Euskal Hari Ofiziala!! (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!

Despues del aviso de la moderacion se ruega no escribir en euskera a no ser que sea para plantear una duda o algo asi, si sabemos que jode pero por ahora es lo que hay, eskerrikasko

¿De donde somos?

[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)

[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui
Kedada 3 Febrero del 2007
Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.

Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe

[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias

[/size][/size]

Sitios para Visitar

katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen

Programillas en Euskera

Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#6)'

Keleth escribió:primera vez ke cierro un hilo?
Y yo he abierto ^^

PD: lo que mejor me ha salido hoy
me jodiste el abrirlo [buuuaaaa]

pd: me aburro en el curro un webo, por si no se nota con mi actividad en el foro xD
Vaya dia de spammers que teneis, maaaaaadre! Que siestita más rica que me he echado. Um! Nere, tambien ves a la Bea esa de T5? Eres una marujona en toda regla, nena!

Por cierto, como va lo de la reserva? Ya esta hecha?

Como va a ser el previo? Que se cuece en esas mentes japo-calenturientas?

Yaum!
como disfrutas de las siestas eh salinger majo.
Me habeis apuntao a la cenita esa verdad?esqur yo no ando mu bien de tiempo para pasar por aqui.
Ale un abrazo.
Pues está la reserva hecha y todos los planes dispuestos

Bea la fea, no me disgusta, pero hoy no la he visto.

Sama te voy a dar muchas collejas, porque cada vez que quiero acceder al resumen de la kdd tengo que ir paginas y paginas atras, y deberia estar puesto en la página principal!!!

fecha y hora:
sábado 3 de febrero, a las 19.30 en moyua, en frente del cafe y te.

plan:
tomar un algo
cenar en restaurante argentino de bilbao
salir de parra

Asistentes:
- Sospe
- Gad
- Keleth
- nube
- Asamito
- Sylvan
- Ewok
- Salinger
- Jarelgran

Prekdd:

En la sospe-gad-cueva para jugar jueguitos de mesa a las 4.
Asistentes: maider, keleth, ewok, salinger
Eh, a la Bat-Cueva yo tambien me apunto, para echar un 'Zombies' en toda su plenitud! O uno de esos en los que Assa perdia siempre (sin animo de ofender ;)) o unos Mario Kart en la GameCube! O Mario-Algo...Y Jarelgran tambien se apunta, que viene en el pack. Vais a tener al frente gallartino enterito metido en la cueva. Por cierto, preparar mucha agua, que me bebo 7 litros al dia (ya sabeis, la puta ansiedad). Me conformo con eso, pequeñuela!

D'Oh!
fecha y hora:
sábado 3 de febrero, a las 19.30 en moyua, en frente del cafe y te.

plan:
tomar un algo
cenar en restaurante argentino de bilbao
salir de parra

Asistentes:
- Sospe
- Gad
- Keleth
- nube
- Asamito
- Sylvan
- Ewok
- Salinger
- Jarelgran

Prekdd:

En la sospe-gad-cueva para jugar jueguitos de mesa a las 4.
Asistentes: maider, keleth, ewok, salinger

Muy bien, pues uno mas pa la saca, preparate tu tb una cancioncilla infantil, y no te preocupes por el agua que sale sola del grifo ^^

Me acabo de pesar, y he perdido 2 kilos en 4 días, justo esta semana que estoy de descanso

Conclusión: trabajar engorda
Hola niños.

La kedada va a molar un huevo ^^

Si jugamos un ciudadelas a ver por quien me da, que Assa no va.

Por cierto se me ha ido el pan y no he pillado el bang! en casa de Assa, pero como mañana le veo pues a ver si me lo trae él.

He estado con dos amigas tomando algo y hemos estado recordando nuestra "juventud", lo pongo entre comillas porque aun somos jóvenes XD y las borracheras que nos pillabams pufff
salinger escribió:Eh, a la Bat-Cueva yo tambien me apunto, para echar un 'Zombies' en toda su plenitud! O uno de esos en los que Assa perdia siempre (sin animo de ofender ;))

Que me maten siempre no quiere decir que no termine ganando :p

En el ciudadelas, soy el rey.

Ya te reiras menos cuando empiece a cojer el asesino, preguntale a Yoda si no ... :p
Assamit@ escribió:Ya te reiras menos cuando empiece a cojer el asesino, preguntale a Yoda si no ... :p

Ya veremos quién se ríe cuando alguien que yo me sé coja esa carta [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Ya veremos quién se ríe cuando alguien que yo me sé coja esa carta [jaja] .

Con ponerme a la derecha de barrabaja, suficiente.
¿me recomendais El ilusionista?
Para ir al cine? no sé, para verla en casa? seguro.
A mi me gustó más que la del prestigio.

Assa, entonces habrá que cambiar los sitios habituales :P
Mañana curro nuevo, tengo unos pocos nervios ciertamente ... a ver si todo va bien.

Un saludo
Galeyla escribió:Para ir al cine? no sé, para verla en casa? seguro.
A mi me gustó más que la del prestigio.

Assa, entonces habrá que cambiar los sitios habituales :P

Pues si para ti mejor que El truco final, entonces para ir al cine [jaja] ya que la del truco final me gusto mucho

Si todavia esta cuando termine examenes el miercoles, ire, si no , nada XD

suerte el primer dia assa! y los siguientes XD
Hola chicos os dejo un hilo que he abierto en un foro de Hana yori dango porque me he quedado muy traumatizada, a ver si me podeir decir si ese tipo de bailes gays son normales en japon

Resulta que en youtube he estado viendo una actuación de Arashi wish, que es el grupo que canta la canción del oppening de HYD Live de la 1ª temporada donde resulta que el actor que hace de Tsukasa es uno de los cantantes.
Dejo un link, para quien tenga curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=iT_ApW7VPKA

Y me he quedado un poco decepcionada, porque se me ha caido un mito, viendole bailar, ha dejado de ser un machito neardental para convertirse en una mariposa aleteadora.

Que no quiero faltar el respeto a nadie, no soy homofoba ni nada por el estilo, pero se me ha caido un mito sexual y tengo curiosidad por saberlo, yo no abriría un hilo si supiera leer japonés y averiguarlo por mi misma en inet, pero como no es el caso... pues pido ayuda para descubrirlo.

Y mi pregunta es... este chico es gay? o es que en japón bailan asi? o simplemente es una manera de bailar como otra cualquiera? que opinais?

Gracias por contestar

Pues eso que coño opinais vosotros, es normal este tipo de bailes??

PD: assa muuucha suerte mañana!
PD: lego, es distinta, la del truco final es como más tecnica quizas, en esta mejora la historia. si luego no te gusta, no me culpes eh?
Galeyla escribió:PD: lego, es distinta, la del truco final es como más tecnica quizas, en esta mejora la historia. si luego no te gusta, no me culpes eh?

Gad, seras a la primera a la que culpe, eso lo sabias antes y ahora [qmparto]

y lo del viode japo homo gay, ni opino ni na [qmparto]
no es homogay ¬¬

lo que me preocupa es que en el videoclip se comportan con normalidad, es a la hora de actuar sobre un escenario cuando mariposean... :(

Por malo, no te va a gustar la peli, ya veras :P
Galeyla escribió:no es homogay ¬¬

lo que me preocupa es que en el videoclip se comportan con normalidad, es a la hora de actuar sobre un escenario cuando mariposean... :(

Por malo, no te va a gustar la peli, ya veras :P

Si no me gusta me pondre a trabajar mientras veo la peli en mi proximo proyecto con Hugh Jackman, Liv Tyler, Scarlett Johansson, y mas que todavia no han confirmado.Solo con los tres primeros tengo para un peliculon. Asi que si no me gusta no te ofreceré hacer un cameo, ya que tenia pensado que fuese un musical...

Lo de los homogays, son unos mariposones y punto, Gad, asumelo, es asi, cuanto antes de hagas a la idea mejor, creeme.

Recomiendo para escuchar y deleitarse los oidos: Therion - Gothic Kabbalah

gabon
Nere he visto el video en casa de Assa y bueno un poco gay si que parece, pero me da igual tú traemelo que yo le hago cambiar de opinión XD
No me he enterado... que estas haciendo un musical? te aviso que yo canto fatal XD

no son gays, es que los japoneses son muy expresivos, he abierto un hilo, ya verás como me dan la razón XD
Galeyla escribió:No me he enterado... que estas haciendo un musical? te aviso que yo canto fatal XD

no son gays, es que los japoneses son muy expresivos, he abierto un hilo, ya verás como me dan la razón XD

Eso no dicen los videos que me ha pasado tu agente...

Si no es musical (ya que no contaria con estrellas dignas de un peliculon como los cantantes aqui presentes), seria un drama, que digo drama, dramon!

Nimbostrato, es homogay y punto pelota, y esa serie es un culebron cutre, y punto pelota [boing]
No es un culebrón cutre, mira que te metas con el grupo vale, pero con la serie [+furioso]

Pero quien esta haciendo el musical lego? tu?
Galeyla escribió:No es un culebrón cutre, mira que te metas con el grupo vale, pero con la serie [+furioso]

Pero quien esta haciendo el musical lego? tu?

Mi mente ^^ es proyecto de un dia y una paranoya, mas que de un dia, de un rato. Seria guay [plas]

Y lo del culebron cutre, aisss...sois como mi hermana, precedibles y faciles de picar [plas] [plas] [plas]
Nere la idea de decir que el sábado vamos a jugar a juegos de mesa y luego lo que realmente vamos hacer es ver la serie todos juntos a funcionado XD

PARA MIS AMIGAS

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.

Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita.

Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.

Y ahora lo entiendo todo...

No me sobran kilos!

No estoy gorda!

Soy culta!

MUY culta!

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....

Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...
Ideal el poema, aunque no entiendo muy bien eso de tener neuronas por todo el cuerpo, es broma, lo he entendido a la perfección, sobretodo lo del chocolate :P

Por cierto lego, cuenta conmigo si necesitas gente desvergonzada para actuar (espero no arrepentirme de esto), pero no me hagas cantar, ah! también tengo camara de video, te la presto si la necesitas :P

También cuenta conmigo para revisarte el guión si te hace falta, estoy que no paro con tanto fanfict

PD: Retiraré todos los "cuenta conmigo" sino dejas de meterte con mi serie ¬_¬
_nube_ escribió:Nere la idea de decir que el sábado vamos a jugar a juegos de mesa y luego lo que realmente vamos hacer es ver la serie todos juntos a funcionado XD

ya sabia yo que de esa reunion de brujas no se podia sacar nada bueno... [sati]

chicos, que no os dominen [oki]

Gad, a pesar de que es algo que me encantaria hacer, es un paranoya de un momento, un sueño con el que he jugado un rato, para nada un proyecto [decaio] ya que carezco de los medios, del tiempo, de la educacion necesarias para llevar a cabo semejante tarea y que encima sea algo digno. Ademas, ¿no has visto los actores que he puesto en el primer post ? ¬¬

Te ries de mi [mad] (aunque igual no... gad, son tonterias de un perturbado[jaja])
Dominar nosotras :?

Si vamos 9 y sólo 2 somos chicas.

Me voy a jugar al Mario ^^
_nube_ escribió:Dominar nosotras :?

Si vamos 9 y sólo 2 somos chicas.

Me voy a jugar al Mario ^^

sisi, miedo me dariais [+risas]

bueno chicas, me voy a la cama, buenas noches.

chicos, buenos dias

chicas, buenos dias
no me rio de ti lego, cuenta conmigo, seguro que es algo divertido, y no infravalores los recursos que tienes :)

Bueno niños, que descanseis ;)
buenos dias a los que madruguen ^^ [maszz]
Buenos días.

No se por qué pero llevo unos días que no puedo dormir [buuuaaaa]
Buenos días!!

Me acaba de llamar mi jefa entro a las 12.30 a trabajar [enfado1]

Por cierto... otra mala noche, no he podido dormir hasta las 6 de la mañana, que horror! Que me está pasando! Soy una marmota conversa!
joe, estais las dos en una crisis de sueño tremenda :/
[buuuaaaa] Yo es meterme en la cama y ponerme a dar vueltas cuando antes me quedaba dormida de pie si hacía falta [buuuaaaa]
a mi nada me sorprende ya, como llevo durmiendo mal toda la vida casi....

si tardas mucho en dormirte es o bien porque no estas lo suficientemente cansado, o aunque lo estes has dormido demasiado los dias anteriores, o b, porque tienes lios en la cabeza.

supongo que notaras la falta de deporte, asi que para remediarlo intenta dormir menos unos dias aunque luego notes que durante el dia no puedes con el alma.
Si puede ser... una mezcla entre el haber estado "de vacaciones" y no tener entretenamientos, pero es raro, porque yo soy capaz de dormir todos los días 15 sin inmutarme
ke fiera ^^

yo creo que nunca dormire en condiciones, pero weno, sobrevivo ^^

mis 5-7 horas interrumpidas en numerosas ocasiones me dejan aguantar el dia a dia xD
Ner, yo estoy igual, yo que me metía en la cama y ya me dormia de la misma y hasta las 12 ya lo sabes tú, llevo unso dñias que me cuesta mazo y me levanto mazo pronto no se... Es desde la entrevista de trabajo yo creo... debe de ser por la espera de la llamada
Ya maja pero una cosa es por nervios, otra cosa es por ocio, es que no lo entiendo, además cuando duermo mal, me levanto con dolor de cabeza.

Bueno me meto a la ducha que en una horita me tengo que ir a currar, que ganas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gad ya tienes lo de la preparacion de la KDD en el primer post, super tarde lo se pero oye, que ya esta [angelito]

Luego cuando hagas el informe de la kdd en si lo cambio
Gracias Sama

El caso es darme trabajo :P

Si tu vinieras no tendría que hacerlo XD

Bueno bien yo me comprometo a hacerlo y seguramente Sospe haga una galería con las fotos, ya te lo haremos llegar :P
Quiero que llegué ya mañana ^^

Nere que le robo a Aarón, el bang! aguno más? Unas alubias?
Okiiiii

Me ha dicho Keleth que su canción va a ser "dragon ball" en euskera.

El amigo de Salinger y ewok a ver que canta para superar eso XD
superar dice, será hija de...

Mai, es una humillación pública que encima deja constancia... es algo insuperable.
No veas las ganas de ir a KDDs que le entran a uno con estas cosas eh? XD

Nah la verdad que ya tengo ganas de ir a alguna [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511