Bueno, ya estamos aquí de nuevo. La he comprado esta tarde, en Castellón de camino a la uni. No sé porque, pero a mi localidad siempre llega un día más tarde
Ahora voy a leerla, porque aún no he tenido tiempo en todo el día. Eso sí, me he apresurado a leer la columna de Tones
. Creo que ya ha quedado todo bien claro, pero mucho me temo que ni aún con la enésima explicación de que la nota es una opinión se van a dejar de producir estas tempestades discordantes y enfurecidas cada vez que una calificación esté por debajo de las expectativas de la gente. De todos modos, ahora cada uno ya sabe lo que es Xtreme, a quien no le guste, aunque sea por algo tan trivial como una nota, que no la compre.
En cuanto a la revista en sí, es un gran detalle que le hayais dado ese homenaje a Cube, para mí una consola grandísima injustamente (o quizás no) maltratada por el mercado. Por cierto, estaría bien que algún día recordárais más a fondo Eternal Darkness, un juegazo y esta vez sí, muy injustamente maltratado en ventas.
Aún no lo he leído, pero me parece estupendo que hayais hecho un reportaje como el de los Casual Gamers. Creo que le aporta mucha variedad a la revista y espero que en el futuro sigais apostando por reportajes de este tipo.
En cuanto a la maquetación, la veo mucho mejor que la de meses anteriores, sin esos contrastes de colores que tenían el reportaje de superhéroes del número 170 y el de juegos desconocidos.
Para terminar, y antes de ponerme a leerla, decir que me alegra el regreso de Kamizaze, se echaba en falta.
Seguiré posteando impresiones a medida que vaya leyendo. Ánimo!