Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Introducción
Naruto Shippuuden Narutimett Accel es el primer juego basado en la segunda temporada del anime Naruto para PS2.
Saldrá el día 5 de abril con lo cual la serie ya habrá avanzado algo de nueva temporada.
De momento solo saldrá en Japón.

Personajes Confirmados
-Naruto
-Sakura
-Kakashi
-Deidara
-Shikamaru
-Temari
-Gaara
-Kankuro
-Neji
-Rock Lee
-Ten Ten
-Gai
-Itachi
-Kisame
-Sasori
-Chiyobaa
-Todos los personajes del Narutimett Hero 3

Novedades vistas hasta ahora
-Personajes de la nueva temporada
-Modo historia con secuencias y mas variado
-Movimiento "Dragon Rush" in-game parecido al de Budokai 3
-En los ougis se sigue viendo la barra de vida
-Por lo que parece se podrá revivir la historia desde el comienzo de Naruto
-Escenarios más detallados
-Se han eliminado las sombras rayadas de los anteriores Narutimett
-Historia nueva solo para el juego con el entrenamiento de Naruto

Carátula:
Imagen

Aquí os dejo los scans que han sido publicados hasta ahora:

SCAN 1

SCAN 2

SCAN 3

SCAN CON TODOS LOS PERSONAJES

Vídeos:

Trailer Oficial

Webs:

WEB OFICIAL CYBERCONNECT 2

WEB OFICIAL BANDAI GAMES
Continuación de 'Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!'

masterpok escribió:En el scan pone "the summoned kamatari and the countless blades..." y por lo que he estado revisando ahora el kamatari es el bicho que invoca Temari en el Kiri Kiri Mai y que se supone que lleva tropecientas cuchillas...
para cuando sacaran una lista con todos los personajes confirmados???

la verdad. cada dia que pasa me voy temiendo lo peor
Yo espero que pronto, también quisiera ver la lista definitiva y el trailer completo como el de NH3.
Lo de la invocacion de Temari supongo que sera Kiri Kiri Mai solo que haciendo un ataque mas tocho, con mas potencia o mas cuchillas o vete a saber que.

Respecto a la lista del juego yo tambien espero que la saquen pronto, porque si no empezare a pensar que van a hacer un narutimatte 1 pero de la segunda temporada, es decir los personajes que se saben por el momento, espero que no que haya unos cuantos mas y sus versiones anteriores.
mocolostrocolos escribió:para cuando sacaran una lista con todos los personajes confirmados???

la verdad. cada dia que pasa me voy temiendo lo peor

Pues yo lo tengo casi asumido, contar con estos personajes, mas 3-5 que no salgan en la portada del juego, y los personajes de la saga anterior.
Seguro que cuando acabe el capitulo de la nueva saga saldra el trailer del juego!! que ganas tengo!! [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Contra mas personajes metan mejor, pero viendo el Hades, o el primer Bleach de PSP, quizas metan pocos de la nueva temporada...en cualquier caso, es bien recibido por mi parte.
Ya se ke regalarle al kolega x el kumpleaños jejeje.... ke es un enganxao a esto jejeje....

[sonrisa]
Este game tiene una pinta...Ese trailer es la caña, muchos os quejais de que parece que tendrá pocos personajes pero eso no es lo mas importante sino que espero ver nuevos combos, un sistema de juego muy fluido y adictivo y esas cosas que tienen estos juegos de lucha japoneses basados en manga y anime. Supongo que no harán muchos spoilers en el juego y en entregas siguientes ya pondrán todo el plantel como en el Sparking! NEO.

Me parece brutal un ougi de Naruto que sale en el trailer en el que salta sobre la espalda de Kakashi, se lanza hacia el cielo, usa el Kage Bushin par hacer pila de réplicas y se lanza en picado contra Kakashi.
Imagen
Nada nuevo...

Entre el texto japones de hoy comentan acerca de este poster:
Imagen
Me juego lo que sea que sasuke sale en el juego :cool:
¿O acaso lo dudábais? seguro que es el jefazo tipo Yondaime / Kiiroi Senkô del NH3
Bueno si quereis el poster mas grande pinchad aki
No es del juego, sino del anime. (hay 3 akatsukis en chiquitillo)
es que un Naruto sin Sasuke es como un Dragon ball sin vegeta... que tienen que estar por Fuerzas :D y con suerte saldran 2 sasukes el normal y el shippuden :D el normal por lo que se comento de que conseguiremos recordatorios de la primera temporada :D
Gracias por la imagen la voy a imprimir para pegarla en la pared. =P
Para _KeNsH|N_8bit y los que quieran imprimirlo, usa este que he retocado un poco, eliminado un poco el ruido y demas:

Poster A3

Sorry por el offtopic.
waaaaaaah, hoy Naruto Shippuden, k ganas >:P
Si os pasais por el foro de offtopic/manganime estan los OP y ED de shipuden [angelito]
NUEVO COMERCIAL DE NARUTO SHIPPUDEN : NARUTIMETT ACCEL EN EL CAPITULO DE LA MISMA :D!!!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMADOS :

GAARA
NEJI
GAI SENSEI
ROCK LEE
TENTEN

SEGUNDO 30 DE ESTE VIDEO :

http://www.youtube.com/watch?v=_01SJZL5dE0
ATENCION, CUIDADO CON LOS SPOILERS YA K ES EL CAPITULO DE SHIPPUDEN
Que cortito, pero esta chulo :)
Bueno, y viendo el capitulo creo que no puede haber demasiadas excusas para que no salgan
Sai, Yamato y Sasuke
Vamos, ahora la peña ya los ha "visto", que es lo que más reparo suele dar para estas cosas xD
masterpok escribió:Bueno, y viendo el capitulo creo que no puede haber demasiadas excusas para que no salgan
Sai, Yamato y Sasuke
Vamos, ahora la peña ya los ha "visto", que es lo que más reparo suele dar para estas cosas xD

Hombre Sasuke es 100% seguro que sale desde mi punto de vista pero Sai y Yamato lo veo mas complicao pero ojalá... ya que Yamato es que practicamente ni se ve xDDD solo sale de espaldas, y no enseñan ninguna técnica ni de Sai ni de Yamato.
a ver.. de verdad lo dudais? de verdad m da "pena" k dudeis de CC.. xDDDD, deberiais saber despues de la aparicion increible de Yondaime k perfectamente meten los de ahora y MAS, la suerte esk CC esta con Bandai y Sony, k son las principales patrocinadoras de Naruto, x eso la version de CC siempre llevara mas ventaja k las demas :S
Yo solo he dicho que hay menos dudas que antes, nada más xDDD
Az@zel escribió:
Hombre Sasuke es 100% seguro que sale desde mi punto de vista pero Sai y Yamato lo veo mas complicao pero ojalá... ya que Yamato es que practicamente ni se ve xDDD solo sale de espaldas, y no enseñan ninguna técnica ni de Sai ni de Yamato.

Tú no te has leído el manga ¿verdad? XD
Yo tengo ganas de ver que hacen con Sai, poruqe para los ougis se lo podian currar y en vez de pulsar un boton muy rapido, girar el jostick o pulsar tal y tal boton podrian hacer algo tipo Okami, con el jostick pintar tipo pincel. Tambien se podria usar para las "invocaciones", estaria wapo pero vamos esto es una ida de olla de las mias XD
q narices, al hacer un ougi o invocacion q t den una secuencia d 4 5 6 o 8 botones segun la complicacion o nivel d la tecnica, y si la hacer bien, sino, t ostian, o directamente como antaño en el 2 q se pulsaban unos cuantos, el q mas pulsaba ganaba, xo eso es una estupidez, xq siempre gano :( lo mejor seria eso, poner 8 botones en 3 segundos, q no lo haces? t aguantas y mueres como el n00b q eres XD
AkiraSan escribió:Tú no te has leído el manga ¿verdad? XD

Si si me leo el manga [sonrisa]... y evidentemente no me refiero al manga sino a los 10 primeros minutos del anime de Naruto Shippudden donde se ve el encuentro con Sasuke, ahi es donde digo que ni Yamato ni Sai enseñan técnicas y que Yamato practicamente no se le ve la cara, en el manga ya se que enseñan técnicas y que son personajes bastante importantes xDD.
Az@zel escribió:
Si si me leo el manga [sonrisa]... y evidentemente no me refiero al manga sino a los 10 primeros minutos del anime de Naruto Shippudden donde se ve el encuentro con Sasuke, ahi es donde digo que ni Yamato ni Sai enseñan técnicas y que Yamato practicamente no se le ve la cara, en el manga ya se que enseñan técnicas y que son personajes bastante importantes xDD.

Ah vale, pero recuerda que CC2 se basa siempre en el manga, así que seguramente veamos a Sai con sus bocetos XD. A Yamato lo veo más crudo porque es de la "segunda parte" donde ya salen los akatsukis "duros de roer". En este no espero más akatsukis nuevos que Sasori y Deidara. Aunque sería de agradecer ver a Hidan y Kakuzu (los demás mejor no porque no hemos visto nada de nada de ellos).
Tampoco habiamos visto NUNCA a Yondaime en accion y lo vimos.... el creador d naruto tiene contacto directo con CC... no se si lo sabeis :S
SaSuK3_kun escribió:lo mejor seria eso, poner 8 botones en 3 segundos

Ok pues si eres capaz de hacerlo te acabaran dando premios...

Dios que ganas tengo de jugar yaaa, cuanto tardan en traerlo las tiendas de importacion españolas? es pa ir exando cuentas.
256k escribió:Tampoco habiamos visto NUNCA a Yondaime en accion y lo vimos.... el creador d naruto tiene contacto directo con CC... no se si lo sabeis :S
A yondaime se le veía en acción en el manga O_o (lo digo por lo que ha dicho AkiraSan de los akatsukis, si te refieres a Sai y Yamato, me callo xD)
Este juego parece mas enfocado al anime, (ademas de por el estilo grafico) pienso que saldran un par de akatsukis nuevos, los personajes "buenos" sasuke y poco mas.
Bueno ya han salido los 2 primeros epis de NARUTO SHIPPUDEN ahyora a esperar a la semana k viene para ver el 3er capi :D... una cosa los narutos de PS2 los Openings han sido canciones de openings de la serie (menos el NNH3 creo)... este Naruto tendra la cancion del Opening de la serie? que por cierto se llama Nobodyknows - Hero´s Come Back!!
Sólo un pequeño apunte: Sasuke lo vamos a tener, estad 100% seguros de eso.
¿Por qué? Pues si ha salido incluso en el Jump Ultimate Stars de Nintendo DS, este juego no será menos.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi no me molaria que saliera Hinata...ella y Chouji (pequeño) son mis personajes preferidos, y ahora que son mayores, a ver si la cosa se pone mas seria...no se, yo creo que saldra.

Y si, Kuro tiene razon, si ese "spoiler" del principio de la serie, tiene alguna utilidad, aparte de mostrar expectacion, (que conmigo lo ha conseguido) es el de mostrar a Sasuke para fines comerciales tipo videojuegos jeje.
Muy guapo el scan, gracias tio.
Pos bueno, Sasori confirmado, no? :P
Por otro lado... soy al unico al que el Naruto kyubi le parece muy feo? xDD
Lo que pasa que me temo que solo saldrá Sasori con su marioneta de escorpión... pero bueno a ver que tal.
yo creo que sasori saldra "entero" osea con la forma del escorpion y la otra ya que la otra se desvela solo unos capitulos mas adelante y abarca la misma saga... (que creo que es hasta donde llegará el juego)
Bueno... ya podriamos decir k a Toda la plantilla sumarle a sasori... yo creo k podremos ver una plantilla como la del NNH3 y Kizas incluso mas por que si contamos los nuevos mas los antiguos (kitnado a los k esten iwales como Kakashi, Maito Gai, y tmb los "inventados" como Naruto con ropa de rock lee,etc...) es decir que como metan a todos lo de la primera parte... podemos ver ya unos 20 Personajes + los Protas de Mayor y los Nuevos... uff ufff... K ganitas de que sea ya Abril.... y que saquen algun nuevo Trailer en game mas Extendido :D ratataaaa .

PD: Fijaos en la Scan el rasengan Gigantesco que hace Naruto k Parece una Genki Dama de Goku :D Dios que bueno...

PD2: :D:D:D a ver si Cyberconnect2 se "plantea" de hacer una continuacion del Naruto Narutimett portable dePSP que sea basada tmb en la Shippuden como este juego o historia inventada en plan Ova :D
Ese Rasengan en Kyuubi es un poco fumada no? XD

Me gusta que se inventen técnicas, hay que explotar las posibilidades de las técnicas del mundo de Naruto y los que mejor saben hacerlo son los de Cyberconnect 2.
Oodama Rasengan de

3 Tail Kyuubi No Naruto = OWNED, y esperad.. k como salga el 4 Tail Kyuubi No Naruto... eso ya.. xDDDDDDDDDD
Ese Rasengan también lo utiliza en el Jump Ultimate Stars de DS...pero el que yo espero ver es el que hace en los últimos capítulos del manga (hace dos semanas) para...
derrotar al de Akaitsuki
dios eso es bueno tencnicas inventad y Extraordinarias :D

Como salga el 4 tail Kyuubi no Naruto y haga su Odama rasengan nos vemos a Naruto haciendo como en el Budokai3 con la Genki dama el Video de la Explosion del Mundo :D
Actualization [jaja]

Imagen

7 personajes mas añadidos a la web.
Y mas imagenes del contenido del juego.

WEB OFICIAL
Joe y todavía queda un montón para el 5 de Abril xDDD... menos mal que mi Naruto Shippudden Gekitou Ninja Taisen EX de Wii ya viene de camino y con ese podré aguantar hasta el 5 de Abril [sonrisa]
Por fin una actualización decente :D.

Espectaculares los gráficos de los Ougis, se los han currado un montón.

Imagen

Mirad la mano de Neji...Increíble

Y ya, con respecto a los personajes, sigo pensando que no van a meter a muchos más (insisto, ojalá me equivoque) Y el personaje estrella será Sasuke (¿os imagináis que hacen a Sasuke de mayor con el segundo sello? [babas])

Y otra cosa (los que no hayan leído el cómic, absteneos)
Me parece que Sasori no va a mostrarse tal cual en el juego, sino en la marioneta. Como mucho tal vez salga en un Ougi.

[bye]
Segun se a confirmado SASORI sera el ULTIMO personaje que aparecera en la version de Wii el Gekitou Ninja Taisen EX... supongo que aki tmb lo meteran y mas :D

de momento tenemos un total de 13 Personajes y faltan por añadir a gente como Tsunade, Shizune,itachi, Kisame, otro mas de la nueva temporada mas lo de la antigua y algunos Especiales como por ejemplo meten a Konohamaru mayor :D [sonrisa]
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510