› Foros › Multiplataforma › General
Una curiosidad. (no se si te lo habran proguntado ya por aqui...)johntones escribió:Sí, obviamente: soy Pedro. Pero siempre firmo con el otro nombre. Hasta en Superjuegos, ¿eh?
johntones escribió:Y el mes que viene, sorpresa GORDA.
Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.
jiXo escribió:
Pues espero que de aquí al mes que viene participes en el foro, que eso de entrar sólo para anuciar tu revista es un poco descarado...
Entonces le echare un vistazo a ese suplemento.johntones escribió:El mismo que viste y calza.
Yo apoyo porque estos anuncios se sigan haciendo, no solo para saber que ha salido la revista, sino para discutir sus contenidos lo mismo que se hace con otras.johntones escribió:...
johntones escribió:jiXo, no creo que participe en los foros de elotrolado, simplemente porque no tengo gran cosa que aportar. Los leo y los sigo, pero rara vez tengo nada que decir. Soy un lurker como la copa de un pino, y la mayoría de las veces prefiero quedarme calladito y leer las opiniones de la gente PERO...
jiXo escribió:no dudo de la calidad del suplemento, pero son los usuarios del foro los que de forma desinteresada deben dar fe o no de ella, como hacen con otras revistas.
No se si será la mejor, pero por mi parte puedo decir que es con la que más he disfrutado de todas. Aún las tengo bien guardaditas (soy de los que no tiran las revistas hasta que la montaña alcanza los 3m y medio y surge el peligro de avalancha).adonias escribió:...desde los tiempos de la mejor revista sobre el tema jamás hecha jamás en España, MegaSega...
No te puedo decir quién era el MegaGolfo, porque me podria meter en un lío (aún queda gente en el sector del videojuego que no encajó demasiado bien la sección de las gambas).
xuano666 escribió:Bueno, he estado leyendo esta mañana Xtreme (Benditos viajes en tren). Lo cierto es que vuestro trabajo es excelente, mi enhorabuena. Me gusta mucho la mirada crítica que adoptais a la hora de comentar las noticias, así como lo interesantes que resultan los contenidos, adentrándose en terrenos hasta ahora exóticos en lugar de limitarse al corta y pega de internet y vocabulario de primaria que nos tienen acostumbrados por ahí. Preveo que vais a dejar un regusto amargo a más de una distribuidora y espero que lo sepáis llevar.
unas críticas constructivas, en cuanto a la maquetación:
- Xtreme es una combinación de madurez y atrevimiento, pero creo que esos colores chillones (sobre todo esos rosas) no pegan con los contenidos.
- Como ya dijo otro usuario, cuidado con las fuentes y el fondo. El reportaje de Silent Hill del mes pasado costaba de leer en algunas partes, aunque el esfuerzo óptico merecia (y mucho) la pena.
- No me disgustan los artworks esparcidos por las páginas, pero me resulta molesto que la pierna de fulanito tape una captura. Es algo que siempre me ha molestado de la maquetación de SJ.
Con todo, desearos mucha suerte y espero leeros mes a mes en Xtreme, y si puede ser, también por aquí.
Saludos.