Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!

Imagen

¿De donde somos[size=110]?[/size]

[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)

[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui

KDD 03 Febrero del 2007

Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.

Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe

[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias

[/size][/size]

Sitios para Visitar

katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen

Programillas en Euskera

Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#7)'

Samanosuke escribió:pos cierroooooooooooooooooooooo
Samanosuke escribió:y ya puestos abroooo
Spamer
Pues se jodio el cine... y ya estaba pagado.. Hemos bajado al coche y ayer se ve que algun hijodelagranputasincorazonsentidonisensiblidad se dedico a romperme la ventanilla del copiloto, revolverme todo, tirarme los cd's al suelo sin llevarselos... se ve que como son cd-r y ademas mp3 no le debian valer... seria de la sgae, original o nada, tambien me habian tirado lo que desatornilla el tornillo de seguridad de las ruedas... pero sin llevarselo... vamos no se han llevado ni a pucca, ni las gafas de sol, ni los cd's ni el manos libres del movil que estaba colgao del parasol... solo se han llevado el cargador del manos libres....... pa'flipar...

Y el coche de al lado 2 ruedas pichadas que se ha llevado de propina..... por aparcarlo en la zona de bateria en vez de en mi puto portal como siempre.... kagon to lo malo.

Ahi se revienten contra un camion, se queden 3 horas con las piernas atrapadas sufriendo como ratas y al quitarle los hierros se desangre hasta la muerte con mucho dolor.
Joder sospin, lo siento.

Yo voy a reinstalar el servidor esta noche, que me aburro ...
vaya mierda de gentuza, es imposible levantar cabeza..

Quiero que la vida real sea como los sims!!!!
[buuuaaaa]
Vaya mierda. Ya lo siento pareja... Como dijo un sabio, hay gente en este mundo por la única razón de que dispararles con la escopeta esta prohibido.
Sospe escribió:Pues se jodio el cine... y ya estaba pagado.. Hemos bajado al coche y ayer se ve que algun hijodelagranputasincorazonsentidonisensiblidad se dedico a romperme la ventanilla del copiloto, revolverme todo, tirarme los cd's al suelo sin llevarselos... se ve que como son cd-r y ademas mp3 no le debian valer... seria de la sgae, original o nada, tambien me habian tirado lo que desatornilla el tornillo de seguridad de las ruedas... pero sin llevarselo... vamos no se han llevado ni a pucca, ni las gafas de sol, ni los cd's ni el manos libres del movil que estaba colgao del parasol... solo se han llevado el cargador del manos libres....... pa'flipar...

Y el coche de al lado 2 ruedas pichadas que se ha llevado de propina..... por aparcarlo en la zona de bateria en vez de en mi puto portal como siempre.... kagon to lo malo.

Ahi se revienten contra un camion, se queden 3 horas con las piernas atrapadas sufriendo como ratas y al quitarle los hierros se desangre hasta la muerte con mucho dolor.
Cuanto gilipollas para tan pocas balas
Joder, que puto asco de gentuza que hay por ahi !!

Pareja, animo!! no os puedo decir nada porque la mala ostia no os la va a quitar nadie, solamente animo [oki]

Gad, pues lo he celebrado con Leia y mis padres a la hora de comer y a la noche con dos amigos, nos hemos pillado 2x1 del telepi y en casa de uno de ellos ñam ñam.

Ahora para la cama,a dormir toca.

Mi hermana se ha calado los huesos, salia en el carnaval de Donosti, en el desfile o eso, y les ha caido una buena, caladita a casa y ducha caliente para no pillar resfriado.

Nume, hace nada terminé Kafka en la orilla y me gustó muchisimo, espero que Tokyo Blues también, aunque tardaré un poco en leerlo porque estoy con Hyperion ahora mismo.

MY, hoy no tenia la garganta para heladitos , aunque [babas]

gabon
Bueno.. por lo menos os cubrira el seguro la ventanilla.. que otras cosas no cubre... a mi moza le reventaron la ventanilla, el retrovisor y le dejaron el coche hecho una mierda... para no robar nada.. y al de al lado las 2 ventanillas..

ni que decir que el dia que vea un anormal haciendo esto, se va a llevar mas ostias que un pandero en un concierto de Alaitz eta Maider...

y a mi me han jodido en 3 años 2 retrovisores por la puta gracia de algun anormal...

Conductores del mundo unios!! Destruyamos a estos anormales, que encima no roban nada... (que eso casi es lo que mas jode..)

agurex y animo!!

por cierto Gad, porque estas triste?
Samanosuke escribió:Cuanto gilipollas para tan pocas balas

Ese Fairlane ;)

Ya lo siento pareja. Aunque miradlo por el lado bueno, os habeis ahorrado ver un bodrio.

Nosotros hemos ido a los Renoir Para ver la de Iwo Jima (al final es en V.O.S.) pero no hemos podido aparcar y nos hemos quedado sin verla. Amamos Deusto por su amplio patio de parkings. Despues hemos ido a tomar un pintxo y para casa, que hacia un dia que daba pena. Y dá.

En fin, ahora, viendo el All Star de la NBA y leer un poco.

Bup!
Pues al final nos hicimos cine en casa, llamamos al chino y como "gracia excepcional" gad me dejó elegir la pelicula a ver y yo decidi que puestos a vivir un drama, pues vamos a ver otro tambien asi que aprovechando la release dvd-usa (2 meses antes de su salida ofical en los states.. I Love DVD-USA Scene) nos dispusimos a ver "The purssuit of happyness", desconozco el titulo aqui, pero vamos por la que Will Smith estuv nominado a mejor actor en los globos de oro (al final se lo llevo Forest Withaker por Last king of Scotland, todavia no la he visto asi que no opino) y tambien esta nominado a mejro actor en los oscars (aunque estos premios ya me la traen mas floja).

La verdad... no he visto al bueno de Forest, pero el Will anda cerca.. desde luego la pelicula y el mismo wil (y su inmenso chaval), te van sumergiendo en una angustia y amargura al ver como se van hundiendo will y su hijo (hijo en la pantalla y en la vida real) en medio de unos primeros 80 de crisis en estados unidos. Al final es la tipica historia de superacion personal, de echarle huevos a la vida y pitos y flautas, solo que esta contada de puta madre, el tipo va contado con voz en off y dividiendo las partes de su vida como capitulos con titulo y ademas es una historia real que tambien esta bien, de como el tipo va estrellandose contra todos los muros imaginables hasta acabar durmiendo en el metro con su hijo y como sale de ahi.

Muy recomendable, Will Smith se ha hecho un hombre y aunque parezca mentira, hasta un actor de provecho.
Creo que en castellano se titula "En busca de la felicidad". Resulta raro que por una vez hayan hecho una traducción más o menos literal, y no algo como "Vaya par de negros" o "lo veo mu negro" o algo así. Pero bueno, eso que ganamos :D
menuda putada chavales. a ver si os reparan rapido la averia.

y animo gad, que todos sabemos que las cosas acaban arreglandose.

un saludo de un zombie recien levantado
Que fastidio lo del coche, lo siento niños.

Estoy muerta de anoche, perdí el loro y se me rompió uno de los pendientes, hoy no soy persona
hola niños, otro día más... sumergidos en la kaka.

Por cierto me gusto la peli de buscando la felicidad, aunque se pasa remal y terminas llorando (aunque yo ultimamente lloro hasta con los anuncios), está muy bonita.
Hola niños, ayer no sali, me quede en casa viendo Rocky y luego viendo capis de Alias, luego lo intente con infiltrados pero me pase, me quede sopa.

Ahora mismo estoy mas aburrido que una ostra, porque no tengo planes para esta tarde, es lo que tienen los cambios espontaneos.

Me voy a ... no se, aburrir? Quiza formatee el servidor, menuda juerga :p
KAIXO LAGUNAK

bueno que soy nuevo en este foto y acabo de ver este hilo y bueno no e podido evitar el presentarme, soy litlle_mac, ultimamente ando jugando poquito porque andamos de examenes ( como todo el mundo imagino jeje) pero bueno ya llegaran mejores tiempos jeje, soy de gipuzkoa y espero acostumbrarme rapido al foro, a la gente, y a ver si en verano quien sabe nos podemos echar una buena timba en alguna de las muchas fiestas que hay repartidas en verano por toda euskadi.

salu2 a to2 aguur
bienvenido little_mac

disfruta de EOL [oki]
Feliz horrible lunes para todos. Que os sea leve el día.

Aupa little_mac.
weno, mi lunes esta siendo trankilo. son las 12:34 y aun no he dao un palo al agua ^^
Yo tengo un dia de infierno, tengo un servidor muerto aqui, destripado en el SAT, y tengo otro que falla ande tengo que ir ... es un p3, miedo me da ...
Tranquilito lunes aqui tambien, un par de llamadas y poco mas, pero tengo un hambre que estoy viendo el ratom hasta apetitoso
Samanosuke escribió:Tranquilito lunes aqui tambien, un par de llamadas y poco mas, pero tengo un hambre que estoy viendo el ratom hasta apetitoso

Ya te digo, hoy no he podido desayunar y menuda gusa ...
Convedréis conmigo que el lúnes es un día horrible para pasar la séptima parte de la vida, ¿no? XD
Antes de llegar a casa, en la autopista ...

Me cago en todas las muelas de los josputas que sacan a pasear el bmw y el mercedes, cuando me tengo que ir a comer, y van paseando por el carril izquierdo a 60 en zona sin radar, HIJOS DE PUTA.

Me cago en la tia que quiere meter un bmw 320 donde a un ax le han sobrado dos palmos y se tira 5 minutos dando golpes atras y alante para intentar meterlo.

Era un dia de furia.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y al abrir la puerta de mi casa ...

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
Yo todas las mañanas me tengo que cagar en alguien que no sabe que los intermitentes son utiles

Hoy estaba adelantando a un leon por el carril de la izquierda y el subnormal de el se pone a adelantar a otro sin marcar intermitente ni nada, y sin mirar que venia yo evidentemente

Luego ademas se me pica, y nos paramos en una rontonda cada uno en su carril y me mira como dicendo " a ver quien sale antes" pos el gañan no debe saber ni salir decentemente, pq lo e dejao atras con mi pobrecito 206 XD
Yo que adelanto gente con el AX del curro ... me da que en 6 meses soy como collin mcrae ... :p
Assamit@ escribió:
Y al abrir la puerta de mi casa ...

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]

la mia aun esta en alemania [buuuaaaa]
Llevo toda la mañana con el telefono y mails con un tipo de Accenture que, a cada pregunta que le planteo, me responde cosas contradictorias con su propio diseño funcional. Qué hago, ¿le mato? Pensar que esa calamidad cobra más del doble que yo... me cagon los mengues...

¡Y encima me ha entrado el hipo!
Pues ahora mismo se me acaba de morir un servidor en las manos, me siento como los medicos cuando pierden un paciente, lo que pasa que mi maquina no suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suena pi pi pi pi ...

xDDDDD

Quiero ir a casa a jubar con mi X :)
recordad darle 5 estrellitas al hilo
Assamit@ escribió:Pues ahora mismo se me acaba de morir un servidor en las manos, me siento como los medicos cuando pierden un paciente, lo que pasa que mi maquina no suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suena pi pi pi pi ...

xDDDDD

Quiero ir a casa a jubar con mi X :)
Si le sigues dando al GOW los del jabber y los de pruebas solemos montar unas bonitas batallas por las noches, a eso de las 22:30 palante hasta lo que se tercie.

Yo suelo mandar invitas a todo quisqui eoliano que este online asique si te animas, ya sabes

Para el resto que tenga la 360 y el gow lo mismo, pasadme gamertags si os apetece un poco de sangre
Me estais dando ganas de comprarme una 360, pero... resistiré con mi precioso cubito! Además, me acabo de hacer con el Zelda WW...
Me parece que me voy a tener que arrimar a Keleth, que últimamente me ha dado por entrar en el hilo de ofertas de GC y el tio está en todas.
Ya he vuelto al pes.

8-2 y desconexion, ahora tengo que volver a cojer ritmo de partidos que he bajado hasta el puesto 1400 ... no es posible :p
20R3Mun escribió:Me estais dando ganas de comprarme una 360, pero... resistiré con mi precioso cubito! Además, me acabo de hacer con el Zelda WW...
Me parece que me voy a tener que arrimar a Keleth, que últimamente me ha dado por entrar en el hilo de ofertas de GC y el tio está en todas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy ke salto a la minima ^^

ahora voy a probar el paper mario que lo he recibido esta mañana XD

hablando de zeldas.......

sospe, el wind waker ese al final que? os lo quedais o no os termina de convencer? [looco]
Pueeeeees... la verdad es que no me acaba de convencer. [tomaaa]

Cuando quieras para ti.
eno, pos cuando cobre ya quedamos pa comprartelo xDD

taba en tan buen estado como lo parecia en las fotos que puso el vendedor?
Sipo, esta muy bien cuidao. Yo a que le llevo un viciete es al RE4, me esta gustando un monton, despues probare el zero a ver que tal... aunque este me gusta mas que nada porque se sale del RE habituales que ya eran sota, caballo y rey.
pos a mi es el que menos me gusta. parece un shooter ^^

pos lo dicho, cuando cobre hacemos cambio xD
Buenas noches!

hoy he visto a Leia con la comparsa desfilando, ¡que bien baila mi niña! (y tengo video que lo corrobora, aunque a una calidad pesima [+risas] )

A ver jugones, os necesito. Me compro el Munchkin ¿si o no? Ya que ha sido mi cumple y desde reyes nadie me lo ha regalado, me lo puedo autorregalar ¿que me decis? De ser un juego de mesa, quiero uno que no requiera muchas personas para jugar, ya que me es dificil juntar a varios para jugar.

¡Levantad esos animos, que mañana no es lunes!

Nume, a mi tambien me dan ganas de comprarme una 360, pero va a ser que no hay dinero XD Aunque solo por echar vicios al pes... [+risas]

Ahora me piro a jugar al NBA 2k7, a coger el ritmo otra vez que desde el 2K6 he perdido mucho. Ya me direis lo del Munchkin (¿y alguna expansion?)
Que poco me trasnochais, marmotas!

Pues yo por aqui ando, con mi primer dia en el paro :( Voy a echar CV's como un loco, que quiero trabajar y no perder el ritmo. Si sabeis de algun trabajo bien remunerado, donde me tocase las pelotas y tendria un horario accesible, hacedmelo saber :-O

Ah! Entrad en mi blog, que merece la pena. Lo he mega-actualizado con cosas muy muy jugosas.

Pues nada, era para hacerme ver un poco y pulsar los animos de la pandi. Ánimo a todos.

A leer un poco y a planchar la orejilla

Bona Nit!
ale, ya toy en el curro. a ver si hoy puedo rascarmelos tanto como ayer ^^

como tas de lo tuyo gad? mejora la cosa o sigues chof?
Eeeeegunon!
Bueno, el martes es malo, pero nunca tan malo como el lunes. Yupi!

Me he sentado en mi mesa a las 09.00 y a las 09.06 me ha llamado un mamón de Accenture para que le mire un listado de saldos de UTEs que no le funciona... menos yupi. ¿Qué coño es una UTE y como puñetas se le desglosa el saldo?

Amigo Salinger. En mi trabajo no pagan bien, pero contratan mucho. Siempre puedes hacer la jugada esa de pasarte 6 meses aqui, y luego irte a otra empresa del sector (SAP/ABAP) que sí que pagan mucho mejor. A mi primo le acaban de contratar de consultor Jr. con sólo 6 meses de experiencia por 22.000 al año. Si te interesa, te paso el currículo a RRHH :D Pero de tocarse las bowlings nada, lo siento.

Animo gente, que ya queda menos para el viernes y... para el advenimiento de nuestro señor Link. Vamos, para que me llegue el juego.

¡Un día tenemos que hacer una quedada Gc/Bongos!
unidades de territorio?

al menos eso son en el proyecto en el que estoy yo ^^

digamos que identifica por portal, piso y mano a cada habitante
Nop: Uniones temporales de empresa. Es algo muy común en construcción, cuando se juntan varias sociedades para hacer una obra grande, pactan cada una un porcentaje de participación y dependiendo de eso es la inversión y se reparten los dividendos. Es un follón...

Y que yo me sepa eso siendo programador no tiene precio, ¿eh?
pos si, no tiene mucho ke ver ^^
Bueno. ¿Y qué tal va esa colección de GC? Mejor que la mia, que ando un poco perdido en el hilo de ofertas... Pero me enorgullezco de no haber pagado más de 20€ por ningún juego salvo por el WW. Pero este es un pequeño capricho extra :D

Ahora tengo que hacerme con un freeloader y los juegos de bongos japoneses, para las Bemani party que suele organizar un amigo y, por supuesto, para la euskal. El año pasado estuvimos jugando a los bongos en el proyector del Bexitec... qué buena. Nosotros y los coleguis de la asociación Kakumei; buena gente...

Bueno, lo dejo que he empezado a divagar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511