

pollo... digo... follo
[poraki]
LyLha escribió:
pollo... digo... follo
[poraki]



Si quieres te ayudo a eso [sati]
Y yo que me había quedado sin responder porque a Lylha le hacía ilusión cerrarlo... :P :P

Bueno, pues ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Wenos días nenes y nenas. ¿Qué tal? ¿Estais notando el frío? Aquí en la capi ha amanecido con algunas nubecillas pero creo que ya no las hay. Esta mañana el termómetro ese que hay en Cortefiel marcaba 11 grados, pero no sé si creermelo o no, porque hay veces que pone la hora que le da la gana...

¿Y por ahí, como vais?¿Ha nevado en algún sitio de la montaña o res de res?
eyyy que yo soy de Callosa del Segura!! Quítame d'en Sarrià que por dios! Que ese pueblo es muy feo :D
Abbey Chase escribió:Wenos días nenes y nenas. ¿Qué tal? ¿Estais notando el frío? Aquí en la capi ha amanecido con algunas nubecillas pero creo que ya no las hay. Esta mañana el termómetro ese que hay en Cortefiel marcaba 11 grados, pero no sé si creermelo o no, porque hay veces que pone la hora que le da la gana...

¿Y por ahí, como vais?¿Ha nevado en algún sitio de la montaña o res de res?


Pues por aquí (zona de alcoy) tampoco ha nevado, y ahora hace sol y no hay ninguna nube. Un poco de frio, pero se soporta muy bien
Joer casi no encuentro el hilo, no lo reconocia sin las estrellitas xDDDD
Por la zona de Elda frio, mucho frio y viento... que divertidas que son las prácticas de moto en medio de un huracán! no me explico como no lo han puesto todavía en el examen, pero si es la monda!
Moto?? [babas] xD

Yo pregunte en la autoescuela para sacarme el carnet pero al final me rajé... algún dia... caerá!

Aunque "no me importe" por cuanto esta ya el carnetcito? aqui me pedia 400 euros y entreban 3 o 4 practicas, q decian q con esas tenia suficiente... Pero vamos no se como pueden generalizar tanto porque habrá gente que necesite más o menos...



Bona nit a tots!



PD. Voy a cambiar lo de Callosa :P

PD2: ponedle estrellitas al hiloooo q estámas bonito asi jaajjaja
Con las estrellitas se ve enseguida [+risas]

Cuando yo me saqué el carnet del coche (hará 10 años el mes de Junio) me costó con las prácticas (unas 20) y todo unas 100.000 pelas. Ahora con el euro y esas cosas no sé cómo estará... eso sí, estoy pensando en sacarme el de moto...

Por cierto, hoy aquí hace una "rasquita"... vamos, que de "frescoreta alacantina" nada [sonrisa]. Eso sí, si teneis plan para el fin de semana se supone que para el Sábado se esperan lluvias...
Normal que llueva para el sabado... siempre que me apunto a una partida de Airsoft o llueve o hace un viento brutal... no se para que consultan con el meteosat, si con llamarme y preguntarme que es lo que tengo pensado hacer el fin de semana ya saben que es lo que va a pasar.
Zenthorn escribió:Normal que llueva para el sabado... siempre que me apunto a una partida de Airsoft o llueve o hace un viento brutal... no se para que consultan con el meteosat, si con llamarme y preguntarme que es lo que tengo pensado hacer el fin de semana ya saben que es lo que va a pasar.

casi que mejor,no?
Pues a mi se me fastidia el hacer deporte... si llueve no creo que pueda salir a correr y como aún tengo secuelas del esguince en el dedo de la mano mucho me temo que además no pueda ir a jugar a baloncesto (además de que el suelo estará mojado por la lluvia). Todo el deporte que pueda practicar será jugando a la Wii... :-(
Os han salido escamas?

vaya manera de llover hoy, siempre pasa igual, o no llueve o cae toda d golpe...
Deja deja... q falta hace...
Ya ves, la verdad es que hoy ha hecho una viruja que flipas. Cuando me he levantado estaba cayendo la de dios. No suele llover mucho aquí pero cuando llueve... y he dicho, va a ir a la universidad rita [666]
Eyy Zenthorn yo soy de Elda tambien ;) agregarme a la lista LyLha :P
Jelou nenes (y nenas tb):

Después del fin de semana cargadito de frío, viento y demás no he podido ir a correr... y no sabeis el mono que tengo encima ¬_¬ ¬_¬

No sé yo cuando va a remitir el temporal, pero con que deje de hacer viento y suba un poco la temperatura me conformo...

¿Y a vosotros, cómo os ha ido por otros lares de la provincia?
LuCkY_007 agregado.


El fin de semana bastante aburrido, en casita y aun asi muerta de frio xD

Si es que no estamos acostumbrados a estas cosas, y al menos, mi casa, no está preparada para los 4 o 5 dias al año en los que hace frio
pues a mi me encanta que haga frio¡
A mi tambien me encanta este tiempo fresquete ( aunque a las 5 de la mañana no haga mas que maldecirlo ) y si es con chispeo de aguita fina como esta mañana mucho mejor.
LuCkY_007 escribió:Eyy Zenthorn yo soy de Elda tambien ;) agregarme a la lista LyLha :P


Uoooo así que la leyenda era cierta! hay más de un Eldense suelto por estos lares, eso es bueno.
Zenthorn escribió:
Uoooo así que la leyenda era cierta! hay más de un Eldense suelto por estos lares, eso es bueno.

Haberlos hailos... como las meigas xD
Y al igual que las meigas no se dejan ver.
Poquito a poco, que sino se desgastan.



A ver, señoritos y señoritas que estais en examenes, cuando acabais?

Podriamos ir sugiriendo alguna fechita para una kdd ya de una vez, noooo?

Quien se apuntaria un sabado por la tarde despues de los examenes??

A ver esos voluntarios y voluntarias!
um... sabado tarde... haciendo uso de las leyes de Murphy existentes puedo predecir que ese día tendré una despedida de soltero, o una boda, o que diablos un temporal de aire trans-siberiano. Pero vamos, si hay que apuntarse se apunta uno, que luego no digan.
Si no pasa nada raro si que me apunto
Mientras no sea este sabado que hay "funbolín" en el Rico Pérez, yo también podría en principio (como no tengo exámenes... [sonrisa] )
me cago en to

la que ha caido, increible
Teniente Dan escribió:me cago en to

la que ha caido, increible

TÚ! Petardo! cuando acabas?
LyLha escribió:TÚ! Petardo! cuando acabas?



me has pillao de milagro xD


acabo el lunes, a partir del lunes quedamos cuando querais


salu2
Teniente Dan escribió:me cago en to

la que ha caido, increible


Ayer en Babel, según mi padre, era increíble. Tenían en la puerta un palmo de granizo acumulado. Cuando vino llevaba el coche lleno por encima del capó (o como se escriba). Esta mañana en el periódico venía una foto insólita de ayer por la tarde... parecía que había nevado
Dios pues yo no me entero de nada, aqui no granizó, estuvo lloviendo bastante rato para lo que suele llover, pero de granizo na de na :S
Weno nenes y nenas, hoy aquí ha salido el sol. Por lo visto el fin de semana se espera algo de claros pero no se descarta la lluvia. Las temperaturas se mantienen aunque las mínimas podrán subir (¡¡bieeeeeeeeeen!!). Pues eso, puede que sea un fin de semqnq propicio para el deporte... ojalá, que llevo dos semanas sin ir a correr... [Ooooo]

Por lo demás, ¿cómo vais con los exámenes?¿Demasiado estres? Venga peña, que ya os debe quedar poquito [ok]
Ummmmmm yo a lo mejor me apuntaria a la quedada, pero me da palo, por que apenas he tenido el placer de hablar con vosotros y parece que vosotros si que os conoceis...
Te equivocas, chatín. Hablo por mí. Os conozco a los que estais aquí por el foro. No conozco a nadie en persona. Así que eso de que te da palo es una excusa barata X-D X-D
No me refiero en persona, sino por aqui por el foro... pero bueno, que si hay quedada si no me trastoca mucho los planes iria encantado y con amig@s :)
hombre, no te niego que si algún día quedamos estaremos todos cortados y no habrá quien suelte prenda [sonrisa]

Tarde fea la que se presenta hoy aquí en Alicante... a las 20 horas partidito en el Rico Pérez herculano frente al Real Madrid B (bueno, Castilla). Como llueva creo que no voy... [agggtt] , porque vaya rasca que pega allí arriba
Abbey Chase escribió:Tarde fea la que se presenta hoy aquí en Alicante... a las 20 horas partidito en el Rico Pérez herculano frente al Real Madrid B (bueno, Castilla). Como llueva creo que no voy... [agggtt] , porque vaya rasca que pega allí arriba





[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya la está liando yosu, este señor va a rachas, lo mismo ganais 10 seguidos que perdeis los diez siguientes, al menos es lo que hacia aqui. En su día tuvo la suerte de coger la buena racha al final y subió al getafe de chiripa, personalmente no me gusta como plantea los partidos
Pues mira, ayer me disponía a ir al Estadio, pero empezó el frío y a chispear, así que me arrugué e hice "novillos".

En otros foros comentaban que se está jugando igual que con Bordalás, patadón "parriba" hacia Moisés.

Empiezo a pensar que todos los entrenadores que pasan por aquí algo les pasa. Empiezan muy bien, con esquema y esas cosas y en cuanto ven que sale bien cambian de sistema y ya se van al patadón... ¿por qué? ni idea... Sinceramente, yo con que esten lejos de la zona de descenso me conformo. Hay muchos que ya se veían en primera y creo que aún nos falta mucho para dar el salto. Pero claro, hay tanto sabio en ésto del fútbol...
Hola hola!

He vuelto de tierras norteñas, como siempre, parece que ha llovido un poco este fin de semana!

Venga... los que se animen a la kdd que vayan proponiendo fechas, oki? Y posibles planes...

Besitos :P
Nooo... aquí tampoco ha llovido... :-P :-P

Sobre fechas yo no tengo problemas, mejor los que esteis de exámenes. En cuanto a plan... pues quizá podríamos empezar por ir a tomar alguna cosilla por la tarde... o echar unos dardos... o un billar... o... algo distendidillo... ¿no?
Venga yo me apunto. Dependiendo de la fecha claro...
A mi me molaria mas el rollito de cenar o tomar lo que sea por ahi y luego hacernos unas 'copichuelas' y algunos bailoteos en algun pub/local chulo. Yo soy de Elda y tampoco es que me conozca de 'pe' a 'pa' alicante supongo que vosotros sabreis mejor que yo algun plan chulo asi que como vosotros veais alicantinos [sonrisa]
yo al fin soy libre como el ave que escapó de su prison y puede al fin volar xD


si quedamos a cenar y luego salir pues lo mejor un sabado o un jueves por la fiesta universitaria


salu2
Un jueves fijo que no...

En todo caso un sabado, yo creo que el mejor plan seria quedar por la tarde echar unas partidillas a lo que sea y ya despues si la cosa va bien podemos prolongar e irnos a cenar y de fiestuki...

Ir de fiesta directamente no lo veo muy factible ya que cada cual tenemos nuestras manias y lo mismo a todo el mundo no le gusta salir por el mismo tipo de sitios... asi que eso podria ser el plan secundario para los intrepidos, como dice Lucky

Pues eso... a ver que hacemos :P
Jueves yo no puedo, hay que madrugar el viernes por la mañana xD

Y un sabadete si no me surge algun cumpleaños o lan party me apunto fijo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511